CONTENIDO Vitrina Metodológica Resultados de: Percepción en el aumento de tarifas de transporte público de los ciudadanos de la Zona Metropolitana de Guadalajara
VITRINA METODOLÓGICA Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento: 2 y 3 de Diciembre de 2006 Universo de estudio: Hogares de la zona Metropolitana de Guadalajara que cuentan con el servicios telefónico Tamaño de muestra:400 casos Técnica de muestreo:Muestreo Aleatorio Simple Técnica de levantamiento de campo: Entrevistas vía telefónica, asegurando el anonimato de los entrevistados Confiabilidad estadística:95% Grado de error estadístico:+/- 5 %
CALIFIQUE ENTRE 1 (COMO MÍNIMO) Y 10 (COMO MÁXIMO) EL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO EN LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA MEDIA ARITMÉTICA 5.5 ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
¿CÓMO EVALÚA EL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO EN LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
COMO USTED SABE EN LOS ÚLTIMOS DÍAS HA AUMENTADO EL PRECIO DEL DIESEL, POR LO QUE LOS CONCESIONARIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO HAN SOLICITADO UN INCREMENTO EN SU TARIFA DE 4.00 A 6.00 PESOS ¿USTED ESTÁ DE ACUERDO CON EL AUMENTO? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
PARA USTED, ¿QUÉ FACTORES JUSTIFICARÍAN EL AUMENTO DE LA TARIFA? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
¿USTED A QUIÉN CREE QUE BENEFICIE EL AUMENTO DE LA TARIFA? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
DE UN AÑO A LA FECHA, ¿HA OBSERVADO CAMBIOS NOTORIOS EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA