SUSE ® Linux Enterprise Server con asistencia técnica ampliada Nueva oferta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentación Herramienta de Gestión Documental
Advertisements

Intranets P. Reyes / Octubre 2004.
Centro de Intercambio de Información del Protocolo de Cartagena Guía de aprendizaje Recursos del CIISB.
OUTSOURCING O SUBCONTRATACION
Gestión de Recursos Informáticos Unidad Nº 3: Gestión de calidad y eficiencia.
Contorles de Auditoría Informática Básicos Ing. Elizabeth Guerrero V.
Presentación de la Plataforma de Gestión de la Excelencia
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
Vanguardia en Comunicación
Escuela Politécnica del Ejército
MI PROGRAMA DE FORMACION
CÓDIGO ÉTICO CORPORATIVO
Las 10 cosas más importantes de Windows Aviso legal La información incluida en este documento representa la perspectiva actual de Microsoft Corporation.
INTERCONEXIÓN DE REGISTROS ENTRE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS LA OFICINA DE REGISTRO VIRTUAL DE ENTIDADES (ORVE) EL SISTEMA DE INTERCONEXIÓN DE REGISTROS.
Plantilla del plan estratégico
Va más allá de facilitar la comunicación pues permite la interacción entre los usuarios, compradores y vendedores en un entorno que no es fijo, ni es.
Es un Sistema operativo de red. Es una de las plataformas de servicio más fiable para ofrecer acceso seguro y continuado a la red y los recursos de.
DEFENSA PÚBLICA Jorge Salinas
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Administración de la Tecnología Empresarial Mtro. Arturo Téllez Mejía Problemática de negocio Caso Aguirre Newman Chávez Mejía Jaime Peragallo Álvarez.
MAIRA LUCIA ORTIZ CAMILO ORTEGON DIAZ CRISTIAN CAMILO VARGAS
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
La factura electrónica
PROCESO DE COMPRAS COMPLEJO EDUCACIONAL EDUARDO CUEVAS VALDÉS
© 2014 Autodesk Inteligente. Flexible.Potente. Las nuevas opciones de suscripción de Autodesk potencian su modo de trabajar. Descripción de Autodesk Subscription.
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
© 2012 Adobe Systems Incorporated. All Rights Reserved. Adobe Confidential. Adobe Acrobat XI.
Intercambio de archivos P2P. ¿Cómo funciona el P2P? A través de un programa informático específico de P2P, cada vez que el usuario accede a la red, comparte.
Alejandro Zambrano Cedeño Seguridad de redes.  La práctica de saqueo organizado o bandolerismo todo lo contrario a la definición de hacker que se refiere.
Aidaritza Rodriguez Julio Álamo Carlos Ortiz. Veremos las diferencias entre las alternativas al desarrollo de sistemas a medida: la subcontratación, licencias.
AUDITORIA DE LA OFIMATICA
Agenda Revisión Arquitectura de Titanium Arquitectura Titanium permite a los desarrolladores crear aplicaciones nativas móviles, de escritorio y de.
 Un servidor basado en un procesador Intel que ejecute Windows Server 2003 debe tener al menos 128 MB de RAM. Microsoft recomienda también que haya.
 ¿Qué es una pequeña empresa? ¿Qué es una pequeña empresa?  Decisiones sobre ¿qué tipo de la pequeña empresa para que de inicio Decisiones sobre ¿qué.
Ensamblé de computadores
Software CRM.
Cuentas de usuarios y grupos en windows 2008 server
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
GESTIÓN DE PORTALES IVONNE ACXIRY SAUCEDO NUÑEZ ENRIQUE EDUARDO PÉREZ FUENTES.
Resumen Cap. 2 María Camila López Restrepo 11*3.  Es un programa o conjunto de programas que en un sistema informático gestiona los recursos de hardware.
Outlook es un software que no solo le permite enviar, recibir y administrar el correo electrónico, sino que también administra el calendario y los contactos,
Cartas de Servicios Compromiso con el Ciudadano documentos a través de los que los organismos públicos informan a los ciudadanos sobre los servicios que.
SOFTWARE. ¿QUÉ ES EL SOFTWARE LIBRE?  Es el que respeta la libertad de los usuarios y la comunidad. A grandes rasgos, significa que los usuarios tienen.
Las Páginas WIKI. ¿Que son? Es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Los usuarios de una wiki pueden así crear, editar,
VIRTUALIZACIÓN.
FUENTES DE SOFTWARE ► ELABORACIÓN PROPIA ► PAQUETES COMPRADOS ► ELABORACIÓN POR CONTRATO.
TIPOS DE AUDITORÍAS EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN
CASO LINUX.
Tipos de Servidores.
Negocios Electrónicos
TUPAGINAJURÍDICA.ES Empresa líder en creación de paginas web.
Servicios Camerales Comparativo de Bases de Datos.
Mercadeo.
AUTORÍA Y CREACIÓN DE SOFTWARE  Autoría: El derecho propiedad se genera de forma automática por la creación programas computaciones o software esta protegido.
APLICACIONES EN LINEA.
CONVENIENCIAS ENTRE COMPRAR O DESARROLLAR UN SOFTWARE A MEDIDA.
SOFTWARE DE INVERSION vs SOFTWARE PERSONALIZADO Conveniencias entre comprar o desarrollar un software a medida.
1 Para uso interno de Dell: documento confidencial Preguntas frecuentes de los socios: Competencia en servicios de implementación PreguntaRespuesta ¿Qué.
Fomento de las Pymes Innovadoras
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
Bases de Datos y Sistemas de Gestión de Bases Relacionales.
ANTIVIRUS CLOUD COMPUTING Zamudio Julieta Antonella.
Contar con las licencias que avalen el uso del software. Imposibilidad de copia y modificación. Contar con los manuales y la asesoría directamente.
Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada
TRANSPORTE ONE TRANSPORTE TERRESTRE. Transporte Terrestre CLASE 10 Sistemas, ha desarrollado bajo la plataforma.
 La sala limpia cambia radicalmente la filosofía de pruebas y lleva a la Ing. De Software a un nivel más avanzado.  Rompe con el paradigma tradicional.
1.El softwareEl software 2.Licencias de softwareLicencias de software 3.Sistemas operativos actualesSistemas operativos actuales 4.VirtualizaciónVirtualización.
COMUNICACIÓN Y TICS KÁROL FERNANDA BARRAGÁN M. JENNYLITH DAYANA ARDILA P. WENDY PAOLA PINTO F.
 Es el conjunto de programas, procedimientos y documentos relacionados con el sistema hardware. programasprocedimientosdocumentossistemahardware.
Transcripción de la presentación:

SUSE ® Linux Enterprise Server con asistencia técnica ampliada Nueva oferta

© Novell, Inc. Reservados todos los derechos. 2 Agenda Alianza entre Novell ® y Microsoft SUSE ® Linux Enterprise Server con asistencia técnica ampliada

© Novell, Inc. Reservados todos los derechos. 3 ¿Qué es? SUSE ® Linux Enterprise Server con asistencia técnica ampliada Opte ahora por SUSE ® Linux Enterprise Realice la migración a SUSE Linux Enterprise Server en un plazo de 3 años Reciba asistencia técnica Asesoría durante el proceso de implantación

© Novell, Inc. Reservados todos los derechos. 4 El SKU de SUSE ® Linux Enterprise Server con asistencia técnica ampliada incluye: Suscripción no renovable de tres años de duración de SUSE Linux Enterprise Server Asistencia técnica prioritaria, que incluye: –Entrega electrónica de actualizaciones y parches mediante SMT –Asistencia técnica ilimitada las 24 horas, 7 días a la semana –Tiempo de respuesta de 1 hora o 4 horas –Hasta tres años de asistencia técnica para Red Hat Enterprise Linux –Instalaciones existentes de RHEL: versiones 3, 4 y 5 –Parches y actualizaciones dotados de compatibilidad binaria con los publicados en Red Hat Network Formación para la migración a SUSE Linux Enterprise desde otras plataformas Linux, que incluye: –Curso de formación electrónico –Guía de implantación con informe técnico oficial

