UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMON ESCUELA DE GRADUADOS Y EDUCACIÓN CONTÍNUA DIPLOMADO EN EDUCACIÓN SUPERIOR EN SALUD CON NUEVAS TECNOLOGÍAS DISEÑADA POR:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Prof: Erasmo Rodríguez
Advertisements

SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
Diplomado en Educación Superior
DESMITIFICACIÓN DE LA CIENCIA:
Diplomado de Gestión Educativa centrada en la calidad y la tecnología‏
YARILUZ GONZÁLEZ PINZÓN
FUNDAMENTOS Y MARCO CONCEPTUAL PARA LAS TICs Y LA FORMACIÓN DOCENTE
¿QUÉ ES UNA PLATAFORMA EDUCATIVA?
EDUCATIVA N° “SARAINSTITUCIÓN A . BULLÓN”
“Comprender y aprender para la vida”
ARQUITECTURA.
PROCESO TECNOLÓGICO.
Melina Nava Gonzáles Para Estudiantes de 5to Año de Medicina Este es el TEMA:
RESUMEN.  El diseño de un curso en línea para ser impartido en internet requiere de un grupo de profesionales que apoyen al instructor y lo ayuden.
Título Webquest Nivel Educativo Sector Curricular
ROLES EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA Coordinador General Coordinador General Coordinador General Coordinador General Experto en Contenidos Experto en Contenidos.
H ERRAMIENTAS DE WEB 2.0 CONTENIDO ¿Qué es la web 2.0Web 2.0 y educaciónTipos de herramientas web 2.0 Herramientas y ejemplos de aplicación ¿Dónde buscar.
WEBQUEST.
¡Transformando Vidas! Programa Integral de Formación, Capacitación y Actualización del Personal 2011.
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMON ESCUELA DE GRADUADOS Y EDUCACIÓN CONTÍNUA DIPLOMADO EN EDUCACIÓN SUPERIOR EN SALUD CON NUEVAS TECNOLOGÍAS DISEÑADA POR:
USO ADECUADO DE LAS TIC PARA LA INVESTIGACIÓN ESCOLAR.
TEMA 4 INTERNET E INNOVACIÓN DOCENTE: METODOLOGÍAS WEBQUEST. GRADO DE MAESTRO EN EDUCACIÓN INFANTIL / PRIMARIA TECNOLOGÍA, COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA.
LUPUS ERITEMATOSO SISTÉMICO
MAPA MENTAL-MINDMEISTER
Jorge Orozco Docente I. E Simon Bolivar. Sede Principal Simón Bolívar Patía Cauca Lucy Erazo Burbano Formadora.
MANUAL DE PLANIFICACION TALLER: 1 SABADO 20/09/2014 INTEGRANTES: CLAUDIA APONTE VANESSA SOTO RUDY MIRANDA VIZMAR CALLAO RICARDO VARGAS OMAR GUZMAN UNIVERSIDAD.
Plan educativo personalizado de 9.º grado
Mapas mentales Mesa redonda Debate Foro Congreso Tics Blogs
Lo bueno de las herramientas digitales para la educación es que te puedes conectar con otros profesores para descubrir consejos divertidos enseñanza a.
Modelos de Evaluación en
¿QUÉ SON LAS WEBQUESTS? ANGELA MARIA ANDRADE CAMACHO
Módulo II UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN ESCUELA UNIVERSITARIA DE POSGRADO.
ASIGNATURA: ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN
Corina Rosas Vicmara Aponte Luís Visba
APLICACIÓN DE LA ROBÓTICA
TEORIAS DEL APRENDIZAJE
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMON ESCUELA DE GRADUADOS Y EDUCACIÓN CONTÍNUA DIPLOMADO EN EDUCACIÓN SUPERIOR EN SALUD CON NUEVAS TECNOLOGÍAS DISEÑADA POR:
Tutorial Paper.li INTEGRANTES: Georgette Camacho Montecinos Gabriela Colomi Plater Alejandra Delgadillo Gonzales Melina Nava Gonzales Ricardo Vargas Choque.
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN.
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION Tabla de Contenido & Introducción Introducción & Meta y objetivos Meta y objetivos & Agenda de Clases & Sesiones realizadas.
  Cambios en los métodos de enseñanza  Ha cambiado en concepto de aprendizaje antes vasado en lo memorístico, ahora se exige el manejo de las tecnologías.
PREZZI.
Las Nuevas Tecnologías en la educación
MAESTRIA EN EDUCACIÓN . TECNOLOGÍA EDUCATIVA
Las Nuevas Tecnologías en la Educación
TALLER DE PLANIFICACIÓN EDUCATIVA TALLER: 1 MARTES Y JUEVES TUTOR: RODRIGO ROCA DIPLOMANTE: RICARDO VARGAS CHOQUE UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN FACULTAD.
TISG Ana Paula Vargas Pérez BI 1-1. Uso del internet inalámbrico en el colegio que cualquier estudiante puede accesar con una computadora, teléfono celular.
Mi escuela en 2006Mi escuela en 2010Mi escuela en 2012 Organización y Gestión Escolar Con apoyo de tecnología educativa se equipó el Aula de Medios Invertir.
Inserta un gráfico que mejore su presentación
CREANDO NARRACIONES.
Herramientas web 2.0.
EL USO DE LAS TIC EN LA EDUCACION SECUNDARIA 2006.
Jennifer Rubio Ortegón. Dice que la educación tecnológica se podría tomar como algo didáctico, donde las personas pueden acceder a una educación practica,
PRESENTACION DE WEB QUEST
DOCENCIA CENTRADA EN EL APRENDIZAJE(DOCA) MÓDULO 6 “Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTICs) S ECRETARÍA DE E DUCACIÓN P ÚBLICA S.
TRABAJO: APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS INTEGRANTES DEL EQUIPO: Sección 02 Alejandro Hernández Maldonado Antonio de Jesús Valencia Vélez
Excelencia en capacitación virtual!!! PROYECTO DE EDUCACIÓN VIRTUAL Trabajamos por el uso correcto de la tecnología en la educación.
Profesor: Manuel Castillo N. Diplomado de Docencia en Educación Superior.
Tema: ¿Qué es Knovio? Modulo IV: Las Nuevas Tecnologías de la Información en la Educación Superior Diplomante: Dr. Herbert Alejandro Chumacero Marañon.
Para enseñar mejor y aprender más. Objetivo Comprender los conceptos fundamentales que permitirán guiar el desarrollo de la agenda didáctica que se construirá.
ESCUELA JORJE ELIECER GONZALEZ RUBIO LICENCIADA: MARTHA VICTORIA VALENCIA PROYECTO: CONVIVO JUGANDO, JUGANDO CONVIVO GRADOS EN LOS QUE SE APLICA EL PROYECTO:
EL ACTO DE ENSEÑAR. "El ser humano es modificable" (Feuerstein), es perfeccionable, y los cambios estructurales necesarios pueden conseguirse a través.
Sistema de Evaluación y Monitoreo: Un Reto de Política Pública
EN EDUCACIÓN  DIPLOMADO EN SANACIÓN HUMANA  DIPLOMADO EN PATRIMONIO FAMILIAR  DIPLOMADO EN EDUCACIÓN CONTINUA  DIPLOMADO EN CAPITAL HUMANO  DIPLOMADO.
Actividad Integradora del Nodo Problemático Nodo V Diseño de una actividad en línea y material didáctico así como la producción del mismo Asignatura Elegida:
PROYECTO INTRODUCCION MISION VISION ENTREGABLES.
ESCUELAS SEGURAS Y SALUDABLES
CURSO: Diplomado Web 3.0 CONDUCTOR: Ingeniero Fernando Arturo Villa Salgado ALUMNA: Profra. Silvia Bravo Cabrera LUGAR: Tlalnepantla de Baz, Estado de.
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
UNIVERSIDAD RICARDO PALMA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA SEMESTRE ACADÉMICO 2016-I.
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMON ESCUELA DE GRADUADOS Y EDUCACIÓN CONTÍNUA DIPLOMADO EN EDUCACIÓN SUPERIOR EN SALUD CON NUEVAS TECNOLOGÍAS DISEÑADA POR: RICARDO VARGAS CHOQUE MELINA NAVA GONZALES MAGDALENA VALENCIA TORRICO GABRIELA COLOMI PLATER ALEJANDRA DELGADILLO GONZÁLES GEORGETTE CAMACHO MONTECINOS ESTUDIANTES DE MEDICINA

