Mapeo de La Expansión de la Red Personal - Egonet Este Estudio se enfoca principalmente a analizar y describir algunos resultados obtenidos por la Expansión.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La ciencia que no se ve no existe Garantizando el acceso al conocimiento El Sistema de Información Científica Redalyc: Seis años haciendo visible la ciencia.
Advertisements

Este proyecto, propone hacer un retrato de la diversidad cultural de los países latinos, construido conjuntamente a partir de las vivencias y la descripción.
Desarrollo del Tratamiento de la Información y la Competencia Digital en la Programación Didáctica.
II TALLER SOBRE CONSERVACIÓN E INFORMATIZACIÓN DE HERBARIOS.
Tomado de:
“WORLD FRUIT: POR UNA VIDA SALUDABLE”
DESCRIPCION MATEMATICA DE UNA ONDA
- Jaramillo Sánchez Diego Sebastián
Gestión de información web. Internauta Se refiera a la persona que navega constantemente en internet por cualquier tema en particular. Intranet Es una.
Lingüísticamente hablando, blended puede traducirse como mezcla, pero puede significar también armonizar o concertar. Numerosos docentes y estudiosos.
Intercambiador de calor
PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA PARA CEA MTRA. MA. DEL CARMEN LÓPEZ MUNIVE
Navegadores WEB.
REPRESENTACION DEL CONOCIMIENTO. Representación  Una representación es algo que significa o quiere decir algo. Es un modelo de lo que se desea representar.
Es una arquitectura de procesamientos cooperativo donde uno de los componentes pide servicios a otro. Es un procesamiento de datos de índole colaborativo.
Taller de lectura y redacción II Actividad 9 JORGE NOE RENDIS CRIOLLO
Ministerio de Relaciones Exteriores República de Colombia
Integrantes: Quintero Samuel Tovar Félix. Puntos a tratar: ¿Qué es Waze? Origen Objetivos Características Beneficios Usabilidad Accesibilidad Sociabilidad.
INTEGRANTES *MANUELA AMAYA RIVILLAS *MARIA PAULA POLANIA LOZADA *MAICOL ANDRES GUZMAN GUARIN.
© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados.Cisco Public1 Capa de enlace de datos Aspectos básicos de networking: Capítulo 7.
DOMINIO D: RESPONSABILIDADES PROFESIONALES
PERFIL ADMINISTRADOR S.O.R.
•Extranet•.
MEDIDAS DE VALOR CENTRAL
Creación de comunidades virtuales R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación de comunidades virtuales.
Tipos de gráficos Diferentes conjuntos de datos son particularmente aptos para ciertos tipos de gráficos. A continuación hay una vista general de los tipos.
Sistema de Tutores para la Formación Integral (SITFI) Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Vicerrectoría de Docencia Dirección General de Educación.
Redes Redes. Concepto Una red no es más que un grupo de computadoras conectadas mediante cables o algún otro medio. Pueden trabajar juntas de varias formas:
Tipos de educación existentes y la diferencia entre el modelo de enseñanza distribuida y educación a distancia.
Wendy Nayely Arteaga Suaza María Alejandra Bedoya Arias.
Introducción a la Computación Redes de Computadoras
( ) Edificios nteligentes i. Obteniendo 1.- En el primer nivel, el nivel físico, se tienen- En el primer nivel, el nivel físico, se tienen todos los.
La herramienta de Exelearning se utilizó en este caso para construir un proyecto en inglés acerca de la Familia para estudiantes del grado 6º. Dentro.
QUESQUES ESLA WEB 2.0ESLA WEB 2.0 WEB 2.0 Y EDUCACION TIPOS DE HERRAMIENTAS WEB 2.0 HERRAMIENTAS Y EJEMPLOS DE APLICACION DONDE BUSCAR APLICACIONES WEB.
Las redes Informáticas QUE SON: Una red de computadoras, también llamada red de ordenadores, red de comunicaciones de datos o red informática, es un conjunto.
MÓDULO DE MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL
Clasificación de Diagramas
Lenguaje Programación
ESTEFANIA FIALLO GIANELLA ROSERO.   El e-learning es un modelo de formación a distancia que utiliza Internet como herramienta de aprendizaje. Este modelo.
GRAFICAS ESTADISTICAS
CEMEX.
Evolución web WEB 4.0?. Sistema basado en hipertexto, que permite clasificar información de diversos tipos, conocido como la gran telaraña mundial. Funciona.
Física de Semiconductores
Colombia diversa + Cultura para todos. GP PROYECTO RADIOS CIUDADANAS ESCUELA PERMANENTE RADIOS CIUDADANAS Componente de formación MÓDULO: GESTIÓN.
FAMILIGRAMA ESTRUCTURAL Y DINAMICO: DIAGNOSTICO ESTRUCTURAL Y FUNCIONAL MEDICINA FAMILIAR.
FRECUENCIA RELATIVA..
Replicación Bases de Datos Distribuidas Ing. Fernando Ortiz Ahumada.
Punto 1 – Introducción al servicio Juan Luis Cano.
“Este documento ha sido elaborado con la ayuda financiera de la Unión Europea. Su contenido es responsabilidad exclusiva del Consorcio Proyecto Atlas y.
CLASIFICACIÓN DE LAS REDES POR SU ALCANCE.
WEB 2.0. ¿Qué es?  Es una apuesta por construir aplicaciones sencillas, escalables, que permita al desarrollador Web realizar cambios rápidamente y que.
TRATAMIENTO DE DATOS CON SPSS MATERIA: INFORMÁTICA APLICADA A LA PSICOLOGÍA ALUMNA: ELMA AZUCENA MONROY AXLE.
Herramienta de intervención social Recopilación Sabrina Bermudez Asignatura Fundamentos y constitución histórica del Trabajo Social B ETS-UNC.
Mejores Prácticas para el Desarrollo de Software Omar de Jesús Rosales Hernández.
GRAFICAS DEL MOVIMIENTO MRU
REDES CRISTIAN CESAR.  ¿Qué es una red?  El término genérico "red" hace referencia a un conjunto de entidades (objetos, personas, etc.) conectadas entre.
Qué es una empresa Parte 5: La empresa que queremos construir.
REDES INFORMÁTICAS. IMPACTO EN LA EDUCACIÓN NECESIDAD DE UNA FORMACIÓN DIDÁCTICO-TECNOLÓGICA DEL PROFESORADO El profesorado REQUIERE una "alfabetización.
TIPOS DE REDES Según Cobertura Una Red de Área Amplia, es una colección de LANs dispersadas geográficamente cientos de kilómetros una de otra. Un dispositivo.
REDES SOCIALES En la actualidad, el análisis de las redes sociales se ha convertido en un método de estudio en ciencias como la antropología o la sociología.
Geografía y Actividades Económicas Elaborado por: MBA R.Adriana Monroy Resendiz Marzo, 2015
Relaciones con los Clientes Canales de Distribución/ Comunicación
Civilizaciones Antiguas Destrezas: Caracterizar los rasgos fundamentales del imperio romano y su expansión en el espacio mediterráneo como una civilización.
¿Como se adaptaron los nativo americanos a su ambiente?
Las personas siempre nos hemos relacionado por grupos: familiares, laborales, sentimentales, etc. En una red social los individuos están interconectados,
1 International Tax Avoidance and Evasion 1 - Opening and Introduction Ankara, 7-11 May 2007 MULTILATERAL TAX NETWORK Auditoría a Empresas Multinacionales.
Universidad de Los Andes Facultad de Humanidades y Educación Educación: Mención Lenguas Modernas Br. Diego N. Gutiérrez D. C.I Mérida, 22 de.
Integrantes Brenda Moros Edgar Malambo Felipe García Andrés Baracaldo Juan Carlos Rey.
SISTEMA BINARIO Esta plantilla se puede usar como archivo de inicio para presentar materiales educativos en un entorno de grupo. Secciones Para agregar.
« Las Redes Sociales ».
Transcripción de la presentación:

Mapeo de La Expansión de la Red Personal - Egonet Este Estudio se enfoca principalmente a analizar y describir algunos resultados obtenidos por la Expansión de las Redes Personales de algunas Personas con participación activa en el Programa TTR.

Mapeo de la Expansión de la Red Personal El mapeo de la Red Personal de las Personas, en particular su expansión en función al tiempo, que se obtienen gracias al estudio de sus relaciones que se construyen y de-construyen entre la persona y la Multiplicidad de Personas con la que ella se conecta temporalmente a través de los múltiples espacios, de la circulación en la red TTR, por medio de sus objetos y de los acechos recibidos durante los dos últimos años ( )

Área de Acción del TTR

Ubicación Geográfica

En Ocasiones ha Colaborado

Cómplice en su Creación

Otros

Idioma

Tipo de Relación

Tipo de Intercambio

Forma de Intercambio

Frecuencia de Intercambio

Ocupación