RENDICIÓN DE CUENTA DE AGOSTO 2012 – HASTA AGOSTO DEL 2013 GOBIERNO PARROQUIAL DE EL ANEGADO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
2. INFORME DE OBRA Y PROYECTOS EN EJECUCION POA 2010
Advertisements

RENDICIÓN DE CUENTAS 2013 GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA SAN FRANCISCO DE MULALO INFORME DE ACTIVIDADES Y GESTIÓN PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2011.
Gobierno Parroquial San Rafael de Sharug
INFORME ECONOMICO INFORME DEL AÑO 2010 INFORME ECONOMICO 2010 INGRESOS 2010 SALDO BANCOS AJUPRUC $ INGRESOS CONAJUPARE
RENDICION DE CUENTAS GAD PARROQUIAL CUYUJA Sr. Fausto Manitio PRESIDENTE Sra. Piedad Manitio Sr. Manuel Correa Sr. Cristhian Manitio Sr. Ricardo Urcuango.
PRESIDENTE SR. CARLOS TORO BENALCAZAR
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL LA PAZ RENDICIÓN DE CUENTAS PERIODO 2012 Junio, 14 del 2013.
RENDICION CUENTAS DE ENERO A JULIO 2014 RESPONSABLES: Arq. JOSE ROGERIO COLLAZOS C. Secretario Obras Publicas MARTHA CECILIA VELASCO Secretaria Oficina.
Nuestra Constitución nos define como un Estado Social de Derecho, democrático, participativo y pluralista, características que no se alcanzan sólo a través.
GOBIERNO PARROQUIAL DE EL ANEGADO
INFORME DE GESTIÓN SECRETARÍA DE HACIENDA VIGENCIA FISCAL 2013.
PROYECTOS EJECUTADOS EN EL AÑO 2011
Rendición de cuentas sucursal regional 5-Portoviejo.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO Es un proceso mediante el cual quienes manejan y toma decisiones sobre la gestión de lo público, dan a conocer a la ciudadanía.
PUBLICACIÓN DE LA ESTRUCTURA DE LA ASAMBLEA PARROQUIAL POR COMISIONES DE FECHA 11 DE MAYO DEL 2012.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 GAD PARROQUIAL RURAL DE CUCHIL.
INFORME DE FINANCIERO DE LA JUNTA PARROQUIAL DE CUSUBAMBA El gobierno Átono descentralizado Parroquial Rural de Cusubamba, viene trabajando en beneficios.
INFORME DE GESTIÓN 2008 SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS MUNICIPIO DE TUTA.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL “GUALE”
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS I Semestre 2014 San Sebastián de Mariquita, Por un Gobierno de Resultados 1 ALCALDÍA MUNICIPAL.
RENDICION DE CUENTAS GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALZIADO PARROQUIAL RURAL “LUIS CORDERO VEGA” AÑO 2014.
DETALLE DE INGRESOS AL GAD PARROQUIAL 2014 ENERO14, FEBRERO14, MARZO14, ABRIL0.00 MAYO0.00 JUNIO45, JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE30,
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO FISCAL Como administradores de fondos públicos las Instituciones del Gobierno tienen la obligación de informar, justificar.
Red Federal de Políticas Sociales “Pretendemos desarrollar una red federal de políticas sociales que incluya las responsabilidades propias de la Nación,
INFORMACIÓN FINANCIERA RENDICIÓN DE CUENTAS 2014.
Provincia Cotopaxi.. Rupturas Democratización del acceso a los factores de producción Ampliar, diversificar e innovar los servicios técnicos rurales Reposicionamiento.
PERIODO: ENERO A DICIEMBRE 2014
SECRETARIA DE GOBIERNO Y ASUNTOS ADMINISTRATIVOS MUNICIPAL INFORME DE GESTION VIGENCIA 2013.
PRESIDENTE SRA. SUSANA CHAMORRO
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MONTALVO RUC: REGISTRO OFICIAL Nª 193 DEL 27 DE OCTUBRE DEL 200 ADMINISTRACION 2014-
RENDICIÓN DE CUENTAS GAD PARROQUIAL AMALUZA PERÍODO ENERO-DICIEMBRE DE FEBRERO DE 2015.
RENDICION DE CUENTAS PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2014.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014   El GAD Parroquial de Daniel Córdova Toral en cumplimiento al Art. 92 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y a.
Provincia Zamora Chinchipe. Rupturas Democratización del acceso a los factores de producción Ampliar, diversificar e innovar los servicios técnicos rurales.
RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA JUNTA PARROQUIAL BELLAMARÍA REALIZADA DEL AÑO
GASTO DE INVERSIÓN Obra ejecutada del proyecto de turismo comunitario en las 5 parroquias del cantón Pujilí Encabezada la parroquia Angamarca. MONTOVALOR.
ADMINISTRACIÓN “Jυntσs αναnzαmσs Sigsiραmbα”
INGRESOS DEL GOBIERNO PARROQUIAL DE COTOGCHOA AÑO 2014 CONCEPTOVALOR% Saldo en Bancos Año 2013 $ 12, % Contribución Ministerio de Finanzas $ 196, %
Nancy Edith Pinto Jiménez Alcaldesa Municipal “UNIDOS PARA VOLVER A CREER” AUDENCIA PUBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS SECRETARIA DE HACIENDA.
GESTION ADMINISTRATIVA  Incrementar la vinculación de la empresa, para garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes. Se definió el MODELO DE.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE HUAMBALÓ
RENDICION DE CUENTAS AGOSTO AGOSTO 2015 INVERSION EN EL MUNICIPIO.
CONSOLIDADO DE INGRESOS 2015 INGRESOS 2015 PRESUPUESTO GENERAL DEL ESTADO SALDO , APORTES MINISTERIO DE FINANZAS180, INGRESOS PARA GASTO.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE LOS ANDES ADMINISTRACIÓN PRESIDENTE SR. PATRICIO VIVEROS DE.
INFORME A LA CIUDADANÍA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL GAD PARROQUIAL RURAL SAN LORENZO DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2015 CON LA FINALIDAD DE DAR CUMPLIMIENTO.
SUBSECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO GESTION Y PROYECTOS: BELALCAZAR: $ 1,150,MILLONES MINISTERIO DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL PARES: PLATANO: $6,000,000.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA DE ALANGASÍ INFORME DE LABORES PERÍODO 2014 Sr. Luis Morales Atahualpa Presidente.
Que la Ley del Sistema Nacional de Registro de Datos Públicos, en el Art. 19 dispone que: “De conformidad con la Constitución de la República, el Registro.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2015 RESPONSABLE; PIEDAD MANITIO COMISION; PLANIFICACION Y PRESUPUESTO. Dirección: Cuyuja Correo Electrónico:
GOBIERNO AUT Ó NOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MONTE OLIVO Bol í var-Carchi – Ecuador Telefax
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIA RURAL GUALEA.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL RENDICION DE CUENTAS DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL-BOLIVAR-
PERIODO ENERO 2012 – JULIO  NOMBRE: DIGNA MAGDALENA MENDOZA GARCÍA  CARGO: CONCEJALA DE OLMEDO  INSTITUCIÓN: GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO.
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS Gestión Sr. Edgar Jácome Vicepresidente del GAD P.R Aláquez.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL PANZALEO RINDE CUENTAS 01 ENERO AL DICIEMBRE 2015.
INFORME DE LABORES DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MULUNCAY DEL PERIODO 2012 SE CONCLUYO LA CONSTRUCCIÓN DE CUNETAS EN DIFERENTES.
Programa Nacional de Desarrollo Rural Sostenible Anteproyecto POA-Presupuesto 2012.
Asamblea Parroquial Secretario - Tesorero Presidente COMISIÓN DE DESARROLLO SOCIAL (Salud, Educación, Grupos vulnerables y Servicios básicos ) COMISIÓN.
SECRETARIA GENERAL Y DE GOBIERNO. CONTRATOS VIGENCIA 2016  PLAN DE DESARROLLO PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Para la asesoría, capacitación y.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2015 SR. LUIS SILLO VOCAL MIEMBRO DE LA COMISIÓN DE: SOCIOCULTURAL, SALUD, DEPORTE GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL.
ASIGNACIONES RECIBIDAS POR PARTE DEL GAD CASCOL 2015 ENTIDAD QUE ASIGNAVALOR MINISTERIO DE FINANZAS $ ,10 Ministerio de Finanzas ,6330% Corriente.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL
TERCER VOCAL DEL GAD PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL.
RENDICION DE CUENTAS del periodo 1 de enero al 31 de Diciembre 2015 GADPR-Aláquez. Seguimiento al plan de alimentación para los centros infantiles.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE CHANTILIN
GAD PARROQUIAL DE GUARAINAG
ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2016
Al Evento de : RENDICION DE CUENTA
INFORME ECONOMICO
Transcripción de la presentación:

