E- Advertising - Publicidad en Internet La publicidad en internet ofrece muchas ventajas: Permite entrar directamente en contacto con los potenciales clientes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Advertisements

Paginas Web.
RSS Y LECTORES.
Como registrarse en YouTube Como subir un video YouTube
Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
Soluciones Móviles SolucionesWebMovil.com ofrece sitios web para móviles rentables y de gran calidad que ayudan a su negocio conectarse con millones de.
Your Other Guide. ¿Qué es YOG? Es una novedosa aplicación que no cuenta con competencia en el mercado. Ofertamos un servicio de información turística,
Yinette Domínguez Olivieri COSC A. A través de esta presentación se pretende informar sobre dos servicios que existen llamados Dropbox y Skydrive.
ING. ERIKA ASCENCIO JORDÁN DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC Sonnia Mendoza Carlos Morocho PAGINAS WEB.
MARKETING Y TECNOLOGÍA
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
TECNOLOGIA E INFORMATICA
PRESENTACIONES EFECTIVAS Licda. Maura de Magaña Sábado de 7:00 a 12:00
Pasos técnicos para crear un sitio web
es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página web. Prácticamente.
LAS REDES SOCIALES EN ECUADOR FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN.
Google Docs y Talk. Vamos a hacer una pequeña presentación de google docs y google talk en la que hablaremos de: Historia Historia Ventajas y desventajas.
Impacto social de Internet y equipos de cómputo
REPASO….
Hecho por: Alejandra Restrepo. Juan Felipe Aguirre. Grado: 11/A Profesor: Carlos Fernández Medellín 2013.
JOHAN ALEJANDRO SALAZAR MANUELA OCHOA 11 C  Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene.
1. ¿Qué es una página Web?  Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene algún tipo de información.
CINDY PAOLA CARMONA JUAN PABLO METAUTE CHIQUITO 11 C TECNOLOGIA INFORMATICA I E LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2013.
Sebastián Franco Henao
 ¿Qué es la Web? Sitio que contiene hojas electrónicas con información, que integra hipervínculos que permiten enlaces a otros sitios, otros textos.
Son sitios web como un escritorio personalizado donde encontrar toda la información de nuestro interés organizada en una misma página. Son páginas donde.
 Hoy en día las redes sociales son la principal fuente de comunicación a nivel mundial, ya que por su cantidad de usuarios registrados, podes conocer.
HERRAMIENTAS WEB 2.0 Camila Tavera Salas 11B Profesor: Orlando Vaca.
TRABAJO DE INFORMATICA
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
Web 2.0 Carlos Barrera 11b. Web 2.0 Es el nombre que se le da a las aplicaciones web que facilitan el compartir información y que permite a los usuarios.
CORREO ELECTRONICO: Correo electrónico, o en inglés , es un servicio de red para permitir a los usuarios enviar y recibir mensajes mediante sistemas.
Gabriel Montañés León. RSS es el acrónimo de Really Simple Sindication (Sindicación Realmente Simple). Es un formato basado en el lenguaje XML que permite.
CRISTIAN MATEO NOREÑA MELIZA OSPINA MORENO 11 C TECNOLOGIA INFORMATICA LA SALLE DE CAMPOAMOR 2013.
BlackBerry es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como smartphones en inglés) desarrollada por la compañía canadiense Research.
Que es un Banner  Es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página.
Aplicaciones de Elaborado por: Ana Mª García Carrasco.
¿Que son cokies?. Una cookie (pronunciado [ ˈ k ʊ.ki]; literalmente galleta) es un fragmento de información que se almacena en el disco duro del visitante.
Un banner (en español: banderola) es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro.
TECNOLOGIA E INFORMATICA BLOG Y SITIO WEB 2013 es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
 Este protocolo opera a través de solicitudes y respuestas, entre un "cliente" y un "servidor". El cliente para los usuarios es el navegador web, usado.
INTERNET Y WEB. ORÍGENES DE INTERNET Internet se remonta al temprano desarrollo de las redes de comunicación. La idea de una red de ordenadores diseñada.
Hecho por: Darlin Grupo: 4C
Pablo Javier Marchorro Trabajo de Tics. Cookies Es un fragmento de información que se almacena en el disco duro del visitante de una página web a través.
¿Que es una Blackberry? ¿Que es Blackberry? Es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como smartphones en inglés) desarrollada.
T AREA DE C OMPU.. I NDICE Qué son Cookies. Qué son Gifts. Qué es un Banner.
Navegación y comunicación en Internet y uso de las redes sociales
- Parámetros de apariencia y uso Luis Villalta Márquez.
MANUAL DE USUARIO DE WORDPRESS. 1. CREAR EL BLOG  En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos.
DISEÑO DE UNA SALIDA EFICAZ - Reportes
TRUCOS DE BUSQUEDA DE RESULTADOS DE CÁLCULOS MATEMÁTICOS Wolfram Alpha Es un buscador de respuestas desarrollado por la compañía Wolfram Research. Es.
Navegadores Web..
Internet y sus servicios
En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos el formulario con el nombre de usuario (sólo.
Estructuras web De navegación Y Visual. Investigación de requerimientos ¿Qué es lo que quiere el cliente? – ¿Qué desea comunicar?, y ¿Cómo? – ¿Qué información.
Office Outlook. Office Outlook ayuda a los usuarios a administrar mejor el tiempo y la información, conectarse sin barreras y mantener la seguridad y.
Naime Cecilia del Toro Alvarez
Hipertexto Transfer Protocol o HTTP: define la sintaxis y la semántica que utilizan los elementos de software de la arquitectura web (clientes, servidores,
 SkyDrive permite a los usuarios subir archivos de una computadora y almacenarlos en línea y acceder a ellos desde un navegador nuevo o su dispositivo.
S KY D RIVE. ¿Q UÉ ES ? SkyDrive permite a los usuarios subir archivos de una computadora y almacenarlos en línea y acceder a ellos desde un navegador.
Uso de los programas: Screengrab Youtube Redes Sociales (Facebook) Firebug.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
RECURSOS DIDÁCTICO TECNOLÓGICOS Herramientas WEB 2.0, útiles para el desarrollo y trabajo en clase.
ANTIVIRUS CLOUD COMPUTING. Los antivirus cloud o antivirus en la nube, son antivirus que aplican a los antivirus el concepto cloud computing. Instalan.
PAGINAS WEB DENIS SILVA PARRAL SARAI LOPEZ GONZALEZ.
GLOSARIO. ARROBA Símbolo gráfico que se utiliza para separar el nombre de usuario del dominio en la direcciones de correo electrónico. Se escribe a través.
Tutorial de MOVIE MAKER 5° B LEP Francisca Moreno del Rincón María Fernanda Rivera Vega 5° B LEP Francisca Moreno del Rincón María Fernanda Rivera Vega.
PÁGINA WEB, SITIO WEB Y PORTAL WEB Una página web tradicionalmente hace relación a un documento en el internet, disponible para ser leído, con información.
1. 2 Una Red es un conjunto de ordenadores interconectados entre sí mediante cable o por otros medios inalámbricos.
Transcripción de la presentación:

E- Advertising - Publicidad en Internet La publicidad en internet ofrece muchas ventajas: Permite entrar directamente en contacto con los potenciales clientes o usuarios Es mucho más económico que los medios de comunicación tradicionales. Permite continuas adaptaciones y modificaciones de las campañas según las exigencias del momento Permite analizar el tipo de clientela que adquiere nuestro producto Permite medir de forma muy precisa y de forma continua el resultado de las campañas de publicidad

Publicidad en Internet Formas de publicidad Online Displays Banners Video Juegos Desarroll o Web y APPS Mobile Widgets (MAC) – Gadget (Windows)

Construcción de la Imagen en Internet WEB SITE DE ÉXITO Definición de: ¿Quién es usted y quién es su audiencia? Producto o servicio Objetivos Empresarial y del sitio (sólo imagen o para negocios) Cómo visualizo la página: ¿Cómo la verá la audiencia la página? Enlaces Dial-up, Tipos de browsers Contará con animacione s como Shockwave, RealAudio, or Java

Estructura y Forma de la página web Home Page (Portada de periódico): elementos relevantes El elemento más importante debe estar al inicio de la página donde se lo vea inmediatamente y sin realizar ningún tipo de desplazamiento con el mouse o alguna otra tecla. Considerar tipo de letra. No todas las personas tienen grandes monitores (640x480). Tamaño (12 a 18 px). No escriba TODO CON MAYÚSCULAS. EN INTERNET, ESTO SE CONSIDERA UN GRITO, Y ES DIFÍCIL DE LEER La gente lee de izquierda a derecha y de arriba abajo Los anunciantes no quieren su banner al pie de la página porque las personas en nuestro medio leen de arriba hacia abajo, por tanto su banner siempre quedará como última opción de lectura si es que el lector continua leyendo la página hasta el final de la pantalla. Colores De acuerdo a la imagen corporativa. Colores estándar. Verificar el contraste de fondo y colores de letras. Use una paleta pequeña de colores

Estructura y Forma de la página web Use “ ” para resaltar no cambios de color o tamaño. No use caracteres que distraigan al lector o negrillas. Use con moderación los signos de exclamación y de interrogación Links de frases cortas o palabras, no oraciones completas. Separe los grandes bloques de texto. La gente se cansa de leer en la pantalla del ordenador. La regla general es ser breve Use imágenes pequeñas. Esto resulta tan útil a efectos de velocidad como de estética Es vital tener disponible un sistema de cobro fácil, cómodo y efectivo de contacto cuando desee hacer negocio

Estructura y Forma de la página web - Errores Comunes Los clientes estarán dispuestos a dejar información de contacto a cambio de alguna información que sea de valor, habrá gran oportunidad de ofrecer sus productos cuando los contacte nuevamente ¡Nada de texto parpadeante! O muchas animaciones o gráficos No uso excesivo de Frames. Los frames (marcos o cuadros) permiten dividir la ventana en varias más pequeñas, de modo que en cada una de ellas se carga una página html distinta. Están originalmente creados para facilitar la navegación, pero frecuentemente confunden y no son soportados por todos los browsers No al sobre uso de tecnología Evitar signos de poca organización como: “Bajo en Construcción”, páginas huérfanas, links rotos, Información no actualizada y errores en textos Contar siempre con contadores No tener URL de más de 75 caracteres

Displays - Banners Un banner es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página web. Prácticamente en la totalidad de los casos, su objetivo es atraer tráfico hacia el sitio web del anunciante que paga por su inclusión. Están diseñados con la intención de llamar la atención, resaltar y comunicar el mensaje deseado. Por lo tanto, estos banners no necesariamente mantienen la línea gráfica del sitio web.

Mensajería Móvil La mensajería móvil (SMS/MMS) es considerada como uno de los canales más intrusivos de publicidad. Al igual que con nuestras acciones publicitarias mediante , hay que evitar realizar SPAM (mensajes no autorizados) con objeto de ofertar, comercializar o tratar de despertar el interés sobre nuestros productos o servicios.

Cógidos QR Los códigos QR son un tipo de códigos de barras bidimensionales en los cuales la información está codificada dentro de un cuadrado, lo que permite almacenar gran cantidad de contenido alfanumérico. Para leer o interpretar un código QR es necesario un dispositivo con cámara de fotos y un lector compatible.

Cógidos QR Su capacidad para contener gran información y su facilidad de uso hace que sea una herramienta de promoción práctica para las pequeñas empresas. Cuando se escanea o se lee un código QR se puede acceder a vínculos de contenidos digitales en Internet, además de activar funciones del teléfono como correo electrónico, mensajería instantánea y SMS, enlazar a formularios, etc. Normalmente, cualquier móvil inteligente dispone de ese dispositivo, mientras que la aplicación que sirve de lector depende del sistema operativo del teléfono móvil. Para conseguir la aplicación, por ejemplo para un iPhone, basta con conectarse a la App Store y descargar el lector de códigos QR i- nigma. En el caso de móviles con el sistema operativo Android, hay que conectarse al Android Market Place y descargar el lector Barcode Scanner.

WIDGETS (MAC) – GADGET (WINDOWS) Los widgets son ampliaciones para páginas web (por ejemplo Google Maps y reproductores de vídeo como Youtube) que se deben utilizar para ofrecer servicios sobre los que el usuario pueda interactuar. Imaginar por un momento que en lugar de tener un banner que nos informa de una promoción tenemos un widget que nos permite reservar un viaje de esa promoción o realizar un presupuesto sin salir de la página donde estamos, aportando más valor a la empresa y al usuario final.

WIDGETS (MAC) – GADGET (WINDOWS) Un Widget para redes sociales te permitirá agregar en tu página web, la opción de compartir las distintas páginas web de tu sitio con distintas redes sociales como Facebook, Netlog, mySpace, y muchas más. Creando un simple widget con las funciones de un lector de RSS, podemos distribuir los “post” de nuestras redes sociales dentro de nuestra web corporativa y difundir nuestros mensajes a un número mayor de usuarios.