La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

APRENDER A LEERLA LOS ACONTECIMIENTOS PASADOS DESDE LAS LUCES DE ESTA NUEVA VIVENCIA ESPIRITUAL. APRENDER A CONSTRUIR MI PRESENTE, DEJÁNDOME ILUMINAR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "APRENDER A LEERLA LOS ACONTECIMIENTOS PASADOS DESDE LAS LUCES DE ESTA NUEVA VIVENCIA ESPIRITUAL. APRENDER A CONSTRUIR MI PRESENTE, DEJÁNDOME ILUMINAR."— Transcripción de la presentación:

1

2 APRENDER A LEERLA LOS ACONTECIMIENTOS PASADOS DESDE LAS LUCES DE ESTA NUEVA VIVENCIA ESPIRITUAL. APRENDER A CONSTRUIR MI PRESENTE, DEJÁNDOME ILUMINAR POR EL CONOCIMIENTO Y LA ACCIÓN QUE EL CARISMA CONTIENE Y QUE MUEVE MI VIDA A NUEVAS METAS Y HORIZONTES APRENDER A PROYECTAR MI VIDA DESDE LAS OPCIONES QUE LA ASOCIACIÓN ME OFRECE Y LA ESPIRITUALIDAD ME ENTREGA COMO GRACIAS.

3

4

5

6 espera de ti una amorosa y fiel respuesta … Te ayudará en todo, será tu maestra

7

8 Su más alto atributo me ha entregado, dispensando su gracia al hombre alejado; acercarme a Jesús con plena confianza, sentir su diestra de amor que perdona y sana. En la Hostia sagrada esta mi descanso, mi fuerza orante de amor es la coronilla, en su imagen sagrada reflejo mi alma, y mi anhelo es contar sus maravillas. Si las fuerzas me faltan para caminar si el mundo ha dejado la Ley del amor; en sus rayos de vida me refugiare alzare la copa de la salvación.

9 Mis pies y mis manos son misericordiosos, se acercan a todo hombre, sintiéndome hermano, en el pobre que sufre veré otro Cristo, reflejando su amor y su gran bondad. Palabra, oración también son las obras, fecundo andar que instaura su reino de amor; seré un dulce refugio para el sediento, de estar libre de muerte y de pecado! La iglesia es mi hogar y santa Faustina dichosa y virgen maestra que guía mis pasos, la ciencia divina ella me ha enseñado: su Misericordia es la lección infinita.

10 Vivir en la comunidad de apóstoles de la Divina Misericordia es un himno de adoración al Rey de la Misericordia… Es un servicio desinteresado y evangélico a toda la humanidad… Es transformarte en un cántico viviente que exalta y de muchas maneras hace fluir vivamente el Manantial de la Misericordia Divina…

11 DIARIO 753: La Misericordia del Señor la glorifican en el cielo las almas de los santos que han experimentado sobre sí esta Misericordia infinita. Lo que aquellas almas hacen en el cielo, yo lo empezaré ya aquí en la tierra. Glorificaré a Dios por su bondad infinita y trataré de que otras almas conozcan y adoren esta inexpresable e inconcebible Misericordia de Dios.

12

13 Ahora nos sorprendemos que esta tarea celestial, este reconocimiento que hace el hombre frente a la infinita bondad de su Creador en el cielo, a nosotros se nos regala como una vocación, como una tarea vivida desde la fe y en el camino de la vida presente… Es el sabor de nuestra peregrinación terrena a la casa del Padre…

14 Anticipamos la edad futura con nuestra humilde labor en el jardín de la Iglesia y vivimos a plenitud el salmo: los que confían en el Señor, la Misericordia los rodea.

15 Dar oportunidad a Jesús Misericordioso que tome tu vida totalmente para su gran proyecto de santidad: confianza plena en Él y vivir en la adoración y divulgación de su Misericordia a través de tu vida cotidiana. Desear y trabajar para que la Iglesia y el mundo se renueven por una poderosísima intervención de su Misericordia.

16 Mi espíritu será la regla de su vida. Su vida debe modelarse sobre Mi, desde el pesebre hasta mi muerte en la cruz. Diario 438.

17

18

19

20

21 La vocación crece con cada amanecer. Aun de los errores y períodos de aparente estancamiento, surgen grandes avances en la propia comprensión de tu realidad como ADM, con tal que te mantengas adherido a tu ideal y busques alimentarlo todos los días.

22 … espera triunfar en el mundo y regresar a El encontrándote a ti con un anhelo especial por la salvación de todos y adorando su más grande atributo…


Descargar ppt "APRENDER A LEERLA LOS ACONTECIMIENTOS PASADOS DESDE LAS LUCES DE ESTA NUEVA VIVENCIA ESPIRITUAL. APRENDER A CONSTRUIR MI PRESENTE, DEJÁNDOME ILUMINAR."

Presentaciones similares


Anuncios Google