Sp 1 Unit 1 Día 3 25/8, 26/8. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es tu nombre? Respuesta: Mi nombre es _______(Bobby, Suzie, etc.)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
21/9/12, 24/9/12 Sp 1 Unit 1 IS Presentarse.
Advertisements

Bienvenidos a la clase de español
8/31/12 9/4/12 Numbers and dates.
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
19 & 22 de septiembre.  Escribe en inglés:  Sara: Buenos días  José:Hola  Sara: ¿Cómo te llamas?  José: Soy José, ¿y tú?  Sara: Me llamo Sara. 
Español 3 Unidad 1 Día 9. A la puerta ¿De qué es tu historia? EJEMPLO: Mi historia es de…
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
Hoy es martes, el 6 de septiembre de Los Objetivos Correctly pronounce the Spanish alphabet. Get to know classmates, teachers and classroom procedures.
# 1 Para empezar: Hoy es lunes, el 8 de septiembre.
MONDAY – INTRO PRESENTATIONS TUESDAY – INTRO PRESENTATIONS + NUMBERS + ALPHABET WEDNESDAY - NAMES?
Sp 1 Unit 1 Día 5 29/8, 2/9. A la puerta Pregunta: ¿Cómo se dice? A E I O U.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Repaso de todo. Way to greet  hola  Buenos días.
English Lesson 3.
¡Bienvenidos! Español I – Día 1.2 WELCOME!! PLEASE, SIT IN YOUR ASSIGNED SEATS GRACIAS.
V AMONOS ANSWER THE FOLLOWING IN COMPLETE SPANISH SENTENCES 1) ¿Cómo te llamas? 2) ¿De dónde eres? 3) ¿Cómo estás? 4) ¿Qué tiempo hace? 5) ¿Cuántos años.
ESPAÑOL 4 Día 3 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida.
Español 3 Unidad 1 Día 6. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Survival Spanish – SPA II y III
8/31/12 9/4/12 Numbers and dates.
Saludos 1 Objetivo: how to introduce yourself and ask someone else’s name.
Lunes el 31 de agosto ALC 4. Bienvenida (Model for 3 days) Preguntas (questions) Proverbio (proverb) Anuncios (announcements)
¿Cómo te llamas? viernes, el 16 de enero. When you meet someone in Spanish, there are two ways to ask someone what there name is: ¿Cómo te llamas?  for.
Práctica Spanish 2 & Spanish 2 MCR martes, el 26 de agosto, 2014 Scenario: Your friend is on Link Crew, and is helping Carlos on his first day at Peninsula.
¡Pare! Nombre means first name Nombre means first name Apellido means last name Apellido means last name Fecha means date Fecha means date Chico means.
Expresiones útiles para la clase de español
Hoy es martes, el 20 de marzo Para Empezar: Bring me your stamp sheet if you can: – ASK “What restaurant do you recommend?” – Recommend a restaurant and.
Español Unidad 1 Día 3. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Apaga tu celular.. Turn off your cell phone. Habla / Hablen.
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Español 3 Unidad 1 Día 5. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
Español 3 Unidad 1 Día 7. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Sp 1 Unit 1 Día 4 27/8, 28/8. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es tu nombre? Respuesta: Mi nombre es _______(Bobby, Suzie, etc.)
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
Español 3 Unidad 1 Día 5. A la puerta ¿Cómo eras diferente de cuando era niño? ¿Cómo eras igual de cuando era niño? EJEMPLO: Yo era más inmaduro que.
Sp 1 Unit 1 Día 8 9/9, 10/9. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es la fecha de independencia de tu grupo? FORMULA: Es el ____(día) de ______(mes) -9/7 Argentina.
Sp 1 Unit 1 Día 6 29/8, 2/9. A la puerta Pregunta: ¿Cómo se dice? A E I O U.
Sp 1 Unit 1 Día 7 29/8, 2/9. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es la fecha hoy? Hoy es…
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
ESPAÑOL 4 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida.
JUEVES, EL 10 DE SEPTIEMBRE LT: I WILL RECOGNIZE SOME NEW VOCABULARY WORDS. Go over tests & retake procedures Interpretive Assessment: numbers & alphabet.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan.
Hoy es jueves Es el 17 de septiembre del 2015 ¿Cuáles son los saludos y las despedidas en español? PARA HACER AHORA: Use worksheets Find an appropriate.
Español 3 Unidad 1 Día 8. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Hoy es viernes, el seis de septiembre
Sp 1 Unit 1 Introduccion 20/8, 21/8. Señor Brant Lloyd Bacán Inteligente Genial Mas chileno que los porotos Atlético Chilenopo.
Sp 1 Unit 1 Día 3 25/8, 26/8 A la puerta Pregunta: ¿Cuál es tu nombre? Respuesta: Mi nombre es _______(Bobby, Suzie, etc.)
Spanish I Greetings and Introductions Las Salutaciones y Las Presentaciones How to greet, introduce, and say good-bye!
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
Capítulo Uno: Primer paso Today (and tomorrow) you will learn… Saying hello and goodbye Saying hello and goodbye Introducing others and responding to an.
Hacer Ahora (Do Now) 1. Please sit down quietly. 2. Please copy today’s date, day and homework into your notebook or binder. 3. Please conjugate the verb.
NOMBRES, SALUDOS Y DESPEDIDAS
DO NOW: Write 3 different ways to greet someone (say hello):
Page 1 Clase de español I Day 3 Señora Ramírez Salon F107 phone: Agenda de hoy.
LOS VERBOS!!!. We already know these phrases in Spanish:
Sp 1 Unit 1 Día 6 29/8, 2/9. A la puerta Pregunta: ¿Cómo se dice? A E I O U.
Campana #2 Hoy es juves, 3 de septiembre Use your notas on Frases Importantes. Translate each phrase. Escribe the Spanish version only. 1. What’s your.
Repaso #1 Review #1 Let’s do some review and practice Pedro: (Hola/Hasta luego) Ana, ¿cómo estás? Ana: Muy bien. ¿Y (tú/támbien)? Pedro: Estoy muy bien.
Frases de clase. ¿Cuál es la fecha?  What is the date? Hoy es ……  Today is….. Tengo una pregunta  I have a question Maestro/a  Teacher.
Hoy es martes, 1 de septiembre Campana #1 Turn to page 3 of your cuaderno and begin working. Using your name plate. Translate the following phrases/words.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
¿Cómo te llamas? What’s your name? ¿De dónde eres? Where are you from? Como saludar a otros y responder a los salutaciones. How to greet others and respond.
La Fecha: Hoy es martes, el doce de noviembre. La Meta: ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás? Hagan Ahora: Completen PARTE 1 de la página “Practicando con las.
Sp 1 Unit 1 Día 4 27/8, 28/8. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es tu nombre? Respuesta: Mi nombre es _______(Bobby, Suzie, etc.)
Objetivo: How to introduce yourself and ask someone else’s name
Transcripción de la presentación:

Sp 1 Unit 1 Día 3 25/8, 26/8

A la puerta Pregunta: ¿Cuál es tu nombre? Respuesta: Mi nombre es _______(Bobby, Suzie, etc.)

A la puerta Pregunta: ¿De dónde eres? Respuesta: Yo soy de_______(méxico)

PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa las actividades – complete the activities 4. Al terminar saca un libro o tarea de otra clase – When finished read a book or do homework for another class

PARA EMPEZAR 25/8, 26/8 Estampillas 4 y 5 1.Write down the question “How are you” in Spanish 2.Ask and tell everyone at your table and write it down 3.Tell them thank you and stand up 4.While standing see if you can name all the flags in the room in Spanish 5.Write one comprehension strategy you are trying to use to understand Spanish and share with group

"Yo prometo lealtad a la bandera de los estados Unidos de América, y a la República que representa, una Nación bajo Dios, entera, con libertad y justicia para todos." E L JURAMENTO DE LEALTAD

¿Cuál es la fecha hoy? Hoy es ____(día) el ___(número) de ___(mes)

AGENDA Stamps 4&5 Bienvenida Alphabet practice and time Class goals o Ending procedures o Pesos, Baño, agua y materiales Language goals o Learn numbers 0-20 o Introduce yourself saying name, how you are, and where you are from Daily Challenge -

¿Qué tiempo hace hoy?

Dicho del día

Anuncios Tarea: 1. Visit equipocastellano.wikispaces.com 2. Practice 1. Introducing yourself saying hello, your name, how you are doing, where you are from, nice to meet you, and goodbye – Use Voki for pesos!!! 2. Numbers Alphabet 3. Quizlet - Commands

Práctica el alfabeto

Fotos del día

Metas de lenguaje I can ask where someone is from I can say where I am from I can ask someone their name in two different ways What is the first thing you want to know about a person you meet and why?

Un minuto para ganarlo You have one minute to find out as many peoples full names as possible Persona 1: ¿Cómo te llamas? Persona 2: Me llamo ________

AlbertoAlfonsoAliciaAna AlfredoAndrésAndreaBárbara AntonioBernardoCarlotaCatalina CarlosCristóbalCeciliaCristina EdmundoEduardoDanielaDiana ErnestoEstebanElisaEsperanza FelipeFernandoEstelaEva GerardoHugoFranciscaGabriela JavierJorgeGracielaInés José MaríaJuanIsabelLucía MarcosMiguelMargaritaMariana PabloPedroMaríaMicaela RamónRaúlRaquelRosalía RicardoRobertoSilviaTeresa TeodoroVincenteVerónicaYolanda Víctor

Un minuto para ganarlo You have one minute to find out as many people’s preferred name as possible Persona 1: ¿Cuál es tu nombre? Persona 2: Mi nombre es ________

¿De dónde eres? ¿De dónde eres? Yo soy de ___________ Los estados unidos (EEUU)Costa Rica (CR) La república dominicana (RD)Argentina (AR) México (MX)Panamá (PN)Bolivia (BV) Puerto Rico (PR)España (ES)Chile (CH) Ecuador (EC) Yo soy ____________ Estadounidensecostarriqueño/a dominicano/aargentino/amejicano/a Panameño/aboliviano/aespañol/a Puertorriqueño/aecuatoriano/achileno/a

DESAFÍO Find out how people are feeling in as many different countries as possible in 2 minutes. Escriben tu parte y practiquen con su grupo REGLAS: 1.No hablen ingles 2.No hablen ingles 3.Sí hablen español Now do it by last name

Metas de la clase Practice procedures for the end of class Go over Baño, Agua y materiales Remember if you are having a hard time understanding think of a purple elephant, smile and then practice your comprehension strategy for the day

Procedimiento para el fin de clase 8. Escribe y comparte la reflección - Write and share the daily reflection 9. Hagan limpieza – guarden materiales, recojan basura, entreguen materiales – Do cleanup: put away materials, pick up trash, turn in my materials 10. Pompis en los pupitres– Bums on your desks Reglas: No se vayan hasta estar excusados – don’t leave until you have been excused

PESOS y sus usos Pesos = buen comportamiento y participación ● Baño = 3 pesos ● Agua = 2 pesos ● Prestar un lápiz = 1 peso ● Comprar un lápiz = 3 pesos ● Un papel = 1 peso ● Una asignación = 3 pesos ● Dulces – miren el papel

Reflección What are your expectations for Spanish class this year?

Do the actions for each NUMBER and TASK of the procedure in correct order (compañero) Miren el pizarron/pantalla Entreguen la tarea Siéntense Recojan los papeles Escuchen y sigan las instrucciones Saluden el maestro Saquen un lapiz y un cuaderno

Principio de la clase 1.Saluden el maestro 2.Entreguen la tarea 3.Recojan los papeles 4.Siéntense 5.Saquen un lapiz y un cuaderno 6.Miren el pizarron/pantalla 7.Sigan las instrucciones

Normas del principio de la clase Esperan afuera – Wait outside Silencio al entrar – Quiet entering Apaguen el celular – Turn off cell phone Libro o tarea cuando se acabo – Read or work on homework when finished Hablen español hasta un tiempo fuera o tiempo de ingles – Speak Spanish until a timeout or English time

Escribe 5 Saludos Buen día -Good day Saludos -Greetings ¿Qué lo qué? -What’s up? ¿Qué hay de nuevo -What’s new? ¿Qué tal? -What’s going on? ¿Qué pasa? -What’s happening?

Escribe 5 Despedidas

NOMBRE Me llamo o Señor Lloyd Mi nombre es o Brant