La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

® 2010 Figueroa Helen - Garrido Adriana – Lucero Diego - Maila Verónica – Pérez Elizabeth – Ramírez Verónica - Tabango Fernando - Vásquez Malena.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "® 2010 Figueroa Helen - Garrido Adriana – Lucero Diego - Maila Verónica – Pérez Elizabeth – Ramírez Verónica - Tabango Fernando - Vásquez Malena."— Transcripción de la presentación:

1 ® 2010 Figueroa Helen - Garrido Adriana – Lucero Diego - Maila Verónica – Pérez Elizabeth – Ramírez Verónica - Tabango Fernando - Vásquez Malena

2 ¿Qué es Youtube? YouTube, es un sitio web que permite subir, bajar, ver y compartir vídeos. Fundado 3 ex-empleados de PayPal: (Chad Hurley, Steve Chen y Jaweb Karim), El dominio fue activado el 15 de febrero de 2005, y el 23 de abril fue cargado el primer vídeo, Me at the Zoo (Yo en el Zoológico). YouTube es fácil de usar y, además, gratuito. Para ver los vídeos o enviarlos a otras personas no es necesario registrarse, aunque sí para colocarlos en la página.

3 ¿Cómo funciona YouTube?
La tecnología utilizada por el site es el Flash de Macromedia (ahora parte de Adobe), pero los usuarios no tendrán que ocuparnos en convertir sus creaciones a dicho formato. Los servidores de YouTube se encargan de eso en el proceso de "subida" (unpload) del vídeo. Los formatos en los que se envia el vídeo son: MPEG, AVI, MOV y los utilizados por videocámaras y cámaras integrada en los teléfonos móviles. Google, quien comprá el 10 de Octubre del 2006 YouTube por millones de dólares. Según se ha informado, YouTube mantendrá su independencia respecto del servicio de vídeo de Google.

4 Ventajas y Desventajas VENTAJAS DESVENTAJAS
Facilita la enseñanza a distancia. Impartición de enseñanza por un medio audiovisual con buena calidad (siempre más ameno para estudiantes y profesores). Intercambio de información sin fronteras. La distribución gratuita. La participación activa de las personas. La fácil accesibilidad, la posibilidad de observar distintas características de otros lugares a través de los vídeos, etc. Se pueden ver videos de todo el Mundo. DESVENTAJAS Son que tus videos quedan expuestos a todo publico. Limitado espacio y tiempo. Ventajas y Desventajas YouTube es sin lugar a dudas el más popular de los servicios de video en Internet, pero no es el único, otros ejemplos son: Google Video ( Yahoo Video ( MetaCafe ( DailyMotion ( MSN Video (

5 Ingreso a Youtube

6 Creación de Cuenta

7 Creación de Cuenta

8 Creación de Cuenta

9 Uso de la cuenta

10 Formatos de video YouTube

11 Subida de archivos a YouTube

12 Subida de archivos a YouTube

13 Manejo de la cuenta YouTube

14 Bajar archivos de YouTube
La página web KeepVid ( es capaz de bajar videos desde lmás de 50 sitios como: Youtube, GoogleVideo, Current TV, Dailymotion, DevilDucky,  FindVideos, Free Video Blog, Google, Grinvi, Grouper, Hiphopdeal, iFilm, LuluTV, Metacafe, Midis.biz, Music.com, MusicVideoCodes.info, MySpace Video Code, Newgrounds, PcPlanets,, ZippyVideos… y los nuevos que vaya añadiendo!!!…

15 Convertir archivos FLV to AVI MPEG WMV
Los videos que descargamos de youtube siempre están en formato FLV para lo cual necesitamos un reproductor específico que lea dicho formato siendo incompatible con el resto de los reproductores, para hacer más compatible cualquier video FLV que descarguemos de youtube está Freez FLV to AVI/MPEG/WMV Converter 1.5 el cual te convierte ficheros FLV a los más populares y compatibles AVI, MPEG y WMV, para así ya poder visualizarlo y disfrutarlo en cualquier tipo de reproductor.

16 Convertir archivos en power point a video
Esta herramienta es ideal para subir tus presentaciones a una página web o para enviárselas a conocidos o compañeros de trabajo sin que ellos puedan alterar el contenido y puedan verlo desde un programa de vídeo o un reproductor portátil; Free PowerPoint Video Converter dispone, además, de su propio reproductor de vídeo para comprobar el resultado de la conversión.

17 BIBLIOGRAFÍA EN LA RED http://www.cad.com.mx/historia_de_youtube.htm
- freez-flv-to-mp3-converter.softonic.com/ super-screen-capture.softonic.com/ - keepvid.com/


Descargar ppt "® 2010 Figueroa Helen - Garrido Adriana – Lucero Diego - Maila Verónica – Pérez Elizabeth – Ramírez Verónica - Tabango Fernando - Vásquez Malena."

Presentaciones similares


Anuncios Google