VISITA A TIENDAS DÍA DOMINGO Supervisor Zona Norte-Lima

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta
Advertisements

Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
BIENVENIDOS !!! VAMOS A EMPEZAR.
En una clase que doy a personas adultas, recientemente hice lo imperdonable. ¡Dejé tarea a los alumnos! La tarea de acercarse durante la siguiente semana.
La lista.
¿ QUÉ DEBEN SABER ACERCA DE LA ENSEÑANZA SECUNDARIA OBLIGATORIA ?
NO SABES LO QUE ME SUCEDIÓ
Argumentario Televenta DIGITAL+
Dios Perdona, El Tiempo No.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Trámites finales para egresar
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
Diario de ella:.
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
La lista de 100.
PL/06/B/F/PP/ DESTINATARIOS PADRES. Primer fase: introducción Presentación de los asistentes. Presentación del proyecto. Explicación de los folletos.
Un año de Grandes Cambios y Sueños Maravillosos
ASESORES AGENTES COMERCIALES
Ricitos de oro.
D A M La Técnica Técnica para el Manejo de objeciones
Conjunto de características personales que se relacionan directamente con el desempeño a nivel laboral y son derivadas de la suma de los conocimientos,
Tres famosos músicos salían del teatro donde dieron un concierto. Uno de ellos llamado Derek dijo que los esperaba en la parada de trenes y observo por.
PUBLIC.
Carrera de la 37. Esta un grupo de alumnos de tercer año con el tema de calculo integral “área bajo la curva” ¿De que se tratara el tema de inicio de.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala de espera de.
HISTORIA DE UNA CHICA.
“Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan (aunque Jesús no bautizaba, sino.
Inicio de Recorrido Hiraoka – La Marina Termino de Recorrido Ripley – Plaza San Miguel.
Inicio de Recorrido Metro – San Juan de Lurigancho Termino de Recorrido Saga – La Merced.
Inicio de Recorrido Ripley - Minka Termino de Recorrido Hiraoka - Marina.
Fecha de inicio 16/02/2013 Fecha de termino 11/03/2013.
Inicio de Recorrido Hiraoka – La Marina Termino de Recorrido Plaza Vea - Independencia.
Inicio de Recorrido Ripley – Plaza San Miguel Termino de Recorrido Ripley Max - Minka.
Inicio de Recorrido Ripley Max - Minka Callao Termino de Recorrido Plaza Vea - Pro.
Ciclo de vida del Contribuyente
VISITA A TIENDAS DÍA SABADO Supervisor Zona Norte-Lima
Proyecto cambio de Oficinas WC a una nueva opcion Villahermosa.
Jean Marcel Autor: Nauj Soleg En la clínica de un famoso cirujano cardiovascular, entra la secretaria y le anuncia que un viejito, muy pobre, deseaba.
ADIÓS QUERIDO PAPÁ Pido disculpas si su contenido no cae bien, o entristece. Solo quiero mostrar esta carta, para que tomemos conciencia del mundo en.
MATEO ZAPATA GRANADA SUSANA QUINTERO 11C INSTITUCION EDUCATIVA LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2012 Volver.
Marca: Movistar Equipo: Tortugas Ninja. Juan Carlos Peraza.
Como vengarte de las llamadas comerciales De verde: Operadora comercial De blanco: Tu Por ejemplo, si te llaman de Movistar…
Molina Santana Ana Yelly Tecnología Educativa
San Valentin Rosas, sinonimo de amor.
L A A LEGRÍA DE C OMPARTIR CON MIS A MIGAS …… MIS A MIGAS ……Por…. Sonia Pineda Gerardo Rivas Luis Ordoñez.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Training Center Yota de Nicaragua Noviembre 2011
Cómo recuperar un cliente perdido sin morir en el intento
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Escenario: Consulta de Saldo  El cliente se comunica solicitando que se indique su saldo. Se corroboran los datos del cliente (cuenta/ razón social/ dirección.
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
¿COMO RESOLVER EL PROBLEMA DEL ACERCAMIENTO?
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 20 de noviembre de 2015 al 30 de abril de Nota: Las clases se suspenden desde el.
Presentación del Sistema de Control de Asistencia Para el Personal Administrativo y Docente SOLUCIONES SEGURAS.
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 29 de mayo al 2 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
Presentación del Sistema de Control de Asistencia ACCIST.
Presentación del Sistema de Control de Asistencia ACCIST.
Hace mucho tiempo, existía una princesa que vivía en el Reino de los Entes. Su sueño era contraer matrimonio con un Príncipe que fuera muy inteligente.
¿Verdadero o Falso? Para venir a la escuela puedo usar cualquier tipo de calzado y de remera.
FIDEICOMISO INGENIO CASASANO “LA ABEJA”. MI INGENIO.
Rumar Rolón Narváez Dra. Angiemarie Rivera EDUC 6020.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
A continuación hable de cómo me ha ido en mis estudios universitarios aquí en nacional universitaria college. No me ha sido fácil pero entiendo que con.
Errenta/patrimonio 15 RECORDATORIOS y NOVEDAD 2015 DEBE OPTAR, PARA TODA LA CAMPAÑA, ENTRE: A.- Entregar físicamente en Diputación los justificantes. B.-
Transcripción de la presentación:

VISITA A TIENDAS DÍA DOMINGO 24.03 Supervisor Zona Norte-Lima Angelo Perales Supervisor Zona Norte-Lima Inicio de Recorrido Ripley Max - Minka Termino de Recorrido Tottus - Mega Plaza

Ripley Max - Minka

Se ingreso a tienda siendo las 15:30, se procede a las tomas del modulo, encontrándolas en mejor ubicación que la ultima visita se encontró al promotor (a) Nancy Valverde uniformada e identificado en el punto de venta, se le entrego formato de asistencia para que procediera a firmarlo, sin mayor novedad se procede al retiro de tienda siendo las 16:20.

C. Comercial Lima Plaza Norte

Estilos – Plaza Norte

Se ingreso a tienda siendo las 17:05, se procede a las tomas del modulo, encontrándose al costado de la parte frontal del mesón de cámaras y con buena publicidad en el modulo, se encontró al promotor Renzo Inti presentable e identificado en el punto de venta, promotor indico su primera visita en tienda ya que recién se a reaperturado promotoria de ruta en el punto, se le indico proceda con el inventario y reordenamiento de las exhibiciones se le hizo firmar también las hojas de asistencias, sin mayor novedad se procede al retiro de tienda siendo las 17:55.

Ripley – Plaza Norte

Se ingreso a tienda siendo las 18:05, se procedió con las tomas respectivas a los módulos de celulares y cámaras, en cámaras se encontró al promotor Paulo Samaniego, quien estuvo uniformado e identificado en el punto de venta, se le entrego formato de asistencia para que firmara, se converso con el sobre el tema de su decisión de seguir con nosotros se le indico el total apoyo en su gestión se obtuvo una buena predisposición de su parte, en celulares no se encontró promotor Ana del Castillo ya que llamo temprano indicando haber llegado tarde 5 min y que no le daban acceso, se tomaran medidas del caso, se procede al retiro de tienda siendo las 18:50.

C. Comercial Mega Plaza

Ripley Max – Mega Plaza

Se ingreso a tienda siendo las 19:10, se procedió alas tomas de los módulos de cámaras y celulares, en celulares encontrando al promotor Cesar Gutiérrez uniformado e identificado, se le hizo firmar hoja de asistencia se converso con el sobre el tema de algunas tardanzas detectadas y no comunicadas en el cuaderno de registro, en cámaras se encontró a promotor (a) Kathya Osorio, quien se estuvo uniformada e identificada, se le hizo firmar la hoja de asistencia , se le indico también explique el porque el día Sab 23.03 intento tomar el pelo cuando se le indico su ubicación confirmando que estaba en tienda cuando en realidad se encontraba fuera de ella, y que explique porque en el cuaderno de registro se le encuentra tanta tardanzas e incluso se va a confirmar que verdaderamente como anota ella son con carta de tardanza, se detalla informe de este suceso en las próximas fotos, y se tomaran acciones con la promotora (a). Se procede al retiro de tienda siendo las 20:15.

Saga – Mega Plaza

Se ingreso a tienda siendo las 20:20, se procede a las tomas del modulo de cámaras, NO se encontró al promotor Jonathan Alban, ya que por la tarde ( 12.45 ) llamo su esposa indicando que el promotor se encontraba en el hospital sabogal, se le indico a la Sra. me brinde un numero para hablar con el y me indico que no tiene teléfono, entonces le solicite me indique exactamente su ubicación ( consultorio o emergencias ) ya que me acercaría a ofrecer mi ayuda, obteniendo de respuesta una colgada de teléfono, como casualidades del destino a la hora me llama el promotor y me dice de que esta ya saliendo del dicho nosocomio, se le indico me esperase ya que para conocimiento tengo contactos en dicho hospital, lamentablemente no pude contactar en ese momento a la persona que nos ayudaría a solucionar el tema del promotor, es así que no pude acercarme al hospital pero voy a averiguar todo los tramites que dicho promotor dice haber tenido en el hospital para ver porque es que hasta el momento no lo quieren hacer ver por consultorio, si el dice estar tan mal, se procede al retiro de tienda desbaratando lo que el promotor una vez indico que no hay afluencia de clientes los domingos, solo aprecien la foto y se darán cuenta que es lo contrario, retiro de tienda siendo las 20:30.

Tottus – Mega Plaza

Se ingreso a tienda siendo las 20:35, se procedió con las tomas al modulo de cámaras, se encontró al promotor (a) Giannina García presentable e identificada en el punto de venta, se le hizo firmar hoja de asistencia, debido ala gran afluencia de clientes se le dejo culminando una ventas se procedió al retiro de tienda siendo las 20:50.

Inasistencias Promotores por Días (Marzo 2013) Sab 02 Dom 03 Jue 07 Sab 09 Dom 10 Lun 11 Sab 16 Dom 17 Jue 21 Vie 22 Dom 24 Total Mes Tiendas 7 12 9 14 5 11 4 6 8 92 Asistencia 3 61 Inasistencia 2 1 31 % Faltas Diaria 30% 60% 23% 36% 43% 45% 20% 37% 25% 0% 34% Observaciones día 24.03: 6 tiendas + 2 puntos celulares = 8 promotores

Termino de Recorrido Se concluyo el recorrido completo por las tiendas programadas: Ripley Max - Minka Estilos - Lima Plaza Norte Ripley - Lima Plaza Norte Ripley Max - Mega Plaza Saga - Mega Plaza Tottus - Mega Plaza Se procedió con el firmado de las hojas de asistencia tienda por tienda. Se mostro también muy buena predisposición para las indicaciones en cada una de las tiendas. Se detecto nuevamente tardanzas y faltas en tiendas puntuales se converso con promotores indicando las consecuencias generadas a través de esas faltas.