Taller de Urbanismo Extensión de actividades Geometrizacion Unión Flujos y ejes Plaza Chihuayante Eco Plaza Meditacion + Act.deportivas + Reciclaje S 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESCUELA PRIMARIA URBANA FEDRAL “EDUCACION Y PATRIA” C. C
Advertisements

PROCESO PARTICIPATIVO PARA LA IDENTIFICACIÓN DE DEMANDAS DE OCIO EDUCATIVO DEL COLECTIVO ADOLESCENTE DEL DISTRITO 2 DICIEMBRE 2009.
MASTER PLAN Limites naturales + limites urbanos Ventajas Desventajas
Metodología Con la idea de aprovechar la oportunidad que conlleva esa combinación e interrelación de elementos y minimizar los riesgos que implica intervenir.
Una ciudad con mas espacios públicos. LOS ESPACIOS PUBLICOS Entendemos la ciudad como ámbito colectivo y democrático, donde los espacios públicos son.
DESARROLLO INFANTIL Y COMPETENCIAS EN LA PRIMERA INFANCIA
CENTRO DE FORMACIÓN AMBIENTAL “LA CHIMENEA”
Jardín de niños “Marianne Frostig” turno matutino CCT 15EJN0659A
Jardín de Niños. Clara del Moral
Diseña el cambio «Cuidemos nuestro entorno»
Propuesta de Informática Educativa Federación Propuesta de Informática Educativa.
All Building Enviroment Todos Construyendo Medio Ambiente.
Ejes centrales de a refuncionalización: - Focalización de los Asesores Tutelares en FUNCIONES EXTRAJURISDICCIONALES - Creación de 2 Equipo Comunes: Coordinación.
OBSERVACIÓN, REGISTRO Y ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL
ESTUDIAR AL GRUPO Conocer sus necesidades Conocer sus conflictos Identificar sus potenciales Conocer sus Condiciones Físicas Para obtener esta información.
El ámbito del contexto y el lugar
Monto: S/. 37,524,954 Monto: S/. 21,000,000 Monto: S/. 1,379,753.
A N A L I S I S T E R R E N O T A L C A H U A N O
T aller u rbanismo uno A. condeza · M. solar · F. soto · R. segovia · 17 junio 2009 p articipación iudadana c.
Junta Nacional de Jardines Infantiles / Santiago, Mayo de
20/04/2015 ©J. A. del Río Anteproyecto Zona Cultural Xochicalco Centro de Investigación en Energía, UNAM Sustentabilidad Metodología democrática participativa.
En el mes de setiembre, por solicitud del Gobierno de la República y el Fideicomiso Central de Radios-Repretel, el Colegio Federado de Ingenieros y de.
Desarrollo de áreas verdes en zonas metropolitanas.
ESTUDIO AMBIENTAL DE PLOMO
CONTAMINACION AMBIENTAL
Proyecto de Lectura Compartida
Conclusiones. CONCLUSIONES DEL GRUPO N°2 TALLER DE _____________.
"Las estrategias didácticas para desarrollar las habilidades básicas del pensamiento lógico-matemático en estudiantes de preescolar del Centro de Educación.
Distribución de agua en el planeta
ACOMPAÑAMIENTO ACADÉMICO
PACIJ Programa de Actividades Científicas Infantiles y Juveniles Dirección de Extensión Educativa y Recreativa Dirección General de Inclusión Escolar PACIJ.
PLAZA CHIGUAYANTE ESPACIO DE ENCUENTRO, DIVERSIDAD E INTEGRACIÓN SOCIAL SE OBTIENE DE LAS EXPOSICIONES GRUPALES, Y SE CONCLUYE QUE LOS HABITANTES NO POSEEN.
Diseña el Cambio “Limpiemos nuestra comunidad” Jardín de Niños “Melchor Musquiz” C.E : 0508BJESRM1693Turno: Matutino Z.E. J041CCT: 15JN2442Q Dom. Calle.
ESCUELA PRIMARIA DR. GUSTAVO BAZ”
JARDIN DE NINOS ANAHUAC 2000 LOS NINOS DEL JARDIN PROPUSIERON HACER UNA OLIMPIADA PARA FOMENTAR EL EJERCCIO TANTOI EN ELLOS Y PADRES DE FAMILIA. PARTICIPARON.
El jardín de niños “Miguel Hidalgo y Costilla”, se encuentra ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México. Cuenta con una matrícula.
Transformar, recuperar, aprovechar
Jardín de Niños “Laura Méndez de Cuenca” Contexto Urbano Marginal Datos de identificación de la escuela Población total de alumnos: =64 Número de.
Programa de Mejoramiento y Rescate Ambiental de la Colonia Tacubaya
DISEÑA EL CAMBIO MÉXICO. JARDIN DE NIÑOS N° 653 “LEONA VICARIO” ZONA 10 SECTOR 02E Guadalajara, Jalisco, México.
Reciclaje de barriadas POLÍGONO DE CARTUJA_GRANADA PRIMERAS IDEAS JULIANA ERRAZUPROYECTOS VGRUPO F
Reciclaje de barriadas POLÍGONO DE CARTUJA_GRANADA PRIMERAS IDEAS JULIANA ERRAZUPROYECTOS VGRUPO F
NOMBRE DEL PROYECTO RECICLANDO.
ESC. PRIM. “PROFR. ANTELMO JUAREZ BARRÓN”
Por su cercanía a plaza Sendero se le llama de esta forma. Con una superficie de Has.
La lógica proposicional y la computación Debido a que los computadores trabajan con información binaria, el algebra de Boole resulta ser la herramienta.
El Cuerpo. Estructura y Funciones I. LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA PLAN DE ESTUDIOS 2002 Niños y adolescentes en escuelas de educación básica. Líneas.
GEOGRAFÍA DE LOS ESPACIOS URBANOS
MODALIDADES Y ENTORNOS DE ATENCION INTEGRAL
Escuela Primaria Federal “Limpiemos nuestro hogar”
Estadísticas y calidad de vida Nivel 4. ❶ Observa los siguientes gráficos y escribe una frase para explicarlos. Ejemplo: Actualmente hay una media/ un.
Sostenibilidad y Reciclaje María del Mar Cuevas Arrabal, nº
Bases Psicológicas del Aprendizaje José Daniel Sierra Torres
Dirección de Educación Física y Deporte Área Técnico-Pedagógica
La Coruña ciudad europea de referencia en el 2020 Propuestas PP Labañou-Ciudad Escolar.
BARRIO ITALIA M. VERÓNICA AMENÁBAR.
Aquí se te van a hacer algunas preguntas acerca de este deporte tan importante e interesante Vamos a ver que tanto conoces.
Fases de Transformación Soñando una nuevva escuela Escuela Eva Santos - Uruçuca – Bahia.
Una experiencia de aula… Trabajo de extensión ciudadana 2010 de los estudiantes de 9º año, del Colegio Bilingüe Santa Cecilia, a la Escuela de San Francisco.
LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL MANUELITA SAENZ SE ENCUENTRA UBICADA EN LA LOCALIDAD 4 SAN CRISTOBAL. DIRECCIÓN:CR. 3 ESTE NO SUR TELÉFONO:
Tramas Residenciales Londres. situación Las zonas de servicio se sitúan en torno a las vías principales. Estas zonas residenciales a las afueras de Londres.
Los pilares de la Educación Inicial
El Plan Didáctico-Productivo –PDP- es un documento que recoge las decisiones colegiadas que convierten a los proyectos productivos en escenarios de.
Green PR- ASPIRA. Descripción de la escuela  Aspira, Inc. de Puerto Rico es una organización educativa no gubernamental, sin fines de lucro (501.c3).
Secretaría de Deportes y recreación. DEPORTE INSTITUCIONAL Este programa tiene que ver con todos los torneos, festivales, campeonatos y demás eventos.
Versatilidad, podría ser el mayor atributo del proyecto Bulevar del Alcázar, una obra que incorpora el concepto de vivienda y centro de servicios.
¿Cómo cuidamos nuestro entorno?
Complemento.
CHOLUTECA: Definición de Tramos diferentes de Actuación
Anteproyecto Lote 7- Estancia Q2. ANALISIS TERRENO Corte terreno.
Transcripción de la presentación:

Taller de Urbanismo Extensión de actividades Geometrizacion Unión Flujos y ejes Plaza Chihuayante Eco Plaza Meditacion + Act.deportivas + Reciclaje S 1 Alejandra CondezaRodrigo SegoviaFelipe Soto 1 de 3 Docente :Claudia LimaAyudante :Natalia Alvial Se organiza según zonas y actividades, la zona de deportes, de paseo y meditación, y de juegos y zona infantil. A partir de los principales flujos y las extensiones se genera una trama ordenadora que define el diseño y geometría de la plaza. La idea de la eco plaza surge a partir de múltiples observaciones en terreno y de análisis posteriores, los que nos revelaron los problemas, entre ellos medio ambientales, y la falta de preocupación del entorno, aun teniendo cualidades de un seudo centro, y grandes dimensiones. Así surge la idea de una plaza que se complemente con las actividades de su entorno próximo Participación ciudadana = Educación medioambiental Deporte Vida sana Meditación Distintos niveles según actividades Central de reciclaje como remate de dicho circuito Basureros educativos ubicados en distintos puntos de la plaza dentro de un circuito Como complemento a la función educativa, huertos para los niños del jardín. Terreno inicial

Taller de Urbanismo Chihuayante B`B` A A`A` B B A C D Eco Plaza Meditacion + Act.deportivas + Reciclaje _ Consultorio 2_ Comercial 3_ viviendas 4_ Jardin S 1 Alejandra CondezaRodrigo SegoviaFelipe Soto 2 de 4 Docente :Claudia LimaAyudante :Natalia Alvial

Taller de Urbanismo Chihuayante Corte B`- B Corte A`- A Elevación B Elevación A Eco Plaza Meditacion + Act.deportivas + Reciclaje S 1 Alejandra CondezaRodrigo SegoviaFelipe Soto 3 de 4 Docente :Claudia LimaAyudante :Natalia Alvial

Taller de Urbanismo Chihuayante Eco Plaza Meditacion + Act.deportivas + Reciclaje S 1 Alejandra CondezaRodrigo SegoviaFelipe Soto 4 de 4 Docente :Claudia LimaAyudante :Natalia Alvial