Comunicación y Periodismo 3er Semestre Grupo: 1310.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Taller de Análisis de la Información. Los Medios no dicen que pensar pero nos dicen sobre que pensar. El análisis de la información propone entender un.
Advertisements

Clases de Redacción I I Unidad Gabriela A. Herrera Z.
PREGUNTAS DE INFORMACIÓN
UNIDAD 2 LA CAMPAÑA POLITICA COMO PROCESO DE MARKETING
Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche
Investigación en comunicación
INDICADORES.
Formulación de la metodología
Alondra Sofía Valverde Lezma Grupo 1310 Comunicación y periodismo
ACTIVIDADES ESTRATEGIAS
Alejandro Bonilla Castro Semestre
Fuente: Ipsos Chile, Temuco 1er Semestre 2014 Audiencia Temuco 1er Semestre 2014 Terminar C1C2C3D C1C2C3 C1C2 C2C3D C3D C2C3 C1 Más de 25 Años C2 C3 C1C2C3D.
Formador de formadores en derechos de la salud y la infancia Objetivos del Taller Iquique, octubre.
Nombre: Citlali López Jiménez Estadística Aplicada a la Comunicación
 La estadística es una ciencia de aplicación práctica casi universal en todos los campos científicos como:  Educación  Política  Ciencias de la salud.
La Estadística actúa como auxiliar en distintas áreas y sirve a ellas de distintas maneras, como dato cuantitativo, dentro de investigaciones científicas.
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN SUPERIOR PRESENTA
DISEÑO DE ENCUESTAS EN SALUD.
LA METÓDICA REFLEJA EL CONJUNTO DE ACCIONES QUE DEBEN EMPRENDERSE PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN: EL DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN EL TIPO.
Definición de Objetivos de Investigación. Análisis de Datos I Semestre Otoño 2009.
ALCANCES Permitir la medición de características demográficas y opiniones en una conducta. Mostrar que las cifras obtenidas, reflejan situaciones que.
G ARCÍA L ÓPEZ E UTIMIO A RMANDO E STADÍSTICA A PLICADA A LA C OMUNICACIÓN C OMUNICACIÓN Y P ERIODISMO T ERCER S EMESTRE.
TEXTOS EXPOSITIVOS ANÁLISIS DE UN TEXTO LA EXPOSICIÓN: FORMAS
CONOCIMIENTO DEL MERCADO: Clave del éxito
ALCANCES Y LÍMITES EN LA ESTADÍSTICA
Luis Angel Duarte Caballero Estadística Aplicada a la Comunicación Comunicación y Periodismo 3er Semestre.
Manifestaciones de la estadística en los medios de comunicación
 La estadística forma parte del estudio en la continuidad en que se presentan las cosas, hechos y sucesos de la vida diaria.  Además de ver reflejadas.
UNAM-FES- ARAGÓN Nombre del alumno: Jesús de la Peña Grupo:1310 Maestro: José Antonio Zavaleta.
Universidad Nacional Autónoma de México Comunicación y periodismo Estadística aplicada a la comunicación Alumno: Guillermo Alfonso Chablé González Tercer.
Alcances y limitaciones de la estadística
Bernal Bañuelos, Francisco Antonio Materia: Estadística aplicada a las comunicaciones I. Carrera: Comunicaciones y periodismo. 3° semestre Grupo 1310.
Estadística aplicada a la comunicación
Géneros Periodísticos
Cuaderno de matemáticas Contenidos matemáticos. Contenidos que se abordan Conteos Serie numérica escrita Comparación de cantidades en contextos de dinero.
Hugo Sánchez Rebollo Grupo: 1310 Estadística aplicada.
Mirian Vargas Noriega Grupo: Alcances de la estadística * La estadística sirve como indicador para medir características demográficas, preferencias.
Plan de Medios.
