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Transcripción de la presentación:

Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del 3 al 4 de Marzo de 2007 Universo de estudio: Hogares de la zona Metropolitana de Guadalajara Tamaño de muestra:400 casos Técnica de muestreo: Submuestreo Aleatorio Estratificado Técnica de levantamiento de campo: Entrevistas domiciliarias, asegurando el anonimato de los entrevistados Confiabilidad estadística:95% Grado de error estadístico:+/- 5 %

EDAD ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

SEXO ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

ESCOLARIDAD ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

OCUPACIÓN ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

INGRESOS ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

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¿A QUÉ ATRIBUYE QUE LOS VARONES SIGAN ACAPARANDO LOS PRINCIPALES CARGOS EN LOS DISTINTOS ÁMBITOS SOCIALES? (38.3% DE LOS CIUDADANOS QUE NO CREE Y NO SABE SÍ EXISTA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES) ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

DESDE SU PERSPECTIVA, ¿CONSIDERA QUE LAS LEYES ACTUALES SON SUFICIENTES PARA GARANTIZAR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE HOMBRES Y MUJERES EN LOS DIFERENTES ASPECTOS SOCIALES? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA