Propuesta de Formación 2013 Plan Urban Almería 30 de agosto de 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESARROLLO EMPRESARIAL ANALISIS DE PROYECTOS EMPRESARIALES
Advertisements

Definición Centro específico de atención al alumno conformado por personal docente y administrativo. Para ello, es necesario disponer de recursos humanos.
PROGRAMA SECTORIAL DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL Asesores: Sergio Fajardo – Fabiola Sánchez – Edson Lozano – Gilberto Melo Filho – Diana Ramírez.
INSTITUTO DE FOMENTO, EMPLEO Y FORMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ
Phillips 40 of 63 fonos Mejorando la Gestión Empresarial a través de la Innovación, la Transferencia Tecnológica y las redes.
ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACIÓN PLATAFORMA E-LEARNING APROXIMAR LAS TIC A LOS CIUDADANOS MEDIANTE EL APRENDIZAJE PERMANENTE.
Dirigida a los centros docentes públicos no universitarios
Firma del Pacto Local por el Empleo Sostenible de Medina del Campo
PRESENTACION REALIZADA POR
LA ORIENTACIÓN PROFESIONAL EN LA UNIVERSIDAD
“HERRAMIENTAS PARA LA INCLUSIÓN LABORAL EMPLEO NORMALIZADO”
Situación Actual y Perspectivas de futuro del desarrollo local
ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE
Servicio de cooperación y desarrollo local. “Poner a trabajar conjuntamente a las personas, enseñarles que más allá de sus divergencias, o por encima.
Aprender a Emprender Aprender a Emprender Bases del Proyecto Incubadora de Empresas 2004 Universidad Blas Pascal Córdoba Argentina.
PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES CURSO 2011/12 CURSO 2011/12.
CONVOCATORIA DE SEMINARIOS DE TRABAJO PARA EQUIPOS DIRECTIVOS Y SERVICIOS DE APOYO A LA ESCUELA CURSO 2011/12 FINALIDAD: Crear espacios de trabajo conjuntos.
Experiencias a compartir del Sistema de Protección Social Universal El Salvador Santa Marta, Octubre 2012.
Programa Temporal de Apoyo UPD DIPUTACIÓN DE SALAMANCA.
CARTERA COMÚN DE SERVICIOS DE EMPLEO
La Serena, Diciembre de El Problema Evolución de Concursos Desarrollados por la Fundación Del Río Arteaga Años Colegios Concursantes.
PRESENTACIÓN FONTEC - CORFO
[ FONDO SOCIAL EUROPEO ] 02 de DICIEMBRE de 2014.
Olor cosmetik 1.
JORNADA DE DIFUSIÓN RESULTADOS “NOS MOVEMOS” Grupo: Fomento de la Cultura Emprendedora y apoyo al emprendimiento.
CONVOCATORIA DE SEMINARIOS DE TRABAJO PARA EQUIPOS DIRECTIVOS Y SERVICIOS DE APOYO A LA ESCUELA CURSO 2014/15 FINALIDAD: Crear espacios de trabajo conjuntos.
Propuestas para PLAN MUNICIPAL EMPLEO JOVEN Grupo Municipal Socialista.
ANDALUCÍA ORIENTA Sevilla, Mayo 2009
Luis García Deber “II FORO SOBRE EXPERIENCIAS Y PERSPECTIVAS PARA LA GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y EL DESARROLLO.
Jornadas sobre Desarrollo Rural, Cooperación y Nuevas Tecnologías Grupo RED para Fundación Encuentro. Salamanca, 19 y 20 de octubre DESTINATARIOS Y PERFIL.
CONVOCATORIA DE GRUPOS DE TRABAJO dirigidos al profesorado que imparte el área de educación emocional y para la creatividad durante el curso académico.
Pamplona, 9 de septiembre de 2005 Plan de Modernización del Comercio Interior de Navarra
PRIORIDAD 7.- INTEGRACIÓN LABORAL DE LAS PERSONAS CON ESPECIALES DIFICULTADES En este eje se busca dar respuesta a las necesidades detectadas en cuanto.
Empresa de Inserción La Encina
Emprendimiento InnovaUNAM
Asociaciones de mujeres. Asociaciones de mujeres sin ánimo de lucro del Territorio Histórico de Bizkaia, siempre que cumplan los requisitos siguientes:
Servicio Navarro de Empleo
CIBERVOLUNTARIADO Estela Suárez García Estela Suárez García INFORMÁTICA APLICADA A LAS CIENCIAS SOCIALES Y AL TRABAJO SOCIAL.
Fase de Planificación.  Datos informativos  Propuestas de solución  Cronograma  Presupuesto  Evaluación.
Plan Estratégico de Igualdad de Género en el Sector Pesquero y Acuícola ( ) Mar Sáez Torres Jefa de Servicio de Política Horizontal.
PRODUCIR, INNOVAR, EMPRENDER, CREAR, GLOBALIZAR TRANSFORMAR, LIDERAR, COLABORAR, ESTRUCTURAR MOTIVAR, INCENTIVAR, DIRECCIONAR, FACILITAR PROYECTAR,
ACTIVIDAD PRACTICA. OBJETIVOS DE LA ACTIVIDAD PRACTICA DEL CURSO: Experimentar algunas herramientas metodológicas posibles de emplear en un proceso de.
Fase de Planificación.  Datos informativos  Propuestas de solución  Cronograma  Presupuesto  Evaluación.
TABLA DE CONTENIDOS Objetivo Beneficios y ventajas del Fondo
UNION FENOSA Opera en la actualidad en 15 países. Capital social: asciende a euros. Sector: energético.
[ El Programa Operativo de Fomento de la Inclusión Social y la Economía Social ] Reunión de la Red de Inclusión Social y de Comunidades Autónomas.
BIBLIOTECA DE ÁREA DE INGENIERÍA INFORMÁTICA Atención a la multiculturalidad. El programa de la Biblioteca de la ETSII en apoyo al alumnado marroquí Natividad.
Modelos de intervención de la inspección en los centros TIC.
Orden del 10 de agosto de 2007 por la que se desarrolla el currículo correspondiente a la Educación Primaria en Andalucía.
Formación en Centros Es una iniciativa incluida en el Proyecto Educativo del Centro  Responde a demandas de un amplio sector del profesorado fruto de.
AUDITANDO EL PROCESO DE SELECCIÓN Premisas: definición del perfil necesario del puesto Identificar responsabilidades difusión y comunicación canales y.
EDUCACIÓN EMOCIONAL Y PARA LA CREATIVIDAD. RECURSOS Introducción a la educación emocional y para la creatividad Educación emocionaly para la creatividad.
UNION FENOSA Opera en la actualidad en 15 países. Capital social: asciende a euros, dividido entre el mismo numero de acciones al portador,
Presentación de la Agencia para el Empleo de Madrid 30 de junio de 2004.
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPLEO EN MÁLAGA INTRODUCCIÓN 10 minutos Objeto de la exposición Itinerarios formativos.
Sebastián Villano Secretaría General de la ALADI Agosto de 2014 Centro Virtual de Formación
Metodología de creación de alianzas y compromisos sostenibles Metodología de creación de alianzas y compromisos sostenibles Panamá, 12 de ENERO.
Resumen Ejecutivo Ley de Garantías y Sostenibilidad del Sistema Sanitario Público de Andalucía.
UNION FENOSA Opera en la actualidad en 15 países. Capital social: asciende a euros. Sector: energético.
C + E Cualificación y Empleo. PROGRAMA INTEGRAL DE CUALIFICACIÓN Y EMPLEO ¿Qué es? PROGRAMA INTEGRAL DE CUALIFICACIÓN Y EMPLEO ¿Qué es? El Programa Integral.
PROGRAMA DE REFUERZO, ORIENTACIÓN Y APOYO C. P. “GLORIA FUERTES” ALCÁZAR DE SAN JUAN.
La empresa, factor clave del desarrollo local León, 21 de septiembre de 2006.
Compromiso de la Universidad de Talca con la Innovación Social y el desarrollo de los Talentos Pablo Villalobos M. Prorrector.
ERASMUS. CARTA ERASMUS UNIVERSITARIA (ESTUDIOS) EXTENDIDA (PRÁCTICAS) EXTENDIDA (UNIVERSITARIA Y PRÁCTICAS)
Módulo 4: traballo final – novembro de 2015 REFLEXIÓN Y VALORACIÓN DEL CURSO. FLORINDA JOSEFA SOUTO ALLO.
 Ing. Sergio Alvarado G. Santiago, 14 de enero de 2009.
Curso “Capacitación en Tutoría Virtual”
I. E. S. LAS NORIAS “ La Formación del Profesorado para la gestión de la diversidad en el I.E.S. LAS NORIAS “ CEP. El Ejido. 28 de Abril de 2009.
JORNADA PARA EL FOMENTO DE LA CULTURA EMPRENDEDORA Y LAS ASOCIACIONES DE APRENDIZAJE GRUNDTVIG Antequera, 6 de mayo de 2010.
Eixo 2, Medida 2.65, Programa Operativo de Galicia 2007–2013 CCI2007ES051PO004 “Modernización e reforzamento de instancias en relación co mercado laboral”
Transcripción de la presentación:

Propuesta de Formación 2013 Plan Urban Almería 30 de agosto de 2013

Formación 2013 Formación Profesional ‘Área Temática 2’ Plan Urban Fomento de la Empleabilidad, Emprendimiento y Autoempleo Beneficiarios : ciudadanos que residan, trabajen o declaren su compromiso de establecer una actividad económica en la Zona Urban Preferentemente colectivos en riesgo de exclusión social Presupuesto : ,00€ La formación planteada se integra mediante distintas acciones

Acciones a desarrollar Campañas de sensibilización Acciones de Formación (cursos) Talleres de Creación de Empresas Servicios de apoyo al desempleado en la búsqueda de empleo y Labores de mediación, tutorización y apoyo al emprendedor Planificación, Coordinación y Seguimiento

Qué se demanda MEMORIA TÉCNICA Describirá todas las acciones propuestas, las necesidades a satisfacer y las soluciones planteadas, con su justificación 1.Contenido de las Acciones: objetivos que persigue; núm. de horas y ediciones; beneficiarios; criterios de acceso; medios materiales y técnicos necesarios; productos entregables al alumnado; etc. 2.Plan de Trabajo y Cronograma general 3.Propuesta Metodológica

Propuesta Cursos Formación Idiomas Inglés para españoles Español para extranjeros Informática y TICS Alfabetización informática Venta online Herramientas de innovación y TICS para el aumento de la productividad Empleo Taller de Búsqueda de Empleo

Propuesta Cursos Formación Eficiencia Energética y Eco-construcción Talleres de eco-construcción: el modelo de la arquitectura tradicional almeriense y la ecorestauración Paisajismo y Jardinería Creación de Empresas Taller de Creación de Empresas

Comercio y Ventas Técnicas de Comercio y Venta Técnicas de Interiorismo comercial El escaparate como herramienta de venta e imagen comercial Visual Merchandaising Atención al cliente

Proceso de Selección Beneficiarios Zona Urban Número máximo de alumnos 15 por edición Horario adaptado Proceso de selección que garantiza principios de publicidad e igualdad de oportunidades Entrevista personal + Valoración de aspectos profesionales y personales

Gracias! Esperamos vuestra contribución