Nombre: Medina Montalvo Jocelyn Citlalli. Materia: Estadística Aplicada a la Comunicación. COMUNICACIÓN Y PERIODISMO 3ER SEMESTRE.
ACOSTA ALVAREZ DIANA ITZEL
Alumna : Vázquez Velázquez Gabriela Elizabeth Materia: Estadística Aplicada a la Comunicación Carrera: Comunicación y Periodismo Estadística: alcances,
HERNÁNDEZ DÍAZ ITZEL DANIELA ESTADÍSTICA APLICADA A LA COMUNICACOÓN COMUNICACIÓN Y PERIODISMO 3° SEMESTRE.
Reyna Romero Jessica Materia: Estadística Aplicada a la Comunicación Carrera: Comunicación y Periodismo Tercer Semestre.
Jessica Aguilar Tapia 3° semestre gpo Comunicación y periodismo Estadística aplicada.
Recursos para entretener.  Horacio Díaz  Mariana Jaulin  Mariana Ladino  Michael Leiton  Hernan Macagno.
ROL DEL COMUNICADOR RUTAS DE TRABAJO MINISTERIO DE SALUD OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES SETIEMBRE 2004.
er semestre Estadística Aplicada a la comunicación.
Planificación de Problematización Historia y Geografía
Ginez Lesama Sandra Yareli Estadística Aplicada a la Comunicación Comunicación y Periodismo 3º Semestre.
Hernández Zavala Dulce A.
Berenice Arroyo Pérez Grupo: 1310 Comunicación y Periodismo 3° Semestre.
ADMINISTRACION GENERAL Docente: Mg. Claudia Rivera Chávez.
R EQUISITOS. Toda medición o instrumentos de medida debe reunir dos requisitos esenciales. Fiabilidad Validez.
DE ACTITUDES, PERCEPIONES Y PREFERENCIAS MEDICION CAPITULO 14.
GO ANIMATE UTP DISEÑO VISUAL ANALISIS DEL PROYECTO El ser humano es un ser social, que necesita vivir en sociedad. La adolescencia constituye una.
INGENIERIA FISICA Generación y Aplicación I+D+I Instrumentación y Control, Materiales y Óptica y Láser Solución de problemas: industria, investigación.
Janette Orengo,Ed.D. Clase 1.  Es un conjunto de procesos sistemáticos,críticos y empíricos que se aplican al estudio de un fenómeno. (P.4)
RED DE CONTENIDOS DE LA MATERIA DE ESPAÑOL
Contexto ambiental del problema
Practicas sociales del lenguaje
PRONTUARIOS PARA LA PLANEACIÓN BIMESTRAL ESPAÑOL
Contenidos de Español Primer grado
Hernández Sampieri (c) Derechos reservados McGraw-HIll
Enfoques del comportamiento de la organización
REFLEXIONES SOBRE METODOLOGÍA APLICADA: MEXICAN DEMOCRACY IN COMPARATIVE PERSPECTIVE.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN Y VINCULACIÓN CON LA COLECTIVIDAD UNIDAD DE GESTIÓN DE POSTGRADOS. PERFIL DE PROYECTO.
PRESENTADO POR: LUZ MERY COMBITA REINA. Primero hay que conocer a la comunidad, significa encontrar lo que las personas piensan sobre ciertos temas en.
 Específicas  Diseñar e implementar estrategias de mercadotecnia basadas en información recopilada de fuentes primarias y secundarias del consumidor.
Investigación de Mercados Internacional. Investigación de mercados es la recopilación, registro y análisis de datos con la finalidad de obtener información.
Estadística aplicada a la comunicación
Transcripción de la presentación:

Comunicación y Periodismo 3er Semestre Grupo: 1310

 Medición de características demográficas, preferencias y opiniones en un contexto determinado.  Refleja relaciones que se viven día a día.

 Sus alcances son analizar y difundir comportamientos para comparar  Permite investigar para llegar a un solución con base a un sondeo

 Información y análisis periodístico  Estudios de audiencia: mercadotecnia y rating  Análisis de contenido  Análisis de discursos  Publicidad y propaganda.  Monitoreo de medios