Tarea de Preescolar Español e Ingles Del 27 de Abril al 01 de Mayo 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TAREAS DE ESPAÑOL DE PREESCOLAR SEMANA DEL 28 abril al 02 de mayo 2014
Advertisements

¿A què hora? Lesson objectives to learn how to say the timetable in Spanish to practise using hours, days of the week and subjects to produce sentences.
TAREAS DE INGLES DE 1º A 6º 1-5 DE SEPTIEMBRE.
SEMANA DEL SEPTIEMBRE TAREAS DE ESPAÑOL DE PRE-ESCOLAR.
Español 8 lunes el 30 de enero Gramática 1: Tener & Tener Idioms Notes On own read pg. 128 The Verb Venir & a + Time Tarea/HW: -Memorize Tener forms and.
Del 10 – 14 Noviembre. MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Write on notebook the names of the members of your family. Escribe en tu cuaderno los nombres.
Preescolar Español Tareas del 01 al 05 de dic. 2014
Tarea de Preescolar de Español e Ingles Del Marzo 2015.
Tarea de Preescolar de Español e Ingles Del de Abril 2015.
Tarea de Preescolar de Español e Ingles Del de Abril 2015.
P REESCOLAR E SPAÑOL T AREAS DEL 15 AL 19 DE DIC
Preescolar Español Tareas del 24 al 28 de nov. 2014
LUNES 27MARTES 28MIÉRCOLES 29JUEVES 30VIERNES 31 Sigue el trazo Estudiar para tu examen Sigue el trazo Estudiar para tu examen Sigue el trazo Estudiar.
Preescolar Español Tareas del 08 al 12 de dic. 2014
TAREAS INGLES Del 03 – 07 Noviembre.
TAREAS DE INGLES DE 1º A 6º Semana del 7-11 de octubre.
Tareas de preescolar Español e Ingles
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
Preescolar Español del 20 al 24 de oct. 2014
MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Bring glass bottle, cotton and beans Coloring plant Worksheet (plant parts) Worksheet (Count by 2) Study vocabulary.
Preescolar Español del 29 de sep. Al 3 de oct. 2014
Tareas de 1º LUNES 25MARTES 26MIÉRCOLES 27JUEVES 28VIERNES 29 Preguntar a mama como se llama el pan de dulce que tanto te gusta. Con su ayuda escribe.
CALENTAMIENTOS # 1 - # 10 Tu nombre: _____ _____ _______
Tareas de 1º LUNES 18MARTES 19MIÉRCOLES 20JUEVES 21VIERNES 22 Juagar en casa con un adulto un juego de mesa, y con ayuda de un adulto escribir lo siguiente:
Preescolar Español Tareas
Preescolar Español Tareas del 26 al 30de Enero de 2015
Preescolar Español del 15 al 19 de Septiembre2014
Del 01 al 05 de junio Maestra: Celina Tareas de 1º LUNES 01MARTES 02 MIÉRCOLES 03JUEVES 04 VIERNES 05 Pegar imágenes de los artículos que lleva.
Semana del 4-8 DE NOVIEMBRE
Hoy es lunes el 3 de marzo de  Dibuja los lugares 1. una fiesta 2. en estadio 3. una piscina 4. una playa 5. una biblioteca.
Preescolar Español Tareas del 22 al 26 de junio 2015.
MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY explain your home with drawings Do a home (worksheet ) Make 5 sentences with i like Make a house with tangram Invent.
TAREAS DE ESPAÑOL DE PRE-ESCOLAR
Preescolar Tareas Español e ingles del 11 al 15 de mayo
Preescolar Español del 6 al 10 de oct. 2014
Preescolar Español del 22 al 26 de Septiembre2014
SEMANA DEL DE ENERO TAREAS DE ESPAÑOL DE PRE-ESCOLAR.
Behavior Please sign daily Purple – I went above and beyond classroom expectations today. Green - I met classroom expectations today. Blue - I needed a.
28 y 29 de agosto de Turn in your Signature form for your disclosure. Fee receipt: District working with office. Can pay online or next week.
Tareas de 1º LUNES 31 MARTES 01 MIERCOLES 02 JUEVES 03 VIERNES 04
Preescolar Español Tareas del 17 al 21 de nov. 2014
¡Hola clase! Take notes and answer questions on all upcoming slides. (except for the Tip of the Day slide) ¡Nos vemos el martes!
TAREAS DE ESPAÑOL DE PREESCOLAR SEMANA DEL 26 al 30 de mayo 2014
EL DÍA DE LOS MUERTOS 3 y 4 de noviembre de 2014 Español 1, 2 y 3.
3 y 4 de noviembre de 2014 Español 1, 2 y 3
Mr. Martinez – Ninth Grade Center.  ¿Vas a ir a el partido el lunes por la noche?  Are you going to the game Monday night?  No. Tengo una reunión del.
Parte Español: ¿A dónde vas durante tu tiempo libre? ¿Qué haces? ¿Qué películas te gustan? ¿Qué comes en tu casa? ¿Cuál es la comida típica de los Estados.
MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Draw the instructions Bring a picture of my face Do addition Worksheet (down on the farm) Study vocabulary.
¿Cómo se dice en español? How do you say in Spanish? Hoy es martes, el 6 de noviembre 1.Mario is a tall and brunette student. 2. I am from West Islip.
Tarea de Preescolar de Español e Ingles del de febrero 2015.
Tarea de Preescolar de Español e Ingles Del Marzo 2015.
Vocabulario de Capítulo 4:
Preescolar Español Tareas Maestra: Celina
Tarea de Preescolar de Español e Ingles Del Marzo Este mes trabajaremos con el valor de: Responsabilidad.
Produced and Directed by: Matthew Davis Austin Poole Katie Tillman Jacob Williams.
Tarea de Preescolar de Español e Ingles Del Marzo Este mes trabajaremos con el valor de: Responsabilidad.
Preescolar Español Tareas del 21 al 25 de septiembre 2015.
Preescolar Español Tareas del de febrero 2015.
Preparacion Hoy es viernes el 4 de diciembre. Today is Friday, December 4. DO NOW: In preparation for some exercises in class do the following with the.
¡Hola! ✤ Study for your vocab quiz for 5 minutes! ✤ Unit 2 Apuntes 1 ONLY ✤ Make sure you can translate from English to Spanish!
¿Qué hora es? (What time is it?) Escribe los números en español Write the numbers in Spanish: 1. _______ 0 7. ________ 6 2. _______ 1 8. ________ 7 3.
El Calendario Español.
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
Homework English garder octubre del Miss Laura Alarcon 1 st Monday 19Tuesday 20Wednesday 21Thursday 22Friday 23 Worksheet No homework Worksheet.
Preescolar Español Tareas del 28 de sep. Al 02 de oct
Warm-Up Dictado del Alfabeto:
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
HOMEWORK KINDERGARTEN ENGLISH DE OCTUBRE
Hoy es lunes 11 septiembre 2017
La hora- Repaso ¿Qué hora es? What time is it? 8:15 1:05 11:30 6:50
Transcripción de la presentación:

Tarea de Preescolar Español e Ingles Del 27 de Abril al 01 de Mayo 2015.

Tareas de 1º LUNES 27MARTES 28MIÉRCOLES 29JUEVES 30VIERNES 01 Traer una foto familiar de algún viaje Practica toda la semana la canción del festival de las mamis Realizar el experimento de acuerdo a las indicaciones. Fiesta del día del niño Escribe 5 veces todas las vocales. No clases.

Tareas de 2do. LUNES 27MARTES 28MIÉRCOLES 29JUEVES 30VIERNES 1º Con ayuda de un adulto tomar una foto de artesanías mexicanas que tengas en la casa y que te platiquen como es que llego a tu casa. (escrito.) Practicar toda la semana la canción del festival de las mamis. Realiza serie numérica del 1 al 18, repítela 3 veces. Fiesta del día del niño Inventa una copla con ayuda de un adulto traerla al salón en una hoja de maquina. No clases.

Tareas 3º LUNES 27MARTES 28MIÉRCOLES 29JUEVES 30VIERNES 1º Realiza serie numérica del 1 al 70. Platicar y escribir tus comentarios con ayuda de un adulto sobre la musica de los mariachis. Practicar toda la semana la canción del festival de las mamis. Escribe 5 veces las siguientes palabras: Vaso, ratón, zapato, helado, jirafa, gira, girasol, mágicos, varita, mágica, gigante. Recorta y pega 5 paisajes de la República Mexicana Fiesta del día del niño. Escribe 5 veces cada palabras y dibujas lo que significa: Mochila, koala, kiosco, lancha, chimenea, chelo. Realiza las siguientes sumas: 10+8= 44+21= 23+12= 18+2= 35+2= Realiza las siguientes restas: 9-7= 10-3= 8-2= 5-1= 4-2= No clases.

Maestra: Merari Ortiz Homeworks

Primero y segundo grado LUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVESVIERNES Draw on notebook a tall flower and a short flower and comment the difference. For Friday in an album make a plant germination. Each process per sheet. And explain it. Study vocabulary: flower, plant, sun, water, soil, fruits, seeds. Draw it on notebook and trace names. Study parts of the flower: roots, stem, leaves, flower. Comment with parents how important is take care of the nature.

Tercer grado LUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVESVIERNES For Wednesday bring a recyclable musical instrument. Study the five senses: hear, feel, taste, see, smell. Draw 3 thing we can hear. For Friday bring an album with the 5 senses and in each sense paste 5 things the sesnse perceive. Example: smell: trash, flower. Draw 2 examples of a loud sounds and 2 of soft sounds. Watch a video about the five senses and comment with parents.