 Nuestra intención era crear un video de referencias surrealistas, a partir de videos de Bruce Nauman y Man Ray.  Carece de hilo temporal, es una sucesión.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Unidad 5 El vídeo didáctico. La cámara de vídeo Esta formada por: 1-Micrófono: recoge nuestras voces y los sonidos. 2-Objetivo: es el lugar por donde.
Advertisements

UHD4K Upscaling: Máxima definición en tú salón. Las imágenes con mayor definición, son aquellas que están divididas en puntos de i magen más pequeños.
En este trabajo, vamos a poder conocer a los Artistas de entreguerras, quienes fueron surgiendo poco a poco y cada uno de los artistas originaron las.
GRÁFICOS DE VECTORES Y GRÁFICOS RASTERIZADOS
Determinación de la reflexión de la luz
CAMARA FOTOGRÁFICA David Felipe Nuñez
COLEGIO DE BACHILLERES Plantel 17 “Huayamilpas Pedregal” Escobar Villagómez José Adán. Esquivel Escobedo Lucero. Gordillo Reina Christian. Guzmán Morales.
INSTITUTO TECNOLOGICO DE VERACRUZ
EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTÍSTICA
Sistemas de Coordenadas
CÁMARAS ANALÓGICAS Y CÁMARAS DIGITALES
Origen de la pintura del siglo XX
Rúbrica sociocultural
Luz y volumen Tema 6.
Unidad Didáctica de 6º De E.P.
El principio de incertidumbre de Heisenberg.
DANZA 7 SALTOS (ALEMANIA)
El DVD es un dispositivo de almacenamiento óptico cuyo estándar surgió en Sus siglas corresponden con Digital Versatile Disc. Unidad de DVD: el nombre.
GENERALIDADES SONAR LATERAL
Buscamos imágenes ……..con motivo de DARWIN.
Tema 3. Digitalización y cuantificación   Las imágenes reales suelen ser continuas. Para poder trabajar con ellas en un ordenador, será necesario digitalizarlas.
Imagen Digital teoría taller Imagen Digital La imagen digital Por Gabriel Francés 2004.
La imagen y sus características
Modelos Atómicos.
PEDAGOGOS INNOVANDO PRESENTA:. ALL YOU NEED IS RADIO CON: Cesar Enrique Verónica Jessica Yessenia Stephannie Actuacion especial de: John Lennon.
1 JUGANDO CON EL AGUA 4 AÑOS. 2 NOS PREPARAMOS COMO SE MERECE LA OCASIÓN Y NOS APROVISIONAMOS DE DIFERENTES RECIPIENTES PARA ATRAPAR LA LLUVIA.
Lenguaje Cinematográfico. Introducción o Lenguaje audiovisual: Es toda aquella comunicación que transmitimos a través de los sentidos de la vista y el.
EL SONIDO. Cultura Audiovisual..
ELABORACIÓN DE DOC. ELECTRÓNICOS UTILIZANDO SOFTWARE DE APLICACIÓN.
OBJETIVOS DE APRENDIZAJE ¿Qué enseñar?
¿COMO CREAR UN VIDEO? “MOVIE MAKER” MAIRA ALEJANDRA ORTIZ LOSADA. 2013
Problema de inclusión en una Curva Digital Por Orellana Muñoz, Alfonso Paz Vicente, Rafael Pérez Medina, Gerardo Rodríguez Naranjo.
LA ANIMACION.
IMAGEN Y SONIDO.
UTILIDAD BOTONES DE DIBUJO Prof. Segundo Fuquen. DEFINICION Los botones de dibujo en Word 2003, se encuentran en la parte inferior de la pantalla y se.
2 Algunas propiedades de la luz 2.2. La luz se propaga en línea recta
Introducción al Diseño Gráfico
L A F O T O G R A F I A. INDIC E  LA HISTORIA LA HISTORIA  ¿QUE ES Y QUE SIGNIFICA? ¿QUE ES Y QUE SIGNIFICA?  LA EVOLUCION LA EVOLUCION  ¿HACER O.
ARTE 3 Prof. Dante Zúñiga Velando.
TEXTILES AVANZADOS Noela Covelo Velasco.
María cristina Gutiérrez días
Contexto Historico El principio de la polifonía parte con el organum que en un principio se desarrollo en la catedral de notre dame donde luego se formaría.
Hola!. 3, 2, 1… ECOAS Ejercicio Final Mi yo Artista Tres fotos Montadas en una composición Tamaño Doble carta o más grande Todo original (exept. texturas.
GÉNERO INFANTIL Ángela Salazar Lina Zuluaga Luisa F. Acosta.
Las Prácticas y los laboratorios. Preparación de prácticas de laboratorio con ayuda del video Que son? – Son un recurso eficaz para el docente quien desea.
Lukas Kokelaar Felipe Montanares IV MB
Taller Medios de comunicación y Nuevas Tecnologías LEONES.
Introducción Introducción
La Fotografía Digital (Resumen)
FORMAS BASICAS GEOMETRICAS
Graficación 2D Alumna: Yasmin Rosales Cruz
ARTE IMPRESIONISTA  .
Proyectos Fotografía digital. DANIELA ELIZABETH GARRIDO GUERRERO.
APUNTES DE VOLEIBOL.
Pixelación de imágenes avanzada usando el algoritmo slic
Introducción al Diseño Gráfico
FOTOGRAFÍA DIGITAL.
Estilos de arte y artistas de las décadas de 1920, 1930 y 1940
FORMATOS GRÁFICOS. INTRODUCCIÓN El campo de la imagen digital es muy amplio y complejo, maneja muchas variables. Para conocerlo en profundidad no basta.
PASOS PRINCIPALES PARA LA REALIZACIÓN DE UN VIDEO
La palabra "televisión" es un híbrido de la voz griega "Tele" (distancia) y la latina "visio" (visión). El término televisión se refiere a todos los aspectos.
NPI – Kinect v2 Francisco Gea Martínez Francisco Pérez Hernández.
Tema 1. Relatividad Resumen.
PROYECTO DE ARTES VISUALES
FOTOGRAFÍA CINEMATOGRÁFICA. ¿QUÉ ES LA FOTOGRAFÍA?  La fotografía es el arte y la técnica de obtener imágenes duraderas debidas a la acción de la luz.
PRESENTAN EL PROYECTO LOS ANIMALES DEL ZOOLOGICO
Tena González Naomi. Efecto: Cosa que se hace para que produzca cierta impresión en alguien. Efectos especiales: Conjunto de técnicas y trucos que se.
Dos senderos que conducen a un escalar La medida del Espacio: Dos senderos que conducen a un escalar. Medidas básicas en el espacio. Imagen obtenida del.
 ANÁLOGO  DIGITAL.
TITULO PRINCIPAL Titulo secundario Contenido. TITULO PRINCIPAL Titulo secundario Ver video.
Transcripción de la presentación:

 Nuestra intención era crear un video de referencias surrealistas, a partir de videos de Bruce Nauman y Man Ray.  Carece de hilo temporal, es una sucesión de imágenes con rasgos comunes y compuestas en el espacio de forma experimental.

 Se pueden apreciar varios recursos visuales comunes en los videos, a partir de ellos hemos trabajado los video que hemos grabado nosotras:  Descontextualización del cuerpo en busca de imágenes surrealistas.  Importancia a las luces y sombras.  Glitch Art (buscar el error como recurso visual)  Experimentación con los ángulos.

 Les Mystères du château de Dé, 1929 de Man Ray  Le Retour à la raison, 1923 de Man Ray  Wall floor positions, Bruce Nauman  Lip Sync, Bruce Nauman

 Hemos grabado imágenes sencillas de colores neutros, ya que los videos que hemos utilizados estaban grabados en escala de grises, finalmente nos hemos quedado con los juegos de líneas y sombras corporales.

 A la hora de la maquetación nos vimos obligadas a jugar con la composición de los videos en el espacio, ya que la calidad de estos era baja y teníamos que montar cuatro en la misma imagen para que no perdiese resolución.  Lo que en un principio fue una obligación, terminó siendo la parte mas interesante de la realización, ya que hemos creado una amplia variedad de composiciones interesantes.  “N U M E R O D O C E ” El título del video lo escojimos tomando en referencia a Bruce Nauman, ya que tituló muchas de sus grabaciones con numerología, eliminando espacios y acentos para hacerlo singular.

 La idea surgió partiendo del movimiento artístico denominado Glitch Art, que trata sobre la estetización de errores digitales o analógicos.  Nuestros referentes vienen del movimiento Dadaísta, y hemos podido ver en sus grabaciones la experimentación con el “error”. Nuestro video-collage deja ver la relación entre estos dos movimientos.