16. ¿Cómo puedo adjuntar un documento a la OT? PASO 1: Escanear el documento que desea adjuntar y guardarlo en su PC como un archivo PDF. PASO 2: Busque.

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Transcripción de la presentación:

16. ¿Cómo puedo adjuntar un documento a la OT? PASO 1: Escanear el documento que desea adjuntar y guardarlo en su PC como un archivo PDF. PASO 2: Busque la OT desea adjuntar el documento. - Ir a MENU Trabajo -> Revisar y Cerrar->. - Introduzca el No. OT en la columna de órdenes de trabajo. - Como alternativa, se puede introducir el número Gage en la columna Equipo. -Seleccione la OT desea agregar el certificado (doble clic OT fila). PASO 3: Seleccione el Documentos.

PASO 4: Seleccione Crear / Cargar documento. PASO 5: Escriba el Código del documento. - Siga por esta convención de nomenclatura: - (Equipo Tipo.) - (INFOR Equipo No. por Gage) -Fecha de Certificación - Ej): GA / PASO 6: Introduzca la descripción de documentos. - Siga por esta convención de nomenclatura: - GA (Número Gage), Calib.Certificate, OT- (No. Ordent Trabajo), Otro texto deseado para la descripción. - Ej): GA-45472, Calib. Certificado, OT , Check Fixture PASO 7: Seleccione Examinar y seleccione el documento escaneado (PDF). Paso 8: Seleccione el botón Enviar, y la certificación se une a la OT.

Paso 4. Paso 5. Paso 6. Paso 8. Paso 7.

Si el proceso se ha completado correctamente, entonces usted debe ver que se muestran en la ficha Documentos. El documento del Certificado es adjuntado a la OT. Si el codigo del documento es agregado conforme al estandar es facil encontrarlo en la lista de documentos o en la OT