Maestría en pedagogía “D” Alumna: Niurka Beatriz Puga Pérez Asesora: Mauri Medina Octubre 2011 Índice.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LENGUAJE INTERACTIVO CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE NO. 7
Advertisements

5 JORNADA DIM DE INVIERNO EN BARCELONA Diciembre 2007 La PDI en el aula de Educación Especial Escola Costa i Llobera Barcelona.
LA ROPA Llevar la Ropa Los pantalones El vestido La camisa La chaqueta
CHAPTER 13 VOCABULARY Kiristen Hubbard Sixth Hour.
Partes del cuerpo La cabeza y la cara.
OFERTA EDUCATIVA DE CALIDAD
PROYECTO DE TRABAJO UNIVERSIDAD DEL SUR
¿Qué es? Es un Taller Extraescolar de Robótica.
Spanish Clothing Presentation La Ropa. la ropa clothes/clothing.
La Ropa- ¿Qué llevas?.
Inicio Clothes (Writing exercises) Inicia reconociendo parte del vocabulario (debes hacer clic en las prendas), luego practica,
INSTITUTO NORMAL MIXTO RAFAEL AQUECHE, J.M. CURSO DE: TECNOLOGIA PROYECTO DE BIMESTRE NOMBRE: KARIN ANDREA LOPEZ LAVAGNINO 5TO. MAGISTERIO PRIMERIO PRIMARIA.
Articles Articles are words such as: a/an a/an the the.
Esta diapositiva no debe tener ninguna modificación y debe ir en la presentación en el mismo orden.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 7 de enero del 2014
Tarea de Preescolar de Español e Ingles Del Marzo 2015.
PRINCIPIO DE ASEQUIBILIDAD O COMPRENSION
26-31 DE ENERO TAREAS DE INGLES DE 1º A 6º. 1º A HOMEWORK´S MISS MAYRA CORPUS MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Make a paper child using, pants or.
Opposites Dirección de Educación Preescolar en Nuevo León [ opozits ]
Idioma Extranjero Inglés y las nuevas Bases Curriculares Departamento Técnico Pedagógico.
Expresiones con tener Look at each picture carefully. Write the sentence that describes the picture accurately. Pay attention to the red words and how.
SIMPLE PREPOSITIONS Preposiciones Simples
BY ANA MARIA MARIN MORA CLICK HERE TO START CLICK HERE TO START.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 16 de octubre del 2014 Propósito # 15:¿Qué estudias en la escuela? Actividad Inicial:  Write a Spanish sentence.
Picture Dictionary [ diccionario de imágenes ]
Problemática  Vergüenza al hablar de una forma diferente.  Poca motivación para activar conocimientos previos frente al área.  Poco contacto que los.
La preposicion “de” (Preposition of, from, about).
Aprendamos Ingles Es muy fácil Gabriela Berenice Gómez Ehuan, Maestría en Pedagogía D. Universidad Del Sur, Q.Roo 2011.
Vocabulario de repaso Capítulo 2-A P. 70 la cabeza head.
¿ Cómo lograr que los niños se interesen en aprender el idioma inglés?
APLICACIÓN DE LAS TIC COMO ESTRATEGIA MEJORADORA DE LA ENSEÑANZA DEL INGLESEN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE ENVIGADO MAESTRO: CRISTINA GIRALDO.
Objetivo: What do you like to wear? Hagan Ahora: Quiz on articles.
WALT: RECOGNISE KEY VOCABULARY FOR SCHOOL SUBJECTS AND LINKING WORDS WILF: TO BE ABLE TO RECOGNISE AND SPELL ACCURATELY AT LEAST 12 KEY WORDS FOR GRADE.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA DIRECCIÓN DE PROGRAMAS TRANSVERSALES COORDINACIÓN ESTATAL DEL PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA TALLER “ESTRATEGIAS PARA VALORAR.
INSTITUO TECNOLOGICO DE SONORA
INSTITUCION EDUCATIVA SAN JOSE DEL PANTANO PUERTO ESCONDIDO 2011
Las personas en la escuela Objetivo: Students will be able to: name school personnel state the occupation of school personnel.
El Cuerpo. Estructura y Funciones I. LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA PLAN DE ESTUDIOS 2002 Niños y adolescentes en escuelas de educación básica. Líneas.
COMPETENCIAS TIC DEL ALUMNADO Y PROFESORADO. Tecnología de la Información y la Comunicación.
Aprender Inglés A Través de Blogs “Technology has forever changed not only what we need to learn, but the way we learn/La tecnología ha cambiado para siempre,
Definiciones generales del alumno sordo y la sordera
1° MEDIOS T-shirt Hat Shorts Skirt Socks.
VOCABULARIO IMPORTANTE P Á GINAS 26, el polic í a the police 2. el chico / la chica the boy / the girl.
Actividad Inicial: Describe the people using the word box of adjectives 3 de octubre del 2014 Proposito 12B.
REDES SOCIALES DE LA EDUCACION Daniela Pachar Ingeniería en alimentos.
Picture Dictionary [ diccionario de imágenes ] Unit 5 [unidad 5 ]
Hippo and Friends Nivel Starter - Maternal Metodología y Estructura de las unidades de Hippo and Friends Starter.
La Ropa- ¿Qué llevas?.
H sp Bell work What kind of clothing do you prefer? Do you like being more casual or more formal? What defines your style? Do you like popular.
Picture Dictionary [ diccionario de imágenes ]
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 5 noviembre del 2015
Colegio bilingüe desde el curso 2015/16.
PROYECTO FINAL PROPUESTA DE USO PEDAGÓGICO DE SOFTWARE LIBRE
Escriban en sus Apuntes Write down the conjugations for the verb ‘ser’ in your apuntes. Also create a sentence using the verb ‘ser’ like we did yesterday.
¡ROPA NUEVA!. I NEED SOME NEW CLOTHES!  How to say you need some new clothes.  Yo necesito ropa nueva.  (I need some new clothes)  Tú necesitas ropa.
Llevar + Ropa + Colores To wear + Clothing + Colors.
Desarrollo de habilidades auditivas en Inglés. By Ángel Garzón.
PRIMER AÑO DE EXPERIMENTACIÓN Escuela Oficial de Idiomas de Granada Niveles MCER PROFESORADO PÚBLICO EN AULAS ALUMNADO
Welcome!!! Top notch II Clase V TEACHER:PAOLA CAROLINA HERNANDEZ LEON.
Proyecto Acer-European Schoolnet sobre el uso educativo del ultraportátil.
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 5 de octubre del 2017
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Hoy es _________, el _________ de _____ de ______________.
Proyect. Cap1 Cap3 Cap4.
JUAN MANUEL BELTRÁN VIERA
English Lottery 2018.
Alumno: ______________________________________.
EL PROCESO DE ESCRITURA.
Hoy es _________, el _________ de _____ de ______________.
3D Man Arranging Colorful Toy Blocks Your Logo. 3D Man Arranging Colorful Toy Blocks.
Transcripción de la presentación:

Maestría en pedagogía “D” Alumna: Niurka Beatriz Puga Pérez Asesora: Mauri Medina Octubre 2011 Índice

Objetivo…………………………………. 3…………………………………. Video Clothing…………………… Clothing Choose a star……………………………5…………………………… Video Repeats the Words……………..12…………….. Click on the Right triangle……………13…………… Video Learning to write………………. 20……………….

Fomentar la práctica del idioma ingles y ampliar su vocabulario, así como dar a conocer las diferentes prendas de vestir. Este proyecto pretende enseñar a los pequeños los nombres, pronunciación y escritura de las diferentes prendas de vestir. Habilidades A través de este trabajo se lograra que los alumnos desarrollen sus competencias de pronunciación, vocabulario, auditiva, asociación, percepción, coordinación, viso motriz, y coordinación

dressbelt shoes shirt skirt jackect

Back

BELT

VERY GOOD Back

CONGRATULATIONS Back

GOOD JOB Back

VERY NICE

CAP PAC BELT GLOVES GLASSESDRESS

  