© Novell, Inc. Reservados todos los derechos. 5 ¿Por qué realiza Novell ® esta oferta? Los clientes han comunicado a Novell su deseo de que se reduzca el costo y la complejidad de sus entornos Linux Los clientes tienen diversas variedades de Linux y desean unificarlas en un solo estándar Los clientes desean contar con la mejor asistencia técnica disponible en el mercado, así como con la mejor interoperabilidad con su entorno Windows Los clientes desean innovación con la mejor relación calidad-precio y nuevas opciones de ahorro Esta oferta se centra en la consolidación y la eficiencia

© Novell, Inc. Reservados todos los derechos. 6 Preguntas frecuentes Encontrará una lista adicional de preguntas frecuentes en P: ¿Qué ocurre con los clientes que utilizan RHEL en entornos virtualizados? ¿Contarán con asistencia técnica para sus SO invitados? R: En esta ocasión no se contempla el uso de RHEL en entornos virtualizados P: ¿Prestará Novell asistencia técnica a los clientes de Oracle Unbreakable que migren a SUSE Linux Enterprise Server? R: Novell seleccionará a través del proceso centralizado de nominación a los clientes que reúnan los requisitos adecuados. En principio, Oracle Unbreakable y Oracle Enterprise Server no se consideran como posibles candidatos en la presente ocasión, si bien podría decidirse incluirlos de forma excepcional en casos particulares P: ¿Prestará Novell asistencia técnica a los clientes de CentOS que deseen realizar la transición a SUSE Linux Enterprise Server? R: Novell seleccionará a través del proceso centralizado de nominación a los clientes que reúnan los requisitos adecuados. La asistencia técnica a CentOS podrá considerarse de forma excepcional. P: ¿Puedo actualizar a una nueva versión de RHEL durante el periodo de asistencia técnica a la migración? R: No. Novell ofrece asistencia técnica exclusivamente a las cargas de trabajo e instalaciones existentes al inicio de la migración. Este programa se ha diseñado con el propósito específico de ayudar a los clientes en la migración a SUSE ® Linux Enterprise Server desde otras distribuciones de Linux. P: ¿Qué repercusiones tiene en la certificación (hardware y software) el pasar a recibir asistencia técnica de Novell? R: Todas las certificaciones IHV e ISV de Red Hat siguen siendo válidas. P: ¿A qué plataformas de software se presta asistencia técnica? R: A los sistemas basados en x86 y x86_64 P: ¿Ofrece esta oferta cobertura a instalaciones nuevas de servidores de Red Hat Enterprise Linux? R: No. Sólo se ofrece asistencia técnica a las cargas de trabajo y los servidores que se disponga en el momento de contratar la oferta. Novell ® no proporcionará archivos binarios de instalación, sino correcciones y actualizaciones.

© Novell, Inc. Reservados todos los derechos. 7 “Las últimas noticias acerca de Novell ® se centran en la suscripción a SUSE ® Linux Enterprise Server con asistencia técnica ampliada, un programa diseñado para la migración de usuarios de Red Hat a servidores empresariales Novell. Si bien la pugna entre Novell y Red Hat por el mercado no es cosa nueva, el aumento de la competencia entre ambos proveedores redundaría en una mayor oferta de servicios, un abaratamiento de las cuotas de suscripción y otras ventajas para el cliente desde el punto de vista económico”. Linux Magazine, 8 de enero de 2009 Las 20 principales compañías a tener en cuenta según Linux Magazine