RENDICIÓN DE CUENTA DE AGOSTO 2012 – HASTA AGOSTO DEL 2013 GOBIERNO PARROQUIAL DE EL ANEGADO

AUTORIDADES DEL GAD PARROQUIAL RURAL EL ANEGADO AB. JOHNNY WASHINGTON TAGLE SUAREZPRESIDENTE SR. MARIO FABRICIO ZEVALLOS INDACOCHEAVICEPRESIDENTE SR. CARLOS JULIO HOLGUIN MARCILLO1er vocal SRA. MARY GINA INDACOCHEA TAGLE2do vocal SR. MIGUEL SOLEDISPA RODRÍGUEZ3er vocal ECO. MARLON PARRALES LUCASSECRETARIO - TESORERO

PRESUPUESTO 2012 PRESUPUESTO TOTAL 231, GASTOS GASTO CORRIENTE 30 % 69, GASTO DE INVERSIÓN Y DE CAPITAL 70% incluido el sector vulnerable 161,961.49

GASTO CORRIENTES GASTOS CORRIENTES Sueldo Presidente Sueldo vocales Sueldo Secretario Aportes Patronales a la Seguridad Social (Decimo Tercero y cuarto sueldo fondo de reserva) Gasto De Bienes Y Servicios De Consumo (internet, eventos públicos, materiales de oficina, aseo, viáticos y otros) Transferencias Y Donaciones Corrientes ASOGOPAR y CONAGOPAR TOTAL 69,412.07

GASTOS DE INVERSION OBRAS EJECUTADAS DETALLADAS A CONTINUACION:

O BRAS EJECUTADAS PROYECTO EJECUTADOS PRESUPUESTO EJECUCION 2012 EJECUCION 2013 PROYECTO EN EL RECINTO BUENOS AIRES SIEMBRA DE CACAO MEJORADO 5, , , ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA TERMINACIÓN DE CASA COMUNAL DE SANTA LUCIA Y ARREGLO DE BAÑOS DE LA CASA PARROQUIAL 6, ADQUISICIÓN DE SILLAS PARA SER ENTREGADO EN PRÉSTAMO A LOS CNH DE LA PARROQUIA EL ANEGADO 4, JORNALES DE TRABAJO PARA ARREGLO DE BAÑOS 1, ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA ARREGLO DE LA CASA COMUNAL DE SUCRE 5, CONVENIO ENTRE EL MAGAP PARA RENOVACIÓN DE 400 HECTÁREAS DE CAFETALES CON PRODUCTORES DE LA PARROQUIA ANEGADO CANTÓN JIPIJAPA PROVINCIA DE MANABÍ 4,480.00

LIMPIEZA, ADQUISICION DE BOMBA E INSTALACION EN EL SISTEMA DE AGUA ALBAJACAL 5, SERVICIO DE TRANSPORTE DE MATERIAL LASTRE PARA EL MEJORAMIENTO DE 2.8 KM DE LA VÍA PAN Y AGUA CERECITA DE LA PARROQUIA EL ANEGADO, CANTÓN JIPIJAPA 15, ARREGLO DE REJAS DEL CNH EL ANEGADO 90 ADQUISICION DE MATERIALES DE CONSTRUCCION PARA INICIO DE CONSTRUCCION DE CANCHA EN EL RECINTO EL AJO 5, ADQUISICION DE MATERIALES DE CONSTRUCCION PARA INICIO DE CONSTRUCCION DE CANCHA EN EL RECINTO EL LIMON 5, ADQUISICION DE MATERIALES DE CONSTRUCCION PARA INICIO DE REHABILITACION DE CUNETAS EN COLON ALFARO, SANTA MARTHA Y MIRAFLORES DE LA PARROQUIA 6,720.00

REHABILITACIÓN DE VARIOS SISTEMAS DE AGUA EN LOS RECINTOS DE SAN FRANCISCO – LA FORTUNA, LA FUENTE, SAN LORENZO, EL DESCANSO, LA CHIRIMOYA – LOS ANDES – EL SAGRADO, CRUCITA Y LOS AMARILLO Y LAS DOLORES DE LA PARROQUIA EL ANEGADO – CANTÓN JIPIJAPA. 51, , , PAGO DE JORNALES DE TRABAJO PARA EL ARREGLO DE CUNETAS DE COLON ALFARO SANTA MARTHA Y MIRAFLORES 1, PROGRAMA DE CAPACITACION, ORGANIZACIÓN, Y DESARROLLO EMPRESARIAL PARA LAS 53 COMUNIDADES DE LA PARROQUIA DISTRIBUIDO EN 8 SECTORES (PEQUEÑOS EMPRENDIMIENTOS, MICROFINANZAS Y FERIAS INCLUSIVAS) DIRIGIDO A LAS ORGANIZACIONES DE BASE, MUJERES, ADULTOS MAYORES, DISCAPACITADOS, JOVENES Y EMPRENDEDORES DE LA PARROQUIA EL ANEGADO DEL CANTON JIPIJPA 19, , , FIZCALIZACION DE LA REHABILITACION DE SISTEMA DE AGUA SAN FRANCISCO 2, APOYO A PROYECTOS PRODUCTIVOS EL CONVENIO CON EL CONSEJO PROVINCIAL 5, TOTAL DEL PRESUPUESTO EJECUTADO DE AGOSTO A DICIEMBRE DEL 2012 $145, , ,681.41

PROYECTO EN EL RECINTO BUENOS AIRES SIEMBRA DE CACAO MEJORADO Entrega de kit agrícola para la siembra del cacao

E NTREGA DE COLINOS DE PLÁTANOS ENERO 2013 PROYECTO EN EL RECINTO BUENOS AIRES SIEMBRA DE CACAO MEJORADO

V ERIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE LOS CNH

ADQUISICIÓN DE SILLAS PARA SER ENTREGADO EN PRÉSTAMO A LOS CNH DE LA PARROQUIA EL ANEGADO

Apoyo a la agricultura, en convenio con el MAGAP para la renovación de cafetales 2012

TOTAL DE PARTICIPANTES EN VIVERO INDIVIDUAL PRIMERA FASE 2012 Nombre de las Ing. Que dan seguimiento Total de Personas inscrita Total hectáreas Ing. María Choez48 Participantes49.50 Ing. Pilar Rodríguez46 Participantes51 HA Total94 P100.5 Ha PRIMERA FASE 2013 Nombre de las Ing. que dan seguimiento Total de personas Inscrita Total Hectáreas Ing. María Choez35 Participantes52 Ing. Pilar Rodríguez39 Participantes59.5 HA Total74 P111.5 APOYO A LA CONSTRUCCIÓN DE UN MACRO VIVERO PARA PRODUCIR UN MILLÓN DE PLANTAS

CONVENIO Inicio de los trabajos para la rehabilitación de la vía Pan y agua – Cerecita y la vía El Paramo – Mis baque en convenio con el Gobierno Provincia, logrando rehabilitar 5km entre los dos lugares.

RECINTO PAN Y AGUA

LASTRADO DE LA VÍA PAN Y AGUA CERECITA

VÍA MIS BAQUE SANTA LUCIA

L ASTRADO DE LA VÍA MIS BAQUE S ANTA L UCIA

Inicio de los trabajo en la comunidad el Limón, El Ajo para la construcción de canchas deportivas, en apoyo al deporte

EL LIMON

C ONSTRUCCIÓN DE CANCHA EN EL R ECINTO EL A JO Y EL L IMÓN

Rehabilitación de cunetas en los barrios Miraflores, Colon Alfaro y Santa Martha con apoyo de la comunidad

BARRIO COLON ALFARO

T RABAJO EN EL ARREGLO DE CUNETA EN EL BARRIO LAS PIEDRITAS

Rehabilitación de varios sistemas de agua san francisco – la fortuna, la fuente, san Lorenzo, El Descanso, La chirimoya – los andes – El Sagrado, Crucita y los amarillos y las dolores de la parroquia el anegado

LA CRUCITA

ALBAJACAL ADQUISICIÓN DE BOMBA

SAN FRANCISCO

L A FORTUNA

LA FUENTE

Cursos de capacitación dirigido a los sectores vulnerables 500 familias beneficiadas

Visita al recinto el mico, verificando el estado del camino, que hoy gracias a las gestiones se ha podido lastrar y en la actualidad tiene un mejor acceso beneficiando a 50 familias agricultoras GESTIONES

LASTRADO DE LA VÍA A EL MICO

L ASTRADO DE LA VÍA LA Y DE BUENOS AIRE – BAJO GRANDE

A MPLIACIÓN DE LA VÍA COLON ALFARO – LOS ANDES

Compaña de salud con médicos de la Universidad de Guayaquil 500 personas beneficiadas

Entrega de plantas de cacao a varios agricultores de san Francisco, buenos Aire entre otros

PRESUPUESTO 2013 PRESUPUESTO TOTAL 231, GASTOS GASTO CORRIENTE 69, GASTO DE INVERSIÓN Y DE CAPITAL 161,961.49

E JECUCIÓN DEL PRESUPUESTO 2013 HASTA JULIO PROYECTO PRESUPUES TO EJECUCION 2013 POR EJECUTAR CONVENIO ENTRE EL MAGAP PARA RENOVACIÓN DE 400 HECTÁREAS DE CAFETALES CON PRODUCTORES DE LA PARROQUIA ANEGADO CANTÓN JIPIJAPA PROVINCIA DE MANABÍ 9, , ,057.1 JORNALES DE TRABAJO PARA EL ARREGLO DE LAS PRINCIPALES CALLE DE LA PARROQUIA POR EL DÍA LAS FIESTAS DE PARROQUIALIZACION Y PINTADO DEL PARQUE 2, , COMPLEMENTAR Y MEJORAR EL SISTEMA VIAL DE LA PARROQUIA Y SUS RECINTOS EN CONVENIO CON EL GAD PROVINCIAL PARA LA REHABILITACION DE LA VIA COLON ALFARO - SUCRE - LOS ANDES CONVENIO FIRMADO EL 17 DE ABRIL 20, , , PROMOVER LA ESPECIALIZACION DE LAS ORGANIZACIONES COMUNITARIAS DE ACUERDO A SUS PRIORIDADES CON PROGRAMAS DE CAPACITACION 17, , ,510.00

PROYECTOPRESUPUESTO EJECUCIO N 2013 POR EJECUTAR FISCALIZACIÓN4, , ESTUDIO Y DISEÑO DE PROYECTO7, CONSTRUCCION DE RESERVORIO EN EL RECINTO EL MICO6, , RECONSTRUCIÓN DE CENTRO DE ACOPIO EN FLOR DEL SALTO8, ADQUISICION DE MATERIALES DE CONSTRUCCION PARA CONPLEMENTAR OBRAS19, ,275.35, TOTAL DEL PRESUPUESTO EN EJECUCION , , ,984.07

Coordinación en la apertura caminos veraneros 2013

C ONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE ACOPIO

Levantamiento de información en las comunidades de El Retiro, El Carmen, Luz Amada, La Fuente, Los Pocitos, Albajacal, Cerro Prieto, Santa Lucia, El Ajo por los estudiante de poder. Información considerada en proyecto que se será presentado al Programa del Buen Vivir

RECINTO LUZ AMADA

ARREGLO DE VARIOS TRAMO DAÑADO

ARREGLO

PINTADO DEL PARQUE DE LA PARROQUIA

P ARTICIPANTES DE LA RENOVACIÓN DE CAFÉ 2013

TRABAJOS INICIADOS COMUNIDADOBRA SALITREAdquisición de tubos para la rehabilitación del sistema de agua El CorozoAdquisición de Tubos para la Rehabilitación del sistema de agua Flor del SaltoReconstrucción del centro de acopio El MicoConstrucción de un reservorio para mejorar el sistema de agua Crédito del banco del estadoAdquisición de retroexcavadora - cargadora

GESTIONES