GERENCIA DE PRODUCTO. AGENDA HOY Revisar lo hablado en Clase No. 7 Manual para construir una marca Crear y Administrar Marcas Personalidad de Marca Portafolio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Servicio: Arma Competitiva
Advertisements

ENTENDIENDO AL CONSUMIDOR
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
Direct Object Pronouns Objetos directos Direct Objects Diagram each part of these English sentences: Diagram each part of these English sentences: I.
¿Qué harías? The Conditional Amy Burger- TE 408. The Conditional The conditional tense is used to talk about something that one would or could do. It.
¿Qué están haciendo? What are they doing?.
¿Qué haces después de las clases? Unidad 2, Etapa 3: Verbos.
Trabajo de timbre Conjugate and give meaning of these verbs. 1. tomar 2. llegar 3. leer 4. vivir 5. escribir.
El calentamiento El calentamiento Traduce: 1.Yo iba a invitarle a la fiesta pero me dijo que va a estar en Madrid. 2.Yo estaba estudiando cuando ella me.
MDOH. Blanca Estela Gutiérrez Barba
The Fun and Exciting World of Affirmative and Negative Expressions
The Present Tense of tener (to have)
SEGMENTACION DE MERCADO
SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO “Compitiendo en la mente del cliente”
¿Qué es el posicionamiento?
Mercadotecnia de Selección de Mercado Meta
Palabras afirmativas y negativas
SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO
EXPLORA Y CONQUISTA TU MERCADO
“Qué es una marca y su importancia”
POSICIONAMIENTO Sesión 10.
Marcos Bulacia. ¿ Que es Reebok Chile? Es una extensión de Adidas que no es valorada por los consumidores. No ha logrado ser lo que debería ser, sus productos.
0 CongugacionesVerbosRegulares en -ar. Present tense endings of the regular verbs that end in -ar yoNosotrostúVosotros é l EllaUds.EllosellasUds.
Impersonal se and passive se It is used to say that something is done without saying who does it Se vende pan en la panadería Bread is sold at the bread.
Telling Time.
Master Internacionalización PYMES BRAND MANAGEMENT la importancia de la marca en la gestión de marketing.
Launch with Confidence User Experience (UX) Diseñando una experiencia por y para los usuarios Presentado por: Rob [Senior Engineer]
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 7 de enero del 2014
El Tiempo Weather.
MARKETING ESTRATÉGICO 1.2 OBJETIVOS Y POSICIONAMIENTO Lcdo. Jorge Cueva Estrada. MSc. Máster En Administración de empresas Lcdo. Jorge Cueva Estrada. MSc.
28 Preguntas Personales Personal Questions.
Asignatura de Oferta Específica
AGENDA HOY Revisar lo hablado en Clase No. 7
AGENDA HOY Revisar lo hablado en Clase No. 6 Branding Qué es Branding? 2 Perspectivas del Branding Manual para construir una marca Crear y Administrar.
GE REN CIA DE PRO DUC TO. AGENDA HOY Revisar lo que hablado en Clase No. 4 Lanzamiennto de Productos Desarrollo de Producto Estrategias de Productos Servicios.
BUENOS DÍAS. EL SOCIAL GURÚ BUSINESS LAB QUÉ ES GURÚ? POR QUÉ UN SOCIAL BUSINESS LAB? OBJETIVOS DE NEGOCIO ESTRATEGIA Y EJECUCIÓN RESULTADOS EL FUTURO.
Price elasticity of demand Income elasticity of demand Cross-price elasticity of demand Advertising elasticity of demand.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
PUBLICIDAD PUBLICIDAD * ERIKA GONZALES. * MAYRA GUTIERREZ. GRUPO N º 6 GRUPO N º 6.
La Llorona – Cap. 1 ¿Dónde trabajaba Laney?
Hoy es lunes el 3 de marzo de  Dibuja los lugares 1. una fiesta 2. en estadio 3. una piscina 4. una playa 5. una biblioteca.
Estrategia de posicionamiento
Las palabras negativas
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
La pregunta: Marquen los países con una flecha Saquen el paquete de los mapas.
La campana (Escriban todo!!!!) 1.What do the verbs saber and conocer mean? 2.When do you use the verb conocer? 3.What do the verbs ser y estar mean? 4.When.
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 13 de noviembre del 2014 Proposito # 26: ¿Como continuamos el repaso para la prueba 1/2 del capitulo 5? Actividad.
Gustar Jan Gustar – to be pleasing, to like There are 2 parts to this expression: 1.Indirect Object Pronoun (who) – Me (use when it’s pleasing.
El Bienvenido ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes?
Answering Questions.  If a question does not have a question word, it is a yes/no question. Answer with sí or no.  If the question asks “you,” answer.
BARTERING. What is Bartering? Bartering is negotiating a lower price between a buyer and a seller of a good or service Bartering is negotiating a lower.
El calentamiento El calentamiento Traduce: En las vacaciones, de niño, (imperfecto) Traduce: En las vacaciones, de niño, (imperfecto)
Essential ?: How do I conjugate this irregular verb and how is it used?
Vocabulario: Ropa Grade 6 Señorita LaPorta. Make a t-chart that looks like the one below. You will need 13 spaces. Then write each Spanish word or phrase.
En la clase Los Verbos Sujetos: Yo y Tú. Conjugación de los verbos - I In Spanish when we want to talk about yourselves we use the word yo. Yo means I.
Vocabulario de Sociales Tercer grado ¿Cómo funciona nuestra economía?
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
ALC 36 Hoy es viernes el 9 de diciembre. Haz un nuevo ALC de 8 cuadros. Necesitan las tarjetas de la bienvenida.
¿Qué hora es? What time is it? Srta. Kudrak, Español I.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Las Preguntas y Las Palabras Interrogativas. A comprobar: Interrogatives ¿Cómo? ¿Adónde? ¿Quién(es)? ¿Cuántos(as)? ¿Cuándo? ¿De dónde? ¿Qué? ¿Cuánto(a)?
¡Bienvenidos a clase! lunes, el 6 de abril. ¿Que vamos a hacer hoy? 1.tener + que + infinitive 2.hace + time expressions 3.adverbios.
¡Bienvenidos a clase! viernes, el 30 de octubre.
Ratón, no, por favor Start spreading the news,Comiencen a esparcir la noticia,
The Present Tense of tener (to have) (El tiempo presente del verbo tener)
Programación orientada a objetos Capítulo 3 Interacción de objetos.
Módulo de Gestión Comercial Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS.
Español 3 5 de septiembre de 2016.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Transcripción de la presentación:

GERENCIA DE PRODUCTO

AGENDA HOY Revisar lo hablado en Clase No. 7 Manual para construir una marca Crear y Administrar Marcas Personalidad de Marca Portafolio de Marca 2 PechaKuchas Helados EFE

Donde quedamos? Revisar lo hablado en Clase No. 7 Manual para construir una marca Crear y Administrar Marcas Personalidad de Marca Portafolio de Marca 2 PechaKuchas Helados EFE

A brand is the set of expectations, memories, stories and relationships that, taken together, account for a consumer’s decision to choose one product or service over another. If the consumer (whether it’s a business, a buyer, a voter or a donor) doesn’t pay a premium, make a selection or spread the word, then no brand value exists for that consumer

¿Qué es Posicionamiento? Se llama Posicionamiento a la referencia del 'lugar' que en la percepción mental de un cliente o consumidor tiene una marca lo que constituye la principal diferencia que existe entre una esta y su competencia.

ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO 1.Por atributos del producto 2.Por los benéficos que ofrece el producto 3.Por la ocasión de utilización 4.Por la clases de usuarios 5.Contra un competidor 6.Por alejamiento de los competidores 7.Para diferentes clases de productos

SEIS PREGUNTAS CLAVES Qué posición tenemos en la mente del consumidor? Qué posición queremos? A quién debemos aniquilar? Tenemos suficiente dinero? Podemos pegarnos a él? Las comunicaciones son compatibles con el Posicionamiento?

Las 4 D del posicionamiento Definición en categoría Diferenciación de otras categorías Beneficios de marca Profundizados (Deep) Defensa en el tiempo del posicionamiento

Como medirlo?

Sandalias Atributos de la Marca Costoso Confortable Cool Increíble Diferente Mejor Alegre NIKE Old Navy Skechers Reebok Converse Gap Tommy Hilfiger Competidores Franelas Converse Shorts Pantalones Medias Zapatos de lona Entrenador Productos Air Conceptos Relacionados Precio Estabilidad Motivación Velocidad Dinero Pista Escolar Básquetbol Fútbol Running De trabajo Just Do It Comercial Disfruta NIKE Adidas

Old Navy Skechers Reebok Converse Gap Tommy Hilfiger Competidores NIKE Adidas

Franelas Shorts Pantalones Medias Zapatos de lona Sandalias Entrenador Productos NIKE

Air Conceptos Relacionados Precio Estabilidad Motivación Velocidad Dinero Pista Escolar Básquetbol Fútbol Running De trabajo Just Do It Comercial Disfruta NIKE

Atributos de la Marca Costoso Confortable Cool Increíble Diferente Mejor Alegre NIKE

Sandalias Atributos de la Marca Costoso Confortable Cool Increíble Diferente Mejor Alegre NIKE Old Navy Skechers Reebok Converse Gap Tommy Hilfiger Competidores Franelas Converse Shorts Pantalones Medias Zapatos de lona Entrenador Productos Air Conceptos Relacionados Precio Estabilidad Motivación Velocidad Dinero Pista Escolar Básquetbol Fútbol Running De trabajo Just Do It Comercial Disfruta NIKE Adidas

Sandalias Atributos de la Marca Costoso Confortable Cool Increíble Diferente Mejor Alegre NIKE Old Navy Skechers Reebok Converse Gap Tommy Hilfiger Competidores Franelas Converse Shorts Pantalones Medias Zapatos de lona Entrenador Productos Air Conceptos Relacionados Precio Estabilidad Motivación Velocidad Dinero Pista Escolar Básquetbol Fútbol Running De trabajo Just Do It Comercial Disfruta NIKE Adidas

Doppelgänger LoveMarks ó

Doppelgänger

Es el vocablo alemán para el doble fantasmagórico de una persona viva. La palabra proviene de doppel, que significa "doble", y gänger, traducida como "andante". Su forma más antigua, acuñada por el novelista Jean Paul en 1796, es Doppeltgänger, 'el que camina al lado' El término se utiliza para designar a cualquier doble de una persona, comúnmente en referencia al "gemelo malvado" o al fenómeno de la bilocación. Doppelgänger