Prof. José Luis Pérez Quintero.  Público: múltiple.  Acceso: libre.  Presencia de hipertexto e hiperimagen.  Fotografías, imágenes, textos.  Formatos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Guía Básica de. ¿Qué es ? Es una plataforma de microblogging basada en el envío de mensajes cortos entre usuarios Cada usuario decide a quien seguir,
Advertisements

Las 7 C`s de la Interfaz para el consumidor
TEMA 5: REVISTAS ELECTRÓNICAS
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Módulo I: Nuevas tecnologías para la producción multimedia.
Servicios de Internet.
¿Qué ES UN WIKI Y PARA QUE SIRVE?
EPO “165” CARMEN SERDAN SAN LUCAS TOTOLMALOYA
Plataforma de aprendizaje Moodle martes, 24 de junio de 2014.
Posiciona tu marca con pocos medios. 1.-Herramientas de para posicionar tu marca a.Herramientas Gratuitas.Google Places.Blogs.Redes Sociales b.Herramientas.
COMPETENCIAS BÁSICAS DEL DOCENTE BILINGÜE 1.EXCELENTE MANEJO DEL INGLÉS 2.EXCELENTE MANEJO DE SU ASIGNATURA 3.PROFUNDO CONOCIMIENTO DEL PROCESO DE ADQUISICIÓN.
Que es una wiki? Cual es el objetivo principal? Cuales son las ventajas y desventajas de crear una wiki? Explica paso por paso como crear una wiki Video.
Un wiki o una wiki (del hawaiano wiki, 'rápido') es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web.
Creando un conjunto de materiales para los medios de comunicación
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
Investigador 2.0 y la visibilidad de la producción científica
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
La facilidad y libertad con que pueden publicarse contenidos en la Red hacen necesaria la adopción de una serie de criterios que le ayuden a filtrar los.
Medios de comunicación digitales Tecnología de la Comunicación II
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear boletines.
Producto. marketing viral Las técnicas de marketing que intentan explotar redes sociales y otros medios electrónicos para producir incrementos exponenciales.
Luis Alberto Restrepo B & Emmanuel Arcila Morales NOTAS EN POWERPOINT.
Dirección Provincial de Educación Superior y Capacitación Educativa Dirección de Formación Continua CENTRO DE INVESTIGACIONES E INNOVACIONES EDUCATIVAS.
Prof. Adelaide Bianchini. Dpto. de Computación y Tecnología de la Información. Universidad Simón Bolívar. Mayo Conceptos sobre hipertexto Prof. Adelaide.
1. ¿Qué es una página Web?  Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene algún tipo de información.
CINDY PAOLA CARMONA JUAN PABLO METAUTE CHIQUITO 11 C TECNOLOGIA INFORMATICA I E LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2013.
/06/10 ¿Qué está pasando? Diagnóstico 1 Fin del monopolio del acceso a las audiencias 2 Crisis del modelo de negocio y de expectativas económicas.
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL INTERNET
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
28 de Agosto de 2012 Las TIC en el nivel inicial posibilidades y desafíos.
PRESENTACIONES CON FILMINAS ON LINE
Un buscador es una página de internet que permite realizar búsquedas en la red. Su forma de utilización es muy sencilla, basta con introducir una o más.
Web 2.0 Carlos Barrera 11b. Web 2.0 Es el nombre que se le da a las aplicaciones web que facilitan el compartir información y que permite a los usuarios.
Web 2.0 Comúnmente asociado con aplicaciones web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad (capacidad que tiene un sistema, para funcionar.
DIEGO MADARRIAGA BRIEVA DARIO DIAZ PEÑALOZA ANDERSON ACEVEDO RIOS.
Algunas herramientas y aplicaciones que se pueden trabajar en GOOGLE.
MERCADEO DIGITAL Tiene el mismo propósito que el mercadeo tradicional, el fin es aplicar estrategias de comercialización para ganar mas clientes, la diferencia.
SEO Search Engine Optimization. SEO Google. Yahoo, Bing. Baidu, Yandex.
Christian Monrreal Gonzalez Daryl Silverman Aguilar Gone
Curso de Online. Ejercicios prácticos Modulo 4 Marketing de contenido para generar ventas y “seducir” a tu audiencia.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Juan Pablo Piedrahita(9C) Santiago tamayo (9C) CARLOS FERNANDEZ DOCENTE DE TECNOLOGIA E INFORMATICA GRADO 9ºC INSTITUCION EDUCATIVA LA SALLE DE CAMPOAMOR.
Acosta González Laura Dayanara Contreras Pérez Rosa María García García Venezia González Marín María Guadalupe Salgado Manzano Arantza.
WEB 2.0 Miranda Vega Stephany Sifuentes Arantza Granados.
La tecnología y el aprendizaje lingüística Paul Sebastian – CSI Summer Spanish Institute.
+ Las revistas científicas retos y prospectivas WILSON LOPEZ LOPEZ
wikispace wikispaces Un wiki, o una wiki, es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios, es decir permite desarrollar aprendizaje.
EL TWITTER HERRAMIENTA PARA NUESTRA EDUCACION!!. QUE ES EL TWITTER Es una aplicación web gratuita de microblogging que reúne las ventajas de los blogs,
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BUCARAMANGA CURSO: PRODUCCIÓN DE RECURSOS Y MEDIOS EDUCATIVOS II Unidad 2: Medios Interactivos Actividad 2f- 2g: Guión recurso.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
CURSO DE LAS TIC EN LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE PROFESOR. JOSÉ AARON RUIZ VICTORIA ESCUELA: EMILIO VON BEHRING SAN SIMON YEHUALTEPEC 16 DE.
Espacios donde puedan expresarse y opinar, buscar y recibir información de interés, colaborar, crear conocimiento y compartir contenidos.
Wikis Dra Karen Garcia Dr. Johnny Camacho. Hipertexto colectivoWiki LibrosDr. Wiki Wiki de cuentos y narraciones para niños Presenta acceso a diversidad.
QUICKLY WIKIS UNA FORMA EFECTIVA DE APRENDER. ¿Para qué aprender? Aprender a utilizar la Tecnología te llevará a contar con habilidades que te favorecerán.
 Un wiki o una wiki (del hawaiano wiki, ‘rápido’) es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador.
1. Sistema Integral de Comunicación, Control y Seguimiento de la Vigilancia Epidemiológica Fitosanitaria.
*Usa contraseñas seguras. *Si sos menor de edad es importante que le preguntes a tus padres por los contenidos del juego, para que ellos vean si son apropiados.
1. Sistema Integral de Comunicación, Control y Seguimiento de la Vigilancia Epidemiológica Fitosanitaria.
TIPOS DE WEB.
Tecnólogo Gestión Administrativa
1 Debate a d i e n t Portal de Formación en Alternancia con el Empleo Comunitat Valenciana.
Blog, Web 1.0 y Web 2.0. ¿Qué son las Web 1.0? Las páginas de la Web 1.0 eran más bien estáticas, y poco a poco fueron dinamizándose prestando mayor atención.
Periodismo Digital VS Periodismo Tradicional
. Introducción a Twitter  Twitter al igual que otras redes sociales te permiten estar en contacto en tiempo real, es como tener un blog donde los posts.
Son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, y compartir contenidos,
CONTENIDO ¿Qué es la web 2.0 Web 2.0 y educación Tipos de herramientas web 2.0 Herramientas y ejemplos de aplicación ¿Dónde buscar aplicaciones Web 2.0?
Diseño Web Centrado en el Usuario Usabilidad y Arquitectura de la Información Seminario Ciberculturas UNR Prof. Silvana Comba y Prof. Edgardo Toledo.
Los Archivos y las redes sociales Lic. Marisol Zuñiga Guatemala m.
Dirección Académica de la RZMM Tips para mejorar tus tareas Competencias para el acceso y uso de la información.
ANÁLISIS DEL TEXTO.
Transcripción de la presentación:

Prof. José Luis Pérez Quintero

 Público: múltiple.  Acceso: libre.  Presencia de hipertexto e hiperimagen.  Fotografías, imágenes, textos.  Formatos variados.  Idiomas variados.  Competencia alta.  Lectura no tradicional.

 Generar una conexión con la audiencia: humanizar a la información y a los informadores. Permitir la participación de la audiencia.  Tomar en cuenta a las nuevas audiencias: identificar a los nuevos usuarios y generar contenidos para atraerlos.  Ser accesibles a las audiencias: responder sus preguntas, permitir la comunicación, responsabilizarse por la información.

 Permitir que la audiencia colabore con la producción y validación de la información.  Mantener la comunicación con la comunidad generada.  Hacer seguimiento a las noticias con base en el interés de la audiencia.  Facilitar la participación de la audiencia.  Amplificar las voces de la comunidad sobre las nuestras.

 Invertir en la comunidad y ser vistos como un recurso comunitario.  Lograr que nuestro contenido alcance a la audiencia cuando sea más útil o significativo.  Generar distintas formas para que la audiencia pueda interactuar y compartir la información.

 Envía tu información (tu visibilidad depende de la frecuencia de emisión).  Usa #hashtags para contextualizar (trata de incluirlos en el texto, pero no de superarlo).  Comparte lo que lees con enlaces reducidos para aumentar la fidelidad y credibilidad. a tus fuentes, usa su credibilidad a tu favor.

Search engine optimization Todo el contenido no debe superar 20 k.

 Escasez de profundidad y análisis.  Culto a la inmediatez.  Alta competencia con niveles de profesionalidad y lectura de audiencias distintos.  Invasión de la publicidad y de la propaganda disfrazadas de periodismo.  Superabundancia que genera déficit informativo.  Búsqueda de contenidos sesgados.