The Future Tense:.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
?.
Advertisements

1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
REPASEMOS LA TAREA repasemos la tarea HAGA – p. 228, ejercicio 6.
Unidad 7, Lección 1 El 28 de marzo de 2014
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
¡Tengo el peor trabajo que hay!
Exámen Preliminar.
I. Repaso: ¿Qué es el Se Impersonal? We use Se to avoid specifying a person who is doing the action in the verb. Aquí se habla español. Se vende fruta.
Español II 3-2 Chores and complaining Practice your listening and speaking. Listen to the recording and respond. Click to the next slide to check your.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
En los libros de composicion…
Repasemos la tarea HAGAN Do the section in the middle of the worksheet, completing each statement with the present perfect.
Repasemos la tarea. Hoy es jueves. Es el 10 de octubre del 2013 ¿Cuáles son las carreras que te interesan? ¿Qué tienes que hacer en ese trabajo? Citas.
Repaso de Capítulo 1A y 1B Hablamos de la escuela.
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Mi tema es la amistad By: Paulina Agenor.
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es lunes. Es el 28 de octubre del Hace frío; es un día despejado. ¿Cómo será el futuro? AHORA En su diario, escriba 100.
The Subjunctive in Adjective Clauses (with the unknown)
¿Sabes qué? Miércoles el 3 de septiembre 2014 ¿ Cuál preferirías? ¿Por qué? Hablar español o escribir español? Leer español o escuchar español? Tener poca.
Español 3. Lección Preliminar Pronombres del objeto indirecto.
SP3: Test tomorrow…. Some questions for Review: I.(Listening) You will listen to a conversation between a man and a real estate agent. He will be describing.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Martes 16 de septiembre Máx. : 29° Mín. : 17° Hazlo ahora 3 min Dime con quién andas y te diré quién eres.
C LA CARTA DE RECOMENDACIÓN Español 3 El Mundo del Trabajo.
Ahora – Copy down the following questions, then answer it in a complete sentence in Spanish. 1. ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? 2. ¿De dónde.
Un partido para repasar A game to review Write the following time in Spanish. Ms. Hauschild will give you the time.
Español 3: Las Profesiones. ¿Qué hace un arquitecto? ¿Un farmacéutico? ¿Una bailarina? Imagínate que eres empleador(a). Necesitas ayuda en tu empleo.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1 ¿Cómo estás?How are you? ¿De dónde eres?Where are you from? ¿Quién es ella?Who is she? 2 We are already familiar.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Quasimodo: What are the different uses of SER we have covered so far?
Thank you for taking my classes
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Las personas en la escuela Objetivo: Students will be able to: name school personnel state the occupation of school personnel.
¿Qué haces después de las clases?
Tarea PARA EL JUEVES 10 DE OCTUBRE Finish 1 st draft of your essay, following all instructions on the Essay Bones. Use the graphic organizer to help you.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Calentamiento Write the answers to the questions in SPANISH
Examen de unidad 1 leccion 2
Vámonos Write out the sentence with the correct form of “ser”. 1) Yo ______ de Puerto Rico. 2) Nosotros _____ de Nicaragua. 3) Marta _______ es España.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Bellwork: 11/27/12 textbook, notes/new sheet, & pen/pencil ONLY!!! ALL OTHER ITEMS GO IN FRONT OF YOUR DESK UNDER YOUR LEGS! 1. Take out a sheet of paper,
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
CONDITIONAL PERFECT TENSE CONJUGACION
T HE VERB GUSTAR, ¿ POR QUÉ ? AND PORQUE. T HE VERB GUSTAR Use the verb gustar to say what people like. Use the form gusta if the thing they like is singular.
THE VERB GUSTAR ¿POR QUÉ? AND PORQUE 1 Capítulo 2:Gramática 2.
ESPAÑOL 1, el 9 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Haga Ahora Answer the following questions in Spanish. 1.¿Cómo se llama tu mamá? 2.¿De dónde es tu amigo? 3.¿Cuántos años tienes? 4.¿Cómo se llama tu artista.
Fix the sentences (order, articles, adjectives)  estudiantes / son / simpático  Los estudiantes son simpáticos.  deportes / son / pésimo  música rock.
Vamonos Sit down and take out paper to start taking your notes!
“Verbs” in Spanish come in two forms: 1.Infinitive 2.Conjugation.
!Repasamos la Unidad 1! Click to begin Basic conversation review Ser and descriptions Subj. pronouns/ grammar Conjugating regular.
Español 3Español 3 2 de noviembre de de noviembre de 2015.
Español 1 10 de febrero de La Campana ▪ Contesta en español con frases completes. ▪ 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? ▪ 2. ¿Qué te gusta hacer más para.
Lección 3: La familia Translate each question and then answer it in complete sentences. 1.When do you come to school? (all week) 2.We come at midnight,
Haga Ahora Answer the following questions in Spanish. ¿Cómo te llamas?
Vamonos Translate the following sentences into Spanish using AR/ER/IR verbs. I am going to cook chicken for dinner. We run after school. She eats a hamburger.
Vámonos Roberto has family coming into town this weekend and they’re staying at his house. He has to help clean- write down five commands his mom might.
Vámonos Roberto has family coming into town this weekend and they’re staying at his house. He has to help clean- write down five commands his mom might.
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
Dec. 1- Dec. 5. Para Empezar- 2 de diciembre Cambia los verbos al futuro: 1. El profesor _____ (hablar) sobre la vida. 2. Nosotros ___(comer) comida saludable.
Model: Yo les preparo la cena. = Yo se la preparo.
Spanish 9/28 Ms. Wrigley. What’s your number? El número de telefono – The phone number ¿Cuál es tu número de telefono? – What is your phone number? Mi.
Hagan Ahora: Miren el siguiente vídeo otra vez sobre saludar con besos. (Watch the following video again about greeting with kisses.) Tarea: Finish Pre-Test.
Capítulo 2 Vocabulario 1. ¿A qué se dedica…(nombre)? What does …(name) do?
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Transcripción de la presentación:

The Future Tense:

The Conditional Tense

The Imperfect Subjunctive

El Mundo del Trabajo Diarios Español 3 Profe Frantz EHS 2014 El Mundo del Trabajo Diarios

Diario 73 Descríbase… ¿Qué quiere decir en inglés? Puesto deseado Apellido Ubicación (de escuela, Universidad) Título Datos/ fechas Maestría Doctorada Habilidades/ cualificaciones

Diario 74: ¿Cuál es su profesión Diario 74: ¿Cuál es su profesión? Write a sentence naming each person’s profession. 5 Pablo 7 Dora 1 Raúl 8 Alfredo 3 Fabio 9 Max 2 Andrés 4 Zacarias 6 Sandra

Un anuncio de empleo: Diario 75 ¿Cuántos puestos hay? ¿Cuáles son los sueldos? ¿Qué beneficios ofrece la empresa? ¿Qué deben enviar los aspirantes? ¿Quién es el señor Martínez? ¿Cómo se puede concertar una entrevista con él?

Diario 76 Lección 16 | Preparación | El mundo del trabajo Lab Manual/ 1 - Identificar Banco: reportero arqueóloga cocinero consejera peluquera abogado Listen to each description and then complete the sentence by identifying the person's occupation 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Diario 77: Categorias: In which category does each of the following components of a letter of introduction belong? Saludos Introducción de si mismo Anuncio de la meta Solicitud de la entrevista Despedio Soy estudiante en Etowah H.S. Estimada Dra. Ramirez Quisiera una entrevista a su convenience Me gradué recientemente de la Universidad de Hawaii Estimado Sr. Torres Quiero trabajar como cocinero en un restaurante elegante Sinceramente Por favor, llámeme para fijar una entrevista Con mucha admiración y respeto Sería mi placer hacer una entrevista con usted Me gustaría un puesto en su estimada compañía Espero su llamada con mucha anticipación

Diario 77 Las Profesiones Español 3 Profe Frantz EHS 2014 Diario 77 Las Profesiones

Diario: ¿Quién lo usa? Write a statement describing this object and which professional uses it. 1. 2. 3. 4.

Diario Anuncios clasificados: Lección 16 | Preparación | El mundo del trabajo Lab Manual/ 2: Anuncios Clasificados Look at the ads and listen to each statement. Then decide if the statement is cierto or falso. (1-6 cierto/falso)

Diario Lab Manual/ 4: Las Ocupaciones Lección 16 | Preparación | El mundo del trabajo Lab Manual/ 4: Las Ocupaciones “Decido dónde poner los elementos gráficos de las páginas de una revista”. “Ayudo a las personas a resolver sus problemas. Hablan conmigo y buscamos soluciones.” “Defendo a mis clientes y les doy consejos legales.” “Investigo las cosas que pasan y escribo artículos sobre los eventos.” “Les doy clases a los niños en la escuela”. “Hago experimentos y publico los resultados en una revista”. Banco: abogada maestro diseñador gráfico periodista psicóloga científica

Diario Listen to this radio advertisement and answer the questions. 3 Publicidad Lección 16 | Preparación | El mundo del trabajo Lab Manual/ 3: Publicidad Listen to this radio advertisement and answer the questions. ¿Qué tipo de empresa es Mano a Obra? ¿Qué hace esta empresa? ¿Cuál es la ocupación del señor Mendoza? ¿Qué le va a dar la empresa al señor Mendoza en un año? ¿En qué profesiones se especializa (specializes) Mano a Obra?

Una es diferente: Diario Write down the words that don't belong in the groups. ocupación, reunión, oficio, profesión, trabajo pintor, psicólogo, maestro, consejero arquitecta, diseñadora, pintora, bombera invertir, currículum, corredor de bolsa, negocios sueldo, beneficios, aumento, renunciar, ascenso puesto, reunión, entrevista, videoconferencia

Diario Se Busca Empleo

What is the job that is being advertised? What are the requirements for getting this job? What are the benefits offered? What do I need to do to apply?

Diario Se Busca Empleo

What is the job that is being advertised? What are the requirements for getting this job? What are the benefits offered? What do I need to do to apply?

Diario Se Busca Empleo

Se busca empleo… What is the job that is being advertised? What are the requirements for getting this job? What are the benefits offered? What do I need to do to apply?

Diario Se Busca Empleo

Diario 82: Write each verb in the future tense I will write. He will eat. They will work. You will have They will say (decir)

Write 5 sentences about this job:

Diario Una referencia personal

Referencia personal Who is applying and for what job? Es mi placer recomendar Juanita Pérez para la posición de Agente de Cuentas en tu compañía. Juanita es mi buena amiga y compañera de clase en la Universidad de Taxco. Trabajamos juntos en construír casas para Habitad de Humanidad. Ella es trabajadora, honesta, e independiente. También es siempre puntual y muy sincera. Estoy segura de que ella será una muy buena adición a su estimada compañía. Who is applying and for what job? What is your relationship to the applicant? What qualifies you to give credible information about this applicant? Name 3 good qualities about this person.

Diario Una referencia personal

Una Referencia Personal ¿Cuál es su relación al candidato? ¿Cuándo y cómo conoció a la persona? Describa por favor al candidato. ¿Qué cualidades tiene él/ella? Si tuviera la oportunidad, ¿Le emplearía a este candidato? Responde al despedido “Muchas gracias por su ayuda hoy. Que tenga un buen día.”