Capítulo 3 Día 1. ¡Vámonos! What does your post it say? When you know what it says, place it next to the picture/phrase that matches it.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Capítulo Tres Primer Paso Por Matt y Kaitlin. las materias subjects.
Advertisements

El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
Do Now: Fill in the blanks ArtGym French Lunch MathComputer Geography Recess Health 1. El francés ______________________________________ 2. La geografía.
Capítulo 3- Primer Paso ¿Qué materias tienes?
Hagan ahora: Hoja: Un poco de todo. REPASO: SINGULAR Definite Articles (the) Masculine el Ex: el cuaderno Feminine la Ex: la cama 2.
¿Qué materias estudias?
John dice a Nicole: ¿Qué clase tienes primera hora?
Bellwork Copy your DLT I can translate vocabulary so I can describe what I have and what I need. Puedo traducir el vocabulario así que puedo describir.
La Escuela y las clases.
Una sala de clases. el profesor la profesora el estudiante.
CapÍtulo tres – segundo paso
G.V. Página 18 #1-2. #2 Talking about classes and sequencing events Primer Paso Así se dice p. 76.
Capítulo 3 – Nuevas Clases, Nuevos Amigos
DAY 47 IRREGULAR PRETERITE REVIEW PRACTICE WITH 3B VOCABULARY CONMIGO & CONTIGO Español II.
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
Is it masculine or feminine? Do you remember? Write the word with its masculine or feminine word for THE (“el” or “la”) and then translate it. 1. Libro8.
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
¿Sabes qué? Miércoles el 3 de septiembre 2014 ¿ Cuál preferirías? ¿Por qué? Hablar español o escribir español? Leer español o escuchar español? Tener poca.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
Español 1 Capitulo 4 Vocabulario 1 Sustantivos
El horario de Alicia Vocabulario y gramática en contexto.
Capítulo 3 Nuevas Clases – Nuevos Amigos
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
Ch. 3 Nuevas Clases, Nuevos Amigos
Yo Yo siempre y = and también = also antes de = before después de = after en = in muy = very cuando = when porque = because durante = during Subject +
Las ciencias sociales Las ciencias La geometría La química
15 Y 16 DE NOVIEMBRE Hoy: Para Empezar: Traducen: 1) I like to go to dances. 2) Do you like video games? 3) Jaylin likes sports. 4) 7:15 am Vocabulario.
 Horario Primer Semestre (m.) Segundo Semestre  (1 a ) Primera hora (f.) Matemáticas Ingles  (2 a ) Segunda hora Ingles Matemáticas  (3 a ) Tercera.
Horarios. After writing down the agenda in your notebook, look at the sample schedule below and answer the questions about it. 1. What does Juan have.
Thank you for taking my classes
Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices Hoy es el dieciocho de septiembre.
Spanish I Powerpoint Unit 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario Llegar: to arrive – LlegoLlegamos – Llegas – LlegaLlegan Temprano: early Tarde: late A tiempo:
Vocabulario Capítulo 2A PG 96. El almuerzo La clase.
Spanish I Powerpoint Unit 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario Llegar: to arrive – LlegoLlegamos – Llegas – LlegaLlegan Temprano: early Tarde: late A tiempo:
Salta para arriba U1L1 Esp. III. When you see the equivalent for your card, be the first to jump up and say the answer on your card!!!
Vocabulario 4.1 ¿Qué clase es?.
Vocabulario ¿Qué materias estudias? ¿Qué materias estudias? What subjects do you study? What subjects do you study? El arte Las ciencias Las ciencias sociales.
Magic Circle 2 Actividades de Escuchar. Your friend is very busy. Listen as she describes her To-Do list of chores. Next to each chore, put a check mark.
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
Capítulo 2 to talk about school subjects el almuerzo el arte (f.) las ciencias las ciencias de la salud.
Ahora Mismo 10Revisa los errores del vocbulario… (Correct the mistakes) Hay 10 errores. –El almuerzo = recess –Las sciencias sociales = social studies.
Ahora Mismo: Escribe tus clases en orden (Write your clases in order) / Las ciencias / El arte / La educación física / El inglés / El español / La salud.
Español de enero de 2015.
Nuevas Clases, Nuevos Amigos
Libro-Página 31. Palabras afirmativas y negativas Libro-Página 31 Affirmative and negative words are opposites Affirmative words are used to say that.
14/01/20101 Capítulo 3 – Nuevas Clases, Nuevos Amigos Primer Paso Talking About Classes Páginas
1 Y 2 DE NOVIEMBRE Hoy: Para Empezar: Conjugate: Necesitar and Querer (in all 5 forms) Translate: First, I want to go to the mall, then I need to meet.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible.
Hoy: I can give personal information about myself: Name, Address, Phone number, and physical characteristics.
Repaso de capítulo 3 Español I. Divide your paper into two columns Mi respuesta La respuesta correcta Number it 1-50.
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, La hija de mis padres es mi _____. 2.El hermano de mi madre es mi _________. 3.Los padres de mi padre son.
2-1 I can understand and say the time of the day. Es la una de la tarde. It is 1:00 p.m.. Son las dos de la mañana. It is 2:00 a.m. Son las nueve y cuarto/quince.
Vámonos Complete and write out the following sentences. 1) Yo ___________________ (necesitar) mucho para la clase de español. 2) Tú no ___________________.
¿Qué hora es?. Es… Es la una. Es mediodía. Es medianoche.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Vocabulario C3P1. el almuerzo el arte las ciencias.
Vocabulario del capítulo 3 Primer y segundo pasos.
REPASEMOS LA TAREA REPASEN – telling time (apuntes de clase) COMPLETEN – la hoja fotocopiada front side only.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
El Verbo Tener Español 1 – Unit 2 Lesson 1. Tener Use the verb tener to talk about what you have.
9 de noviembre Hoy: Para Empezar: Traducen: 1) First, I have Spanish, then I have English, later, I have chemistry. 2) Conjugate: tener (all 5 forms) 
Frases de clase. ¿Cuál es la fecha?  What is the date? Hoy es ……  Today is….. Tengo una pregunta  I have a question Maestro/a  Teacher.
Empecemos: write the classroom object that fits- do not repeat objects 1.¿Qué necesitas para la clase de español? 2.¿Qué necesitas para la clase de matemáticas?
Español 1 viernes, el 19 de abril Tarea: GOOGLE VOICE La parte de hablar 1-5 Examen 4.1 lunes.
Objetivo: Ask and tell what the time is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.Hacer Ahora: El Tiempo 2.En el colegio 3.Pizarras Blancas.
Write in Spanish (See pag 96)
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Capítulo 3- Primer Paso ¿Qué materias tienes?
Transcripción de la presentación:

Capítulo 3 Día 1

¡Vámonos! What does your post it say? When you know what it says, place it next to the picture/phrase that matches it

Vocabulario nuevo Adjetivos y descripciones Clases y horarios

42. AltoAlta

BajoBaja

Bonito/a

Feo/a

Guapo/a

Difícil

Fácil

¿Quién es alto(a)? Selena Gomez, Yao Ming o Marc Anthony

¿Quién es feo(a)?

¿Qué es la más difícil?

Vocabulario de las clases y el horario

1. El almuerzo

El arte

Las ciencias

Las ciencias sociales

La computación

El descanso

El día libre

La educación física

El francés

La geografía

Las matemáticas

La material

Ahora Ahora, estamos en la clase de español Now

Después Después, tenemos el descanso. After

Mañana Mañana es el trece de septiembre

Por fin Por fin, comprendo el español Finally

¿Cuándo? ¿Cuándo es el examen? When?

Luego ¡Hasta luego! Later

Primero Primero, necesito hacer la tarea.

Hoy Hoy es el doce de septiembre.

Tarde El chico estudia toda la tarde. Ella está tarde a la clase de español Afternoon, late

¡Saquen una hoja de papel! Practicar #1-5 Actividad de escuchar TB pg 83 act. 6 – Write a list of what they have in common after listening to their schedules Write about your schedule, using transition words such as first, after, later, finally, etc. Write a minimum of 4 sentences

8:00La geografía 9:35El francés 11:25Las ciencias sociales 1:30Las matemáticas _______ es el primer día de clases. ___________ tengo la geografía. ________ tengo el francés. __________, tengo las ciencias sociales. __________ tengo las matemáticas. Por finHoy Luego Primero Después Hoy Primero Después Luego Por fin