Astel - Madrid C/ Sor Ángela de la Cruz, 24 28020 – Madrid Telf.: 91 5720263 Encuesta electoral en la Comunidad Valenciana Septiembre de 2009.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OBSERVATORIO POLÍTICO AUTONÓMICO (OPA)
Advertisements

Agencia de Calidad del SNS - Instituto de Información Sanitaria 1 BARÓMETRO SANITARIO 2009.
ENCUESTA PERCEPCIÓN CIUDADANA SOBRE LA PROFESIÓN MÉDICA VALENCIANA Febrero 2009.
Realizado por: Febrero, INTRODUCCIÓN 2.-ENCUESTA ENTRE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA 3.-ENCUESTA ENTRE PROFESIONALES JURÍDICOS Y ECONÓMICOS 4.-CONSIDERACIONES.
BARÓMETRO MUNICIPAL DE CONSUMO DESPLAZAMIENTOS EN SEMANA SANTA MARZO 2008.
PERCEPCIÓN DE LA INMIGRACIÓN EN LA
El votante del PP y la protección de la vida humana
Encuesta sobre el Carné por Puntos en la Comunidad de Madrid
Barómetro Socioeconómico Fundación Antares - CANP
Encuesta en la Comunidad Valenciana Octubre de 2008.
Abril de 2013 Investigación sobre las familias numerosas en España C/ Alcalá º Izq MADRID T.: (+34) F.: (+34)
Investigación cuantitativa
Encuestas en los municipios de Elche y Alicante Febrero de 2010.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 28 Octubre 2014.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 7 Octubre 2014.
OPINIONES Y ACTITUDES SOBRE LOS ALIMENTOS ECOLÓGICOS.
Vitrina metodológica Resultados de: El día de Muertos como una tradición para los ciudadanos de la Zona Metropolitana de Guadalajara CONTENIDO Representatividad.
Diciembre ª Oleada. 2 FICHA TÉCNICA DEL ESTUDIO ÁMBITO Nacional. UNIVERSO Empresarios de compañías de 10 empleados ó más. TAMAÑO Y DISTRIBUCIÓN.
08III I C E Indicador de Confianza Empresarial de la Comunitat Valenciana 3 er trimestre 2008 
IVAD EVALUACIÓN HISTÓRICA Campo: del 21 al 28 de Agosto.
ESTUDIO GENERAL DE OPINIÓN PÚBLICA DE ANDALUCÍA EGOPA Oleada Verano 2014.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Escenario Preelectoral En la provincia de Mendoza
E studio g eneral de o pinión p ública de a ndalucía EGOPA Otoño 2006 EGOPA OTOÑO – INVIERNO 2006.
E studio g eneral de o pinión p ública de a ndalucía EGOPA Verano 2007 EGOPA VERANO 2007.
08 ECCM I Informe de Coyuntura del Comercio Minorista de la Comunitat Valenciana. 1 er trimestre 2008 
Pre-electoral Elecciones autonómicas Cataluña 2010 Noviembre 2010 Estudio realizado por DYM para ABC E Noviembre 2010.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:23.
Encuesta en la Comunitat Valenciana Valencia, septiembre de 2009.
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Centro de Opinión Pública Universidad Francisco Gavidia Y Opinionmeter de El Salvador San.
IV Barómetro de la Familia TFW
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:26,
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:30.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:15.
GRANABARÓMETRO RESULTADOS PROVINCIA DE GRANADA 2009.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:21.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:11.
Aspectos Socio-Económicos de la Ciudad de Sevilla Noviembre, 2005.
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Centro de Opinión Pública Universidad Francisco Gavidia San Salvador, 04 de abril de 2003.
ESTUDIO DE OPINIÓN SOBRE SEGURIDAD PRIVADA
Encuesta en la Comunitat Valenciana Valencia, abril de 2010.
1 SÍNTESIS DE RESULTADOS 14 de Abril de 2011 SONDEO ELECCIONES MUNICIPALES CÁDIZ.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:8.
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER “Preferencias electorales e intención de voto de las elecciones del 2003 de los habitantes.
Evolución del voto en Benidorm. Astel - Madrid C/ Sor Ángela de la Cruz, – Madrid Telf.: Encuesta flash en el Municipio de Benidorm.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:16,17.
INFORME DE RESULTADOS Imagen, posicionamiento e intención de voto de Pablo Bruera en el escenario preelectoral Mayo 2015.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:26.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:26.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:19.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
VITRINA METODOLÓGICA Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:21.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:
Astel - Madrid C/ Sor Ángela de la Cruz, – Madrid Telf.: Encuesta electoral en la Comunidad Valenciana Febrero de 2009.
Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:11 y 12.
Julio de 2008 Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:11.
Víctimas del Transporte Urbano en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL 8 de Septiembre de 2015.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA EXPECTATIVAS ECONÓMICAS DE LOS HOGARES CHILENOS. 26 septiembre 2011.
ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 21 de Septiembre de 2015 Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:2.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL 27 de Octubre de 2015.
Transcripción de la presentación:

Astel - Madrid C/ Sor Ángela de la Cruz, – Madrid Telf.: Encuesta electoral en la Comunidad Valenciana Septiembre de 2009

Ámbito: Comunidad Valenciana. Universo: Ciudadanos mayores de 18 años y empadronados en la Comunidad. Tamaño de la muestra: 520 entrevistas Afijación: Por provincias según la siguiente distribución: Municipios presentes en la muestra final: Cuotas: D e sexo y cuatro grupos de edad según el censo de la Comunidad. Entrevistas realizadas en cada grupo de edad: Error muestral: ± 4,4 para un grado de confianza del 95,5 (dos sigmas) y en la hipótesis más desfavorable de P=Q=0,5 en el supuesto de muestreo aleatorio simple para el total de la muestra. Procedimiento de recogida de la información: Telefónicas con una duración media de 11 minutos. Fecha de los trabajos de campo: Entrevistas realizadas entre el 1 y el 4 de septiembre de Ficha técnica Alicante170 Castellón130 Valencia220 Total520 HombreMujerTotal ó más Total

Opiniones sobre la crisis ¿Me puede decir si está más bien de acuerdo o más bien en desacuerdo con cada una de las siguientes afirmaciones? De acuerdoDesacuerdo España está mejor preparada que el resto de países para hacer frente a la crisis 10,4%80,6% La actual crisis la está pagando los más débiles 89,6%6,8% El Plan E ha sido eficaz para atajar el paro 15,8%68,0% Los sindicatos están más cerca del gobierno que de los trabajadores 59,0%24,8% Los empresarios son los principales responsables de la destrucción de empleo 33,4%58,2% El gobierno está más preocupado en luchar contra el PP que en luchar contra la crisis 53,6%35,4%

Opiniones sobre la crisis ¿Me puede decir si está más bien de acuerdo o más bien en desacuerdo con cada una de las siguientes afirmaciones? De acuerdoDesacuerdo Ante la crisis es conveniente aumentar el gasto público 30,0%57,0% Los que se oponen a la subida de impuestos son insolidarios 31,8%53,4% Subir los impuestos es necesario para solucionar la crisis económica 23,8%68,8% El gobierno de Zapatero tiene una estrategia clara contra el desempleo 20,2%67,4% Lo peor de la crisis ya ha pasado 18,0%77,0% El número de altos cargos se ha reducido desde que gobierna Zapatero 15,8%53,2%

Criterio sobre la financiación El gobierno central financia a la Comunitat Valenciana en su justa medida: ¿está más bien de acuerdo o más bien en desacuerdo?

Criterio sobre la financiación La nueva financiación autonómica será más justa que la actual : ¿está más bien de acuerdo o más bien en desacuerdo?

Visión de los partidos en el Gobierno central Pensando en el gobierno central. Entre un gobierno del PSOE y un gobierno del PP, ¿quién haría un mejor trabajo para…?

Voto generales en la Comunidad Valenciana ¿y a qué partido o coalición votaría Vd.? En blanco1,41,7 Participación78,980,0 2008Septiembre-2009 VotosEscañosVotosEscaños PP 52,01953,220 PSOE 41,31436,213 EU 2,72,4 BNV 1,1 1,2 Otros 4,0 6,8 Total ,033

Estimación de escaños por provincia ¿Y a qué partido o coalición votaría Vd.?

Estimación de escaños ¿y a qué partido o coalición votaría Vd.?