Términos Comerciales 2011 Inkaterra & ByInkaterra.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS CONSUMIDORES
Advertisements

Proceso de inscripción de idiomas
GENERAL.- Todas las rentas y servicios que ofrece la empresa Kerscher´s Top Rent S.C. en lo sucesivo denominada KTR se sujetan a las Condiciones que aquí
1. Link ingreso al portal:
proceso de pago a proveedores en REP?
Queremos compartirle esta información que será muy útil para usted
LA ATENCIÓN DE RECLAMOS DE LOS USUARIOS DEL SISTEMA FINANCIERO:
Exactta Comunicaciones Entrenamiento de Ventas Parte 2 Todo lo que necesitas saber sobre el procedimiento de venta del distribuidor.
T Tarjetas Bancarias.
La Boleta Única de Ingresos Objetivos y Beneficios Se definieron los objetivos en los que se basa la premisa de implantaci ó n de la Boleta Ú nica de Ingresos:
RECAUDOS EXIGIDOS PARA LA PROPUESTA DE CR É DITO PARA VEH Í CULOS POR GMAC SOLICITANTE Y FIADOR(SI ES SOLICITADO) PERSONA NATURAL  Planilla de solicitud.
Informe sobre los productos y tarifas que ofrecen las empresas que brindan el servicio de telefonía celular en el Perú Gerencia de Usuarios Planes Tarifarios.
PRODUCTOS HIPOTECARIOS A JUNIO 2011
I-TUR-01, Revisado: CS Aprobado: VC
Fernando Carreto Barragán 5to semestre.  CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES. Con la realización de su primera compra a crédito quedará perfeccionado.
MEDIOS DE PAGO INTERNACIONALES
Existen distintos rubros de la operación en la que se verán involucrados y en constante relación la fuerza de ventas y Cuentas por Cobrar, por lo que se.
Integrantes: Rodrigo Cabrera Grace Guerra.  Son montos de dinero que otorga el Banco a empresas de diverso tamaño para satisfacer necesidades de Capital.
Formas de Pago Internacional
Política Reservas de GDS 27 Junio 2013 Sistemas Distribución TAME
CONTROL DE RESERVAS DE HABITACIONES
Condiciones generales de Vida Individual. .La póliza, solicitud, cláusulas adicionales y endosos aprobados por la C.N.S.F. que se agreguen constituyen.
Condiciones especiales para grupos de madres **Tarifas por persona, por noche** Ocupación Fin de Semana 1 noche Fin de Semana 2 noche Doble 2, ,
Si usted visita el sitio directamente usted podrá ver la página a continuación. Si usted sigue el vínculo desde.
Octubre Enero 2008 Promoción “Conexión Empresarial“
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX. España es uno de los pocos países donde los libros de texto, al igual que el material escolar, son financiados por los.
Cátedra: Prof. Tit. Ing. Enrique J. L. Michemberg Prof. As. An. H. Fernando Schechtel Alumnos: An. Telma Paula Muñoz An. Fabián Horacio Carrocera Proyecto.
Encuentro Zonal con Distribuidores
Excelencia en el Servicio de Reservas de Habitaciones
Línea Crédito.
Junta PRE-DEPARTURE Otoño INTERCAMBIOS costos Intercambio Regular ↗ Licenciatura: 30 UNIDADES (semestral) ↗ Maestría: 12 UNIDADES (trimestral) 24.
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA TRABAJO DE GRADO Y SALIDA ACADÉMICA INTERNACIONAL.
Línea Crédito.
Servicio Cargo Automático Cargos recurrentes No. de contrato: Lugar y fecha: DATOS DEL TARJETAHABIENTE DATOS DEL NEGOCIO AFILIADO Número de tarjeta Fecha.
Abril Junio 2008 Promoción “Rotación de Inventario“ para Canales de Venta.
Misión Comercial Multisectorial a Osaka y Tokio, JAPÓN 12 al 15 de enero
(ACTIVO CORRIENTE EXIGIBLE)
1 Proceso de GMM – que debo hacer si tengo un siniestro de GMM y lo realizo por pago directo o reembolso? Reporte de siniestro: opc.1 o del.
Significa tomar todas las medidas necesarias (seguridad, capacitación, etc.), a fin de proteger la información de datos personales de quienes tengan con.
TARJETA CORPORATIVA AMEX Ana M. Feliciano Coordinadora de Post Award.
MOVILIZACION ACADEMICA PERU 2016COMO OPCIÓN DE GRADO I, II O III. MAYO 29 A JUNIO 05 DE 2016.
UNIDAD 5 FINANCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR.
Guía de Uso para Proveedores
RUTH HARATZ.  Ingresos: El auditor nocturno tiene la responsabilidad de por la noche realizar el cierre de ingresos por departamentos y el día siguiente.
Junta PRE-DEPARTURE Verano-Otoño Programas de Verano costos ↗ No se te cobraran unidades de colegiatura hasta tu regreso en la UDLAP, una vez terminado.
PROGRAMAS DE EDUCACIÓN FINANCIERA 5 MANEJO DE LA TARJETA DE CRÉDITO.
CAJA Y BANCO. Introducción Activos Financieros Efectivo Inversiones corto plazo (Valores negociables) Cuentas por Cobrar.
OFERTA DE BECAS DEL GOBIERNO DE MÉXICO PARA EXTRANJEROS 2015 C O N V O C A T O R I A.
Equipo 10: NIÑO SUAREZ VERONICA USCANGA COLUNGA BRENDA YURIDIA.
Puntos Base Para que una venta de Cruceros se pueda concretar requerimos saber los siguientes puntos como base:
¿Cómo funciona un crédito documentario?. El crédito documentario 3Compromiso de pago bancario contra presentación de documentos 3Independiente de la obligación.
Procedimiento de emisión por Allegro con Host to Host Octubre 2014.
Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas Solicitud de Seguro de Responsabilidad Civil Profesional Sí, deseo contratar la cobertura de Responsabilidad.
Ignacio Goytortua Del Ángel. Objetivo La idea de contar con una Bolsa de Trabajo dentro de la página web de ASIS Capítulo Norte es que: Las Empresas puedan.
Junta PRE-DEPARTURE Otoño INTERCAMBIOS costos Intercambio Regular ↗ Licenciatura: 30 UNIDADES (semestral) ↗ Maestría: 12 UNIDADES (trimestral) 24.
Préstamo CBUA ( Préstamo entre bibliotecas universitarias andaluzas ) Instituciones que participan : Actualización octubre
Dirección General Adjunta Comercial Subdirección General Comercial Unidades de Trámites y Servicios “UTYS”
COMPRAS POR ¡Cómodo, confiable, rápido y divertido!
REQUISITOS PARA SOLICITAR - HOMOLOGACIÓN (EN VEHÍCULOS CON ANUNCIOS PUBLICITARIOS, REFORMAS DE IMPORTANCIA) Aplica a los vehículos que presentan modificaciones.
LETRAS DE CAMBIO.
Con la finalidad de cumplir con lo establecido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y lo dispuesto.
Gestión de Viáticos Dirección de Asuntos Económicos y de Gestión Última actualización: Sussen Rojas D. Abril 28 de 2016.
Documentos comerciales
P ARIS Luna de miel de Juan y Carmen. L UNA DE MIEL DE J UAN Y C ARMEN Juan y Carmen han venido a mi agencia de viajes, y la razón es que quieren realizar.
Viaje de la Asociación Cultural Serpentina y Disfraz.
FORMAS DE PAGO.
“Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación” NEGOCIOS INTERNACIONALES INSTITUTO DE FORMACION BANCARIA CERTUS IFB CERTUS.
TEMA DOCUMENTACIÓN DE CRÉDITO. OBJETIVO: DESCRIBIR LA SOLICITUD DE CRÉDITO, LA CARTA DE AUTORIZACIÓN Y LÍNEA DE CRÉDITO, SEGÚN CVARACTERÍSTICAS. R.A 2.1.
Dynamics Consulting Group Cuentas por Pagar. Dynamics Consulting Group Configuración de Cuentas por Pagar Multivencimientos Se utilizan para pagar facturas.
Guía para la realización de RESERVAS de ejemplares prestados vía Web Actualización marzo 2013.
Transcripción de la presentación:

Términos Comerciales 2011 Inkaterra & ByInkaterra

POLÍTICA DE RESERVACIÓN DE HOTELES 2011 Enero 1 – Diciembre 31 SOLICITUD DE RESERVA Toda solicitud, confirmación, reducción, ampliación, modificación o anulación de reservas deberá ser dirigida a nuestra Central de Reservas: Hoteles Inkaterra Hoteles By Inkaterra Fax: (51-1) Teléfono (51-1) Teléfono (51-1) O a su cuenta asignada Su código de reserva, estatus, detalles, al igual que los plazos de reconfirmación y pago le serán enviados al siguiente día (laborable) de haber recibido la solicitud. Todo pedido de reservación debe incluir la siguiente información: Nombre del hotel en el cual se desea hacer la reservación. Nombre completo del huésped. Fechas de arribo y partida. Cantidad, categoría y tipo de habitación requerida. Medios de arribo y partida (tren, avión), y horarios.

Para reservas de grupos y series, la respuesta ser á en el plazo m á ximo de siete (7) d í as laborables. La solicitud deber á incluir el nombre del hu é sped, as í como el nombre del operador o agencia de viajes respectiva. De no recibir respuesta por parte nuestra en los plazos establecidos, por favor comunicarse con nuestra Central de Reservas al (51-1) La salida prematura del hotel, comidas o excursiones no realizadas, reducciones o cualquier otro consumo no efectuado de los servicios reconfirmados o pagados, son no reembolsables y se consideran servicios consumidos. Recomendamos a nuestros clientes contar con un seguro de cancelaciones de viaje para casos de emergencias, enfermedad, problemas log í sticos u otros.

RESPONSABILIDADES Todo agente comercializador de nuestros productos y servicios es responsable de comunicar por escrito, oportuna y responsablemente a Inkaterra sobre cualquier requerimiento de anulaci ó n, reducci ó n, modificaci ó n y reconfirmaci ó n de reserva. Asimismo, la Central de Reservas de Inkaterra deber á dar respuesta por escrito, en se ñ al de conformidad. Si la agencia u operador no cumple con respetar los plazos y condiciones establecidas, la reserva se dar á por anulada en forma AUTOMATICA. Si la fecha de plazo establecida venciera un s á bado, domingo o feriado; cualquier anulaci ó n, reconfirmaci ó n o pago deber á efectuarse el d í a laborable anterior antes de las 5:00 p.m.

PREPAGOS, PLAZOS Y PENALIDADES Preconfirmada Con c ó digo de reserva Confirmada – pago anticipado del 20% (*) Pago Final 80% restante (**) habitaciones45 d í as previos al arribo30 d í as previos al arribo 05 – 24 habitaciones60 d í as previos al arribo (***) 45 d í as previos al arribo 25 – 44 habitaciones90 d í as previos al arribo (***) 45 d í as previos al arribo habitaciones120 d í as previos al arribo45 d í as previos al arribo (*) Deber á confirmar su reserva con un pago no reembolsable del 20% de monto total; en caso contrario, su reserva ser á autom á ticamente cancelada. (**) Deber á realizar el pago no reembolsable del balance total, y enviar su informaci ó n de arribo final, en caso contrario, su reserva ser á autom á ticamente cancelada. En caso de anulaci ó n despu é s de haber realizado el pago final, se aplicar á una penalidad del 100% del monto total de la reserva. (***) Si la disponibilidad nos permite, podr á conservar 02 habitaciones NN sin cargo alguno entre las fechas de prepago y pago final.

NO SHOW Toda cancelaci ó n de reservas despu é s del PAGO FINAL es considerada como NO-SHOW. Toda habitaci ó n con este estatus ser á autom á ticamente considerada dentro del inventario del hotel, es decir, la agencia perder á el derecho de uso de la misma. RESERVAS DE Ú LTIMO MINUTO Las reservas recibidas en un plazo menor a los cuarenta y cinco (45) d í as previos a la fecha de arribo deber á n ser pagadas al 100% en el plazo que designe nuestro agente de reservas al momento de la confirmaci ó n. PROMOCIONES IT3HTLS – 10% de descuento para el viajero que se hospede en Inkaterra La Casona, Inkaterra Reserva Amaz ó nica e Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel en un mismo viaje. La agencia de viajes deber á solicitar esta promoci ó n para que sea v á lida.

POLITICA DE FECHAS ESPECIALES Para las reservas entre el 24 y el 31 de Diciembre y entre el 21 y el 27 de Junio se aplicar á n los t é rminos establecidos para grupos con reservaciones mayores a 25 habitaciones. Considerar el adicional establecido seg ú n el tarifario por persona de las cenas de celebraci ó n en las noches de Navidad (24 Dic) y A ñ o Nuevo (31 Dic) POL Í TICA DE HABITACIONES LIBERADAS Para grupos mayores a quince (15) hu é spedes que paguen su tarifa, uno (1) estar á libre de pago en una habitaci ó n simple o doble -decimosexto (16) hu é sped. Para grupos mayores a treinta (30) hu é spedes que paguen su tarifa, dos (2) estar á n libres de pago en una habitaci ó n doble (los hu é spedes 31 y 32). Para los grupos mayores a setenta (70) hu é spedes que paguen su tarifa, cuatro (4) estar á n libres de pago en dos habitaciones dobles (hu é spedes 71, 72, 73 y 74). Solo se liberar á un m á ximo de 2 habitaciones por grupo.

HOTELES INKATERRA: INKATERRA RESERVA AMAZONICA - Toda habitaci ó n liberada se otorgar á en categor í a Superior, en base a doble ocupaci ó n. INKATERRA MACHU PICCHU PUEBLO HOTEL - Toda habitaci ó n liberada se otorgar á en categor í a Superior y de acuerdo al plan de alimentos (media pensi ó n o pensi ó n completa) reservado por el grupo. INKATERRA LA CASONA – La ú nica habitaci ó n liberada posible debido a la capacidad de esta propiedad se otorgar á en base a una habitaci ó n doble y en suite Patio. HOTELES by INKATERRA: El MaPi Hotel: Toda habitaci ó n liberada se otorgar á en base a categor í a Superior de acuerdo al plan de alimentos (media pensi ó n o pensi ó n completa) reservado por el grupo.

