Alumno: Israel Espinosa Jiménez

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Advertisements

“Presidente Benito Juárez, Benemérito de las Américas”
El manejo de tu retícula ISC
Problema 1 .
ASESORIAS DE TIC II CARMEN ARELI PAZ VELAZQUEZ.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS PRIMER CUATRIMESTRE.
TEMA DE LA UNIDAD DEL CURSO DE INTEL. SE TRABAJA ENLA ASIGNATURA DE MATEMATICAS( ÁREA DE GEOMETRIA )
Alumnos, ¡bienvenidos! Matemática Discretas. ¡Bienvenido al curso de Matemática Discreta! Lic. Carolina Galaviz Inzunza
Alumno: Israel Espinosa Jiménez
Alumno: Israel Espinosa Jiménez Matricula: Licenciatura: TIC Asignatura: Bases de Datos Cuatrimestre: 4 Página 1 de 5.
NUEVOS CRITERIOS DE EVALUACION
NO REPROBADOS REPROBADOS UNA ASIGNATURA REPROBADOS DOS ASIGNATURAS REPROBADOS TRES ASIGNATURAS REPROBADOS CUATRO O MAS ASIGNATURAS No. DE ALUMNOS 5° A.
CONJUNTOS DEPARTAMENTO DE MATEMATICAS
Matemáticas Discretas 2
Ejemplo de problemática.  El Grupo de LAD12; en la materia de administración de la calidad, presento un 73.3 % de reprobación en la Unidad 2.  Durante.
Alumno: Israel Espinosa Jiménez
Alumno: Israel Espinosa Jiménez Matricula: Licenciatura: TIC Asignatura: Matemáticas Financieras Cuatrimestre: 4 Página 1 de 8.
Alumno: Israel Espinosa Jiménez
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE AUTÓNOMO PROFESORA: ESTELA MAZA NAVARRO ALUMNO: LUIS ENRIQUE REYES MARTÍNEZ SECCIÓN:
Chores Esta es una lección de práctica que ha sido configurada para que las tarjetas se muestren hasta que se proporcione la repuesta correcta.
ALGEBRA DE CONJUNTOS SEXTO CURSO PROFESOR: Lic. Gonzalo Mena H. M.Sc.
INFORMACION DE EXTRAORDINARIOS. Fechas de exámenes extraordinarios: FECHA examen HORAFECHA examen HORAFECHA examen HORA Miércoles 08-Ene-14 Libre
Luis Lizárraga Orduño Equipo: Superpez. Conjunto Primero definiré lo que es un conjunto: un conjunto es una colección de objetos considerada como un objeto.
Construcción de una tabla para datos agrupados
MATE TIC LAS MATEMATICAS LA LUDICA Y LAS TIC. 9X8= 8-4= 6+9= 5X9= QUE TANTO SABES.
Administracion de Base de Datos I Semana 04. Base Datos Caso : Creacion de Diagrama E-R.
¿una mente brillante?.
Alumno: Israel Espinosa Jiménez Matricula: Licenciatura: TIC Asignatura: Seguridad Informática Cuatrimestre: 8 Página 1 de 3.
Teoría de Probabilidades
 Se necesita desarrollar a los alumnos integralmente para que sea competente, para ello es necesario aplicarles ejercicios de problemas que se le presentan.
Sesión 7 Tema: Operatoria con raíces y logaritmos.
INFORMACIÓN LECTURA EVALUADA
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE ITIS PRIMER CUATRIMESTRE.
Alumno: Israel Espinosa Jiménez Matricula: Licenciatura: TIC Asignatura: Matemáticas Discretas Cuatrimestre: 5 Página 1 de 6.
Alumno: Gerardo Mario Valdés Ortega Matricula: Asignatura: Comunicación Organizacional Cuatrimestre: Tercero Carrera: Licenciatura en Tecnologías.
Alumno: Israel Espinosa Jiménez Matricula: Licenciatura: TIC Asignatura: Desarrollo de Proyectos de Innovación Tecnológica Cuatrimestre: 9 Página.
Alumno: Israel Espinosa Jiménez Matricula: Licenciatura: TIC Asignatura: Habilidades para la Toma de Decisiones Cuatrimestre: 4 Página 1 de 3.
Alumno: Israel Espinosa Jiménez Matricula: Licenciatura: TIC Asignatura: Derecho Informático Cuatrimestre: 5 Página 1 de 6.
Alumno: Israel Espinosa Jiménez Matricula: Licenciatura: TIC Asignatura: Derecho Informático Cuatrimestre: 5 Página 1 de 5.
Unidad 1- Matemáticas discretas 2
ACERCA DE LA RELACIÓN CONTENIDO – MÉTODO
NO REPROBADOS REPROBADOS UNA ASIGNATURA REPROBADOS DOS ASIGNATURAS REPROBADOS TRES ASIGNATURAS REPROBADOS CUATRO O MAS ASIGNATURAS MATEMÁTICAS FÍSICA II.
GRAFICOS ESTADISTICOS
MATEMATICAS 6º NUMEROS NATURALES.
Unnidad II. Probabilidad
Pregunta y respuesta. ¿VERDADERO o FALSO? Los agentes de venta de una compañía, ¿ son la principal carta de presentación?
Alumno: Israel Espinosa Jiménez Matricula: Licenciatura: TIC Asignatura: Ingeniería de Software Cuatrimestre: 7 Página 1 de 4.
Matemáticas Ejercicio nº61 Juan Sanjuán Navarrete B. 2ºB.
Alumno: Israel Espinosa Jiménez Matricula: Licenciatura: TIC Asignatura: Bases de Datos Cuatrimestre: 4 Página 1 de 6.
Alumno: Israel Espinosa Jiménez Matricula: Licenciatura: TIC Asignatura: Programación con Lenguajes de Cuarta Generación Cuatrimestre: 5 Página.
Alumno: Israel Espinosa Jiménez
1.En una entrevista hecha a 200 alumnos de cierta escuela de educación superior, se encontró que:  57 deben la materia de Lenguaje de Programación I.
Línea Evolutiva de los Modelos de Innovación Educativa.
Alumno: Israel Espinosa Jiménez Matricula: Licenciatura: TIC Asignatura: Análisis y Diseño de Sistemas Cuatrimestre: 3 Página 1 de 6.
Segundo Grado Grupo Celeste Educación Física Instrucciones Pagina Siguiente Pagina Anterior.
Universidad Politécnica de Tecamac
Medidas de dispersión IIIº Medio 2015.
Modulo 3 HERRAMIENTAS DE HDT Actividad 1 Explorar el Portal Federal Profa. Sughey Morales Bernal.
Tema Alumno No. de cuenta Asignatura: Alcance de proyectos Actividad: Presentación.
Problemas de conjuntos
INTERACTIVO SOBRE MANUALES DEL USUARIO Apreciado Aprendiz esta actividad consiste en que resuelva 4 preguntas sobre la elaboración de manuales operativos.
TABLA DE FRECUENCIA AGRUPADAS
Sesión 7.- Unidad III. Técnicas de Conteo. Mtra. Carolina Galaviz Inzunza.
Crear situación 1. ¿Cuál es el estudiante de mayor peso?
1.2 DIAGRAMA DE VENN UNA DE LAS MÁS IMPORTANTES ES QUE NOS PERMITEN RESOLVER PROBLEMAS DONDE SE INVOLUCREN VARIOS CONJUNTOS. SUPONGAMOS QUE UNA EDITORIAL.
Estadística Profesora: Mariela Palma Hernández. Objetivo: Calcular e interpretar las medidas de tendencia central.
Propósito Introducción Actividad de consolidación Actividad de consolidación Fuentes consultadas Fuentes consultadas Nombre del Tema Actividades de aprendizaje.
PENSAMIENTO MATEMÁTICO
APANTANLLAMIENTO AB.
CUATRIMESTRE (ITI3A) NOMBRE DE LA UNIVERSIDAD Fecha
Transcripción de la presentación:

Alumno: Israel Espinosa Jiménez Matricula: 10030093 Licenciatura: TIC Asignatura: Matemáticas Discretas Cuatrimestre: 5 Página 1 de 7

Ejercicio 1 De una muestra de 42 estudiantes de la carrera de TIC se obtuvo el siguiente número de reprobados por materia: 28 Matemáticas discretas 26 Fundamentos de programación 17 Administración 16 Matemáticas discretas y fundamentos de programación 8 Matemáticas discretas y administración 4 Matemáticas discretas , fundamentos de programación y administración Página 2 de 7

Con la información de los reprobados por materia podemos obtener el siguiente diagrama: 3 8 12 2 4 8 1 A = Matemáticas Discretas B = Fundamentos de programación C = Administración Página 3 de 7

Con el diagrama anterior es muy sencillo contestar a las siguientes preguntas: ¿Cuántos estudiantes no reprobaron ninguna materia de las mencionadas? R= 3 ¿Cuántos estudiantes reprobaron solamente fundamentos de programación? R= 2 ¿Cuántos estudiantes reprobaron solamente alguna de las tres materias? R= 11 ¿Cuántos reprobaron matemáticas discretas y fundamentos de programación, pero no administración? R= 12 Página 4 de 7

Ejercicio 2 La compañía “Desarrollo de Sistemas S.A.” necesita contratar 18 personas que programen en Access y 12 personas que programan en Java. De estos programadores se considera que 10 personas saben programar tanto en Access cómo en Java. ¿Cuántos programadores deberá de contratar la compañía?. Página 5 de 7

Con la información de los reprobados por materia podemos obtener el siguiente diagrama: 8 10 2 A = Programadores Access B = Programadores Java Página 6 de 7

Con el diagrama anterior es muy sencillo contestar a las siguiente pregunta, ya que basta con sumar el contenido de los dos conjuntos más la intercepción: ¿Cuántos programadores deberá de contratar la compañía? R= 20 Página 7 de 7