Alumnas: Santiago Sanchez Amairani Yaquelin Villanueva Jiménez Carina Equipo: 25 Tema: Base de datos Grupo: 308.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Curso de Excel #Unidad E9
Advertisements

Curso de Excel #Unidad 7 + BONUS Guillermo Díaz Sanhueza Mail: 11:00 AM, 12 de Septiembre Versión: Microsoft.
Equipo:14 Nombres: Julio Armando Quintana García Grupo: 304
Al abrir el Access aparece una ventana para crear una base en blanco, con la ayuda de un asistente o abrir una existente. Al principio optamos por la primera.
Curso de Microsoft® Access® 2010
BASE DE DATOS Primeros pasos
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN MATERIA:TIC EQUIPO:23 PRESENTACION: BASE DE DATOS ALUMNAS: Velazquez Corona Elsa Ponciano Antonio.
EMILIO JOSE CORRALES JUAN STIVEN SATIZABAL
Aprendizaje de Microsoft® Access® 2010
BASE DE DATOS MICROSOFT ACCESS
Combinación de correspondencia
INTERFAZ DE ACCES DISEÑO DE BASE DE DATOS
 Se llama formulario a una plantilla o página con espacios vacíos que han de ser rellenados con alguna finalidad, por ejemplo una solicitud de empleo.
INTRODUCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
Lic. Manuel Álvaro Pacheco Hoyo
COMBINACION DE CELDAS Seleccione las celdas que desee combinar.
INFOMATICA EMPRESARIAL Principales Contenidos: Clase 26 de Mayo de 2012 Alejandra Meliza Caro Profesor.
Como empezar en Access 2000 Abrir Access 2000 Pulsamos INICIO
ROMERO G ARCIA FANY KARINA Y BARRIOS CRUZ REBECCA SARAHI GRUPO:303 EQUIPO:5.
ELEMENTOS DE LA VENTANA
COMPUTACIÓN APLICADA FACULTAD DE INGENIERÍA, UAQ Tablas Dinámicas, Macros Ma. Teresa García Ramírez.
 LOPEZ MENDOZA CORINA AMALINALLI  GRUPO 304.  Una base de datos o banco de datos (en ocasiones abreviada BB.DD.) es un conjunto de datos pertenecientes.
DISEÑO DE SITIOS WEB FRONTPAGE 2003.
Excel de junio de 2014.
MACROS Para automatizar tareas repetitivas, puede grabar rápidamente una macro (macro: acción o conjunto de acciones utilizados para automatizar tareas).
Diseño de una base de datos Zavaleta Nolasco Karina
NADIA ANAYELI MARCOS ENRIQUEZ Interfaz de Access
Una base de datos es un “almacén” que nos permite guardar grandes cantidades de información de forma organizada para que luego podamos encontrar y utilizar.
Bases de datos CONCEPTOS BÁSICOS.
BASES DE DATOS Con Access.
“Diseño de base de Datos Alquicira Jiménez Carolina 303
Colegio de Bachilleres Xochimilco Tepepan Plantel No. 13 Stone Chávez Mayra Fernanda Gabriela Pichardo Grupo: 308 Equipo: 22 1Stone Chávez Mayra Fernanda.
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco-Tepepan Integrantes: Karen Elizabeth González Monroy Elizabeth De Jesús Vergara Grupo:308.
INSTRUCTOR : Hilda Freyre
Un patrón de diapositivas es una diapositiva que ocupa el lugar superior en una jerarquía de diapositivas y almacena información sobre el tema y los diseños.
Publicación de bases de datos Access en la web
EMPRESA DISTRIBUIDORA DE CERVEZA
APLICACIÓN EN VISUAL BASIC
MICROSOFT EXCEL Excel es una aplicación del tipo hoja de calculo, integrada en el entorno Windows, y desarrollada por Microsoft, en la cual se combinan.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Comenzando con Excel 2000 Abrir Excel 2000 Pulsamos INICIO Elegimos PROGRAMAS Pulsamos en MICROSOFT EXCEL 2000 Elementos de la ventana de Excel 2000 Barra.
NOMBRES:OLIVARES ALFARO JOSE L. BONETTI ARON GRUPO:308.
Bases de Datos Access.
Fundamentos de Excel Microsoft Excel 2010.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN MATERIA:TIC EQUIPO:21 PRESENTACION: BASE DE DATOS ALUMNAS: Adán Millán Sánchez.
Zavaleta Nolasco Karina Rechy Villareal Sandra Grupo:309 Equipo: 04 Profesora: Gabriela Pichardo.
Es un programa de la suite de office, utilizado en los sistemas operativos para la gestión de bases de datos y orientado a ser usado en entornos personal.
Access.
COLEGIO DE BACHILLERES “XOCHIMILCO TEPEPAN” Nº13  Tecnologías de la Información y comunicación 3.  Profa. Gabriela Pichardo Lazardo EQUIPO 25  Emmanuel.
INTERFAS DE ACCES DISEÑO DE UNA BASE DE DATOS NOMBRE: OLIVARES MORALES ROGELIO DANIEL BAUTISTA CRUZ GRUPO: 307 EQUIPO: 05.
Secciones de un formulario
C OLEGIO DE B ACHILLERES N O.13 X OCHIMILCO, T EPEPAN C ARRASCO G ARCÍA L ORENA T ORRES H EREDIA C ARLA P ALMIRA G RUPO : 308 M ATUTINO E QUIPO : 12.
EQUIPO:#3 GRUPO:304 NOMBRES: Lizbeth Nava Barón y Erick Ali Mejía.
Microsoft Excel 2010 Fundamentos de Excel.
Los formularios son como los expositores de una tienda, que hacen que sea más fácil ver u obtener los artículos que se buscan. El diseño de los formularios.
Diseño de una base de datos y elementos básicos Integrantes: López Ponce de León José Efrén Velazquez Martínez Brenda Equipo:10Grupo:307.
BASE DE DATOS EN ACCESS.
¿ QUE ES UNA BASE DE DATOS? Una base de datos es un «almacén » que nos permite guardar grandes cantidades de información de manera organizada para que.
HUMBRTO GOMEZ GUTIERREZ #15 3RO.A. Una macro (del griego μακρο; significa «grande»), abreviatura de macroinstrucción, es una serie de instrucciones que.
Crear una nueva base de datos en Access.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear un libro. Conocer los elementos de la ventana de Microsoft Excel. Seleccionar celdas. Introducir texto,
EXCEL 14 CLASE 14.
Mediacentro Clase #2 de Excel I. Temario Insertar y eliminar: columnas filas y celdas Formatos de Celdas Formato de Filas, columnas y Hojas.
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco - Tepepan
INTERFAZ DE ACCESS  Access es un sistema gestor de bases de datos relacionales (SGBD). Una base de datos suele definirse como un conjunto de información.
MS ACCESS 2007 CONSULTAS.
INTEGRANTE: FLORES GODOY JUAN E. Grupo:308. Una tabla es una colección de datos sobre un tema específico, como productos o proveedores. Al usar una tabla.
Partes de la ventana Access
Integrantes: Palacios Altamirano Claudia Castillo Ruiz David Grupo: 307 INTERFAS DE ACCES DISEÑO DE UNA BASE DE DATOS.
TRABAJO DE COMPUTACION RIMAC CACHIMUEL SEXTO “C” BASES DE DATOS.
Transcripción de la presentación:

Alumnas: Santiago Sanchez Amairani Yaquelin Villanueva Jiménez Carina Equipo: 25 Tema: Base de datos Grupo: 308

 En bases de datos, una consulta es el método para acceder a los datos en las bases de datos. Con las consultas se puede modificar, borrar, mostrar y agregar datos en una base de datos. Para esto se utiliza un lenguaje de consultas. El lenguaje de consultas a base de datos más utilizado es el SQL.bases de datosconsultamétodopara accedermodificarborrarmostraragregarbaseesto lenguaje baseSQL

 Las macros son grupos de instrucciones que tienen un seguimiento cronológico usadas para economizar tareas; una macro no es más que un conjunto de instrucciones tales como «borrar archivo», «añadir registro», etc., y que se almacenan en una ubicación especial por ejemplo en Microsoft Access observamos que hay una zona para crear macros, una macro en Access trabajando para una base de datos podría ser un archivo que al llamarse desde otra instrucción: borrara los registros de un cliente o accionista, luego borrara ciertos registros en otras tablas, extraerá su información de un log, entre otras cosas. Microsoft Accessbase de datoslog

Formularios

Registro: es un sistema completo de campos Tabla en las bases de datos, se refiere al tipo de modelado de datos, donde se guardan los datos recogidos por un programa. Su estructura general se asemeja a la vista general de un programa de Hoja de cálculo.bases de datosHoja de cálculo

 puede crear una hoja de cálculo o una plantilla para utilizarlos como formulario y después personalizar el formulario de la hoja de cálculo según sus necesidades. Por ejemplo, podría crear un formulario de informe de gastos para que los usuarios lo rellenen en línea o impreso. Formularios de hoja de cálculo

puede generar un formulario de datos integrado para el rango. El formulario de datos muestra todos los rótulos de columna en un único cuadro de diálogo, con un espacio en blanco junto a cada rótulo para que pueda rellenar los datos de la columna. Puede escribir datos nuevos, buscar filas por el contenido de las celdas, actualizar los datos existentes y eliminar filas del rango. Formularios de datos

Puede utilizar Microsoft Excel 2003 para generar un informe basado en los datos del almacén de datos de Team Foundation. Se puede generar el informe creando una tabla dinámica en el libro de Microsoft Excel y conectar la tabla dinámica al almacén de datos en Microsoft SQL Server. Cuando se crea un informe de tabla dinámica, hay que especificar los campos del origen de datos en los que se está interesado, cómo se quiere organizar la tabla y qué clases de cálculos debe realizar la tabla. Para obtener más información sobre cómo crear un informe de tabla dinámica, vea "Create a PivotTable report" en la Ayuda de Microsoft Excel ( us/assistance/HP aspx) en línea. us/assistance/HP aspx INFORME

Del cuadro Proyecto de doble clic en Módulos o simplemente presione el signo de + que aparece en la opción Módulos. Se activara debajo de Módulos la Opción Modulo1 De doble clic en Modulo1. Se mostrara en el Editor de Visual Basic el código de la macro que grabamos de la siguiente forma: MODULO DE PAGINAS.

Las filas son las que estan de manera horizontal y las columnas son las q estan de manera vertical. En Excel por ejemplo las filas estan representadas por los numeros y las columnas por las letras. FILAS Y COLUMNAS

 En informática, un campo es un espacio de almacenamiento para un dato en particular. En las bases de datos, un campo es la mínima unidad de información a la que se puede acceder; un campo o un conjunto de ellos forman un registro, donde pueden existir campos en blanco, siendo éste un error del sistema. En las hojas de cálculo los campos son llamados celdas. La mayoría de los campos tienen atributos asociados a ellos. Por ejemplo, algunos campos son numéricos mientras otros almacenan texto, también varía el tamaño de estos. Adicionalmente, cada campo tiene un nombre.informáticadatobases de datosregistrohojas de cálculo