Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del 28 al 30 de Abril de 2007 Universo de estudio: Hogares de la zona Metropolitana de Guadalajara que cuentan con servicio telefónico Tamaño de muestra:400 casos Técnica de muestreo: Muestreo Aleatorio Simple Técnica de levantamiento de campo: Entrevistas vía telefónica, asegurando el anonimato de los entrevistados Confiabilidad estadística:95% Grado de error estadístico:+/- 5 %
¿CONOCE O SABE DE ALGUIEN QUE TENGA ALGUNA ADICCIÓN? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
¿CUÁL MOTIVO CONSIDERA USTED QUE SEA EL PRINCIPAL FACTOR DE DEPENDENCIA A SUSTANCIAS QUE PROVOCAN ADICCIÓN? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
¿CUÁL CREE QUE SEA LA PRINCIPAL ADICCIÓN QUE SE PRESENTA EN LA ZMG? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
¿EN QUÉ PROPORCIÓN CREE USTED QUE LA CLASE SOCIAL DE LA PERSONA INFLUYE EN LA ADICCIÓN? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
¿CUÁL CREE QUE DEBA SER LA PRINCIPAL ACTITUD DE UNA FAMILIA ANTE UN PROBLEMA COMO ESTE? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
EDAD ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
SEXO ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
ESCOLARIDAD ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
OCUPACIÓN ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
INGRESOS ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
ESTADO CIVIL ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA