Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:26 y 27 de Junio de 2007 Universo de estudio: Hogares de la zona Metropolitana de Guadalajara que cuentan con servicio telefónico Tamaño de muestra:408 casos Técnica de muestreo: Muestreo Aleatorio Simple Técnica de levantamiento de campo: Entrevistas vía telefónica, asegurando el anonimato de los entrevistados Confiabilidad estadística:95% Grado de error estadístico:+/- 5 %
¿ESTÁ USTED ENTERADO DE LA REFORMA FISCAL QUE SE PRETENDE LLEVAR A CABO POR EL GOBIERNO FEDERAL? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
¿CUÁL ES EL PRINCIPAL BENEFICIO QUE ESTA REFORMA FISCAL PODRÍA TRAER A NUESTRO PAÍS? (DEL 21.0% QUE SÍ ESTÁ ENTERADA DE LA REFORMA FISCAL) ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
¿CUÁL CONSIDERA QUE SERÍA EL PRINCIPAL ASPECTO NEGATIVO QUE TRAERÍA CONSIGO ESTA REFORMA? (DEL 21.0% QUE SÍ ESTÁ ENTERADA DE LA REFORMA FISCAL) ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
¿CREE USTED QUE ESTA REFORMA FISCAL TRAIGA BENEFICIOS A LAS PERSONAS DE MENOS RECURSOS EN NUESTRO PAÍS? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
¿USTED CONSIDERA QUE CON LA REFORMA FISCAL NUESTRO PAÍS, MEJORARÁ, EMPEORARÁ O SEGUIRÁ IGUAL? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
EDAD ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
SEXO ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
ESCOLARIDAD ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
OCUPACIÓN ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
INGRESOS ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
ESTADO CIVIL ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA