Diablos Danzantes del Yare Audrey Paxton. Miranda, Venzuela La Ciudad de San Francisco de Yare.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Día nacional de Caridad
Advertisements

LOS FIELES Los fieles son todos los bautizados.
LA CATEDRAL DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
II. La religión y la vida personal Fiestas tradicionales.
Folklore.
Panamá Por: Azucena Ruiz.
Directorio sobre la Piedad Popular y la Liturgia
Participar en el sacrificio de Cristo
El Carnival By Sam Levine, Sophia Fabian, and Sarah Schneider.
ABRIL LA SEMANA SANTA.
En Voces/Lectura/Bomba y Plena/p. 184
 Somos una Asociación a nivel parroquial que fue fundada el ………………………….. Por lo tanto estamos bajo el alero de la parroquia San Lorenzo de Cabildo. Tenemos.
VII Asamblea Anual de Pastoral Diocesana
CATEDRAL (ANTIGUA MEZQUITA) DE CÓRDOBA.
Los inicios de la alfarería se dan en el barrio El Tejar perteneciente a la Parroquia La Victoria ya que allí se establecieron unos extranjeros.
NOVICIADO TENDRA LA DURACIÓN DE UN AÑO ES LA ANTESALA DE LA CONSAGRACIÓN AL SEÑOR.
Jesús está realmente presente en la Eucaristía
CALENDARIO 2015.
FIESTAS PATRONALES SAN FRANCISCO DE ASIS –Sede Parroquial- MARTES 04 DE OCTUBRE 09:00HS MISA SAN FRANCISCO DE ASIS REZO DEL ROSARIO FRANCISCANO DURANTE.
LA MÚSICA POPULAR DE CANTABRIA
Semana Santa, en el año litúrgico cristiano semana previa a la Pascua que comienza con el Domingo de Ramos. Se celebran ritos solemnes para conmemorar.
Las orígenes religiosas de festivales en el mundo hispanohablante
Pastoral Universitaria
Las fiestas en España m ¿Qué te sugiere la palabra “fiesta”?
By Leslie Peralta, Abigail Arroyo, Vanessa Soria
“María” La nueva “Eva”.
Semana Santa La celebración de la Semana Santa en nuestra ciudad adquiere forma de procesiones con la Reconquista de la plaza por parte de los Reyes Católicos.
María, Madre de Jesús y nuestra, nos señala hoy su Inmaculado Corazón que arde de amor divino, que rodeado de rosas blancas nos muestra su pureza total.
Calendario litúrgico 2011.
El campamento se desarrollo en las instalaciones del Colegio “Divina Pastora” de Ciudad Piar, en el Estado Bolívar, con la participación de un grupo.
Costa rica intercultural
Catequesis 3ºA Primer Tema:
CATEDRAL (ANTIGUA MEZQUITA) DE CÓRDOBA.
ENTIERRO DE LA SARDINA Bartu KaleagasiAmogh Sahu.
El compromiso de un laico discípulo-misionero con los católicos que no vienen a misa, pero que tienen una profunda religiosidad.
El Corazón de Jesús y Santa Margarita María Alacoque.
1. ESTUDIOS RECOMENDADOS Sagrada escritura Catecismo de la Iglesia Católica.
En Sevilla llueven lágrimas
La comida típica de Venezuela es una combinación de estilo Tropical y Andino. Coco, plátanos, comida de mar, cabra, maíz y platos italianos como pasta,
FIESTA Allan Guerra.
Fiesta afro Las fiesta son Las fiestas son rituales que comunican sentimientos colectivos bien sean de alegría, exaltación, inconformismo o duelo. En primer.
Sábado (los días de la semana).
Mi carne es verdadera comida Y mi sangre es verdadera bebida
Sacramentos Los sacramentos son signos sensibles instituidos por Jesucristo para darnos la gracia.
Formación de ceremonieros para la Semana Santa Marzo 15 y 22 /14.
Festivales españoles de primavera: Las fallas y el Colacho
Por: Teo Meyer.
Sierra de Yeguas.. Lugares de interes. Patrimonio. * Unas Termas Romanas del s. I-V, las casas solariegas de los siglos XVIII y XIX, con espléndidas.
La Eucaristía.
Celebraciones Hispanas Francesca Rizzardi y Hannah Van Dyke.
El 2do domingo después de Pentecostés la Iglesia celebra
FIESTAS PATRONALES “NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE 2010” Viernes 3 : hs. Solemne Inicio de la Novena. Exposición del Santísimo Sacramento. Canto de.
Semana Santa Rarámuri Chihuahua, México
AVISOS 31 de Mayo de Recordad que la Misa de las 6 h. de la tarde y como es habitual en época estival, se suprime. La reanudaremos el 1 de septiembre.
By:.  Leyendas y historias   Historia  Cultura.
El Icono en procesión Qué procesión del Corpus resultó el desfile por las calles de Roma con la Virgen y el Niño, paseando el Icono del Perpetuo Socorro,
La imagen del Sagrado Corazón de Jesús nos recuerda el núcleo central de nuestra fe: todo lo que Dios nos ama con su Corazón y todo lo que nosotros,
LOS CARNAVALES. Los Carnavales se celebran en Febrero Se celebran en toda España Son fiestas muy divertidas.
La República Dominicana By Naomi Patel and Lindsay Woods.
La liturgia en Aparecida
LAS TRADICIONES PILARISTAS
Corpus Christi en Guatemala
PIEDRAS NEGRAS ORIENTE. SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS DE LA COLONIA BRAVO JUEVES SANTO -CAPILLA DE SAN FRANCISCO COL. BUENOS AIRES: 4:00 P.M.
EL TURISMO RELIGIOSO. ¿QUÉ ES EL TURISMO RELIGIOSO? Es un sector con gran auge en algunas partes del mundo, esto se debe quizás a que resulta ser un turismo.
Generalidades. Santiago Texacuangos, se encuentra ubicado en la zona sur del departamento de San Salvador, aproximadamente a de 15 a 20 minutos.
PAULA PADILLA GARCIA.6ºB.. El 8 de diciembre de 1867 fue declarada oficialmente Patrona Principal de toda la diócesis de Málaga. Fue oficialmente coronada.
Parroquia Santo Domingo de Guzmán Del 20 al 27 de marzo “ Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por él”
AVISOS Santísima Trinidad 22 de Mayo de Mercadillo Misionero de Caritas Parroquial proyecto para las Hijas de la Caridad que trabajan en Siria con.
Transcripción de la presentación:

Diablos Danzantes del Yare Audrey Paxton

Miranda, Venzuela La Ciudad de San Francisco de Yare

Corpus Christi “El Cuerpo de Cristo” Una fiesta católica Sagrada Comunión Un jueves cada año

Sociedades del Santísimo La festival es llevada a cabo por esta fraternidad. La danza solo puede ser bailado por los miembros que pagan una promesa de bailar la danza cada jueves de Corpus Christi por el resta de la vida.

Empieza el miércoles Se tocan fulías e.com/watch?v=58s W8cAE7qc e.com/watch?v=58s W8cAE7qc Se recitan décimas Se rezan rosarios

La fiesta principal-Jueves Los de la fraternidad bailan Hay un procesión de los diablos danzantes Bailan al ritmo de un corrío

Disfraces Llevan rojo Mascaras grandes Maracas Cruces Cencerros Rosarios e.com/watch?v=GD gwELfOWdI&feature =related e.com/watch?v=GD gwELfOWdI&feature =related

El fin de las celebraciones Los diablos van a la iglesia “Una lucha” con la custodia de la iglesia Los diablos danzantes se rinden. Represente la victoria del bien sobre el mal

Una fiesta muy popular Muchas viajan a mirando para verla Como Mardi Gras