POLITICA DE NI Ñ OS menores de 12 a ñ os HOTELES INKATERRA INKATERRA RESERVA AMAZ Ó NICA No recomendable para ni ñ os menores de cinco (5) a ñ os. Para ni ñ os de seis (6) a doce (12) se aplicar á el 50% de la tarifa publicada de acuerdo a la categor í a elegida por los padres. INKATERRA MACHU PICCHU PUEBLO HOTEL Los ni ñ os menores de 12 a ñ os pueden compartir una habitaci ó n con padres/adultos, as í como las comidas de la tarifa de media pensi ó n. Se permite un m á ximo de dos (2) ni ñ os por habitaci ó n acompa ñ ado de uno o dos adultos. Ni ñ os mayores de doce a ñ os deben tomar una cama adicional. Se permite como m á ximo una cama adicional por habitaci ó n, sujeta a disponibilidad y categor í a. INKATERRA LA CASONA Los ni ñ os de 12 a ñ os o menos deben tomar una cama adicional, compartiendo la suite con uno o dos adultos. Se permite como m á ximo una cama adicional por habitaci ó n, sujeta a disponibilidad (capacidad muy limitada) y categor í a.

HOTELES by INKATERRA El MaPi Hotel by Inkaterra los ni ñ os menores de 12 a ñ os deben tomar una cama adicional, compartiendo la habitaci ó n con uno o dos adultos. Se permite como m á ximo una cama adicional por habitaci ó n, sujeta a disponibilidad (capacidad muy limitada). Cunas disponibles sin cargo adicional. Recomendamos solicitud previa debido a la capacidad limitada de é stas en nuestras propiedades.

DESCUENTOS ESPECIALES Toda solicitud de descuentos especiales deber á ser solicitada a trav é s de carta formal, sujeta a evaluaci ó n y aprobaci ó n seg ú n disponibilidad del hotel. No se aceptar á n cambios de una reserva ya registrada de forma regular a una reserva con tarifas de descuento. Los t é rminos de pagos y condiciones son iguales a las solicitadas para una reserva regular. EXONERACION DE IMPUESTOS (DL 919) Todo hu é sped exonerado deber á presentar a su arribo a nuestros hoteles su pasaporte original y Tarjeta Andina de Migraci ó n, para tomar las fotocopias correspondientes. No se aceptar á n fotocopias del pasaporte debido a regulaciones legales vigentes. En caso alg ú n hu é sped no cuente con la documentaci ó n que justifique la exoneraci ó n, se efectuar á el cobro del IGV respectivo al viajero en forma directa.

PROCEDIMIENTOS DE PAGO Todo prepago y/o pago total debe realizarse a trav é s de una Transferencia Bancaria, v í a tele cr é dito, dep ó sito en Efectivo o Cheque de acuerdo a la tabla adjunta. Inkaterra no se responsabiliza por los gastos de transacci ó n bancaria. Agencias localizadas en LimaAgencias localizadas en Cusco INKATERRA MACHU PICCHU & INKATERRA LA CASONA INKATERRA MACHU PICCHU & INKATERRA LA CASONA Banco de Crédito del Perú Nombre de cuenta: INKATERRA PERU S.A.C. Nombre de cuenta: INKATERRA PERU S.A.C. Cuenta Corriente en USD N° Cuenta Corriente en USD N° INKATERRA RESERVA AMAZÓNICA Banco de Crédito del Perú Nombre de cuenta: PALMA REAL S.A.C.Nombre de cuenta: PALMA REAL S.A.C. Cuenta Corriente en USD N° Cuenta Corriente en USD N°

Agencias localizadas en LimaAgencias localizadas en Cusco El MaPi Hotel by Inkaterra Banco de Cr é dito del Per ú Nombre de cuenta: OPERADORA INKA S.A.C. Nombre de cuenta : OPERADORA INKA S.A.C. Cuenta en USD N° Cuenta Corriente en USD N° Banco Continental Nombre de cuenta : OPERADORA INKA S.A.C. Cuenta Corriente en USD N°

Agencias Internacionales y Tour Operadores Nombre de cuenta : INKATERRA Banco de Cr é dito del Per ú – Sucursal en Miami 121 Alhambra Plaza, Suite 1200 CORAL GABLES, MIAMI FL Cuenta Corriente en USD N° ABA (Dep ó sitos desde USA o Canad á ) La constancia de pago, indicando el nombre de la agencia, la fecha de arribo del hu é sped al hotel y el C Ó DIGO DE RESERVA deber á n ser enviados v í a FAX al (51-1) o escaneados y enviados v í a correo electr ó nico a su cuenta asignada. T é rminos y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

PROMOCIONES 2011