Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:14 de Julio de 2007 Universo de estudio: Hogares de la Zona Metropolitana de Guadalajara que cuentan con servicio telefónico Tamaño de muestra:437 casos Técnica de muestreo: Muestreo Aleatorio Simple Técnica de levantamiento de campo: Entrevistas vía telefónica, asegurando el anonimato de los entrevistados Confiabilidad estadística:95% Grado de error estadístico:+/- 5 %
O BJETIVOS DEL ESTUDIO
OBJETIVOS DEL ESTUDIO OBJETIVO GENERAL Conocer la percepción que tienen los tapatíos con respecto al conocimiento de su ciudad. OBJETIVOS PARTICULARES Identificar si los tapatíos recibirán visitas este periodo vacacional y conocer los lugares que de acuerdo a ellos son los más característicos de la ciudad.
Gráficas
¿CREE USTED QUE LOS TAPATÍOS CONOCEN ADECUADAMENTE SU CIUDAD? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
¿QUÉ LUGAR LE GUSTA A USTED DE NUESTRA CIUDAD? PRIMERA MENCIÓN ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
¿QUÉ LUGAR LE GUSTA A USTED DE NUESTRA CIUDAD? SEGUNDA MENCIÓN ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
¿RECIBIRÁ USTED LA VISITA DE ALGUIEN EN ESTAS VACACIONES? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
SI USTED FUERA GUÍA TURÍSTICO, ¿A QUÉ SITIO PRINCIPALMENTE LLEVARÍA A SU (S) CLIENTE (S) PARA QUE CONOCIERA (N) MEJOR LA CIUDAD? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
DESDE SU APRECIACIÓN, ¿CON QUÉ IDEA CREE USTED QUE ASOCIAN LOS VISITANTES A LA CIUDAD DE GUADALAJARA? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
DESDE SU PUNTO DE VISTA, ¿CREE USTED QUE LA ACTUAL PROMOCIÓN QUE HACE EL GOBIERNO ES SUFICIENTE PARA POSICIONAR A GUADALAJARA COMO UN PUNTO TURÍSTICO? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
EDAD ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
SEXO ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
ESCOLARIDAD ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
OCUPACIÓN ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
INGRESOS ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
ESTADO CIVIL ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA