1.Fechas y horarios 2.Distribución de los niños por edades 3.Las Actividades 4.Piscina 5.Comedor 6.Excursiones 7.Equipo de monitores.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRESENTACIÓN DEL EQUIPO DOCENTE
Advertisements

Bienvenidos a Taylor Elementary ¡Noche del Plan de Estudios!
CURSO ESCOLAR –
¿ QUÉ DEBEN SABER ACERCA DE LA ENSEÑANZA SECUNDARIA OBLIGATORIA ?
Educación para la salud con padres y madres en un Centro de Salud Del 8 al 11 de octubre de 2007 Educación para la salud con padres y madres en un Centro.
CAMPUS FÚTBOL JUNIO 2012.
REUNIÓN GENERAL DE MADRES Y PADRES
Información para padres Proyecto Naturalmente Curso 2014/15
1ª REUNIÓN GENERAL DE PADRES Y MADRES CURSO: 1º DE PRIMARIA
PROGRAMA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA
ACTIVIDADES DE LAS TARDES DE JUNIO 2012 ENTRADA TODOS LOS ALUMNOS SE REUNIRÁN EN EL PATIO. LOS QUE VIENEN DEL COMEDOR. LOS QUE VIENEN DE CASA. FORMAREMOS.
Colegios de infantil y primaria Institutos de educación secundaria andaluces JORNADA Y CALENDARIO ESCOLAR.
Distribución de los niños por edades
COLONIAS DE VERANO ANZÁNIGO´14
UNIDOS... LA VID´A ES MEJOR
Nº: 43 Torrecaballeros, 29 de MAYO de 2013 CAMPAMENTOS DE VERANO 2013 Ya están disponibles la información y solicitudes para los Campamentos que se llevarán.
¡¡ Buenas tardes !! Educación Obligatoria Inicio de la escolarización en nuestro centro.
Fechas de Aplicación de Simulacros: 1º Simulacro el día Martes 23 y Miércoles 24 de Mayo. 2º Simulacro el día Martes 04 y Miércoles 05 de Julio.
TALLERES DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL 2012/2013 ñ. La hora del cuento Lugar: Biblioteca Municipal Infantil Horario: un viernes cada 2 semanas de 17 a 18.
INSTITUTO CLARET NIVEL INICIAL CICLO LECTIVO 2010.
Escuela de verano JC1COLE 2012.
Titular de la materia de Español I, II y III Asesora de 3° A y 3° B Bienvenidos.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA INICIO DE LA ENSEÑANZA PRIMARIA CEIP ALEJANDRO CASONA.
CAMPAMENTO MULTIDEPORTE ‘ 2014 ¿ Te lo vas a perder ?
DEL COLEGIO AL INSTITUTO
REUNIÓN INICIAL CON FAMILIAS
 El método de estudio que utilicemos a la hora de estudiar tiene una importancia decisiva ya que los contenidos o materias que vayamos a estudiar por.
Turno: 10/16 de Agosto de 2015 Plazas limitadas : 35 Internas externas. Datos del alumno/a : Apellidos_________________________________________.
¡Bienvenidos! This would be a great way to start the first week of school! Also, it could run as a continuous show during Open House.
EDUCO VERANO 2015 CIF: J C/ Decano Fernández de Castillejo, nº 4, 2º Córdoba Tf.:
CONOCE TU ESCUELA: E.I. “SAN SEBASTIÁN”
COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED (Tres Cantos)
CAMPAMENTO MULTIDEPORTE ‘ 2010 ¿te lo piensas perder ?
Bienvenidos – Welcome!! Curso 2015/2016
Nº ALUMNOS MATRICULADOS: 199 1º: 69 2º: 64 3º: 40 4º: 26.
VIII CAMPUS “UN VERANO DE FÚTBOL”
Ideas generales para los alumnos de 6º de Educación Primaria
El Tránsito del Colegio al Instituto
DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR
Defiende tus vacaciones
Nº ALUMNOS MATRICULADOS: 172 1º: 63 2º:48 3º: 34 4º:27.
INCORPORACIÓN A LA EDUCACIÓN INFANTIL
LUGAR : “Las Palmeras Golf”. GESTIONA : Impulso 7. FECHA : 25 de junio al 30 de agosto de DESTINATARIOS/AS : Niños y niñas de edades comprendidas.
AL CEIP-CBM ANA CAICEDO RICHARD
Ntra Sra de La Merced (Sevilla). ORACIÓN Te damos gracias Señor por el día de ayer y por el que ha comenzado; ayúdanos a compartir lo que somos y lo.
Colegio CEU San Pablo Sanchinarro
E S OBSERVACIONES Y NORMAS: Cada actividad tendrá un suplemento de 5 euros/mes por niño y actividad para los NO socios del AMPA. Las actividades comenzarán.
POR FAVOR APAGAD LOS MÓVILES, GRACIAS
Club excursionista (Temporada ). Actividades Excursiones mensuales Salidas a albergues o acampadas (dos al año) Organización de “El Castell de.
CHIQUICENTRO OBJETIVOS, LÍNEAS DE ACCIÓN, DIMENSIONES...
CEIP TIERNO GALVÁN MOLINA DE SEGURA  PLANES Y PROGRAMAS  SERVICIOS COMPLEMENTARIOS  PLANES Y PROGRAMAS  SERVICIOS COMPLEMENTARIOS.
BIENVENIDOS A SALÓN 210 SEGUNDO GRADO
Julio 1 de 2015 BIENVENIDOS Seminario Gerencia de Proyectos.
Nos paramos a pensar y reflexionamos … ¿Qué inteligencias se trabajan? ¿Qué competencias?
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
C.P. “MARÍA INMACULADA” REUNIÓN DE PADRES -EQUIPO DIRECTIVO
Programa de Prevención en
Trabajo creativo y expresión plástica en diferentes formas
DEL COLEGIO AL INSTITUTO Ideas generales para los alumnos de 6º de Educación Primaria Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica de ALCOBENDAS CURSO.
RESUMEN VISITA A SUECIA OCTUBRE DIRECTORES PRESCHOOLS Bar bro: cargo político que dirige las escuelas de 1-6 años. Brita: jefe del sector.
JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS( 2016)  24 DE FEBRERO. 16:30H  MARTES 15 DE MARZO 9:15H CEIP FERNANDO EL CATÓLICO.
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I Tema 2:Tema 2: La programación de la educación lingüística y literaria en EI 2. La escuela.
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS COLEGIO LAS ROSAS Curso 2016/17.
¿Verdadero o Falso? Para venir a la escuela puedo usar cualquier tipo de calzado y de remera.
 Somos aproximadamente 150 niños/ as y 15 profesores, entre tutores y especialistas.  Especialistas en Infantil: Inglés, Música y Religión.  Instalaciones:
Plan de acompañamiento escolar IESO “Ciudad de Luna” Huete (Cuenca)
TALLERES INFANTILES DE AVILÉS EQUIPO DE TRABAJO FORMACIÓN EQUIPO MULTIDISCIPLINAR: – TRABAJO SOCIAL. – EDUCACIÓN SOCIAL. – MAGISTERIO (EDUCACIÓN.
SUMMER SCHOOL June and July Summer school MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Morning Assembly Vocabulary: Games Outdoors GamesCookingCostumes.
Curso 2016/17 Curso 2016/17 COLEGIO LAS ROSAS BIENVENIDOS Fuente: Colegio Las Rosas y LOMCE Fundado en Colegio privado/concertado con las siguientes.
IX CAMPUS “UN VERANO DE FÚTBOL” ACADEMIA FÚTBOL ALCOBENDAS.
Transcripción de la presentación:

