Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:21 de Julio de 2007 Universo de estudio: Hogares de la Zona Metropolitana de Guadalajara que cuentan con servicio telefónico Tamaño de muestra:400 casos Técnica de muestreo: Muestreo Aleatorio Simple Técnica de levantamiento de campo: Entrevistas vía telefónica, asegurando el anonimato de los entrevistados Confiabilidad estadística:95% Grado de error estadístico:+/- 5 %
O BJETIVOS DEL ESTUDIO
OBJETIVOS DEL ESTUDIO OBJETIVO GENERAL Tener la percepción de la ciudadanía en relación al escándalo del empresario naturalizado mexicano de origen chino Zhenli Ye Gon. OBJETIVOS PARTICULARES Identificar si el Gobierno Federal cuenta con la credibilidad necesaria para actuar en el caso de dicho empresario de origen chino.
Gráficas
¿ESTÁ USTED ENTERADO DEL CASO DEL EMPRESARIO MEXICANO DE ORIGEN CHINO ZHENLI YE GON? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
¿CÓMO CONSIDERA LAS DECLARACIONES DEL EMPRESARIO ZHENLI YE GON? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
¿CÓMO CALIFICARÍA LA ACTUACIÓN DE LAS AUTORIDADES FEDERALES CON RESPECTO A DICHO CASO? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
¿EN QUÉ CREE QUE TERMINE TODA ESTA CUESTIÓN? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
EDAD ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
SEXO ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
ESCOLARIDAD ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
OCUPACIÓN ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
INGRESOS ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
ESTADO CIVIL ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA