Inicio de Recorrido Metro – San Juan de Lurigancho Termino de Recorrido Saga – La Merced.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MANTENCION Y SERVICIOS INDUSTRIALES
Advertisements

Asalariados Costarricenses
Las 4 P del Marketing.
Incorporación a la Franquicia Pemex
Reporte Ejecutivo Julio.
Dos Formas de Ganancias: Preparese para conocer la mejor ¡Oportunidad de su vida! Trabaje en el Internet Publicando anuncios diariamente Ganancia IndividualGanancia.
CIRCUITO DE VENTAS PRODUCTO DE INVENTARIO ESTÁNDAR EMPRESA IDEAL
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA EMPRESAS DIRECTAS (Versión 2)
Solución para Empresas de Venta Materiales de Construcción
Esta Presentación lo guiará paso a paso para su sencilla comprensión.
Xxxxx-xx/Footer ROLES Y RESPONSABILIDADES (I) Posición Perfil Nivel de estudios: Carrera Profesional de universisdad reconocida. Tener automóvil.
ADMINISTRACIÓN DE CRÉDITO Y COBRANZA MTRA. MA. DEL CARMEN LÓPEZ MUNIVE
Condiciones previas: El solicitante debe realizar los ensayos del valor agronómico. Etapa 1: El solicitante presenta declaración de ensayo en la oficina.
ACTIVACIÓN.
Inicio de Recorrido Hiraoka – La Marina Termino de Recorrido Ripley – Plaza San Miguel.
Inicio de Recorrido Ripley - Minka Termino de Recorrido Hiraoka - Marina.
Supervisión de Exhibición. Tottus Pachacutec Materiales implementados -Se coloco stands de los siguientes modelos (vg-120 / vr-320 / vr-310) -03 Jalavistas.
Fecha de inicio 16/02/2013 Fecha de termino 11/03/2013.
Inicio de Recorrido Hiraoka – La Marina Termino de Recorrido Plaza Vea - Independencia.
Inicio de Recorrido Ripley – Plaza San Miguel Termino de Recorrido Ripley Max - Minka.
Inicio de Recorrido Ripley Max - Minka Callao Termino de Recorrido Plaza Vea - Pro.
VISITA A TIENDAS DÍA DOMINGO Supervisor Zona Norte-Lima
RATIOS DE GESTIÓN DE COBRANZAS YES AL 22 DE OCTUBRE 2011
VISITA A TIENDAS DÍA SABADO Supervisor Zona Norte-Lima
Modelo de negocio.
Evaluar el cumplimiento de la normas relacionadas y aplicables al proceso de contratación de la ESE San Cristóbal, procedimientos, manuales, instructivos,
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Ampliar el conocimiento de los asistentes en el mundo del marketing digital, enseñarles como lo pueden aplicar en.
Diplomado Marketing Estratégico Bienvenidos. Duración del diplomado: 132 horas Del 07 de septiembre de 2012 al 16 de febrero de 2013 viernes de 6:30 a.
105 horas: 100 horas presenciales y 5 de asesoría virtual. Del 23 de agosto al 16 de noviembre de Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00.
DIPLOMADO GERENCIA TRIBUTARIA BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 112 horas. Del 21 de febrero al 7 de junio de Nota: No se programan clases los días.
DIPLOMADO GERENCIA DE MARKETING Y VENTAS BIENVENIDOS.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 100 horas. Del 28 de agosto al 21 de noviembre de Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m.
APERTURA DIPLOMADO GESTIÓN DE CALIDAD Y AUDITORÍA EN SALUD BIENVENIDOS.
Tema 3 – Producción Cuello de botella Nivelación de la producción
Junio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 112 horas. Del 5 de junio al 19 de septiembre de Nota: No se programan clases los días de.
144 horas. Del 30 de agosto al 22 de noviembre de Viernes de 5:00 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:30 p.m. DURACIÓN Y HORARIO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2014.
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 20 de noviembre de 2015 al 30 de abril de Nota: Las clases se suspenden desde el.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Al finalizar el diplomado el participante estará en capacidad de implementar, dirigir, coordinar y/o evaluar apropiadamente.
APERTURA DIPLOMADO APLICACIÓN DE NORMAS ESTÁNDARES - INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD E INFORMACIÓN FINANCIERA - NIFF BIENVENIDOS.
120 horas. Del 15 de octubre de 2013 al 6 de marzo de Nota: Se realizará un receso a partir del jueves 28 de noviembre de 2013 y se regresa el martes.
DIPLOMADO GERENCIA COMERCIAL BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 23 de mayo al 13 de septiembre de Nota: No se programan clases los días.
SEMINARIO TALLER EXCELENCIA EN EL SERVICIO COMESTIBLES ALDOR S.A.S BIENVENIDOS.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Capacitar a los participantes en la visualización sistémica de las áreas o procesos de producción, definiendo sus.
APERTURA PROGRAMA FORMACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS INSA BIENVENIDOS.
DIPLOMADO GERENCIA ESTRATÉGICA DE COSTOS Y PRESUPUESTOS BIENVENIDOS.
DIPLOMADO MARKETING DIGITAL BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 118 horas. Del 3 de abril al 12 de julio de Nota: No se programan clases los días 11,
APERTURA SEMINARIO APLICACIÓN ACTUALIZADA DE NORMATIVIDAD VIGENTE EN LAS RELACIONES LABORALES BIENVENIDOS.
DIPLOMADO GERENCIA COMERCIAL BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 7 de febrero al 7 de junio de Nota: No se programan clases los días.
DIPLOMADO MARKETING ESTRATÉGICO BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 133 horas. Del 25 de abril al 23 de agosto de Nota: No se programan clases los días.
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 29 de mayo al 2 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
Gestión estratégica de la innovación Agosto de 2015 BIENVENIDOS.
DIPLOMADO GESTIÓN DE CALIDAD Y AUDITORÍA EN SALUD BIENVENIDOS.
Febrero de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Capacitar a los participantes en una visión completa del cargo y en la solución de problemas en la gestión comercial,
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 133 horas. Del 29 de mayo al 10 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
Febrero de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Identificar los principios reglamentarios y elementos básicos de la Seguridad y Salud en el trabajo para la implementación.
Febrero de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Fortalecer en los participantes una visión integral de la gestión de organizaciones, desarrollando capacidades administrativas.
133 horas. Del 24 de enero al 31 de mayo de Nota: No se programan clases los días 11, 12, 18 y 19 de abril de 2013 Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y.
144 horas. Del 8 de noviembre de 2013 al 15 de febrero de Nota: Nota: Se realizara un receso a partir del sábado 7 de diciembre de 2013 y se regresa.
“ Nota de Venta”. Nota de Venta: En este registro quedan estipulados los datos del cliente, según lo solicita el sistema Enterprise. Antes de emitir este.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 121 horas. Del 27 de agosto al 7 de noviembre de Jueves y viernes de 6:30 a 9:30 pm y sábados de.
DIPLOMADO GERENCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE BIENVENIDOS.
BIENVENIDOS Seminario Excel Básico e Intermedio. DURACIÓN Y HORARIO 30 horas. Del 02 al 17 de octubre de (Viernes de octubre y sábados.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO El diplomado tiene como objetivo central el que los participantes identifiquen los temas relacionados con la insolvencia.
Fulfillment By Linio.
BIENVENIDOS Diplomado en GERENCIA COMERCIAL. Duración y Horario 100 horas. Del 7 de Marzo al 24 de Mayo de Nota: No se programan clases los días.
SEMINARIO PRESENTACIONES GANADORAS NUEVA EPS BIENVENIDOS.
Errenta/patrimonio 15 RECORDATORIOS y NOVEDAD 2015 DEBE OPTAR, PARA TODA LA CAMPAÑA, ENTRE: A.- Entregar físicamente en Diputación los justificantes. B.-
Transcripción de la presentación:

Inicio de Recorrido Metro – San Juan de Lurigancho Termino de Recorrido Saga – La Merced

C. Comercial Plaza San Miguel

Se ingreso a tienda siendo las 14:00, se procede a las tomas del modulo, encontrándolas en mejor ubicación que la ultima visita se encontró al promotor (a) Lorena Sosa presentable e identificado en el punto de venta, se le entrego formato de asistencia para que procediera a firmarlo, se realizo tomas al modulo de accesorios mimobot, promotor (a) indico tener problemas con el banco donde pagan la cuenta de haberes se dijo que hablara con rr.hh para una mejor orientación, se procede al retiro de tienda siendo las 14:50.

Saga – Plaza San Miguel

Se ingreso a tienda siendo las 16:00, se procede a las tomas del modulo, encontrándose en la parte delantera del mesón y frente a la puerta se encontró al promotor (a) Paola Chávez bien uniformada e identificada en el punto de venta, se le entrego formato de asistencia para que procediera a firmarlo, promotor (a) indico muy poca afluencia en la tienda y por ende bajo lo que es la venta de electro, aparte de eso indico tener discrepancias ya que le exigen vender garantías las cuales debido al ticket bajo no se pueden colocar, se evaluara el tema de su permanencia en tienda ya que Paola es buena en lo que se desempeñan, quedando este tema pendiente se procede al retiro de tienda siendo 17:15.

Ripley – Plaza San Miguel

Hiraoka – La Marina

Se ingreso a tienda siendo las 18:05, se procedió con las tomas respectivas a los módulos de celulares, en cámaras se encontró al promotor Joe Campos, quien estuvo presentable e identificado en el punto de venta, se le entrego formato de asistencia para que firmara se le indico proceda con la puestas de viñetas en las exhibiciones, se encontró todo en orden, sin mayor novedad y debido ala gran afluencia de clientes se procede al retiro de tienda siendo las 18:40..

Hiraoka – La Marina

Se ingreso a tienda siendo las 18:45, se procede a las tomas del modulo de cámaras y celulares, se encontró al promotor (a) María del Pilar Valdivia, quien se le encontró uniformada e identificada en el punto de venta, debido a una gestión de supervisión y promotor se pudo cambiar de posición al modulo de celulares colocándolo junto al de cámaras para que así promotor pueda ver las dos cuentas, también se observo mas stock de cámaras y exhibiciones, promotor solicito acrílicos para celulares, se le entrego también el formato de asistencia para que lo firmara, promotor indico también haber mandado un correo a marketing para lo de unos anuncios de las marca en los módulos, se le estará haciendo seguimiento a esta solicitud, se procede al retiro de tienda siendo las 19:35.

Hiraoka – La Marina

Se ingreso a tienda siendo las 19:55, se procede a las tomas del modulo de cámaras, se encontró al promotor Franco di Lucca, bien uniformado e identificado, después de una conversación se obtuvo el compromiso y total predisponían para las indicaciones y la empresa, es un excelente vendedor afinado en su abordaje al cliente, se le entrego formato de asistencia para que firmase, se encontró todo el modulo en orden y con precio debido a una gran afluencia de clientes se procede al retiro de tienda siendo las 20:45.

Inasistencias Promotores por Días (Marzo 2013) Marzo Días Sab 02 Dom 03 Jue 07 Sab 09 Dom 10 Lun 11 Sab 16 Dom 17 Jue 21 Vie 22 Total Mes Tiendas Asistencia Inasistencia % Faltas Diaria 30.0%60.0%23.0%36.0%43.0%45.0%20.0%37.0%25.0% 0% 32% Observaciones día 22.03: 5 tiendas + 1 puntos celulares = 6 promotores

Termino de Recorrido  Se concluyo el recorrido completo por las tiendas programadas: Metro - San Juan de Lurigancho Tottus - La Pólvora el Agustino Plaza Vea - Centro Cívico Oechsle - Centro Cívico Saga - La Merced  Se procedió con el firmado de las hojas de asistencia tienda por tienda.  Se aprecio puntualidad y presencia en nuestros módulos en las tiendas mencionadas arriba.  Se mostro también muy buena predisposición para las indicaciones en cada una de las tiendas.