CICLO VITAL DE LOS TIPOS DOCUMENTALES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“RODRIGO LARA BONILLA” MÓDULO DE GESTIÓN DOCUMENTAL
Advertisements

PRESIDENCIA MUNICIPAL DELICIAS
El Sistema Red de Archivos UACJ
Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica
GESTION DOCUMENTAL.
Valoración de la documentación
Presentación de Productos y Servicios NUESTRA ESPECIALIDAD: LA AUTOMATIZACIÓN DOCUMENTAL.
Requisitos de un Sistema de Gestión Documental Integral
OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
Finalidad de los Archivo Responsabilidad
LA ORGANIZACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE GESTIÓN Ciclo Vital del Documento Organización Archivos de Gestión Tablas de Retención Documental Transferencias.
Planificación y diseño de bases de datos en el contexto de un sistema de información Prof. Manuel Blázquez Ochando
ARCHIVO GENERAL DE LA NACIÓN
ARCHIVO DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD
– PYMES Y CORPORACIONES EN CONTEXTOS DE GLOBALIDAD
JEFATURA DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL
CRITERIOS ESPECIFÍCOS
Conceptos de Gestión Documental Convención - 30 de enero de 2003.
BÁSICOS DE GESTION DOCUMENTAL
CONCEPTOS ARCHIVISTICOS
VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA PROYECTO DE ARCHIVO
Manuel Calvo García Sociología de los Derechos Humanos1 SOCIOLOGÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS METODOLOGÍA Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN ( )
Mgt. Norma Catalina Fenoglio Universidad Nacional de Córdoba Argentina
TRANSFERENCIA DOCUMENTAL
VALORACIÓN DOCUMENTAL
TRANSFERENCIA DOCUMENTAL
GESTIÓN DOCUMENTAL I GRUPO 6 UNIDAD I OBJETOS DE APRENDIZAJE
Valoración: Proceso que se define como el análisis de la información desde diferentes puntos y según los resultados de dicho análisis se determina la utilidad.
GESTION DOCUMENTAL I ACTIVIDAD DOS CAMILO ANDRES BRAVO FLOREZ GRUPO 6 UNIVERSIDAD DEL QUINDÍO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y BELLAS.
VALORACIÓN DOCUMENTAL
Gestión Documental Coordinación de Archivo y Correspondencia
TABLAS DE RETENCION DOCUMENTAL
FUENTES DE INFORMACIÓN GENERAL
TEMA 9 EL ARCHIVO JOSÉ DANIEL GONZÁLEZ RUIZ 1º GS ADMÓN. Y FINANZAS.
Informática II Profesor: Lic. Carlos Leal Universidad Mariano Gálvez
NIVELES DE ARCHIVO Teniendo en cuenta el ciclo vital de los documentos, los archivos se clasifican en: ARCHIVO DE GESTIÓN. Comprende toda la documentación.
LOS REGISTROS Y ARCHIVOS EN LA ADMINISTRACIÓN
PLANEACIÓN DOCUMENTAL
Misión: La Fundación Luis Muñoz Marín fue creada en 1980 como organización educativa y cultural sin fines de lucro con el fin de ayudar a construir el.
José Rolando Villa Córdova
Universidad Nacional de la Rioja Departamento Humanidades Tecnicatura Universitaria en Archivología Introducción a la Archivología Repaso general Prof.
TABLAS DE RETENCIÓN DOCUMENTAL TRD
PROCURADURÍA FEDERAL DE LA DEFENSA DEL TRABAJO BAJAS DOCUMENTALES COORDINACIÓN DE ARCHIVOS 2015.
Departamento Administrativo de la Función Pública República de Colombia Departamento Administrativo de la Función Pública República de Colombia.
II SEMINARIO DE CONTROL FISCAL
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
I.E.S. “VIRGEN DE LAS NIEVES” PROYECTO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA MUSEO DIDÁTICO DE LAS PROFESIONES Instituto de Educación Secundaria “VIRGEN DE LAS NIEVES”
UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA
Natalia Cantillano Mora
GESTION DOCUMENTAL I ACTIVIDAD DOS CAMILO ANDRES BRAVO FLOREZ GRUPO 6 UNIVERSIDAD DEL QUINDÍO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y BELLAS.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Curso de Capacitación en Organización de Archivos 2014
TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL - TRD DEFINICION: Es una herramienta archivística que permite agrupar la documentación de acuerdo con las funciones propias.
TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL - TRD DEFINICION: Es una herramienta archivística que permite agrupar la documentación de acuerdo con las funciones propias.
PRESENTADO POR: DERLY ANDREA CHALPARIZÁN ZAMORA SEMINARIO DE GESTIÓN DOCUMENTAL FUNDACIÓN UNIVERSITARIA UNINPAHU FACULTAD DE INGENIERIA Y TECNOLOGÍAS DE.
Archivos de Gestión.
1 BIENVENIDOS A LA IMPLEMENTACION DE LAS TABLAS DE RETENCIÒN DOCUMENTAL.
Nacional Financiera, tu brazo derecho. NOVIEMBRE, 2015 LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE LAS DEPENDENCIAS Y.
PLAN CONTABLE GENERAL.
PROBABILIDAD DE QUE UN ALUMNO INSCRITO COMO NUEVO INGRESO A PRIMER GRADO DE SECUNDARIA A LA EDAD NORMATIVA ESTRICTA 12 EN EL CICLO 2002/2003, SE INSCRIBAN.
Documentos en las oficinas Definiciones Caracteres Valores Ciclo de Vida El Documento.
Martha Nelly Restrepo Moreno
CICLO VITAL DEL DOCUMENTO Y OTROS CONCEPTOS. CICLO VITAL DE LOS DOCUMENTOS Etapas sucesivas por las que atraviesan los documentos desde su producción.
ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DE GESTIÓN OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL.
ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DE GESTIÓN OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL.
Programa de Gestión Documental
La Archivística La Archivística Es la Ciencia que se encarga del estudio de los archivos. La Identificación es su método.
A ACUERDO No. SGPR REGLA TÉCNICA NACIONAL PARA LA ORGANIZACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS ARCHIVOS PÚBLICOS LERTA RCHIVÍSTICA DOCUMENTO CICLO DEL.
Administración de Archivos
Facultad de Ingeniería
Transcripción de la presentación:

CICLO VITAL DE LOS TIPOS DOCUMENTALES

CICLO VITAL REFERENTE A LOS CICLOS QUE CUMPLE CADA DOCUMENTO A LO LARGO DE SU VIDA UTIL.

CICLO VITAL EL CICLO VITAL DE TODO TIPO DOCUMENTAL SE MIDE EN TRES EDADES: MOMENTO DE GESTION: (EDAD 1 PREARCHIVO) MOMENTO DE LA PLANEACION. MOMENTO DE LA ELABORACION . MOMENTO DE LA TRAMITACION.

CICLO VITAL 2. MOMENTO INTERMEDIO (EDAD 2): MOMENTO DE VIGENCIA. MOMENTO DEL PLAZO PRECAUCIONAL. MOMENTO DE LA TRAMITACION.

CICLO VITAL 3. MOMENTO PERMANENTE, HISTORICO-INSTITUCIONA, HISTORICO: FASE PERMANENTE O HISTORICA.

CICLO VITAL DEL DOCUMENTO ARCHIVO DE GESTIÓN ARCHIVO CENTRAL ARCHIVO HISTÓRICO Documentación Activa Documentación Semi-activa Documentación Inactiva Valores Primarios Valores secundarios Administrativo Legal Fiscal Contable Técnico Histórico Cultural Investigación Científico