TRANSFORMACIÓ N ALIMENTICIA
Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento: 30 y 31 de mayo y el 1 de junio de 2006 Universo de estudio: Hogares de la Zona Metropolitana de Guadalajara que cuentan con el servicio telefónico Tamaño de muestra:400 casos Técnica de muestreo:Muestreo Aleatorio Simple Técnica de levantamiento de campo: Entrevistas vía telefónica, asegurando el anonimato de los entrevistados Confiabilidad estadística:95% Grado de error estadístico:+/-5% VITRINA METODOLÓGICA
OBJETIVO Conocer los hábitos alimenticios entre los habitantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
DATOS DEMOGRÁFICOS
GÉNERO FEMENINO MASCULINO 39.8% 60.2%
RESULTADOS
¿SABE LO QUE SON LOS ALIMENTOS TRANSGÉNICOS? NO SÍ 76.9%23.1% ¿USTED LOS CONSUME? Sí 48.9%No 50.0% No contestó 1.1%