YOU NEED YOUR BOOK TODAY! * Abre tu libro a la pagina 348 y lee el vocabulario, el parafo y la receta en la p. 348- 349. Luego, escribe una frase logica.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Y tú, ¿cómo eres? OBJETIVOS: To talk about personality traits
Advertisements

Diario #3 Para mantener la salud…. Primer Párafo: what you should do, how you should exercise, eat, drink Yo debo + infinitivos Debo ______________cada.
Hagan ahora: Hoja: Un poco de todo. REPASO: SINGULAR Definite Articles (the) Masculine el Ex: el cuaderno Feminine la Ex: la cama 2.
To talk about what you have to do use tener que + infinitive
7 Deportes de Equipo In this chapter you will learn to: talk about team sports and other physical activities tell what you want to, begin to, and prefer.
Haz Ahora ¿Cómo es el chico o la chica? Escribe una frase completa.
¿SABES QUÉ? MARTES EL 6 DE MAYO Abre tu libro a la pagina Lee toda la pagina 222 y 223. Trabaja solo. Vamos a traducir (translate) despues.
Haz Ahora – martes el 11 de marzo 2014
Haz Ahora – miercoles el 9 de abril
Hoy es viernes. La fecha es el 10 de enero
G.V. Página 18 #1-2. #2 Talking about classes and sequencing events Primer Paso Así se dice p. 76.
Hoy es lunes. La fecha es el 10 de febrero LA PREGUNTA: Lean el “Fondo Cultural” en la página 98. Where was Sor Juana Inés de la Cruz born? What kinds.
Mandatos Un Repaso. What is the purpose of a ‘mandato’? ► To tell somebody to do something or NOT to do something.
09/11/20091 Capítulo 2: Primer Paso ¡Organízate!Gramática: 2 More Subject Pronouns Página 50.
Hoy es lunes. Es el 18 de noviembre LA TAREA:  Libro de ejercicio p. 100  El paquete de repaso – miércoles  Examen de 5B - miércoles LA PREGUNTA : What.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
Examen de 7A – La escritura
Affirmative Tú Commands  When you tell a person to do something.  Use with friends, family, or young people.  Use the same present tense forms that.
Español 2 2 y 3 de octubre de La Campana DIBUJA LAS COMIDAS 1. LA LECHE 2. EL TOCINO 3. EL POLLO 4. LAS FRESAS 5. LA CEBOLLA.
Hoy es miércoles. La fecha es el 23 de abril La pregunta: ¿Qué comes en la cena? ¿Qué bebes en la cena? La tarea:  El libro de ejercicio pg 59  Prueba.
Hoy es miércoles, el 23 de abril.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Los mandatos. Cómo formar los mandatos Use commands when you want to tell someone to do something or not to do something.
HW: ANSWERS 6B-5 A. Translate to present tense B. Form Tú Command
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
Bizarre Foods Nicaragua 1 g g Iguana eggs Boa constrictor Armadillo.
Affirmative tú commands.
LA PRUEBA DE SER Y ESTAR: Pueden usar sus apuntes y su libro You may use your notes and textbook to complete the quiz. You have 15 minutes to complete.
Haz Ahora – viernes el 9 de mayo YOU NEED YOUR BOOK TODAY! Escoge la mejor palabra 1. En una ensalada, la verduras (frescas / enlatadas) son más sabrosas.
Warm Up Describe el tiempo (Describe the weather): 1. Como se dice, “How is the weather?”
Una Fiesta en Casa Señor Jackson. Objectives  Plan a Party  Talk about chores and responsibilities  Tell someone what to do  Say what you just did.
Las diversiones y los planes miércoles, el 3 de marzo.
 Today you will learn the name of clothing items in Spanish and will be able to tell what you and your friends are wearing.  You also will be able to.
30/11/20091 Tercer Paso: Talking about what you need to do and want to do Página 56 Capítulo 2: ¡Organízate!
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
Español 2 22 de noviembre y 2 de diciembre de 2013.
Hoy es el 17 de octubre, Hoy es jueves. La pregunta: 1.) Write what a family member likes or dislikes. Example: A mi hermana no le gusta cocinar. 2.) Write.
Hoy es jueves. La fecha es el 5 de diciembre La pregunta: Escribe el opuesto (opposite) de cada palabra. bonitograndederecha joven negropeoraltoordenado.
Affirmative Tú Commands Page 305 Realidades 1 Affirmative Commands  When you tell someone to do something, you are giving an affirmative command.
Affirmative Tú Commands
¿QUÉ HAY DE CENA? DISCUTIR COMIDA Y AYUDAR EN LA COCINA.
Affirmative Tú Commands Page 305 Realidades 1 Affirmative Commands  When you tell someone to do something, you are giving an affirmative command.
Warm Up Entrega (turn in) la tarea Complete Parte 1 y 2 “¿Que tiempo hace?” – en el papel al otro lado del vocabulario – (on other side from the vocabulary)
Answering Questions.  If a question does not have a question word, it is a yes/no question. Answer with sí or no.  If the question asks “you,” answer.
6 La Familia y su Casa In this chapter you will learn to: ❖ talk about your family ❖ describe your home ❖ tell your age and find out someone else’s age.
 Baja de peso.  Duerme 8 horas o más cada día.  Busca un pasatiempo. REMEMBER: AFFIRMATIVE COMMANDS TELL A PERSON WHAT TO DO. Most times, all you have.
16 de septiembre 1-15 práctica personal
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
El objetivo: SWBAT use gustar correctly to talk about food preferences in Spanish Para Empezar: Corrige los errores (correct the errors) 1.Yo me gusta.
Negative tú commands. When we tell someone what NOT to do, we use a negative command. We have already discussed affirmative commands (camina, habla, ve,
Español 2 12 de octubre de 2015.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Hay que & Tener que. To talk about things someone must do, use these two formulas: Hay + que + infinitive Tener + que + infinitive.
4 de enero de  Escribe 2 párrafos describiendo que ustedes hicieron durante la vacación del invierno. (el mínimo de 5 frases por cada párrafo.
Los Mandatos Familiares “tú” commands – for one person only.
ALC 27 miércoles el 29 de noviembre. Bienvenida Necesitan las tarjetas de la bienvenida para el viernes. Hay 14. Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
Hoy es martes el 26 de enero Today is Tuesday, January 26. Get together in your groups and label the levels of food in the Pyramid. There should be 6 levels.
Vámonos Write a sentence about the three people below and the chores they are doing. Use the present progressive (ej: Yo estoy lavando los platos) Ignacio.
Hoy es lunes el 25 de enero/Today is Monday, January 25. Yo estoyNosotoros/nosotras estamos Tú estásXXXXXXX El/ella/usted estáEllos/ellas/Ustedes están.
1EE 4.1. ¿Qué son los mandatos? In this chapter, we’ll learn about affirmative tú commands. Commands ___________ someone what to do. (In this case someone.
ALC 37 La fecha es lunes el 12 de diciembre. Bienvenida lunes el 12 de diciembre.
Hoy es jueves el 28 de enero Today is Thursday, January 28. Escriba en ingles: What are el bistec_______, el pollo_________, el pescado___________? ¿Qué.
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
¡Buenas tardes clase! Cuando NO estamos de acuerdo Usen una expresión para decir que no estás de acuerdo con las oraciones. Después, explica.
ALC 35 Hoy es miércoles el 7 de diciembre.. Bienvenida Hoy es miércoles el 7 de diciembre. Necesitan las tarjetas de la bienvenida para el viernes. Hay.
Una fiesta en casa Vocabulario de unidad 11 Bailar.
Metas: I can recall the days of the week, months, seasons, numbers and say what time it is. I can talk about things that I & other people do and describe.
Commands.
Transcripción de la presentación:

YOU NEED YOUR BOOK TODAY! * Abre tu libro a la pagina 348 y lee el vocabulario, el parafo y la receta en la p Luego, escribe una frase logica sobre lo que haces en la cocina y una frase ilogica.

* Comprender una videohistoria sobre como hacer la paella Agenda: * Haz Ahora / corregir la tarea / eval makeup * Repaso del vocabulario / around the world * La paella p. 352 * Videohistoria y cancion ¿Como se hace la paella? * 25,000 piramide

Chapter Objectives: * Talk about food and cooking * Tell friends what to do and what not to do (affirmative and negative tu commands) * Describe what people generally do (se impersonal) * Understand cultural perspectives on recipes and food preparation 3mGo3E0s3lNRc34zRNLq4IRA9Pyoo/present#slide=id.p

* videohistoria worksheet & diario Definitions Quizlet: 2-7a-krhs-flash-cards/ 2-7a-krhs-flash-cards/ Cancion: dades/hiphop/level2/L2_7A_lyrics.mp3 dades/hiphop/level2/L2_7A_lyrics.mp3

Normalmente,… 1. ¿Qué comes en el desayuno? 2. ¿Qué comes en el almuerzo? 3. ¿Qué comes en la cena? 4. ¿Qué haces para mantener la salud? 5. ¿Has comido alguna comida del mundo hispanohablante? ¿Qué has comido?