Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del 11 al 13 de Junio de 2007 Universo de estudio: Hogares de la zona Metropolitana de Guadalajara que cuentan con servicio telefónico Tamaño de muestra:412 casos Técnica de muestreo: Muestreo Aleatorio Simple Técnica de levantamiento de campo: Entrevistas vía telefónica, asegurando el anonimato de los entrevistados Confiabilidad estadística:95% Grado de error estadístico:+/- 5 %
¿USA USTED TARJETA DE CRÉDITO? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
¿CUÁL ES EL PRINCIPAL USO QUE LE DA A SU (S) TARJETA (S) DE CRÉDITO? (DEL 20.9% QUE SÍ UTILIZA TARJETA DE CRÉDITO) ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
¿ACTUALMENTE TIENE USTED ALGUNA DEUDA O COBRO DE INTERESES DEBIDO AL USO DE LA TARJETA DE CRÉDITO? (DEL 20.9% QUE SÍ UTILIZA TARJETA DE CRÉDITO) ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
¿QUÉ TIPO DE PAGO REALIZA GENERALMENTE AL MES? (57.0% DE LA POBLACIÓN QUE SÍ UTILIZA TARJETA DE CRÉDITO Y ACTUALMENTE TIENE UNA DEUDA) ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
¿USTED SABE A QUE SE REFIERE EL TÉRMINO DE CARTERA VENCIDA? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
¿USTED CUÁL CREE QUE SEA LA MEDIDA NECESARIA PARA QUE LA CARTERA VENCIDA NO AUMENTE? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
EDAD ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
SEXO ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
ESCOLARIDAD ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
OCUPACIÓN ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
INGRESOS ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
ESTADO CIVIL ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA