You Tube. ¿Qué es? YouTube, es un sitio web que permite a los usuarios subir, bajar, ver y compartir vídeos. Fundado en Febrero de 2005 por 3 ex-empleados.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TUTORIALES
Advertisements

YOUTUB E Laura Zambrano Rivas. Laura Zambrano Rivas.
Por: Gustavo Valencia Carrasco.
TRABAJO DE FLICKR Y YOUTUBE -Andrea Gutiérrez Vidal -Ulyana Zablotska.
Como registrarse en YouTube Como subir un video YouTube
® 2010 Figueroa Helen - Garrido Adriana – Lucero Diego - Maila Verónica – Pérez Elizabeth – Ramírez Verónica - Tabango Fernando - Vásquez Malena.
Hosting Antonio Damea Núñez.
REDES SOCIALES.
- Marcos Blaya Miralles - Ana Belén Pérez García
Página Principal Al entrar en estos enlaces podrás ver todas las prendas que tenemos disponibles para ti. Si das un clic sobre el signo “+” se desplegarán.
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
Ciego a setas Presenta: YouTube ¿Qué es? YouTube es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. YouTube usa un reproductor.
¿QUE ES FACEBOOK?. Facebook Es un sitio Web gratuito de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la.
LAS REDES SOCIALES.
1. 2 CreaciónCreación ______________________________________________________________ 1 Chad HurleyChad Hurley ___________________________________________________________.
Manuel Fernández. HISTORIA YouTube es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Fue creado por tres antiguos empleados de.
Ventajas y desventajas del uso de Redes Sociales
HERNANDEZ RAMIREZ CAROLINA CONALEP IXTAPALUCA 236.
Por: Félix Ruiz Rivera. Ana Karen Ramírez Sol. NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN.
Jesús Infante García YouTube. Introducción En esta presentación os mostrare una web muy utilizada y conocida actualmente, YouTube, esa que empezó solo.
PRESENTADO POR : MONICA SANCHEZ MARTINEZ. ¿ QUE SON LAS REDES SOCIALES? Una red social es una estructura social compuesta de personas (u organizaciones.
MARCOS G. CHAVEZ ESQUIVEL
 ¿QUE ES EL SOFWARE?  ¿Qué ES EL CORREO ELECTRONICO?  ¿Qué ES YOU TUBE?  ¿Qué SE PUEDE HACER CON UN BLOG?  ¿Qué PUEDO HACER EN UNA WIKI?
Presione F5. Cómo publicar videos en YouTube YouTube es un servicio de distribución de videos en internet, tiene una plataforma muy fácil de utilizar.
CÓMO SUBIR VIDEOS A YOUTUBE. PASOS 1. Crea una cuenta google. Una cuenta google es una cuenta asociada en la cual puedes acceder a subir fotos, videos.
Web 2.0 En La Educación Herramientas
Dr. Sergio Luján M..  Es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos.  Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en.
Fernando Cortes Francisca Maluenda Sebastián Rodríguez 2°A.
Materia: FUNDAMENTOS TECN. DE INFORMACION Estudiante: Ullany Gelo Profesora: ANA MARIA ARELLANO.
 Hoy en día las redes sociales son la principal fuente de comunicación a nivel mundial, ya que por su cantidad de usuarios registrados, podes conocer.
YOU TUBE. YouTube es una web dedicada a vídeos, donde usuarios comunes y empresas pueden publicar y compartir vídeos en formato digital. Fue creada en.
COLEGIO DE BACHILLERES #6 “ “VICENTE GUERRERO “ Tic ll José Alberto Serrano Flores Gutiérrez Roldán Luis Felipe.
¿Qué es Badoo? Badoo es un sitio Web de redes sociales. Es una de las 300 webs más visitadas del mundo. Está disponible en 16 idiomas y cuenta con usuarios.
Las redes sociales más populares (Ranking mundial)
Redes Sociales Por: Iván Fernández Jiménez.
Universidad de Sonora Espacio Educativo NTIC M.A. Fabiola Suseth López Aguirre Noviembre de 2013.
Ha creado una base de datos en la que se incluyen contenidos protegidos, así cuando un video se sube es analizado y si se detecta la publicación.
Por: Camila Duque Carmona
REDES SOCIALES INTRODUCCION DESCRIPCION CLASIFICACION EJEMPLOS
YOU TUBE HERRAMIENTA DIGITAL EDUARDO IÑIGUEZ PERIODISMO DIGITAL.
ESTE GRUPO ESTA PRESENTADO POR: YENCY, JUAN CALOS, JHON FREYDER Y LINA.
Universidad Nacional Autónoma de Honduras Asignatura: Tecnología Educativa II Catedrático : Lic. Carlos Leiva Tema: Canal de videos de YouTube. Integrantes.
YouTube, es un sitio web que permite a los usuarios subir, bajar, ver y compartir vídeos. Fundado en Febrero de 2005 por 3 ex- empleados de PayPal: (Chad.
Prepa oficial no.28 Informática y computación Red social Rafael Ramírez Rojas Nancy Rubi Salazar Pérez No.40 Grado 1 Grupo II Ciclo escolar
WEB 2.0 Miranda Vega Stephany Sifuentes Arantza Granados.
Youtube es un sitio electrónico en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos.
Convertidores y espacios para compartir documentos en la web presentación de JOSÉ ENRIQUE FLORES NÚÑEZ.
CONVERTIDORES Y ESPACIOS Presenta: Estela Abigail Morales Herrera.
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
La temporada navideña trae consigo un importante crecimiento en el consumo musical.
facebook A mediados de 2007 lanzó las versiones en francés, alemán y español para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios.
 ¿Qué es? ¿Qué es?  Historia Historia  Ventajas Ventajas  Desventajas Desventajas  Bibliografías Bibliografías  Conclusión Conclusión.
Crear un canal de video en You Tube Paula Revuelta Romero 4ºB.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
INTERNET SERVICIOS Y APLICACIONES
YouTube es un sitio web que permite a los usuarios subir, ver y compartir clips de videos. Fue fundado en Febrero de 2005 y actualmente es propiedad de.
Redes sociales Ámbito económico. ●Un servicio de red social es un medio de comunicación social que se centra en encontrar gente para relacionarse en línea.
Colegio de Bachilleres plantel #8 Cuajimalpa cordero almasan ivan yair grupo: 158.
INTITUCION EDUCATIVA SAN ISIDRO DE CHICHIMENE Redes sociales INTEGRANTE: juan diego Saavedra Londoño DOCENTE: CESAR JULIO INCAPIE FRANCO.
You Tube Aspectos básicos de este servicio.. Contenido Historia ¿Qué Es? Servicios Como subir un video Video Explicativo.
REDES SOCIALES. QUE ES UNA RED SOCIAL? son estructuras Sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de.
ALEJANDRA RODRIGUEZ DIAZ. QUE ES SLIDESHARED?  Slideshare es un espacio gratuito donde los usuarios pueden enviar presentaciones Powerpoint u OpenOffice,
L AS HERRAMIENTAS TIC MÁS IMPORTANTES Nathalia Roa 9-1 NCS.
Presentado Por : Tatiana Carolina Bonilla Curso : Jornada:Tarde Colegio:Nuevo Kennedy.
TUTORIAL PARA APRENDER A USAR YOUTUBE
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
Ciego a setas Presenta:.
 YouTube es un sitio web dedicado a compartir vídeos. Aloja una variedad de clips, de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como.
Transcripción de la presentación:

You Tube

¿Qué es? YouTube, es un sitio web que permite a los usuarios subir, bajar, ver y compartir vídeos. Fundado en Febrero de 2005 por 3 ex-empleados de PayPal: (Chad Hurley, Steve Chen y Jaweb Karim), la compañía de pagos online perteneciente al grupo ebay. En noviembre de 2006, Google Inc, lo adquirió por millones de dólares, y ahora, opera como una de sus filiales.

¿Cómo surgió? Todo empezó con una fiesta. La de Chad Hurley y Steve Chen en febrero de Su vídeo de la fiesta era demasiado largo para enviarlo por correo electrónico a sus amigos. De su frustración surgió la idea de hacer en internet un sitio muy grande donde cualquiera pudiera enviar y ver cualquier vídeo. Eso era en 2005; hoy se cuelgan 65,000 vídeos nuevos al día.

¿Para que sirve? YouTube es fácil de usar y, además, gratuito. Sirve Para ver los vídeos o enviarlos a otras personas y no es necesario registrarse, aunque sí para colocarlos en la página. YouTube también sirve de escaparate promocional. Una prueba de ello es el episodio piloto de la serie Nobody´s watching, que fue cancelado por la NBC antes de su estreno. Año y medio después el piloto apareció en YouTube y recibió 300,000 visitas en 15 días. Ahora se la disputan varias cadenas, incluida la NBC.

Aspectos positivos Si bien las temáticas son muy variadas y diversas, varias tendencias positivas se han mostrado en los vídeos y listas de comentarios donde los usuarios vierten las impresiones del vídeo visto. Por ejemplo, se encuentran los vídeos con imágenes de ciudades y provincias, que en su mayor parte muestran fraternidad entre personas y pueblos; cursos diversos con fines educativos, técnicos y científicos, como la muestra de vídeos médicos de operaciones y autopsias; muestras gastronómicas; archivos históricos; comedia; o entretenimiento en general. Sin embargo, la pornografía no es tolerada, aunque a raíz de esta prohibición un grupo de personas ajenas a YouTube creó YouPorn.

Aspectos positivos Otro aspecto práctico de YouTube es la posibilidad de insertar una película en una página web externa a sus servidores, pese a que el fichero resida físicamente en ellos. Eso permite a bloggers y creadores de websites disponer del vídeo empotrado en sus páginas.

Aspectos negativos El sitio ha sido criticado por haber alojado vídeos sobre peleas entre miembros de distintas razas en Estados Unidos o entre escolares, donde incluso aparecen niñas golpeándose. Algunos de estos vídeos han sido realizados exclusivamente para su difusión por YouTube. Además, han aparecido vídeos relacionados con el terrorismo, y vídeos de webcam donde se exponen poses eróticas sin llegar a la desnudez. Algunas de estas últimas imágenes han sido expuestas sin la autorización de las personas filmadas. Dentro de esta categoría se encuentran los vídeos Voyeur, usualmente captados por móviles con cámara integrado, que muestran imágenes de grabaciones de desnudos o partes intimas de mujeres u hombres en el transporte público o en la vía pública. Estos vídeos son filmados sin autorización de las personas filmadas. Por otro lado, las temáticas negativas en cuanto a xenofobia, fascismo, discriminación, entre otros, son muy comunes en YouTube.Por ejemplo, en el mundo de habla hispana han surgido vídeos racistas entre países burlándose de las artes culinarias, costumbres, idiosincrasia, raza, rasgos físicos y origen de los pobladores de dichos países, y abundan los insultos sobre los gentilicios.

¿Legalidad? YouTube aloja una variedad de video clips de películas y programas de televisión, videos musicales, y vídeos caseros (a pesar de las reglas de YouTube contra subir videos con copyright, este material existe en abundancia). Y en este sentido, YouTube ya ha tenido algunos encontronazos legales con productoras y cadenas de televisión. No existe un control sobre lo que se sube.

Impacto cultural y social YouTube ha tenido un gran impacto en la cultura popular; prueba de ello es haber obtenido el premio al "Invento del año" otorgado por la revista Time, en noviembre del El sitio se convirtió en un medio de difusión tan popular para la difusión de fenómenos de internet de todo tipo, que incluso ha sido utilizado por importantes personalidades como Tony Blair, quien publicó allí su mensaje de felicitación al presidente de Francia Nicolas Sarkozy cuando éste resultó elegido.

La gran demanda de YouTube La corta historia de YouTube registra el mayor crecimiento exponencial que se recuerde. Chad Hurley pagó con su tarjeta de crédito la primera factura por la conexión de banda ancha que necesitaba para lanzar su web de vídeos online. Desde entonces, la demanda ha sido tan explosiva (100 millones de visitas mensuales) que el coste de infraestructura ha subido a dos millones de dólares por mes.

Este desembolso no podría continuar por mucho tiempo, a menos que se encontrara una forma de financiarlo con ingresos publicitarios. Aquí es donde entra en escena Google, quien comprá el 10 de Octubre del 2006 YouTube por millones de dólares. Según se ha informado, YouTube mantendrá su independencia respecto del servicio de vídeo de Google.

YOU TUBE

¿ ?