1.Fechas y horarios 2.Distribución de los niños por edades 3.Las Actividades 4.Piscina 5.Comedor 6.Excursiones 7.Equipo de monitores

De 7:45h a 15:15h

El horario de llegada y de recogida de establecido no impide que usted pueda llevarlo más tarde o recogerlo antes, si fuera así deberá comunicarlo a los monitores del grupo al que pertenece el niño o niña.

El control de asistencia se hace diariamente, por lo que si su está enfermo o por cualquier circunstancia no asistirá a la escuela, deben informar al coordinador o a los monitores del grupo.

Respecto a la recogida de solamente están autorizadas la personas que han sido indicadas en la inscripción. En el caso de no poder ninguna de esas personas el tutor deberá ponerse en contacto con el coordinador y autorizar por teléfono.

Respecto a la ampliación de alguna semana, si usted lo desea, deberá rellenar el documento de “solicitud de ampliación de semanas” que se encuentra en la Web en el “sol”, y entregarlo cumplimentado a uno de los coordinadores

Educación Infantil 2 y 3 años Color Identificativo: ROJO Mascotas: Mickey y Minnie

Educación Infantil 3, 4 y 5 años Color Identificativo: VERDE Mascotas: Simba y Nala

Educación Infantil 5 años y 1º Educación Primaria Color Identificativo: AZUL Mascotas: Peter Pan y Campanilla

2º Educación Primaria Color Identificativo: AMARILLO Mascotas: Spiderman y la mujer invisible

3º y 4º Educación Primaria Color Identificativo: MORADO Mascotas: Albert Einstein y Marie Curie

5º y 6º Educación Primaria 1º, 2º y 3º de la ESO Color Identificativo: NARANJA Mascotas: … y …

Los alumnos deberán de llevar en una mochila (con su nombre o alguna identificación) Baby (no es obligatorio, pero si recomendable, se dejará en la escuela de lunes a viernes y los viernes se lo llevaran los padres para lavarlo) Una muda (en el caso de considerarlo necesario) Toallitas o pañuelos Agua (deberá llevar su nombre) Agenda o libreta pequeña para las indicaciones de los monitores Almuerzo* (Programa desayuno saludable)

En esta escuela se va a llevar a cabo el programa de “almuerzo saludable”, por lo que cada día se va a establecer, de forma NO obligatoria, que tipo de almuerzo deben llevar los niños y niñas, pueden además traer algún complemento al almuerzo por si el niño o niña lo necesita: Lunes: bocadillo o sandwitch Martes: fruta Miércoles: lácteos Jueves: galletas y zumo Viernes: libre

Todas las actividades que se llevan a cabo en la escuela de verano han sido planificadas y organizadas previamente a su comienzo. Éstas se desarrollan por medio de unidades formativas, por lo que cada una de ellas cuenta con sus objetivos, estándares, contenidos, metodología y recursos específicos, además de estar adaptadas a las necesidades propias de cada edad. En esta escuela de verano se potencia sobretodo el aprendizaje en base a las competencias básicas, base tan importante e imprescindible para el desarrollo personal de los niños y niñas. Dichas competencias estarán relacionadas con los talleres que se llevarán a cabo cada semana.

Comunicación lingüística: Taller estimulación global de la inteligencia. Taller de estimulación del lenguaje español/inglés. Taller de lecto-escritura, matemáticas divertidas y naturaleza. Taller de lectura y matemáticas Competencia matemática y competencias básicas en ciencia y tecnología: Taller de lecto-escritura, matemáticas divertidas y naturaleza. Taller de lectura y matemáticas Competencia digital: Taller de informática y nuevas tecnologías Aprender a aprender: Taller de artística (plástica, música y teatro). Competencias sociales y cívicas: Taller de cuentacuentos y cine Sentido de iniciativa y espíritu emprendedor: Taller de inteligencia e imaginación creativa Conciencia y expresiones culturales: Taller de juegos populares

Lugar: Zona de comedor habilitada en la misma escuela Grupo ADe 13:00h a 14:00h Grupo BDe 13:00h a 14:00h Grupo CDe 13:00h a 14:00h Grupo DDe 14:15h a 15:00h Grupo EDe 14:15h a 15:00h Grupo FDe 14:15h a 15:00h Horario

Lugar: Piscina Municipal de Cartagena GRUPODía de PiscinaHora de Piscina Grupo DMartes y Jueves13:00h a 14:00h Grupo ELunes, Miércoles y Viernes13:ooh a 14:00h Grupo F Lunes, Miércoles y Viernes13:ooh a 14:00h

Recomendaciones Todos los niños deben llevar una mochila con: -Chanclas -Bañador -Gorro (no es obligatorio) -Albornoz o toalla de baño -Gel -Protector solar

Recomendaciones - Los niños y niñas que no sepan nadar deberán llevar manguitos o calabaza. - Todos los niños / niñas deberán llevar la protección solar puesta de casa. - Si algún niño/a por las circunstancias que sean no van a ir a piscina, los padres deberán comunicarlo a los monitores. Durante la actividad de piscina dicho niño/a permanecerá en otro grupo.

GRUPOS Número Mínimo* DÍA Coste de la excursión Con comedor Sin comedor Todos40 Miércoles 15 de julio 30,00€35,00€ Para inscribir a sus en la excursión deberán rellenar la autorización y entregarla al monitor al que pertenece su El plazo máximo para entregar la autorización será el viernes 10 de julio a la recogida de los La inscripción la encontrarán en la web en el sol. TERRANATURA / AQUANATURA

Cosas que deben llevar de casa: Almuerzo. Botella de agua. Gorra. Bañador. Protección solar. Toalla. Chanclas de piscina (a poder ser cerradas) Ropa cómoda. Una muda. Todo ello deberá ir en una mochila con el nombre e identificador del niño o niña para evitar confusiones. TERRANATURA / AQUANATURA

Aquellos que no vayan de excursión irán a la escuela de verano como cualquier otro día. Toda la información referente a las excursiones, la encontrarán en la web haciendo clic sobre el sol TERRANATURA / AQUANATURA

Director Grupo A 2 Monitores Grupo B 2 Monitores Grupo C 2 Monitores Grupo D 2 Monitores Grupo E 2 Monitores Servicios de apoyo a la investigación tecnológica de la UPCT 2 Coordinadores Grupo F 2 Monitores 1 apoyo 1 coordinador comedor

Directora: Marta Moret Teléfono de la escuela EXTRACOLE S.Coop