Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del 3 al 4 de Marzo de 2007 Universo de estudio: Hogares de la zona Metropolitana de Guadalajara Tamaño de muestra:400 casos Técnica de muestreo:Submuestreo Aleatorio Estratificado Técnica de levantamiento de campo: Entrevistas vía domiciliaria, asegurando el anonimato de los entrevistados Confiabilidad estadística:95% Grado de error estadístico:+/- 5 %
EDAD ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
SEXO ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
ESCOLARIDAD ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
OCUPACIÓN ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
INGRESOS ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
¿ESTÁ USTED ENTERADO DEL NUEVO PROGRAMA MUNICIPAL “VAMOS AL CENTRO” QUE ENTRARÁ EN ACTIVIDADES A PARTIR DEL PRÓXIMO FIN DE SEMANA? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
¿CREE USTED QUE ESTE TIPO DE PROGRAMAS APOYAN A LA ECONOMÍA DE LOS COMERCIANTES DEL CENTRO HISTÓRICO DE GUADALAJARA? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
¿CONSIDERA QUE ESTE TIPO DE PROGRAMAS GUBERNAMENTALES MOTIVAN A LA GENTE A VISITAR EL CENTRO HISTÓRICO DE GUADALAJARA? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
¿CUÁL CREE QUE SEA EL PRINCIPAL MOTIVO POR EL QUE LA GENTE NO VISITA EL CENTRO HISTÓRICO? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
¿USTED APRUEBA O DESAPRUEBA LA MEDIDA DE CERRAR LAS CALLES DEL PRIMER CUADRO DEL CENTRO HISTÓRICO PARA REALIZAR ESTE PROGRAMA? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
¿QUÉ TAN DISPUESTO ESTÁ USTED EN PARTICIPAR EN ESTE PROGRAMA ASISTIENDO AL CENTRO HISTÓRICO? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA