C.G.P.A.S.S.R. Viña del Mar BASES DE VELADA ARTÍSTICA Centro General de Padres y Apoderados Seminario San Rafael-Viña del Mar FONDO SOLIDARIO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DISEÑAMOS EL CAMBIO CUIDANDO NUESTRO MEDIO AMBIENTE
Advertisements

Configurar un curso (Función del profesor) Editar el nombre, el nombre corto y el informe (que se muestra en la portada) Escoger la formato del curso y.
¿Qué son los estudios Individualizados?
COLEGIO ALEMÁN DE QUILMES EDUARDO L. HOLMBERG SISTEMA SEIS +: PASOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA 1º ETAPA MAR DEL PLATA, LWT 2009.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL Bogotá, D. C. Junio de 2010 PREMIO A LA EXCELENTE GESTIÓN ESCOLAR.
LA COMISIÓN PERMANENTE DE CONTRALORES ESTADO – MUNICIPIOS Y EL MUNICIPIO DE PACULA HACEN LA SIGUIENTE A PARTICIPAR EN EL I.El Premio Municipal de la Contraloría.
COMITÉ BIPARTITO DE CAPACITACIÓN
Disciplina de Trabajo Social
POR CONCEPTO DE CUOTA CEPA: $ POR CONCEPTO DE RIFA: $ POR VENTA DE DESAYUNOS: $ TOTAL RECAUDADO A LA FECHA : $
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Unidos para servir. Presidente : José Luis Charpentier - Kinder A Vicepresidente : Andrés Manen - 2º Medio B Tesorero : Lilian Guzmán - 4º Medio A Secretario.
“Resguardando el Patrimonio de los Asegurados Panameños” Licda. Marta Estela Aguilar.
Registro de Obras Audiovisuales REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
BASES 1.- La Biblioteca Pública Municipal de La Villa de Don Fadrique convoca el XXIX Certamen Local de Narración Literaria y Poesía. 2.- Pueden concurrir.
Fechas de Aplicación de Simulacros: 1º Simulacro el día Martes 23 y Miércoles 24 de Mayo. 2º Simulacro el día Martes 04 y Miércoles 05 de Julio.
Objetivos Lograr que cada subcentro integre a sus apoderados en las distintas actividades. Crear instancias de participación activa en las distintas comisiones.
Universidad de Santiago de Chile Facultad Tecnológica Bienestar Estudiantil Becas Créditos.
CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN EDUCACIÓN
Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas. CoberturaCobertura.
Sobre las siguientes BASES: 1.De las Categorías: 1.1 Trabajo periodístico Podrán participar los trabajos de cualquier género periodístico que hayan sido.
Doctorado en Estudios Avanzados en Derechos Humanos Instituto de Derechos Humanos Bartolomé de las Casas Universidad Carlos III de Madrid.
Patrocina:Organiza:Promueve: 1.-GENERALES Promoción de la responsabilidad social en la comunidad peruana residente en el extranjero, mediante la premiación.
XI Jornadas de Micología y Naturaleza. Del 11 al 12 de Octubre de San Leonardo de Yagüe BASES Tema: Micología y Naturaleza. Participantes: Sin limitación.
Programa Financiamiento Compartido «Post – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2015.
Marzo LA POSTULACION A LAS DIFERENTES BECAS Y CREDITOS ES DE RESPONSABILIDAD DEL ALUMNO Y DEL APODERADO.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL Bogotá, D. C. Abril de 2011 PREMIO A LA EXCELENTE GESTIÓN ESCOLAR antes Galardón a la Excelencia.
Programa de Acreditación con Alto Rendimiento
MEJORA CONTINUA DE LA CALIIDAD DE LOS ENTORNOS FORMATIVOS DE LA ETP.
1 CONCURSO ESCOLAR “Una afición un Himno”. 2 INDICE OBJETIVOS PÚBLICO OBJETIVO PLAN DE ACCION.
CONVOCATORIA En el marco del 2do. Congreso Iberoamericano de Farmacia Hospitalaria, el Centro Universitario de la Ciénega a través del Departamento de.
PLANIFICACION ACTIVIDADES AÑO 2011 PRIMER AÑO B I.R.M.
Sra. Lourdes R. Ríos - Bibliotecaria Sra. Zaida Acevedo – Maestra de Econ. Doméstica Srta. Tamara Torres – Trabajadora Social Sra. Awilda Serrano - Consejera.
Escuela: LAURA MÉNDEZ DE CUENCA Turno: MATUTINO C.C.T. 15EPR0489N
Asamblea General de Padres de Familia 2015
CONSEJO DE PRESIDENTES Y DELEGADOS JUNIO 2015 Centro de Padres y Apoderados Colegio Los Reyes.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA Y SUPERIOR
2011 MOVIMIENTO CANÁ GRUPOS CANÁ - COLEGIO SEMINARIO.
BASES PARA LOS JUEGOS FLORALES JUDEINPRO INVITAMOS CORDIALMENTE A TODOS LOS PROMOCIONALES Y SUS ESPOSAS, PARA QUE DEMUESTREN SU TALENTO CREATIVO,
Mayo Foro acerca de la película “Mentes peligrosas” martes 19 de mayo Evaluación unidad 2:  2 de junio. Elementos del género lírico.  Se publicó.
Requisitos - Ser alumno de III, IV medio o egresados, provenientes de las comunas de Quilpué, Valparaíso y Viña del Mar. - El alumno debe acreditar situación.
. El Primer Festival Distrital Intercolegiado De Danza Urbana “DUNKAN DANCE FEST SCHOOL 2009 ” es un evento que reúne a las mejores Agrupaciones de Danza.
CAMPEONATO DE ATLETISMO ARICA COLLEGE 2011
“Aprovechando la Basura”
Concurso de Atención al Usuario 2015: “ORGULLOSOS DE NUESTRO TALENTO” Lema : “Pon tu Creatividad en Acción” Ofic. Adm. Hola, Para Mayor Información, visítame.
Prueba de Entrada Universidad Nacional de Ingeniería Facultad de Ingeniería Química y Textil.
OBJETIVO: Fortalecer en los aprendices competencias claves a través de la expresión artística en leguajes escritos, gráficos y audiovisuales; que promuevan.
CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA:
Segunda Reunión de Apoderados
Generar Inasistencias
Grupo Empresarial ISARCO
Programa Financiamiento Compartido «Post – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2014.
PRIMARIA LIC. LUIS CABRERA
PASEO FIN DE AÑO 3° BÁSICO “B”
Reunión de Curso Séptimo B Profesor Jefe: Sra. Erica Rojas Santiago, 25 de Noviembre 2009.
GUÍA PASO A PASO PARA EL INGRESO SOLICITUDES CIUDADANAS
Procesos administrativos Becas R. Carrillo - A. Oñativia 2010.
Becas y Créditos de Arancel para la Educación Superior
E S OBSERVACIONES Y NORMAS: Cada actividad tendrá un suplemento de 5 euros/mes por niño y actividad para los NO socios del AMPA. Las actividades comenzarán.
Contrato: Asesor Temporero HRM/TC Julio 2012 OBJETIVO El contrato de Asesor Temporero se utiliza para la contratación de personal para proporcionar asesoramiento.
V Jornada Nacional de Buenas Prácticas en Gestión Hospitalaria y Satisfacción Usuaria y Concurso Desafío InnovaSalud 2015.
El programa, al ser de carácter Institucional, tiene una vigencia permanente, por lo que continúa desarrollándose como ha ocurrido en los ciclos.
Viaje a Rosario Noviembre Alcance Este viaje está planificado para las chicas de las categorías SEXTA Y SEPTIMA de las tiras competitivas A, B y.
Viaje a San Pedro Diciembre Alcance Este viaje está planificado para las chicas de las categorías OCTAVA, NOVENA Y DECIMA de las tiras competitivas.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN UNIDAD DE TITULACIÓN SOCIALIZACIÓN DE LINEAMIENTOS, NORMATIVAS Y REQUISITOS.
Reunión de curso Octavo “B” Jueves, 27 de mayo 2010 Profesor Jefe: Sra. Erica Rojas.
Programa Financiamiento Compartido «Post – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2016.
PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO MARISTA FORMAR LÍDERES DE CARÁCTER SOLIDARIO, PROMOTORES DE DERECHOS, CAPACES DE RECONOCER Y SENSIBILIZAR EN TEMÁTICAS DE INFANCIA,
 ¿QUÉ ES UNA BECA? Una beca es un apoyo económico que entrega el Ministerio de Educación para que puedas financiar parte del costo de tus estudios. A.
CEPAMAUX LAURITA VICUÑA LA CISTERNA ¿Quiénes somos? Un organismo encargado de representar, unir, coordinar, consensuar, unificar criterios.
Estimadas familias Os enviamos una invitación para participar en el primer concurso de tarjetas Navideñas que organizamos, con el objetivo de fomentar.
Transcripción de la presentación:

C.G.P.A.S.S.R. Viña del Mar BASES DE VELADA ARTÍSTICA Centro General de Padres y Apoderados Seminario San Rafael-Viña del Mar FONDO SOLIDARIO

C.G.P.A.S.S.R. Viña del Mar Objetivo El propósito de la “Velada Artística”, es reunir fondos para financiar el “Fondo Solidario”, a través de la participación de Padres y Apoderados, expresando y desarrollando sus talentos artísticos. El propósito de la “Velada Artística”, es reunir fondos para financiar el “Fondo Solidario”, a través de la participación de Padres y Apoderados, expresando y desarrollando sus talentos artísticos. Los fondos que se recaudan en esta actividad solamente se utilizarán para beneficio otorgado por “Fondo Solidario”. Los fondos que se recaudan en esta actividad solamente se utilizarán para beneficio otorgado por “Fondo Solidario”.

C.G.P.A.S.S.R. Viña del Mar Invitación La Comisión Organizadora, invita a todos los Padres y Apoderados a participar, sea como autores, compositores y/o intérpretes de canciones, como también en Baile, Danza, Malabarismo, Magia y que, se sientan interpretados por lo expresado en el punto anterior, a participar con sus obras. Para tal efecto, se publicarán estas Bases en la Página Web del Colegio Seminario San Rafael, Diario Mural del Colegio, además de ser enviadas a cada Subcentro La Comisión Organizadora, invita a todos los Padres y Apoderados a participar, sea como autores, compositores y/o intérpretes de canciones, como también en Baile, Danza, Malabarismo, Magia y que, se sientan interpretados por lo expresado en el punto anterior, a participar con sus obras. Para tal efecto, se publicarán estas Bases en la Página Web del Colegio Seminario San Rafael, Diario Mural del Colegio, además de ser enviadas a cada Subcentro La Comisión Organizadora invitará a todos aquellos participantes ganadores de años anteriores, para así fortalecer la participación. La Comisión Organizadora invitará a todos aquellos participantes ganadores de años anteriores, para así fortalecer la participación.

C.G.P.A.S.S.R. Viña del Mar Bases Podrán inscribirse apoderados y/o familiares directos Podrán inscribirse apoderados y/o familiares directos Se debe indicar categoría en la cual desean participar: Se debe indicar categoría en la cual desean participar: Canto, Danza, Baile, Malabarismo y Magia; sea individual ó grupal según corresponda. Canto, Danza, Baile, Malabarismo y Magia; sea individual ó grupal según corresponda. Los participantes deberán presentar sus pistas previa inscripción en fecha que se indicará directamente al ó los participantes, de igual forma los participantes de Baile, Danza, Malabarismo y Magia. Los participantes deberán presentar sus pistas previa inscripción en fecha que se indicará directamente al ó los participantes, de igual forma los participantes de Baile, Danza, Malabarismo y Magia. Los participantes tendrán una etapa de preselección y audiciones, bajo la dirección y ayuda del Profesor Sr. Rodrigo Gatica, con el fin de guiar a los participantes. Los participantes tendrán una etapa de preselección y audiciones, bajo la dirección y ayuda del Profesor Sr. Rodrigo Gatica, con el fin de guiar a los participantes. Genero a elección. Genero a elección. Completar Formulario de Inscripción, Completar Formulario de Inscripción, La canción no debe exceder de tres minutos y medio aproximadamente. La canción no debe exceder de tres minutos y medio aproximadamente. En otras categorías como Baile, Danza, etc., su duración debe ser de cinco a siete minutos. En otras categorías como Baile, Danza, etc., su duración debe ser de cinco a siete minutos. Breve biografía del Intérprete, Breve biografía del Intérprete, Cada Intérprete podrá inscribir hasta un máximo de 2 canciones, pero solamente una de ellas quedará seleccionada. Cada Intérprete podrá inscribir hasta un máximo de 2 canciones, pero solamente una de ellas quedará seleccionada. En la eventualidad de repetirse el o los temas, y quedando clasificados, ambos intérpretes participan. En la eventualidad de repetirse el o los temas, y quedando clasificados, ambos intérpretes participan.

C.G.P.A.S.S.R. Viña del Mar INTERPRETES El orden de la presentación artística en cada una de las etapas descritas en estas Bases será determinado por “La Comisión Organizadora”, o por quien ésta designe para tal efecto. El orden de la presentación artística en cada una de las etapas descritas en estas Bases será determinado por “La Comisión Organizadora”, o por quien ésta designe para tal efecto.

C.G.P.A.S.S.R. Viña del Mar LA ORGANIZACIÓN Los participantes en la Velada Artística no cancelarán entrada, Los participantes en la Velada Artística no cancelarán entrada, Entradas una por familia (hijo menor), valor de $2.500, alumnos no pagan, todos los adultos pagan. Entradas una por familia (hijo menor), valor de $2.500, alumnos no pagan, todos los adultos pagan.

C.G.P.A.S.S.R. Viña del Mar Cronograma Audición: Audición: Sábado 31 de Mayo 9:30 AM. Sábado 31 de Mayo 9:30 AM. Ensayos: Ensayos: Sábados 14 y 21 de Junio 9:30 AM. Sábados 14 y 21 de Junio 9:30 AM. Prueba de sonido 28 de Junio Prueba de sonido 28 de Junio 10:00 AM 10:00 AM Evento 28 de Junio 19:00 Evento 28 de Junio 19:00

C.G.P.A.S.S.R. Viña del Mar Reconocimiento Se entregará diploma a todos los participantes. Se entregará diploma a todos los participantes. Encontrándose un Dúo, Trío, cuarteto etc., todos recibirán diploma por participación Encontrándose un Dúo, Trío, cuarteto etc., todos recibirán diploma por participación

C.G.P.A.S.S.R. Viña del Mar INSCRIPCIONES Las inscripciones deberán hacerse llegar a través de su Subcentro y/o Las inscripciones deberán hacerse llegar a través de su Subcentro y/o Sr. Luís Alberto Rojas, Director CGPA, Sra. Jacqueline Tello, Secretaria CGPA, ó directamente Sr. Mauricio Hidalgo B. Asesor CGPA.