APLICACIONES WEB 3TECH PANAMA w w w . 3 t e c h – p a n a m a . c o m
3TECH QUICK HELP
3TECH QuickHelp Solución de mesa de ayuda para pequeñas a medianas empresas que permite gestionar y solucionar todas las posibles incidencias de una manera integral dentro de la organización o área de la organización.
SUS BENEFICIOS CLAVES Búsqueda en Tiempo Real Identifica y Resuelve Tareas Integración con tu Sitio Web Seguimiento de Tiempos de Resolución Multiplataforma Estadísticas y Reportes de Casos
3TECH STEPS
3TECH STEPS Sistema de digitalización por el cual mediante roles parametrizables, se administran los documentos que componen los flujos de trabajo, con el objetivo de facilitar la búsqueda e incrementar la productividad, al permitir localizar determinado expediente de manera expedita
Su flujo de trabajo se compone de los siguientes roles y funciones: ASISTENTE Consultar Expedientes Nuevo Expediente Digitalizar Documento Expedientes Finalizados Expedientes en Seguimiento JEFE Nuevos Expediente Expedientes Tramitados TRAMITADOR Consultar Expedientes Nuevo Expediente Expedientes en Seguimiento
3tech STAFFMEET
3TECH STAFFMEET Sistema que permite a los Directivos y cuerpo Gerencial de las empresas acceder en tiempo real a la información relevante para la ayuda de toma de decisiones en determinados proyectos, Permite la reunión del STAFF, sin importar la ubicación de los miembros que lo componen, brindando la oportunidad de realizar convocatorias, planes, proyectos, propuestas y dar seguimiento a las actividades manteniendo al grupo de usuarios integrados y comunicados en línea.
Página PRINCIPAL
Componentes del Sistema Gestión de Temas y Propuestas: Administración de Temas Individuales Administración de Temas por grupo Control de Propuestas y Recomendaciones Administración y Control de Usuarios: Administración de Comité de miembros y asistentes Manejo de estructura por niveles y grupos de trabajo Planeamiento y Seguimiento de Proyectos: Gestión de Planes y Proyectos Manejo y Asignación de Actividades Revisión de Avances de Proyectos
Componentes del Sistema Gestión de Comunicaciones: Intercambio de información con terceros Manejo de comunicaciones privadas Notificaciones vía correo electrónico Chat Electrónico Grabación de mensajes desde el dispositivo móvil Alertas por correo electrónico Gestión de Archivos: Adjuntar y descargar documentos Manejo de archivos multimedia
¡ GRACIAS !