Dossier Presentación Trobades 2002 Sant Pere de Ribes, 3 Mayo - 2 Junio 2002 III Encuentros Internacionales de Agrupaciones Fotográficas Foto: Fernan.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Asociación Moda Cataluña y Baleares La Asociación Moda Cataluña y Baleares es una entidad sin ánimo de lucro creada en el La presidenta de Moda Cataluña.
Advertisements

… De cómo un club de lectura ha llegado a ser un lugar de encuentro y acogida en el barrio ¿Dónde estamos? Biblioteca Municipal de Monte Alto (Sistema.
FESTIVALES. FESTIVALES Objetivos Potenciar la promoción y circulación de obras audiovisuales y cinematográficas europeas en mercados, ferias y festivales.
CONCURSO I FORO PLAN DE DESARROLLO TURÍSTICO. BASES 1.- Podrán participar en este concurso todas aquellas personas que lo deseen, quedando excluidas.
I Premio Regional de Periodismo Agrícola y Rural en el marco del SICA
La Biblioteca en 5 minutos Bienvenido a la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza Conoce la Biblioteca en 5 minutos.
© Hoplite Software Qué es INPRESS INPRESS es una herramienta de trabajo on-line que facilita la gestión integral de los diferentes procesos de comunicación,
¿EN QUÉ CONSISTE?¿ QUÉ PRETENDE? ¿CÓMO SE HIZO?¿DÓNDE Y CUÁNDO? CONCLUSIONESIMÁGENES 2001/02 SALIDA.
Solución para Control de Presencia Empleados
LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL: MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACIÓN
BOLETÍN INFORMATIVO ELECTRÓNICO
Se concluye que el recinto fue una muy buena elección, fue del agrado del 100% de los participantes, los expositores se fueron satisfechos.
El Mercado Publicitario
DOSIER DE PATROCINIO ESPECIAL
CAMPAÑA DEUDA EXTERNA OBJETIVOS DE LA CAMPAÑA 1.Fomentar la participación ciudadana y trasladar la idea de corresponsabilidad, tanto en las causas.
Objetivo General:   Propiciar un espacio abierto a la participación para que, niñas, niños y adolescentes de entre 6 y 15 años, ejerzan su derecho a opinar.
Técnicas para la gestión y captación de recursos.
BIBLIOTECA FORAL Formación de usuarios
ARAGÓN CARDIOPROTEGIDA PROYECTO SALVAVIDAS. Objetivo La campaña tiene como objetivo la creación del mayor numero de Espacios Cardioprotegidos incluyendo.
CAMPAÑA PROVINCIAL DE TEATRO ESCOLAR
XV Conferencia Regional de Directores Generales de Aduanas Punta del Este, Uruguay de abril 2012 Alejandro González Portocarrero Vicepresidente.
Qué es ? Creative Commons es un sistema flexible de licencias de derechos de autor donde el creador aporta diferentes niveles de uso a la comunidad sobre.
Sobre APP La Asociación Peruana de Arquitectura del Paisaje (APP) es una asociación sin fines de lucro, fundada el 5 de noviembre de 1998 e integrada.
Projecte AssociaCOM. Any Ajuntament de Sant Joan d'Alacant. Proyecto AssociaCOM Año 2012 Foto: Chema Madoz.
SINGOR 2001 FERIA DE LA INGENIERÍA DE ORGANIZACIÓN.
PROYECTO FERIA DE VOLUNTARIADO UDELAS 2009
Curso intensivo de: Terapias ecuestres con el método ACADE
La solicitud REDACCIÓN DISTRIBUCIÓN Arch. Esc. Francesa
Jornada informativa del PO España-Francia-Andorra
Museo Nacional Bellas Artes
COORDINACIÓN GENERAL DE DERECHOS Y GARANTÍAS DEL MINISTERIO DE RREE, COMERCIO E INTEGRACIÓN DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN CULTURAL E INTERCULTU RALIDAD DIRECCIÓN.
Palencia, 11 de febrero de EL PRESUPUESTO GENERAL DEL ÁREA ASCIENDE A 3,33 MILLONES DE €, UN 8,18% MÁS QUE EN PRINCIPALES LÍNEAS DE ACTUACIÓN.
15 Mayo a 15 Octubre, Madrid, Cataluña y Baleares PARTE II.
PROYECTO INTERNACIONAL CON GRAN IMPACTO EN LA CIUDADANIA, INTERVENCIÓN URBANA ARTISTICA A TRAVÉS DE LA MÚSICA.
EL FUTURO, CONTIGO CONCEJALIA DE JUVENTUD. EL FUTURO, CONTIGO II Plan Integral de Juventud 34.3% 54.4% 66.2% 69.4% 55.5% 28.5% 15% 11% 0.5% ÁMBITOS QUE.
“ENCUESTA SATISFACCIÓN CON LA ASOCIACIÓN” Realizada por: AEDEMO (Junio / 2002)
I CONCURSO FOTOGRÁFICO. Con motivo de la celebración 1º mayo 2013 CC.OO. Universidad de Sevilla organiza el I Concurso Fotográfico « La Universidad de.
Objetivos Objetivo general Favorecer el desarrollo conjunto de nuevos enfoques e instrumentos de programación dirigidos a nivel local que valoricen las.
RETROSPECTIVA QUE HACE REFERENCIA A “OBSERVAR HACIA ATRÁS”. SE VINCULA A REALIZAR UN BALANCE DE LAS COSAS REALIZADAS A LO LARGO DE LA VIDA O DURANTE UN.
CARACTERÍSTICAS Y HORARIOS ESPACIOS Y COLABORACIONES
La Biblioteca en 5 minutos Bienvenido a la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza Conoce la Biblioteca en 5 minutos.
1. Selección de la Empresa. 2. Definición del objetivo. 3. Selección de la feria. 4. Booking form. 5. Características del Stand. 6. Decoración, montaje,
PALACIOS Realizado por: Miriam Casillas y Beatriz Martín.
INTRODUCCIÓN. INTRODUCCIÓN En esta presentación se pretende que todos los presentes conozcan sobre los museos virtuales, los tipos de museos virtuales.
ESCUELA SECUNDARIA FELIPE N. VILLARELLO
LA INSTITUCIÓN A TRAVÉS DE SU MÁXIMO RESPONSABLE COMUNICACIONAL SE DEBEN ESPECIFICAR CLARAMENTE LOS NOMBRES DE LAS INSTITUCIONES QUE CONVOCAN CUANDO SON.
La Prensa.
Premios de arquitectura Europan
SALA DE PROFESORES PLASMA INFORMATIVO La sala de profesores cuenta con un plasma informativo el cual muestra a alumnos y profesores el estado y hora de.
OBJETIVO: Fortalecer en los aprendices competencias claves a través de la expresión artística en leguajes escritos, gráficos y audiovisuales; que promuevan.
Radio Historia PUCV Equipo de Comunicación CAA 2010 Instituto de Historia PUCV.
Una rueda de prensa es la que convoca una persona o entidad para dar a conocer detalles sobre algo (un producto o un hecho). Debemos ofrecer un mensaje.
Office Outlook. Office Outlook ayuda a los usuarios a administrar mejor el tiempo y la información, conectarse sin barreras y mantener la seguridad y.
A modo de introducción es importante mencionar que existe una equidad de genero en la muestra poblacional de la universidad que colaboró en la encuesta,
"Estrategias para generar visitas a una web escolar y difundir sus contenidos educativos". A partir de la experiencia del IES Torre del Palau, de Terrassa,
BIBLIOTECA DÁMASO ALONSO INSTITUTO CERVANTES-DUBLÍN Biblioteca DÁMASO ALONSO Instituto Cervantes Dublín Servicios y recursos.
Álbum de fotografías por Lic. Sierra Seminario de Presidentes y Directores Ciudad de México, mayo de 2012.
Esquema de Video Navegación Inmobiliaria 3G Video Portal Video Portal - Inmobiliaria 3G ¡En Promoción! Busco Piso - Torre Video Presentación 1 ¡En Promoción!
FERIA “PASION DE MUJERES”. Antecedentes  Teniendo el sur de Chile tanto emprendimiento por parte del género femenino en diversas áreas como la artesanal,
Espacios de la Fundación Euroárabe en su sede de Granada y condiciones de arrendamiento.
REUNIÓN GRUPO DE TRABAJO DE COMUNICACIÓN Y RSC DE ASEBIO Madrid, 18 de febrero de 2010 Lucía Cecilia Mercado Responsable de Comunicación Asociación Española.
¿Qué es el patrocinio? Ayuda o aportación económica, en especie, en personal, equipamientos, tecnología, etc., de una persona jurídica o física (el patrocinador)
Red Iberoamericana de Psicología Positiva. El Comité Organizador de la Red: Margarita Tarragona, México Coordinadora.
NURIA CORTINA COLLAGE del 28 de marzo al 9 de mayo de 2014.
Mag. Gerda Palacios Dirección General del Centro de Investigación e Innovación Educativa Viceministerio de Educación Superior Seminario sobre Calidad de.
Guía del Catálogo Adrastea (Búsqueda avanzada) Actualización mayo 2010.
CONSELL DE CULTURA 2016 *Imágenes de José Antonio López Rico y Bernabé Gómez Moreno (IV Certamen de Fotografía Vila de Sant Joan)
Estudiantes Internacionales La Biblioteca Universitaria de Granada para los estudiantes internacionales.
AYUNTAMIENTO DE BRAZATORTAS I CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA CIUDAD DE BRAZATORTAS EXPOSICIÓN DEL 16 AL 26 DE DICIEMBRE DE 2015 EN EL SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO.
Transcripción de la presentación:

Dossier Presentación Trobades 2002 Sant Pere de Ribes, 3 Mayo - 2 Junio 2002 III Encuentros Internacionales de Agrupaciones Fotográficas Foto: Fernan Elías - CFM

Colectivo Fotográfico Margalló ф Entidad cultural sin ánimo de lucro. ф Tiene la sede en el Centro Cívico L’Espai de Les Roquetes - Sant Pere de Ribes. ф Organiza exposiciones colectivas, colabora con la prensa comarcal, participa en actividades del Centro Cívico. ф Organizador de los Encuentros Internacionales de Agrupaciones Fotográficas Presentación Sant Pere de Ribes, 3 Mayo - 2 Junio 2002 III Encuentros Internacionales de Agrupaciones Fotográficas

Φ Las Trobades son un conjunto de exposiciones y otros actos que pretende aglutinar colectivos y/o agrupaciones no profesionales, nacionales y extranjeras, en diferentes salas o espacios de Sant Pere de Ribes. Φ Objetivos: Φ Difundir la cultura fotográfica. Φ Promoción de participantes y colaboradores. Φ Ambas cosas tanto dentro como fuera de nuestro marco local y nacional. Φ En el 2002, nuestro principal propósito es consolidar los fundamentos presentados en las primeras ediciones que se basan en la definición y objetivos mencionados. Presentación Sant Pere de Ribes, 3 Mayo - 2 Junio 2002 III Encuentros Internacionales de Agrupaciones Fotográficas

La biennal Primavera Fotográfica, certamen internacional de promoción y difusión de la fotografia, organizado por la Generalitat, que tendrá lugar en Catalunya del 15 de abril al 31 de mayo de 2002: “Benvolgut senyor/a, El Comitè de Selecció de la Primavera Fotogràfica 2002, format per : -Albert Gusi, artista i organitzador del festival « Fotòpsia », Castellbisbal. -Rosa M. Ricomà, directora del Museu d’Art Modern de Tarragona. -Francisco González, director de la « Asociación para la Difusión de la Fotografía-ADF » i organitzador del Festival « La Laguna, Encuentros con la Imagen », Tenerife. -Toni Berini, directora de la Galeria Berini i presidenta de l’associació Art Barcelona. -Josep Miquel García, delegat d’Arts Plàstiques del Departament de Cultura de la Generalitat, Barcelona. Ha acordat incloure el projecte d’exposició del Col·lectiu Fotogràfic Margalló sobre l’obra de Gaudí, en el catàleg oficial de la PRIMAVERA FOTOGRÀFICA Aprofitem l’ocasió per agrair la vostra participació en aquest festival i resta a la vostra disposició per a tot allò que pugueu necessitar o consultar. Rebeu una molt cordial salutació, Primavera Fotogràfica 2002” Presentación Sant Pere de Ribes, 3 Mayo - 2 Junio 2002 III Encuentros Internacionales de Agrupaciones Fotográficas

Los Temas propuestos para las exposiciones son: - Libre - “El Mundo visto por Gaudí” El Colectivo Margalló se ha “instalado” en la retina del arquitecto catalán, y pretende reflejar su visión del mundo desde este punto de vista singular. Es nuestro objetivo intentar mostrar al espectador como veía Gaudí el mundo a su alrededor, y como lo reflejaba en su obra. El año 2002 es el año Gaudí, y este es un de los temas centrales de la Primavera Fotográfica Tema Sant Pere de Ribes, 3 Mayo - 2 Junio 2002 III Encuentros Internacionales de Agrupaciones Fotográficas

Fechas Sant Pere de Ribes, 3 Mayo - 2 Junio 2002 III Encuentros Internacionales de Agrupaciones Fotográficas

Salas públicas y privadas en el municipio de Sant Pere de Ribes (Ribes, Les Roquetes, etc.) A cada agrupación o colectivo le será asignada una de las salas en función de número de autores y de su proyecto para las Trobades. El número y el formato de las imágenes que se podrán exponer irá en función de la capacidad de la sala asignada a cada muestra. Cada sala establecerá el horario que podrá ofrecer al público visitante. Salas Sant Pere de Ribes, 3 Mayo - 2 Junio 2002 III Encuentros Internacionales de Agrupaciones Fotográficas

Están invitados a participar en las Trobades, agrupaciones o asociaciones fotográficas no profesionales. Queremos que signifiquen un punto de encuentro para estas entidades, y una buena ocasión para mostrar al público en general nuestro trabajo. Además, se procurará traer a la edición de 2002 algun destacado fotógrafo profesional, tal y como se hizo en las anteriores ediciones, para que nos ofrezca una exposición, una conferencia o alguna otra actividad a determinar. Participantes Sant Pere de Ribes, 3 Mayo - 2 Junio 2002 III Encuentros Internacionales de Agrupaciones Fotográficas

Medidas y técnicas utilizadas y soporte de las obras libres, siempre que se reproduzca una imágen fotográfica. Los autores deberán aportar los marcos, si los necesitan. El montaje de cada exposición será realizado por los propios autores, siempre que sea posible. Es optativo de cada autor, establecer precios de venta al público de sus obras. Obras Sant Pere de Ribes, 3 Mayo - 2 Junio 2002 III Encuentros Internacionales de Agrupaciones Fotográficas

Con el programa completo de las actividades, se enviará información y publicidad a: - Catálogo Oficial de la PF Revistas y págines web especializadas. - Prensa general comarcal y nacional. - Página web oficial de las Trobades: Publicitat Sant Pere de Ribes, 3 Mayo - 2 Junio 2002 III Encuentros Internacionales de Agrupaciones Fotográficas

Inauguración oficial: Viernes 3 de Mayo a las 19:00 h. en la Biblioteca M. de Pedrolo. Acto de presentación, con la presencia de personalidades públicas y del mundo de la fotografía, abierto a cualquier persona que desee asistir. Es optativo de cada sala y/o agrupación realizar inauguraciones particulares otro día y hora. Las exposiciones durarán 1 mes, en función de disponibilidad de salas y/o autores. Las otras actividades se realizaran en dia y hora que se fijará en la Agenda de las Trobades. Propuesta de las Trobades Sant Pere de Ribes, 3 Mayo - 2 Junio 2002 III Encuentros Internacionales de Agrupaciones Fotográficas

La Organización corresponde al Colectivo Fotográfico Margalló, con el soporte del Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes y la Diputación de Barcelona y con la colaboración de diferentes entidades públicas y privadas. Se reserva la Organización poder hacer cambios sobre este proyecto en función de imprevistos de última hora, que serían comunicados inmediatamente a los interesados. Colectivo Fotográfico Margalló (G ): Centro Cívico L’Espai. C. Gaudí, Les Roquetes - Sant Pere de Ribes Teléfono Contacto: Responsable Exposiciones: Manuel Pérez Caselles Organización Sant Pere de Ribes, 3 Mayo - 2 Junio 2002 III Encuentros Internacionales de Agrupaciones Fotográficas