DISEÑO E IMPLEMENTACION DEL RAYADO ESCOLAR y SEÑALIZACION DE TRANSITO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VUELO del ALMA Transición Automática.
Advertisements

PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
DISEÑA EL CAMBIO TÍTULO: DOS FUNCIONES
DISEÑA EL CAMBIO ETAPA SIENTE ¿Cuál fue la problemática que se resolvió? DESARROLLAR CAMPAÑAS DE LIMPIEZA QUE PROMOVIERAN UN AMBIENTE SALUDABLE.
Cuando el camino se hace cuesta arriba, NO LO DEJES
Proceso e importancia de la planeación.
Mtra. Carmen Lourdes Echánove Beltrán
MÓDULO II *ACOMPAÑAMIENTO Y GESTIÓN ESCOLAR*
ELEMENTOS DE LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Algo te Espera "Juan Mogica".
ESC. PRIM. PROFR. JOSE MATILDE NEVAREZ
Escuela Primaria Particular “Instituto Pedagógico Valle de Chalco”
PROYECTO: UN MEJOR LUGAR PARA NUESTRO REFRIGERIO.
Vita Noble Powerpoints
INSTITUCIÓN EDUCATIVA
Vuelo del alma.
Escuelas Protectoras del Medio Ambiente en el Norte del Cauca Octubre 2014.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Programa de atención específica para la mejora del logro educativo: el aprovechamiento de la evaluación en los procesos educativos.
DISEÑA EL CAMBIO 2013 “Las calles sin basura, un ejemplo que perdura”
Sesión 2 Propósito Instalar los conceptos de articulación y transversalidad con base en el análisis de las acciones diseñadas por los directores de escuela.
La Autoevaluación Modelo de Gestión Educativa
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CICLO ESCOLAR: 2013 – 2014 Sexto «a»
Proyecto Huerto escolar Escuela Primaria Año del Federalismo
«2014, año de los tratados de teoloyucAn ESCUELA PRIMARIA ANTONIO MACHADO C.C.T. 15EPR4505P UNA ALTERNATIVA PARA MEJORAR EL TRABAJO DE AULAS COMPARTIDAS.
1 Seminario Fundación Educacional Arauco El Valor de la Evaluación Talca, 1 de octubre de 2009.
ESCUELA PRIM. LIC. BENITO JUAREZ TURNO MATUTINO PROYECTO:
SEMBRANDO VIDA ESCUELA PRIMARIA “JOSE MARIA MORELOS
Proyecto Antorcha de compromiso social por la vida Dirigido a escuelas de nivel inicial y primaria.
“CAMBIAR AMBIENTES ESCOLARES”
ESCUELA PRIMARIA “MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” C.C.T. 15EPR2027S
“RECICLADO DE BASURA (PET)”
LOGO UNA PROPUESTA DE DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 1 Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia – UNT, ARGENTINA Cristina Torres 1, Dina Castillo 1,
Fase de Planificación.  Datos informativos  Propuestas de solución  Cronograma  Presupuesto  Evaluación.
DISEÑA EL CAMBIO COLEGIO NIÑOS DE MÉXICO CCT 15PPR3400U Zona Escolar P220 Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México mayo de 2013.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO Participa, transforma y disfruta tu escuela. El Jardín de Niños # 241 Cuauhtémoc,, Turno Matutino, Zona 69E, Sector 12E, está.
Diseña el cambio: ¡Escuela sustentable, la escuela del futuro! Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria No ”SOR JUANA INES DE LA CRUZ”
VUELO del ALMA Por favor… Encender con buen volumen los Parlantes
ZONA ESCOLAR 016 SECTOR EDUCATIVO 05 QUERÉTARO, QRO.
IMPLEMENTACION DE UNA PROPUESTA LÚDICO PEDAGÓGICA PARA LA CONSERVACION DEL MEDIO AMBIENTE, DESDE LA INFANCIA, EN LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.
“JARDIN DE NIÑOS SILVINA JARDON”
PROYECTO: POR UN RECREO SIN ACCIDENTES
Una esperanza para el medio ambiente en mi escuela
“SIENTE IMAGINA HAZ Y COMPARTE”
Ofrecer elementos conceptuales y metodológicos para la innovación en educación y contribuir al diseño de estrategias que permitan mejorar algunos aspectos.
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA CUAUHTEMOC
Fase de Planificación.  Datos informativos  Propuestas de solución  Cronograma  Presupuesto  Evaluación.
«DISEÑA EL CAMBIO» Siente, imagina, haz, comparte
JARDÍN DE NIÑOS CUAUHTÉMOC
DISEÑA EL CAMBIO ZONAS DE SEGURIDAD Y MEDIDAS DE RIESGO ZONA ESCOLAR P290.
Actividad 2 Módulo II: Elementos de organización escolar que apoyan la implementación del proyecto Aula Telemática. PROFRA. Yolanda de la Cruz C.
EXPRESIONES DE LAS DECISIONES DEL COLECTIVO
MODULO 2, Actividad 2 ANA JULIA ROSALES ROJAS
Se llevaron a cabo una reunión con el grupo de primero grupo “A” para identificar las problemáticas detectadas en la escuela o dentro de su comunidad.
ESCUELA: OFIC NO 0729 “SOR JUANA INES DE LA CRUZ” JILOTEPEC, MEXICO
DE CONSTRUIR EL TURNO MIXTO EN LOS PLANTELES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA.
TRES CABEZAS, CHIGNAHUAPAN, PUEBLA
FOTOGRAFIA CELULAR (RUTA DE MEJORA) DIANA KARINA MARTINEZ TORRES.
PROYECTO: « EMBELLECEMOS NUESTRA ESCUELA»
JARDIN DE NIÑOS NOE PEREZ PIOQUINTA
Se enlistan 7 problemáticas que afectan el entorno. Se identifica y fundamenta la problemática a solucionar.  La basura es arrojada en arroyos y presas.
Para el periodo 2015 al 2018 “Propuestas de prioridades regionales a favor de la calidad, equidad e inclusión educativa en el marco del Proyecto Educativo.
ASIGNATURAS: EspañolMatemáticas Ciencias II (Enfásis en Física Historia Artes Servicios Educativos Complementarios.
La comprensión y posterior aplicación del PETE es, sin duda, el paso más relevante que debemos dar para arribar a la calidad de la educación en nuestros.
2. Justificación de la propuesta
La Salud y la Educación de los niños y niñas de familias jornaleras migrantes indígenas Carmen María Hernández Moreno Sergio Arturo Blanco Galván SERVICIOS.
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA IGNACIO ZARAGOZA.
El pedregal de Guadalupe, Estado de México a 16 de junio de 2015
El pedregal de Guadalupe, Estado de México a 16 de junio de 2015
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN BÁSICA
Transcripción de la presentación:

DISEÑO E IMPLEMENTACION DEL RAYADO ESCOLAR y SEÑALIZACION DE TRANSITO en la Escuela Básica “CARMEN FERNANDEZ DE LEONI”. Yaritagua Estado Yaracuy Práctica III Participantes: G. Ascanio Z. Medina Asesor: Lcda. Paula Pérez

Escuela Básica "Carmen Fernández de Leoni"

Escuela Básica "Carmen Fernández de Leoni" Calle de enfrente Escuela Básica "Carmen Fernández de Leoni"

CONTEXTO En la Escuela Básica “Carmen Fernández de Leoni”, de Yaritagua, Municipio Peña del Edo. Yaracuy, a partir del diagnóstico realizado y de su posterior análisis de las diferentes necesidades y problemáticas, se concluyó que en la institución existe la necesidad de colocar el rayado reglamentario y señalizaciones de tránsito que indiquen es zona escolar, se tomó esta problemática como prioridad por cuanto el alumnado y demás miembros de la comunidad se encuentran en riesgo y expuestos de sufrir accidentes de tránsito.

SITUACIÓN PROBLEMA El alumnado y comunidad en general se encuentran en situación de riesgo de sufrir accidentes de tránsito.

OBJETIVOS: Sensibilizar a docentes, padres y representantes; y comunidad en general para que participen en las actividades a realizar para solucionar la problemática y lograr se diseñe el rayado escolar y las señalizaciones de tránsito reglamentarias que indiquen es zona escolar. Sensibilizar a los padres, representantes y comunidad en general para que participen en acciones que vayan en función del mejoramiento de la infraestructura de la institución. Concientizar a la comunidad en general de la importancia de su participación en las actividades escolares.

PROPUESTA DE SOLUCION: Diseño e implementación del rayado escolar y señalizaciones reglamentarias de tránsito en la Escuela Básica “Carmen Fernández de Leoni” de Yaritagua Estado Yaracuy METODOLOGÍA: - Cualitativa Investigación-Acción-Participativa

IMPACTO: Asumieron que con la participación activa de todos: Directivos, Docentes, Alumnos de la Escuela Básica “Carmen Fernández de Leoni” y comunidad en general, se pueden alcanzar las metas propuestas, en beneficio de la comunidad educativa.

Cierra los ojos por algunos minutos EL VUELO DEL ALMA Cierra los ojos por algunos minutos y deja tus pensamientos volar por sitios de amor. No podemos cambiar el mundo, ni quitar todo el dolor de la tierra, ni tener ya resueltos todos nuestros problemas, pero podemos a cada minuto mirar con ojos del amor a cada cosa.