Capítulo 3 Día 1
¡Vámonos! What does your post it say? When you know what it says, place it next to the picture/phrase that matches it
Vocabulario nuevo Adjetivos y descripciones Clases y horarios
42. AltoAlta
BajoBaja
Bonito/a
Feo/a
Guapo/a
Difícil
Fácil
¿Quién es alto(a)? Selena Gomez, Yao Ming o Marc Anthony
¿Quién es feo(a)?
¿Qué es la más difícil?
Vocabulario de las clases y el horario
1. El almuerzo
El arte
Las ciencias
Las ciencias sociales
La computación
El descanso
El día libre
La educación física
El francés
La geografía
Las matemáticas
La material
Ahora Ahora, estamos en la clase de español Now
Después Después, tenemos el descanso. After
Mañana Mañana es el trece de septiembre
Por fin Por fin, comprendo el español Finally
¿Cuándo? ¿Cuándo es el examen? When?
Luego ¡Hasta luego! Later
Primero Primero, necesito hacer la tarea.
Hoy Hoy es el doce de septiembre.
Tarde El chico estudia toda la tarde. Ella está tarde a la clase de español Afternoon, late
¡Saquen una hoja de papel! Practicar #1-5 Actividad de escuchar TB pg 83 act. 6 – Write a list of what they have in common after listening to their schedules Write about your schedule, using transition words such as first, after, later, finally, etc. Write a minimum of 4 sentences
8:00La geografía 9:35El francés 11:25Las ciencias sociales 1:30Las matemáticas _______ es el primer día de clases. ___________ tengo la geografía. ________ tengo el francés. __________, tengo las ciencias sociales. __________ tengo las matemáticas. Por finHoy Luego Primero Después Hoy Primero Después Luego Por fin