Final Exam Speaking questions The speaking part of the exam will be given the week of May 26 th in regular class time prior to the final exam days. The.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
Advertisements

1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
How to ask questions ¿Cómo? ¿Qué? ¿Quién(es)? ¿Cuándo? ¿Cuál(es)?
Question words ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?.
Si fuera posible, ¿adónde + ir + subject+ time expression? Si fuera posible, subject + ir + a + el lugar + time expression.
El Imperfecto y El Pretérito
¡Un poco de teatro! Persona 1: ¿Qué deportes te gustan? Persona 2: Pues, me gustan mucho los deportes individuales. Persona 1: ¡Los deportes individuales!
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
Copyright © 2007 Spanish Jeopardy Preterite vs. Imperfect.
3A Oral Exam Questions/Answers
Español III. 1.Descríbete 2.El siguiente escenario 3.¿Cómo eras? 4.¿Qué hacías? 5.Tu niñez 6.Vivían 7.Específica y reciente 8.El verano pasado 9.La escuela.
Question words question WORDS? Cómo Cuándo Cuánto Dónde Por qué Qué Cuál Quién A qué hora Adónde.
Preguntas con el verbo “hacer”
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Unit 3A.
Expresses what will or shall happen. hablar yo hablaré tú hablarás él,ella, hablará Ud. Nosotroshablaremos ellos,ellas, hablarán Uds.
Juego de traducción en filas
Capítulo 4.2 vocabularios En el colegio. El auditorio (auditorium) La biblioteca (library) El concierto está en el auditorio. ( The concert is in the.
Haz lo siguiente: (Do the following) Hoy es jueves, el once de septiembre 1. Review your flashcards for 3 minutes 2. Exchange them with a seating partner.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
1A - Conversaciones Verbal practice. Conversation A.

1. To go 2. To walk 3. To see a movie 4. To play 5. To do 6. To be (feelings) 7. To go fishing 8. To go shopping 9. To go camping 10. I have to 1. Ir.
CITA RAPIDA (Speed dating): Práctica oral
Un partido para repasar A game to review Write the following time in Spanish. Ms. Hauschild will give you the time.
EE1 U2E2 una torta un bocadillo. EE1 U2E2 una hamburguesa.
SALIR “ to leave / go out ”. salir con los amigos salir a comer salir a pasear salir de la casa.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
24 de febrero de 2014 Español 1.
 Asking for Information  Question Words  Palabras Interrogativas.
Exam Review. Section I You will be given ten regular verbs to conjugate in the preterite. This will be done in the same format as the conjuguemos drill.
SPANISH 7 TH GRADE With Señorita Hall Classes #6-10 – September 2013 Capítulo 1: Lectura extra ● ¡Hola! Fill out the “what happened in the READING from.
Repaso de escribir Español 1A.
PRÁCTICA PARA EL EXAMEN DE HABLAR Preguntas para los amigos.
Preterite ImperfectIrregularBoth Back to the present.
¿Cuál es la forma del pretérito para los siguientes verbos ir ser hacer estar tener haber decirver dar.
Hoy es el 5 de enero.. Para comenzar: ¿Qué hiciste durante las vacaciones? ¿Adónde fuiste? In your journal, write about what you did and where you went.
Las pizarras y el preterito Español II 2B 12/04/12.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español
End of Year Oral Assessment Spanish I and II. Spanish II 1. What is your name? 2. How old are you?
Las palabras interrogativas
Review for Final Exam Español 1. The Price of Your Education.
Quasimodo: Look at the questions from your homework last night What kinds of follow-up questions could come from the questions asked? For example, ¿te.
Los verbos regulares que terminan en -er
Práctica oral Los verbos regulares que terminan en -ar.
Ejercicio #1 SER vs. ESTAR- Translate 1. I am tall. 2. He is happy. 3. They are short. 4. We (girls) are tired- 5. You all are young.-
Ejercicio #1 SER vs. ESTAR- Translate 1. I am tall. 2. He is happy. 3. They are short. 4. We (girls) are tired- 5. You all are young.-
SER vs. ESTAR- Translate
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
Speaking Practice. Things to remember: You must speak 5 times. You may have to begin the conversation. You must use a complete sentence and be able to.
Mr. Martinez – Ninth Grade Center.  ¿Vas a ir a el partido el lunes por la noche?  Are you going to the game Monday night?  No. Tengo una reunión del.
1 Las Palabras Interrogativas 2 Todas las palabras interrogativas…  ¿Quién? / ¿Quiénes?  ¿Qué?  ¿Cuándo?  ¿Dónde?/ ¿Adónde?/ ¿De dónde?  ¿Por qué?
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
Preterit Regular Questions and answers AR/ER/IR verbs.
HACER AHORA: Conj. the verb in Span. in the sent: 1.(sacar) Enrique ________ fotos de la fiesta. 2.(leer) Los estudiantes ________ dos horas durante la.
ALC 143 Bienvenida Martes el 3 de mayo. objetivo Yo puedo escribir el vocabulario de la bienvenida.
¿Cuál es la forma del pretérito para los siguientes verbos ir ser hacer estar tener haber decirver dar.
EstoyEstamos Estás EstáEstán -El hotel = the hotel -El hostal = the hostel/inn.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Para Empezar 25 de enero Write two sentences in the past tense describing where Drake was and what he did yesterday based on the photos.
Preterite Irregular Verbs Estar, Tener, Poder, Hacer.
SPANISH II ORAL INTERVIEW QUESTIONS. 1.¿Cómo te llamas? Me llamo ______. (name)
TRABAJO DE ENTRADA NP34 SEMANA 23. TRABAJO DE ENTRADA 22/2: NP 34-TRADUZCA-COPY AND TRANSLATE.  1. La clase de inglés es difícil.6. We like to study.
1. 1. Clothing/Shopping 2. Community 3. Education 4. Family 5. Food/Meal Taking 6. Health/Human Body 1. Daily routine 7. House/Home 1. Chores 8. Likes/Dislikes.
EL Examen Final Español Speaking You will select ONE scenario BEFORE the day of the exam and practice in class and at home!!! WOO-HOO You may.
End of Year Oral Assessment
Transcripción de la presentación:

Final Exam Speaking questions The speaking part of the exam will be given the week of May 26 th in regular class time prior to the final exam days. The speaking will be scored with this rubric: PronunciationLengthGrammarEffortFluency 4 points

1.¿Adónde fuiste el fin de semana? T: Where did you go last weekend EX: Fui a la casa de mi amigo John el fin de semana. 2. ¿Qué tarea hiciste anoche? T: What homework did you do last night? EX: Anoche, hice mi tarea de Algebra. 3. ¿Con quién hablaste ayer y dónde vive? T: With whom did you speak with yesterday? EX: Ayer yo hablé con mis abuelos. 4. ¿Tuviste tiempo para salir con tus amigos ayer? T: Did you have time to go out with your friends yesterday? EX: Sí, tuve tiempo. Salí al cine.

5. ¿A qué hora llegaste a la escuela hoy? T: What time did you arrive at school today? EX: Llegué a las siete menos cuarto. 6. ¿Trajiste todos tus libros a la clase de español? T: Did you bring all your books to Spanish class? EX: No, no traje todos mis libros a la clase de español. 7. ¿Adónde quieres viajar? T: Where do you want to travel? EX: Quiero viajar a Paris para ver la torre Eifel. 8. ¿Con qué juguetes jugabas cuando eras niño/a? T: What toys did you play with when you were a child? EX: Cuando era niño/a jugaba con una marioneta y mis bloques.

9. ¿Como eras cuando eras niño(a)? T: When you were a child, what did you like? EX: Cuándo era niño me portaba muy mal. Me gustaba jugar con mis amigos. 10. ¿A qué hora te acuestas en la noche? T: At what time do you go to sleep at night? EX: Me duermo a las once y media todas las noches 11. ¿Cuáles eran las celebraciones mas importantes de tu familia cuando eras niño? T: What celebrations were the most important for your family when you were a child. EX: Las celebraciones mas importantes eran los cumpleaños y también la Navidad.

12. ¿Qué fiesta te gustaba mas? ¿Por qué? T: What celebration did you like more? Why? EX: Me gustaba mas mi fiesta de cumpleaños porque recibía muchos regalos