El 27 de agosto La Tarea: E studia los apuntes de la Unidad 1 y Etapa 1 para describir eventos en el pasado. Haz un autoprueba sobre el voc: C25 La Tomatina.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA 3ª PARTE
Advertisements

Avance: A pg. 101 Respuestas. MODELO: El cementerio es el famoso Forest Lawn. Hablaron del cementerio.
Temas Actuales Current Events!.
¡La Tomatina! La fiesta de los tomates tiene su origen en España en Fue una fiesta oficial del pueblo de Buñol en la region de Valencia en 1952.
Sra. Renard El 4 de septiembre de Completar página 1, ejercicios 1, 2.
Mi cumpleaños ¿Cuántos años tienes?
Saber y Conocer.
PREGUNTAS y RESPUESTAS
Literatura Cuentos 1 y 2 ¿Cómo se debe estudiar para las pruebas de literatura?
el 2 de septiembre Español 4 BI martes Pers 5, 6
Esp. 4 – cuaderno de composciones
Lectura de Unidad 1: Los chicanos: Tres siglos de presencia continua
Hoy es miércoles el 21 de mayo de La Raima – Grape Throwing Festival, Valencia La Guerra de Merengue – Meringue War, San Sebastián La Tomatina.
Hoy es jueves el 17 de abril de  Dibuja un símbolo para:  1. El Día de la Independencia  2. La Graduación  3. La Pascua  4. El Día de la Acción.
Incendios y el pretérito. Tarea del timbre 1. yo – apagar 2. él – ir 3. ellas – leer 4. yo – ver 5. yo – practicar 6. tú – entregar 7. ellos – morir 8.
Día de los muertos Pretérito vs. imperfecto
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 68 Objetivo Bienvenida – gallo/gallina (flash cards) Repasar el vocabulario.
6 de febrero Usa los adjetivos y ser y estar para escribir oraciones que describen personas famosas. Escribe 15 oraciones con adjetivos diferentes.
30 DE ABRIL DE  Describe la vida de Patricia (Capítulo 2) Incluye su familia, su educación etc.  Necesita escribir 8 frases completas por una.
El 25 de agosto La Tarea: E studia los apuntes de la Unidad 1 y Etapa 1 para describir eventos en el pasado. Completa la lista de voc: C25 La Tomatina.
Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana Escribe en español: 1. I like surprise parties. 2. My friends celebrate Hanukah. 3. My family and I.
La Tomatina P.4.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
Español 3 28 y 29 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado imperfecto. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Español 3 20 y 21 de abril de 2015.
8 de abril de  Escribe la palabra correcta en el espacio.  1. ¿Cuánto cuesta la ____________ _________?  2. Los sellos _____________ 50 centavos.
Español 2 22 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
Español 3 22 y 23 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Hoy es jueves. La fecha es el 5 de diciembre La pregunta: Escribe el opuesto (opposite) de cada palabra. bonitograndederecha joven negropeoraltoordenado.
El 14 de febrero de 2011 “La luz es como el agua”
Día 1: 55min Environmental Challenge Project. Día 2: 55min Environmental Challenge Project.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 4 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Lee el texto y subraya los verbos. Encierra en un.
CALENTAMIENTO (5 Minutos)
El 28 de agosto La Tarea: E studia los apuntes de la Unidad 1 y Etapa 1 para describir eventos en el pasado. Completa WS 250 Voc C25 La Tomatina (pg 10)
Español 3Español 3 24 y 27 de abril de y 27 de abril de 2015.
Hoy vamos a… aprender más información sobre los tomates (y una fiesta) comprender y responder a un texto.
arbol_generoso_2.html.
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
Español 2Español 2 24 de abril de de abril de 2015.
Haz lo: Contesta las siguientes preguntas en una oración completa. ¡OJO! Acuérdate de los verbos que cambian de deletrea. Mira los apuntes de ayer como.
La Ciencia y la Tecnología
La Ciencia y la Tecnología
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Lunes 30 de marzo AGENDA Entregar la tarea: Ensayo de persuasión #2 (La tarea estaba en mi página Web) La pregunta del día Continuar con Encuesta sobre.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
LEER EN GRUPOS Pregunta escencial: ¿Cuáles son las responsabilidades de cada miembro del grupo?
Las clases
¿Quién trae los regaos a los niños?¿Cuándo? ¿Por qué? Explica por qué es más lógico que los Reyes traigan los regalos y no Santa Claus? 12.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Sra. Renard El 10 de septiembre de  La distribución del texto  Completa pg. 2: 1.
Diario: 9 de octubre Escribe un a tu amigo y describe que haces normalmente los fines de semana. Usa mucho vocabulario de las actividades, verbos.
Sra. Renard El 22 de septiembre de Ejercicio de emparejar (matching)
Español 3 capítulo 1 El 24 de septiembre, 2015 Presentaciónes Entregar pruebas corregidas.
LA ENTRADA. Observa detenidamente los textos discontinuos. Lee los datos que contienen.
Clase del día 15 de septiembre, 2015 Para contactarme: y
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
¡Bienvenidos!  Identifica las preguntas que hacemos para conocer a una persona nueva  Preséntanos a un nuevo compañero de clase.
El 26 de agosto La Tarea: E studia los apuntes de la Unidad 1 y Etapa 1 para describir eventos en el pasado. Haz un autoprueba sobre el voc: C25 La Tomatina.
Mar 2- Mar 6. Para Empezar- 2 de marzo Cierto o falso: explica 1.Mis padres tienen plena confianza en mi. 2.Puedo hablar de TODO con mis padres. 3.Mis.
INTERPRETACIÓN HISPANOHABLANTES 2. ¿CÓMO INTERPRETARÍAS ESTA FOTO? Con un compañero vas a recibir una hoja con dos fotos. En cada hoja hay una foto que.
El Toreo ¿Cultura o tortura? Communication Skills ~ 1.1, 1.2, 1.3
Hoy es lunes, el quince de septiembre. Meta: Los Interrogativos ¡Hagan Ahora¡ - 1. Saquen la tarea – el proyecto. 2. Contestan las preguntas en sus cuadernos.
Español 2 24 de marzo de La Campana Escribe 2 párrafos describiendo que vas a hacer durante la vacación de la primavera. Contesta esas preguntas.
Día 85-NS & NM el 11 de enero Horario Inicio Tardío
Día 120-NS & NM el 6 de marzo Horario Regular
Día 86-NS & NM el 12 de enero Horario Regular
Día 76-NS & NM el 13 de diciembre Horario Regular
Transcripción de la presentación:

El 27 de agosto La Tarea: E studia los apuntes de la Unidad 1 y Etapa 1 para describir eventos en el pasado. Haz un autoprueba sobre el voc: C25 La Tomatina # Parte 3: Leer sobre La Tomatina pp y contestar preguntas generales La Tomatina Pa rte I: Descripción del video en el pasado Pg 6 Nombre Per el 25 de agosto Estampar la tarea: Firmas en el plan de estudios y el Autoprueba del Voc C25 #1-25 pg 8 mientras los estudiantes leen sobre La Tomatina el 26 de agosto Parte 2: Contestar Preguntas Entregar las firmas del plan de estudios

1. ¿Cuándo tiene lugar la Tomatina? 2. ¿Cuántos tomates se usan en esta fiesta? 3. ¿A qué se compara esta fiesta? 4. ¿A qué hora empieza la pelea? 5. ¿Dónde tiene lugar? 6. ¿Quiénes asisten? (3 puntos) 7. ¿Quién gana? 8. ¿Cuándo se empezó a celebrar esta fiesta? 9. ¿Fue aceptado en ese tiempo? 10. ¿Cómo se popularizó? 11. ¿A qué hora termina la fiesta? 12. ¿Por qué tienen esta fiesta? La Cultura: La Tomatina pp Compite con tu compañero(a) para contestar la pregunta más rápido que él/ella. Escribe la línea donde se encuentra la respuesta y necesitas usar las palabras del texto que justifican la respuesta.

Attachments B--Syllabus 2014 Esp 4--SEM1.doc