© Novell, Inc. Reservados todos los derechos. 8 SUSE ® Linux Enterprise Server con asistencia técnica ampliada: Caso práctico Entorno del cliente Consolidación del centro de datos por medio de SUSE ® Linux Enterprise Server con asistencia técnica ampliada de Novell ® ¿Cómo…? Situación actual: 1000 servidores RHEL – 400 RHEL y 3,600 RHEL 4/5 Situación futura: 700 servidores con SUSE Linux Enterprise Server 10 o SUSE Linux Enterprise Server 11 Aprovechamiento del núcleo 2.6, la virtualización y la mayor eficiencia de las arquitecturas XEON y AMD de cuádruple núcleo

© Novell, Inc. Reservados todos los derechos. 9 SuscripciónTipoPrecioDescuentoFactura Red Hat Enterprise Premium 3 años, 7 días a la semana, las 24 horas del día $3896 USD50%$1948 USD SUSE ® Linux Enterprise Server con asistencia técnica ampliada Prioritaria 3 años, 7 días a la semana, las 24 horas del día $4050 USD70% máx.$1215 USD Diferencia de precio $733 USD por servidor RHEL Premium para 2 zócalos. RHEL Premium por 3 años para número ilimitado de zócalos = $7496 USD Todos los tipos de suscripción de SUSE Linux Enterprise Server son para un número ilimitado de zócalos Caso práctico: precios

© Novell, Inc. Reservados todos los derechos. 10 Precio más ventajoso RHEL cuesta Precio de SUSE ® Linux Enterprise Server con asistencia técnica ampliada 1000 * ($1948 USD) = $649,333 USD al año = $1,948,000 USD en 3 años 700 SUSE Linux Enterprise X a $1215 USD = $850,500 USD en 3 años ¿En qué puede emplearse el ahorro obtenido? IBM System x3250 = $900 USD Suscripción a servicios y productos de Novell ® Y además… Ahorros adicionales gracias a la reducción del TCO (costo total de propiedad) en hardware, así como del consumo energético y del espacio ocupado en el centro de datos.

Alianza entre Novell ® y Microsoft

© Novell, Inc. Reservados todos los derechos. 12 Acuerdo de colaboración firmado en noviembre del 2006 Acuerdo motivado por el interés de los clientes Soluciona directamente muchos de los desafíos que plantea la informática de servidores interplataforma – Tecnología desarrollada conjuntamente para simplificar la coexistencia e interoperabilidad de Windows y Linux – Compatibilidad interplataforma mejorada – Laboratorios de interoperabilidad para un mejor entendimiento de los desafíos técnicos y sus soluciones Resultados: – Reducción de los gastos en licencias y asistencia técnica – Disminución del tiempo de lanzamiento de soluciones para entornos mixtos – Mejor integración "Lista para usarse" entre Windows y Linux – Menor riesgo: Derechos de propiedad intelectual, asistencia técnica, garantía del proveedor Acuerdo de colaboración entre Microsoft y Novell

© Novell, Inc. Reservados todos los derechos. 13 Por qué le interesa Los clientes son lo primero – Dos empresas que colaboran para resolver los problemas de los clientes – Plenas garantías respecto a cuestiones de propiedad intelectual Microsoft respalda a SUSE ® Linux Enterprise – SUSE Linux Enterprise es la única distribución de Linux aprobada por Microsoft Los clientes obtienen interoperabilidad certificada – Solución desarrollada y comprobada de manera conjunta – Asistencia técnica conjunta al cliente

© Novell, Inc. Reservados todos los derechos. 14 “Así pues, desde un enfoque práctico, si desea ahorrar dinero mediante la consolidación de sus servidores Linux y Windows, le recomendamos que estudie con atención la iniciativa que Novell ® ha puesto en marcha con Microsoft. Es posible que mucha gente de su organización tenga cierto apego sentimental a otras distribuciones de Linux. Sin embargo, si desea aprovechar todo el potencial de Windows y Linux de la forma más asequible y rentable, las ofertas conjuntas de Microsoft y Novell son de lo más convincentes”. Michael Vizard, Redactor jefe de eWeek, 13 de enero de 2009 eWeek Talks Interoperabilty (La interoperabilidad según eWeek)

© Novell, Inc. Reservados todos los derechos. 15 Aspectos principales de la actual alianza Novell ® consiguió más de 200 clientes nuevos de SUSE® Linux Enterprise durante octubre de 2008 Se han activado certificados Facturación superior a 160 millones de USD en OPS en los últimos 18 meses Anunciado el pack SUSE Linux Enterprise Management para Microsoft System Center Dell ahora ofrece respaldo a la solución de virtualización conjunta de SUSE Linux Enterprise y Windows Server 2008 El programa está aumentando la consideración hacia SUSE Linux Enterprise Acuerdo de ampliación de la alianza con Microsoft, que se valora en 100 millones de USD Lanzamiento de la nueva campaña promocional multimedia y sitio web en ocho idiomas. La media de las visitas al sitio web se ha duplicado desde el nuevo lanzamiento Incremento de 5 puntos en la cuota de mercado

© Novell, Inc. Reservados todos los derechos. 16 Clientes conjuntos en todo el mundo

© Novell, Inc. Reservados todos los derechos. 17 Certificados de Novell ® y Microsoft Certificado de SUSE ® Linux Enterprise Server original Nuevo certificado de SUSE Linux Enterprise Server con asistencia técnica ampliada Objetivo: Implantación de carga de trabajo Linux, nueva carga de trabajo, o realizada de forma interna Objetivo: Migración desde otras distribuciones Linux

© Novell, Inc. Reservados todos los derechos. 18 Corporativo Marketing y ventas conjuntos Fondo de marketing compartido Personal de ventas especializado Certificados de asistencia técnica de SUSE ® Linux Enterprise Server Microsoft puede ofrecer certificados de suscripción que los clientes tendrán derecho a utilizar para obtener servicios de asistencia técnica de SUSE Linux Enterprise Server directamente de Novell Tecnología Virtualización Gestión de sistemas basada en estándares Interoperabilidad entre identidades y directorios Compatibilidad de formato de documentos Complemento Silverlight para Linux, “Moonlight” Accesibilidad e interoperabilidad Laboratorio de interoperabilidad conjunto Propiedad intelectual Microsoft y Novell ® proporcionan a los clientes cobertura de patentes Esto garantiza a los clientes total tranquilidad en los aspectos de propiedad intelectual Se respetan las innovaciones de cada compañía y las contribuciones de la comunidad de código abierto Campos de colaboración de la alianza

Trabajo no publicado de Novell, Inc. Reservados todos los derechos. Este trabajo no se ha publicado y contiene información confidencial, de propiedad y secretos comerciales de Novell, Inc. El acceso a este trabajo está restringido a los empleados de Novell que lo necesiten para desempeñar sus tareas asignadas. Ninguna parte de este trabajo podrá ejecutarse, copiarse, distribuirse, revisarse, modificarse, traducirse, resumirse, condensarse, expandirse, recolectarse o adaptarse sin el consentimiento escrito previo de Novell, Inc. La utilización o explotación de este trabajo sin autorización podrá tener sanciones civiles o penales. Descargo de responsabilidades Este documento no significa promesa alguna de elaboración, distribución o comercialización de ningún producto. Tampoco supone un compromiso de suministro de material, código o funcionalidad ni deben tomarse decisiones de compra sobre la base de este documento. Novell, Inc. no realiza manifestaciones ni garantías con respecto al contenido de este documento y rechaza específicamente cualquier tipo de garantía expresa o implícita de comerciabilidad o de aptitud para un fin determinado. El desarrollo, la publicación y la puntualidad de las funciones descritas de productos de Novell permanecen a la entera discreción de Novell. Asimismo, Novell, Inc., se reserva el derecho de revisar este documento para realizar cambios en el contenido, en cualquier momento, sin que exista obligación de notificar a persona o entidad alguna dicha revisión o modificación. Todas las marcas de Novell que se citan en esta presentación son marcas comerciales registradas de Novell, Inc. en Estados Unidos y en otros países. Todas las marcas comerciales de otros fabricantes pertenecen a sus respectivos propietarios.