Imagina que se te presenta la oportunidad de ser docente en un diplomado en educación superior con nuevas tecnologías en la facultad de medicina. La convocatoria exige la presentación de un resumen de BÚSQUEDA ESTRATÉGICA, con la finalidad de que tus estudiantes esten capacitados para la búsqueda y selección adecuada de información en internet, que les sea útil en la construcción de su conocimiento.

Para lograr que tus estudiantes sean capaces de BUSCAR EN FORMA ESTRATÉGICA información en internet, debes realizar lo siguiente: 1.Cuáles son las ventajas y peligros del uso de internet como fuente de información? 2.Qué son los motores de búsqueda y cuáles conoces? 3.Cómo realizarías una búsqueda estratégica? 4.Cuáles son los pasos para la realización de una BÚSQUEDA ESTRÁTEGICA? 5.Cómo utilizarías un motor de búsqueda en medicina? 6.Y de que forma emplearías esta herramienta para realizar una BÚSQUEDA ESTRATÉGICA? LINK 1: Búsqueda estratégica en internet. LINK 2: Motores de Búsqueda. LINK 3: Herramientas de Búsqueda Estratégica

Como producto de tu presentación, deberás demostrar como se ejecuta una BÚSQUEDA ESTRATÉGICA de la patología de tu preferencia. Siguiendo todos los mencionado en la sección de tareas. Para esto, puedes utilizar también: 1.Un organizador gráfico (mapa mental o mapa conceptual). 2.Una presentación en powert point de no más de 10 diapositivas, que contenga todos los pasos relacionados con la BÚSQUEDA ESTRÁTEGICA EN INTERNET.