INFORME DE RESULTADOS DE GESTIÓN (a 18 de mayo de 2007) Consejo de Gobierno de la PAOT XXII Sesión Ordinaria
Investigaciones motivadas por denuncias ciudadanas (enero- 18 de mayo de 2007) La recepción de denuncias se ha comportado de manera regular, según las estimaciones de la PAOT Se recibió un seis por ciento más de denuncias que en el mismo periodo del año anterior FUENTE: Sistema de Atención y Seguimiento de Denuncias. AÑODENUNCIAS
Distribución geográfica de la actuación en la PAOT FUENTE: Sistema de Atención y Seguimiento de Denuncias. DelegaciónTotal Cuauhtémoc 53 Benito Juárez 41 Gustavo A. Madero 41 Tlalpan 41 Miguel Hidalgo 24 Iztapalapa 38 Alvaro Obregón 38 Coyoacán 35 Xochimilco 22 Cuajimalpa de Morelos 21 Tláhuac 20 Azcapotzalco 19 Iztacalco 12 Venustiano Carranza 11 La Magdalena Contreras 3 Total 411 * No incluye actuaciones de oficio
Materias investigadas durante el 2007 * Incluye 8 actuaciones de oficio
Acciones de asesoría y orientación FUENTE: Sistema de Atención y Seguimiento de Denuncias. AÑODENUNCIAS Durante el periodo se triplicó el número de asesorías con respecto al mismo periodo del año anterior (enero- 18 de mayo de 2007)
Asesoría en temas relevantes:
Gestión PAOT FUENTE: Sistema de Atención y Seguimiento de Denuncias. *Al 18 de mayo de 2007 Denuncias y Actuaciones de Oficio concluidas en 2007
Evolución Presupuestal de Actividades Institucionales
Evolución Presupuestal por Capítulo de Gasto