El Padre Pío Nació en el seno de una sencilla, humilde y religiosa familia de agricultores, el 25 de mayo de 1887, en una pequeña aldea al sur de Italia,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sólo quiero estar donde estás y vivir en tu presencia verte cara a cara.
Advertisements

enter Preguntemos a Maria Madalena donde y cuando nació Jesús. Y ella nos responderá: - Jesús nació en Betânia.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
APRENDER A LEERLA LOS ACONTECIMIENTOS PASADOS DESDE LAS LUCES DE ESTA NUEVA VIVENCIA ESPIRITUAL. APRENDER A CONSTRUIR MI PRESENTE, DEJÁNDOME ILUMINAR.
LAVAME CON TU SANGRE LÁVAME CON TU SANGRE. SANA MIS HERIDAS, VUELVE, ESCUCHA MI VOZ Y HÁBLAME.
Este salmo es un mezcla se súplica individual y también de salmos sapienciales En la primera parte, el salmista expresa totalmente su confianza en.
ACOGER, ABRAZAR, ASUMIR, INTEGRAR Y MIRAR CON AMOR NUESTRA REALIDAD
Sor Eusebia Palomino Un surco fecundo.
SAN PIO DE PIETRELCINA. FRANCISCANO CAPUCHINO
VEN Y SÍGUEME….
Cuarenta días, otra vez. …...
¡Oh cuánto le amo!.
Present: B.Areskurrinaga Según los Evangelios, a José le recordamos como descendiente del linaje de David, la estirpe humana de la que nació Jesús. Conf.
EN EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Música: Grupo Emmanuel
Hacia las alturas de la mística paulina
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
En el esplendor de la nube se oyó la voz del Padre:
El Padre Pío.
los últimos días de su vida.
TÚ ERES MI PALABRA MI VIDA ERES TÚ Contigo mi Señor, y por Ti mi Señor y en Ti mi Dios, sólo existo y soy. Por toda la eternidad y ya aquí y ahora. En.
MISA FAMILIAR NO OLVIDES APAGAR TU MÓVIL MISA FAMILIAR 2014.
a la Santísima Virgen de Guadalupe
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD La palabra de Dios es viva y eficaz; juzga los deseos e intenciones del corazón.
Himno #284 Rey de mi vida.
La Eucaristía y Santa Faustina.
Su fiesta se celebra el 23 de Septiembre
sí..!! volveré con más humildad para que el orgullo no me venza.
A JESÚS CRUCIFICADO.
ten Misericordia de nosotros
EL AMOR VENCIÓ EN LA CRUZ
San Padre Pío de Pietrelcina
Las promesas de Jehová.
Para todos los conocen mi fe en Jesús y para aquellos que la comparten… No toquéis el ratón va sólo.
Juan Sánchez Hernández
Tanto amor.
Yo soy el Pan que da la Vida. Quien viene a mí no tendrá nunca hambre y quien cree en mi no tendrá nunca sed. (Evangelio de Juan) Jesús, el Pan que da.
Aquí Tienes Mis Manos.
Jesús, mi fiel amigo Solamente enciende tus bocinas.
Con sonido Avance automático 1.- CONDENADO A MUERTE Tú, Señor, eres condenado a muerte por amor al hombre. Yo lo soy por falta de amor.
¿Dónde nació JESÚS? enter.
Sólo el cuerpo muere, no el hombre.
Vengo a ti, Señor; mis alabanzas doy.
Siguiendo las Huellas del Padre Pío PEREGRINACIÓN A SAN GIOVANNI ROTONDO, PIETRELCINA DE NOVIEMBRE DEL 2011 La Guardia de Honor del Corazón de Jesús.
Las encrucijadas.
Siempre se puede comenzar…..
El Padre Pío. El Padre Pío nació en el seno de una sencilla, humilde y religiosa familia de agricultores, el 25 de mayo de 1887, en una pequeña aldea.
AL SANTISIMO SACRAMENTO
Quédate conmigo, Oh Jesús,
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Oración del abandono Charles de Foucauld.
Las virtudes son las cosas que nos ayudan a poder actuar con el bien
Advertencia: contiene algunas imágenes chocantes
VIA CRUCIS Con sonido Avance automático.
La misericordia de Dios.
me consagro a ti y confío en tus manos toda mi existencia.
Ámame tal como eres Dar click para avanzar en cada diapositiva.
CONFESIONES De martes a viernes: 4:00 a 5:00 pm Sábado: 4:00 pm a 5:00 pm Domingo: Mañana: 7:30 a 8:30am Tarde: 4.00 pm a 5:00pm.
EL SEÑOR NOS DA SU AMOR C149. EL SEÑOR NOS DA SU AMOR COMO NADIE NOS LO DIO; EL CONDUCE NUESTROS PASOS CON SU FUERZA Y CON SU LUZ.
Novena al Padre Pío Acto de contrición para cada día Señor Jesús, que abriste los ojos a los ciegos, sanaste a los enfermos, perdonaste a la pecadora,
Reducción, Provincia de Córdoba
27 de Enero del 2009 Enrique de Ossó: Hijo fiel de la Iglesia Déjame asomarme A tu corazón incansable Enrique de Ossó: Hijo fiel de la Iglesia Déjame asomarme.
Acto de contrición para cada día
San Padre Pío de Pietrelcina Fiesta:23 de septiembre Fuente:
Cuarenta días, otra vez. …... Me pregunto: ¿Qué haré este año? ¿Dejaré de fumar? ¿Dejaré de tomar cerveza, o refrescos? ¿Dejaré de comer dulces, o golosinas?
¡Da vida! ¡Disfruta de la vida!. Nº 7 Cerca del hogar que calienta mi alma Quiero yo saber lo que en comunidad tu quieres de mi. Sintiendo el calor que.
IV Domingo de Pascua. Ven a la fiesta es el momento de rezar y de cantar hoy celebramos que en nuestras vidas Dios viviendo siempre está. (Bis) Ven a.
Resuenen nuevamente en nuestro corazón las palabras pronunciadas en Roma por Juan Pablo II.
PENTECOSTÉS SANTÍSIMA TRINIDAD.
13 de mayo VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven a la fiesta.
Transcripción de la presentación:

El Padre Pío Nació en el seno de una sencilla, humilde y religiosa familia de agricultores, el 25 de mayo de 1887, en una pequeña aldea al sur de Italia, llamada Pietrelcina.

A la edad de 15 años ingresó al Noviciado de los frailes Menores Capuchinos en Morcone. Fue ordenado sacerdote el 10 de agosto de 1910 en la Catedral de Benevento.

Ocho años más tarde, el 20/09/1918, aparecieron visiblemente las llagas de Nuestro Señor en sus manos, pies y costado izquierdo del pecho.

Enardecido por el amor a Dios y al prójimo, El Padre Pío vivió en plenitud la vocación de colaborar en la redención del hombre, a través de la dirección espiritual, la confesión y la celebración de la Eucaristía.

Los fieles que participaban en las Misas celebradas por el Padre Pío percibían la altura y profundidad de su espiritualidad. Estuvo siempre inmerso en las realidades sobrenaturales. Infundía, con las palabras y el ejemplo, la esperanza y confianza total en Dios, en todos aquellos que se le acercaban.

Experimentó durante muchos años los sufrimientos del alma Experimentó durante muchos años los sufrimientos del alma. Soportó también los dolores de sus llagas con admirable serenidad.

En el orden de la caridad social se comprometió en aliviar los dolores y las miserias de tantas familias, especialmente con la fundación de la "Casa del Alivio del Sufrimiento", inaugurada el 5 de mayo de 1956.

Recurrió habitualmente a la mortificación para conseguir la virtud de la templanza, de acuerdo con el estilo franciscano.

Cuando tuvo que sufrir investigaciones y restricciones en su servicio sacerdotal, todo lo aceptó con profunda humildad y resignación. Ante acusaciones injustificadas y calumnias, siempre calló confiando en el juicio de Dios, de sus directores espirituales y de la propia conciencia.

La muerte lo sorprendió preparado y sereno el 23 de septiembre de 1968, a los 81 años de edad. Sus funerales se caracterizaron por una extraordinaria concurrencia de personas.

El 2 de mayo de 1999 a lo largo de una solemne Concelebración Eucarística en la plaza de San Pedro Su Santidad Juan Pablo II, con su autoridad apostólica declaró Beato al Venerable Siervo de Dios, Pío de Pietrelcina, estableciendo el 23 de septiembre como fecha de su fiesta litúrgica y el 26 de febrero del 2002 se promulgó el Decreto sobre la canonización

Son 40 años de su muerte y su cuerpo permanece incorrupto, como se puede ver en la foto.

Quédate Conmigo Padre Pío

Quédate conmigo, oh Jesús, pues necesito tenerte presente para no olvidarte. Tú sabes con cuanta facilidad te olvido. Quédate conmigo, oh Jesús, porque soy débil y necesito Tu fuerza, para no caer tan a menudo. Quédate conmigo, oh Jesús, porque Tú eres mi vida y sin Tí no tengo fervor. Quédate conmigo, oh Jesús, porque Tú eres mi luz, y sin Tí estoy en la oscuridad. Quédate conmigo, oh Jesús, para que me muestres cuál es Tu Voluntad. Quédate conmigo, oh Jesús, para que yo pueda oir Tu voz y seguirte.

Quédate conmigo, oh Jesús, porque deseo amarte mucho y estar siempre contigo. Quédate conmigo, oh Jesús, si deseas que te sea fiel. Quédate conmigo, oh Jesús, porque, pobre como es mi alma deseo que sea un lugar de consuelo para Ti un nido de amor.

Quédate conmigo, oh Jesús, porque el día empieza a morir y la vida pasa; se acercan la muerte, el juicio y la eternidad. Es necesario que renueve mis fuerzas para no detenerme en el camino, y para eso te necesito a Tí. Se hace tarde y se acerca la muerte, y yo tengo miedo a la oscuridad. Temo a las tentaciones, la sequedad, la cruz, los sufrimientos. Oh, cuánto te necesito, oh Jesús, en esta noche de exilio!