Las preferencias electorales en el Estado de Jalisco enero 2006.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estado de Baja California Sur, Encuesta en viviendas Enero 2005 Página 1 CLIMA POLITICO ELECTORAL EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR Encuesta en Viviendas.
Advertisements

Vitrina metodológica Resultados de: Sexto Informe de Gobierno del Presidente Vicente Fox en opinión de los ciudadanos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Vitrina metodológica Resultados de: El día de Muertos como una tradición para los ciudadanos de la Zona Metropolitana de Guadalajara CONTENIDO Representatividad.
Vitrina metodológica Resultados de: Las preferencias electorales a la Presidencia de la República CONTENIDO Perfil de la muestra Definición de Voto.
Encuesta Nacional Elecciones 2012 Del 25 al 27 de marzo de 2012.
Vitrina metodológica Resultados de: La evaluación del movimiento estudiantil del 2 de octubre de 1968 CONTENIDO ¿Qué se conmemora? Importancia del movimiento.
Contenido Demandas Sociales Evaluación de Gobierno Nivel de conocimiento de los candidatos Imagen de candidatos Propaganda electoral Expectativas electorales.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Resultados de la Encuesta de Preferencias Electorales realizada en el municipio de Puebla los días 12 y 13 de Abril y publicada los días 17 y 19 del mismo.
Vitrina metodológica Resultados de: La Romería de la Virgen de Zapopan en opinión de los ciudadanos de la Zona Metropolitana de Guadalajara CONTENIDO.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:23.
Junio 2006 Vitrina Metodológica VitrinaMetodológica Vitrina Metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:26,
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:30.
1 ESTUDIO DE OPINIÓN EN COLIMA JUNIO Población objetivo. Hombres y mujeres mayores de edad con credencial de elector del Estado de Colima. Diseño.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:15.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:21.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:11.
Vitrina Metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:8.
Encuesta de Clima Político Campeche Reporte Gráfico 27 al 29 de marzo del 2015.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:28.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Encuesta Telefónica Pos-debate. Encuesta Telefónica Pos-debate.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Preferencias Electorales a la Gubernatura del Estado a percepción de los ciudadanos de la ZMG.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:26.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:26.
Vitrina metodológica Resultados de: Gobierno de las preferencias electorales en el Estado de Jalisco y la Presidencia de la República. CONTENIDO Perfil.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:6.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:19.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:El.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Resultados del Conteo Rápido Elecciones para la Gubernatura del Estado de Jalisco.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:14.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:El.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:
Informe Ejecutivo CLIMA POLÍTICO ELECTORAL EN IXTAPALUCA.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
CONTENIDO Vitrina Metodológica Resultados de: Evaluación del desempeño de Francisco Ramírez Acuña como Gobernador del Estado de Jalisco por los ciudadanos.
VITRINA METODOLÓGICA Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:21.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:
CONTENIDO Vitrina Metodológica Resultados de: Percepción en el aumento de tarifas de transporte público de los ciudadanos de la Zona Metropolitana de.
TRANSFORMACIÓ N ALIMENTICIA. Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:19.
Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:11 y 12.
Julio de 2008 Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:3.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:11.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Víctimas del Transporte Urbano en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:28.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Estado de México Vivienda Abril Opinión Partidos Políticos.
RENDIMIENTO ESCOLAR EN NIÑOS Y JÓVENES Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:2.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Transcripción de la presentación:

Las preferencias electorales en el Estado de Jalisco enero 2006

Clima de oposición Nivel de conocimiento de precandidatos Procesos internos Intención de voto por partido por precandidato Escenarios Vitrina metodológica Resultados de: Municipio de Puerto Vallarta Municipio de Zapopan Municipio de Guadalajara Estado de Jalisco Gobierno del Estado Presidencia de la República CONTENIDO

Vitrina Metodológica

Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento: 14 y 15 de enero de 2006 Universo de estudio: Ciudadanos mayores de 18 años del Estado de Jalisco Tamaño de muestra:2,500 casos Puntos muestrales:208 secciones Técnica de muestreo:Submuestreo Aleatorio Estratificado Técnica de levantamiento de campo: Entrevistas vía domiciliaria, cara a cara, asegurando el anonimato de los entrevistados Confiabilidad estadística:95% Grado de error estadístico:+/- 2% Vitrina metodológica

Particiones del universo Etapas de selección PRIMERA: Al tener los casos para el último estrato, la selección de las viviendas se hizo de manera aleatoria, mediante un muestreo sistemático, con arranque aleatorio. SEGUNDA: Al tener seleccionada la vivienda, el individuo entrevistado se selecciono mediante el método de la fecha de nacimiento.

Vitrina metodológica Representatividad por municipio MuestraConfiabilidad estadística Grado de error Guadalajara60095%+/- 5 Zapopan38895%+/- 4 Puerto Vallarta30095%+/- 5 Estado de Jalisco250095%+/-2

Resultados Municipio de Pto. Vallarta

Nivel de Conocimiento

¿Sabe o ha escuchado de alguien que se mencione como aspirante a la presidencia municipal de Puerto Vallarta? Nivel de conocimiento

Procesos internos PAN PRI

Si las elecciones para elegir al candidato por el PAN fueran abiertas, ¿por quién de los siguientes aspirantes votaría? Proceso interno

Si las elecciones para elegir al candidato por el PRI fueran abiertas, ¿por quién de los siguientes aspirantes votaría? Proceso interno

Intención de voto Por partidos

Si el día de hoy hubiera elecciones para presidente municipal de Puerto Vallarta, ¿por cuál partido político votaría? PVEM 0.7% NINGUNO 2.7% NO SÉ 10.4% 30.6% 4.0% 51.5% Intención de voto Por partido

Escenarios

Escenarios Si el día de hoy hubiera elecciones para presidente municipal de Puerto Vallarta y los candidatos fueran… ¿por quién votaría?

Francisco Javier Bravo Armando Soltero 2.7% 37.7% 17.8% José María Ibarra 3.4% NINGUNO 11.8% NO SÉ 30.0% NINGUNO 15.8% NO SÉ 31.3% Escenario I Francisco Javier Bravo 37.7% 11.8% Humberto Muñoz

Andrés González Armando Soltero 2.4% 21.5% 22.6% José María Ibarra 3.4% NINGUNO 17.5% NO SÉ 36.0% NINGUNO 22.6% NO SÉ 38.0% Escenario I Andrés González 20.5% 15.5% Humberto Muñoz

Resultados Municipio de Zapopan

Nivel de Conocimiento

¿Sabe o ha escuchado de alguien que se mencione como aspirante a la presidencia municipal de Zapopan? Nivel de conocimiento

Procesos internos PRD PRI

7.8% OTRO 0.8% NINGUNO 69.1% NO SÉ 16.1% Si las elecciones para elegir al candidato por el PRD fueran abiertas, ¿por quién de los siguientes aspirantes votaría? Manuel Villagómez Luis E. Reynoso Vilches 6.2% Proceso interno

Si las elecciones para elegir al candidato por el PRI fueran abiertas, ¿por quién de los siguientes aspirantes votaría? Proceso interno

Intención de voto Por partidos

Si el día de hoy hubiera elecciones para presidente municipal de Zapopan, ¿por cuál partido político votaría? OTRO 1.6% NINGUNO 3.6% NO SÉ 8.6% 36.1% 4.2% 46.0% Intención de voto Por partido

Escenarios

Escenarios Si el día de hoy hubiera elecciones para presidente municipal de Zapopan y los candidatos fueran… ¿por quién votaría?

Juan Sánchez Aldana 29.9% 23.4% 30.4% Manuel Villagómez Salvador Cosío NINGUNO 19.0% NO SÉ 24.2% Escenario I Manuel Villagómez Juan Sánchez Aldana Jesús Casillas 3.1% 13.0% 3.4% NINGUNO 26.2% NO SÉ 27.5%

Escenario II Juan Sánchez Aldana 29.4% 20.3% 28.3% Luis E. Reynoso Vilches Salvador Cosío NINGUNO 21.6% NO SÉ 26.8% Juan Sánchez Aldana Jesús Casillas 3.1% 13.2% 3.1% NINGUNO 26.2% NO SÉ 28.1% Luis E. Reynoso Vilches

Resultados Municipio de Guadalajara

Nivel de Conocimiento

¿Sabe o ha escuchado de alguien que se mencione como aspirante a la presidencia municipal de Guadalajara? Nivel de conocimiento

Procesos internos PRD PRI

6.3% 4.1% NINGUNO 52.3% NO SÉ 32.6% Si las elecciones para elegir al candidato por el PRD fueran abiertas, ¿por quién de los siguientes aspirantes votaría? Mara Robles Manuel Villagómez Neftalí Morales 4.6% Proceso interno

Si las elecciones para elegir al candidato por el PRI fueran abiertas, ¿por quién de los siguientes aspirantes votaría? Proceso interno

Intención de voto Por partidos

Si el día de hoy hubiera elecciones para presidente municipal de Guadalajara, ¿por cuál partido político votaría? OTRO 1.0% NINGUNO 2.7% NO SÉ 9.4% 40.7% 3.8% 42.4% Intención de voto Por partido

Escenarios

Escenarios Si el día de hoy hubiera elecciones para presidente municipal de Guadalajara y los candidatos fueran… ¿por quién votaría?

Alfonso Petersen 28.9% 25.3% 30.6% Celia Fausto Leobardo Alcalá NINGUNO 12.5% NO SÉ 28.4% Escenario I Celia Fausto Alfonso Petersen Aristóteles Sandoval 3.2% 22.9% 5.3% NINGUNO 14.5% NO SÉ 28.4%

Alfonso Petersen 29.1% 25.5% 29.1% Neftalí Morales Leobardo Alcalá NINGUNO 13.7% NO SÉ 20.9% Escenario II Aristóteles Sandoval 2.9% 23.2% NINGUNO 15.0% NO SÉ 26.9% Neftalí Morales 3.8% Alfonso Petersen

Resultados Estado de Jalisco

Gobierno del Estado

Clima de Oposición

De acuerdo con el desempeño de la actual administración del gobernador del estado (PAN), ¿qué considera que sería mejor para el estado de Jalisco...? Clima de oposición

Nivel de Conocimiento

¿Sabe o ha escuchado de alguien que se mencione como aspirante a la gubernatura de Jalisco? Nivel de conocimiento

Procesos internos PRD PRI

12.3% 7.0% OTRO 0.9% NINGUNO 51.5% NO SÉ 24.6% Si las elecciones para elegir al candidato por el PRD fueran abiertas, ¿por quién de los siguientes aspirantes votaría? Enrique Ibarra Tonatiuh Bravo Carlos Lomelí 3.6% Proceso interno

Arturo Zamora 43.8% Ramiro Hernández 17.7% OTRO 0.1% NINGUNO 24.1% NO SÉ 14.0% Si las elecciones para elegir al candidato por el PRI fueran abiertas, ¿por quién de los siguientes aspirantes votaría? Proceso interno Arturo Zamora Ramiro Hernández ZMG Resto del Estado 48.0%15.9% 38.7% 20.0%

Independientemente de su intención de voto, ¿usted se considera panista, priísta o perredista? Algo 1.8% Muy 0.9% NO SIMPATIZA CON NINGÚN PARTIDO 29.8% OTRO 0.7% N/C 0.1% Algo 20.0% Muy 12.5% Algo 20.8% Muy 13.4% Proceso interno Afinidad partidista

Proceso interno ¿Asistirá a votar el 29 de enero para elegir al candidato por el PRI a la gubernatura de Jalisco? Arturo Zamora 53.9% Ramiro Hernández 21.5% No sé 5.9% N/C 18.7% ¿Por quién piensa votar? Algo 20.0% Muy 12.5% 32.5%

Intención de voto Por partidos Por precandidatos

Si el día de hoy hubiera elecciones para gobernador del estado de Jalisco, ¿por cuál partido político votaría? PVEM 0.5% OTRO 0.6% NINGUNO 2.0% NO SÉ 6.3% 40.4% 3.6% 46.5% Intención de voto Por partido

Si el día de hoy hubiera elecciones para gobernador del estado de Jalisco, ¿por cuál partido político no votaría? PT 5.3% PVEM 4.6% CONVERGENCIA 2.8% 29.9% 21.2% 21.1% OTRO 0.1% NINGUNO 3.7% NO SÉ 11.2% Animadversión Por partido

De los aspirantes que se mencionan para la gubernatura del estado de Jalisco, ¿por quién votaría usted si el día de hoy fueran las elecciones? Intención de voto Por precandidatos

Escenarios

Escenarios Si el día de hoy hubiera elecciones para gobernador y los candidatos fueran…¿por quién votaría?

Arturo Zamora Emilio González 37.1% 42.5% 3.4% Tonatiuh Bravo 39.1% Tonatiuh Bravo Ramiro Hernández 28.4% 5.8% NINGUNO 6.0% NO SÉ 11.1% NINGUNO 12.1% NO SÉ 14.6% Escenario I

Arturo Zamora Emilio González 36.1% 42.1% 2.1% Carlos Lomelí 39.0% Carlos Lomelí Ramiro Hernández 28.8%4.0% NINGUNO 7.6% NO SÉ 12.1% NINGUNO 13.5% NO SÉ 14.7% Escenario II

Arturo Zamora Emilio González 36.1% 41.9% 2.9% Enrique Ibarra 39.3% Enrique Ibarra Ramiro Hernández 28.3%4.4% NINGUNO 7.2% NO SÉ 11.9% NINGUNO 13.2% NO SÉ 14.8% Escenario III

Presidencia de la República

Nivel de Conocimiento

¿Sabe o ha escuchado de alguien que se mencione como aspirante a la presidencia de la República? Nivel de conocimiento

Intención de voto Por partidos Por precandidatos

Si el día de hoy hubiera elecciones para elegir Presidente de la República, ¿por cuál partido político votaría? OTRO 1.0% NINGUNO 3.6% NO SÉ 5.1% 40.9% 21.1% Intención de voto Por partido 28.3%

De los aspirantes que se mencionan para renovar la presidencia de la República, ¿por quién votaría usted si el día de hoy fueran las elecciones? Intención de voto Por precandidatos

Escenario

Si el día de hoy hubiera elecciones para Presidente de la República y los candidatos fueran... ¿Por quién votaría? Andrés Manuel López Obrador Roberto Madrazo Pintado 25.8% 23.3% Felipe Calderón Hinojosa 40.5% NINGUNO 3.7% NO SÉ 6.6% Escenario