Evaluación de la Cuarta Unidad

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo hacer un informe?.
Advertisements

¿Cómo elaborar un informe de laboratorio?
María de la Paz Sánchez Núñez
Foros de discusión Guadalupe González Romero.
Todos los documentos necesarios para el curso se encontrarán en el tablón de Docencia. Presencia Participación en actividades de la asignatura:
Espaciado Interlineado
ACTIVIDADES DE AULA SOBRE EL TRABAJO DE CAMPO
Biblioteca Iberoamericana
Integrantes : Isaac Muñoz Segovia Synddy Herrera Miranda Sebastián Rosas Profesor : Manuel Rojas.
Taller de proyecto informático III
Habilidades Digitales para Todos. Unificado. Primaria. PRODUCTOS
CORRESPONDENCIA COMERCIAL
¿En qué oportunidades deberás elaborar informes?
Formato y redacción de la memoria
Introducción al Laboratorio
NORMAS PARA LA ELABORACIÓN DEL ARTÍCULO CIENTÍFICO
NORMA APA (SEXTA EDICIÓN)
Estilo APA 6ta. Edición.
Las partes de la carta y sus formatos
para la educación de los Adultos (ISEA)?
Taller de Investigación en TI
Pautas para la presentación de un trabajo de investigación
Licenciatura en Agua. Elemento100%80%60%NO aceptable Contenido Valor en puntos: ___ Presenta todos los elementos solicitados para el contenido de la diapositiva:
CONSIDERANDO Primero. Que es necesario impulsar la consolidación del Doctorado Interinstitucional en Derecho como un programa de posgrado de calidad, que.
COMO REALIZAR EL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ARTÍSTICA
Información General: Exhortamos a los investigadores, docentes, estudiantes, y público en general que deseen presentar sus trabajos, los mismos deben.
Quintos Básicos Usar Word
Multimedia – Emprendedor Escenario 13 A A B B Applebees Malecón.
PROYECTO INTEGRADOR ING. FREDDY BURGOS.
Las partes de la carta y sus formatos
Las partes de la carta y sus formatos
LO VEO Y LUEGO LO ANALIZO.
TALLER DE INSTRUMENTACIÓN JURÍDICA DRA. CARMEN HORTENCIA ARVIZU IBARRA
Normas de presentación American Psychological Asociation-APA Basado en la síntesis de T.E. Peña. UN
Presentado por : Ing. Yony Gerardo Ccapa Maldonado
TRABAJO PARA EVALUAR LA UNIDAD II
TEMA 6. DOCUMENTOS ESCRITOS DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL.
Ing. Guillermo A. Plazas Jaramillo Master of Engineering Ext –
INFORME FINAL DE PASANTIAS
Trabajo para evaluar el 50% de la Unidad III
REGLAS GENERALES DEL CURSO
CURSO SOBRE EL FORMATO DEL REPORTE DE ESTADÍA
TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
UNIDAD IV LA TECNOLOGÍA EN LA INVESTIGACIÓN JURÍDICA TALLER DE INSTRUMENTACIÓN JURÍDICA 1Dra. Carmen Hortencia Arvizu Ibarra.
TEXTOS EXPOSITIVOS.
2M1 Agroindustrial La Carta Realizado Por: Elba Milagros Rodriguez Rivera Fátima Gabriela Rivera Avilés Katherine Alicia Huete Gutiérrez.
REALIZACIÓN Y PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
ORGANIZACIÓN DE DOCUMENTOS
MODALIDADES Y REQUISITOS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN TALLER DE INSTRUMENTACIÓN JURÍDICA DRA. CARMEN HORTENCIA ARVIZU IBARRA 1 DRA. CARMEN HORTENCIA ARVIZU.
WEB 2.0 DERECHOS DE AUTOR Y NORMAS PARA UN ESCRITO Silvana Constante Castro Mónica Camacho 901.
PRESENTACIÓN DE TRABAJOS
ASIGNATURA: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN II
Formato de Redacción en Estilo APA
(American Psychological Association)
Integrantes : Isaac Muñoz Segovia Synddy Herrera Miranda Sebastián Rosas Profesor : Manuel Rojas.
Quintero Portocarrero Rudy
Plan de Español Dra. Evelyn Pérez Medina EDFU 3002 Ejemplo tomado del libro Manual de Orientación al Maestro de Dalila Rodríguez Irlanda.
Como Aplicar la Herramienta en la Evaluación de Desempeño
¿ Cómo hacer un Informe Escrito ?
Universidad Autónoma del Estado de México Secretaría de Docencia Dirección de Control Escolar Universidad Autónoma del Estado de México Secretaría de Docencia.
GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
ENTREGA DE TRABAJOS ESCRITOS Requisitos. Hablemos de Calidad… Real Academia de la Lengua Española: “Propiedad o conjunto de propiedades inherentes a una.
DIVISIÓN ACADÉMICA DE EDUCACIÓN Y ARTES. UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO DIVISIÓN ACADÉMICA DE EDUCACIÓN Y ARTES Convoca A estudiantes y profesores.
Otras formas de discusión de grupos y el informe oral.
Especificaciones Técnicas: Portada Título (Times New Roman40 pts.) Sub título (Times New Roman20 pts.) Alineación, a la izquierda Logotipo de Organismo.
Lunes, 9 de diciembre de 2013 Tarea para el martes, 10 de diciembre 1.Completa tu esquema y escribe o termina tu introducción. 2.Es HíPER importante que.
Informes Escritos y Orales Universidad del Este Biblioteca Centro de Yauco Programa de Alfabetización en Información Orientación.
Exponentes: - Nancy Gómez Gómez - Esmerlyn Contreras.
AUTOR: GUISSEPPINA RODRIGUEZ
Transcripción de la presentación:

Evaluación de la Cuarta Unidad Fecha de entrega del trabajo e indicación si se recibe en físico, por correo o de ambas formas. Dra. Carmen Hortencia Arvizu Ibarra

Dra. Carmen Hortencia Arvizu Ibarra “Leer y entender es algo; leer y sentir es mucho; leer y pensar es cuanto puede desearse”. Autor desconocido Dra. Carmen Hortencia Arvizu Ibarra

Dra. Carmen Hortencia Arvizu Ibarra Procedimiento Primero: Presenciar con atención una reunión del Pleno de la SCJN por internet o por t. v. Segundo: Observar y poner atención a: Tema que se trata Quién argumenta Cómo argumenta Tercero: Identificar cuando hay controversia entre los ministros y cómo se presenta la controversia. Cuarto: Tomar notas identificando lo que se te pide. Dra. Carmen Hortencia Arvizu Ibarra

Dra. Carmen Hortencia Arvizu Ibarra El reporte de la sesión debe incluir portada y contenido, (en tamaño carta) dos cuartillas de contenido (mas la portada) son estrictamente necesarias para las estructura y validez del reporte. Fecha de entrega y hora de entrega, no se aceptarán trabajos extemporáneos. El reporte entregado deberá contener las características siguientes, de no presentarlo así no les contará. Dra. Carmen Hortencia Arvizu Ibarra

Dra. Carmen Hortencia Arvizu Ibarra Portada Centrado y con Times New Roman No. 14 con negritas. Hora del Grupo Nombre completo del alumno, comenzando por apellidos. Correo electrónico institucional Fecha, hora, tema y duración de la sesión Si la presenciaste en t. v. o internet Dra. Carmen Hortencia Arvizu Ibarra

Dra. Carmen Hortencia Arvizu Ibarra Formato del contenido Letra: Times New Roman número 12, minúscula, no negritas ni cursivas. Interlineado: 1.5 Márgenes: 2.5cm de margen derecho, superior e inferior; 3 cm de margen izquierdo. Dra. Carmen Hortencia Arvizu Ibarra

Dra. Carmen Hortencia Arvizu Ibarra Estructura Trabajo a computadora de dos cuartillas completas. Éste debe contener: Sinopsis o síntesis de todo lo observado, de 4 a 6 párrafos que abarquen una cuartilla completa. Se debe englobar las ideas principales de la sesión. La descripción debe ser creada por el alumno. Dra. Carmen Hortencia Arvizu Ibarra

Dra. Carmen Hortencia Arvizu Ibarra Estructura Análisis Sintético que abarque una cuartilla. En el análisis el alumno deberá describir en términos generales la sesión observada, considerando desde su inicio hasta su término. Debe identificar: El asunto que se aborda, el Ministro ponente, la discusión que se da entre los ministros, por qué se da la discusión, los sujetos que participan además de los ministros y cómo participan. Debe indicar en qué se apoyan los Ministros para argumentar, también las reglas que se establecen para la discusión. Dra. Carmen Hortencia Arvizu Ibarra

Dra. Carmen Hortencia Arvizu Ibarra EVALUACIÓN Ortografía 20% Creatividad 20% Forma 20% Congruencia 20% Presentación 20% Dra. Carmen Hortencia Arvizu Ibarra