¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es viernes, el 8 de noviembre La pregunta: Read the conexiones box on p. 20 en el libro de texto. When it is winter in the Northern Hemisphere, what.
Advertisements

ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
ALC 15 lunes el 3 de octubre Recojan el libro verde Así leemos.
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
¿Quién eres? Who are you?.
Español de septiembre. La Campana Hoy es martes el 23 de septiembre de ¡Matemáticas! ◦1. seis + ocho = ◦2. veinte – once = ◦3. dos x nueve.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Siéntate con un compañero nuevo. Circle paper This is Spanish practice at home. When you can do a circle, have a parent/guardian sign it off. We have done.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
What has to be done today? It can be done in any order. Make a new ALC form Do the ALC Get two popsicle sticks Get 16 feet of yarn. That is 4 arms width.
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. On the flash card write “Cuenta de 0 a 30 en español. Please place your binders under your desk.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre. Organiza la rutina diaria en orden de como debe de ocurrir. Hay siete frases.
World Language Survey 28 de abril de
ALC #7 Do the math problems and write the answer in Spanish.
ALC 65 Hoy es martes el 31 de marzo, 2015 Please sit with someone that has the same number that you were given when you walked in the door. You will see.
Please do all *pre-computer prep before you get the computer. Please make sure you have your verb vocabulary list on your desk. *pre-computer prep – 1-2.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on you desk. 2.Place your binder under the desk. 3.Place your hand sanitizer.
Please make sure you get your shield in today.
ALC 49 Haga el gráfico YoNosotros/as TúVosotros Usted Él Ella Ustedes Ellos Ellas.
ALC 47 Hoy es jueves el 30 de enero, Unscramble the letters to make words. If necessary use your vocabulary list for help. 1.seaprd 2.usaebol 3.socamat.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Sit by another person of your choice today. 2.Place your bienvenida cards on your desk. 3.Place.
¡Hola, buenas tardes! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. ¿Qué hora es?
ALC #12 martes el 24 de septiembre ¿Cuál es la fecha? Copy the dates. You will identify the holiday too. 1.El primero de enero. 2.El catorce de febrero.
Things to do before we start.
Por favor sientate por una persona nueva.. ALC 41 Hoy es jueves el 8 de enero dos mil quince. Identify the action being done and write only the verb in.
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on your desk. 2.Place your hand sanitizer on the desk. 3.Place your binder.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 75 Objetivo Reloj de compañero- la ciudad Preterite packet.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. (Good morning) Buenas tardes. (Good afternoon) Buenas noches. (Good evening)
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
ALC 6 La fecha es miércoles el 7de septiembre Por favor make a nameplate and place it on your desk.
ALC 25 You will need your vocabulary list from the last assignment.
ALC 6 La fecha es martes el 6 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
Compañeros para hoy. Si no está, pasa al frente. 1 y 17 2 y 18 3 y 19 4 y 20 5 y 21 6 y 22 7 y 23 8 y 24 9 y y y y y y 30.
ALC 20 lunes el 17 de octubre. Class format/procedure/ritual change.
İBuenos días! Hola! ¿Qué tal? ¿Qué pasa?.
ALC # 13 Hoy es jueves el 26 de septiembre. Traducir las frases. Write in English. 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.Mi cumpleaños es________ (write the date.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
Hoy es martes el ocho de septiembre SWBAT: Express the day and date in Spanish Express their birthday in Spanish Identify dates of various Hispanic Holidays.
Bienvenidos a la clase de español Thank you to those that are coming in and retaking tests and quizzes, turning in late work to improve your grade. Mexico.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan.
Horario de hoy ¿Quién soy yo?. What will you be able to do at the end of class today? YO PUEDO….. I can ask and tell what day of the week it is. I can.
Hoy es viernes, el seis de septiembre
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, La hija de mis padres es mi _____. 2.El hermano de mi madre es mi _________. 3.Los padres de mi padre son.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
ALC 30 jueves el 17 de noviembre. Bienvenida jueves el 17 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
Por favor sientate por una persona nueva. Abre ALC
HOLA, BUENAS TARDES.. BIENVENIDA Haz la bienvenida con tu compañero. Por favor, marca el compañero y el tiempo en la hoja de “Sheets” T2 bienvenida. Please.
Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre. Put your HW out on your desk. 2. Practiquen el vocabulario con tu compa ñero. Practice the vocabulary.
Please do the following. Do pre-computer prep. Read your s; respond to s sent that require a response them put all s into your Spanish folder.
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
Click on the monitor icon at the bottom right of the screen or select slide show>begin show at the top of the screen.
Please sit in your assigned seat. Take out your homework from last class (decode the message). Silently complete the “warm up” section of your paper.
$100 $300 $500 $200 $100 $500 $300 $500 $100 $500 $200 $400 $100 $400 $200 $500 $100 $400 $200 $300 $200 $400 Greetings & goodbyes Weather expressions.
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
Siéntense en los grupos de lunes. Bienvenida Haz la bienvenida con una persona en el grupo. Marca el compañero y el tiempo en la hoja de “Sheets” T2 bienvenida.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Sit by person with whom you are not familiar. 2.Fill out the cream colored paper with your Gmail.
LUNES EL 29 DE AGOSTO ALC 3. Horario de hoy Entregar el disclosure ALC/objetivos Bienvenida – practica Leer Video Repaso de días y números acheivment.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre. Bienvenida miércoles el 28 de septiembre Find a partner. Stand face to face but one person has to be looking at.
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
Tecnología. Content objective I will be introduced to technology and Google docs. Language objective I will create a user account. I will learn the different.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
ALC 63 Escribe en español e ingles Hoy es lunes el 12 de marzo de Yo como… 2.Ella come 3.Nosotros bebemos 4.Ellos beben 5.Tú escribes 6.Vosotros.
Transcripción de la presentación:

¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. Take your flashcards out of your binder and keep them on your desk. Place your binder under the desk. Bring your hand sanitizer, if you have it, when you come get your computer. Turn your computer on. Open Google docs; ALC 15-21.

Objetivos Yo puedo identificar los meses del año y 10 sentimientos. Del contenido Del lenguaje Yo puedo identificar los meses del año y 10 sentimientos. I can write the months of the year and 10 feelings. Al terminar con el objetivo, abre Gmail.

Objetivos Yo puedo identificar los meses del año y 10 sentimientos. Del contenido Del lenguaje Yo puedo identificar los meses del año y 10 sentimientos. I can write the months of the year and 10 feelings. Al terminar con el objetivo, abre Gmail. In an email, I can identify the months that correspond to the season that is shown in the picture. I can copy my ALC from my email to my ALC document I can translate 5 feelings and put a picture with them in a shared document. I can make a presentation and insert 5 pictures into the presentation and share it with a person in my group.

Haz clic en el correo electrónico de Sr. Slade If you do not have an email from Sr. Slade. Quickly send one so you can get the shared document. Lee la información.

The flashcards you have made are called bienvenida cards The flashcards you have made are called bienvenida cards.  You will have around 20 cards. They contain basic interrogative vocabulary words.  They are to be shuffled and asked in random order.  The bienvenida is to be done with a different individual each day. The objectives are to be able to... Learn about other students in the classroom and get to know them. Know the what the questions and responses mean. Read the question clearly, with native like pronunciation to a partner. Respond to the question asked. Be able to write the question and response without any grammar mistakes. Record your time and partner on the Bienvenida spreadsheet. Respond to all questions in 2 ½ minutes or less.  

Las tarjetas de 3 x 5 son para lo que yo llamo la bienvenida Las tarjetas de 3 x 5 son para lo que yo llamo la bienvenida. Al final, tendrás 20 tarjetas.  Las tarjetas contienen palabras básicas que se usan para hacer preguntas, o sea, interrogativas.  Hay que mezclar las tarjetas antes de repasarlas.  Hay que hacer la bienvenida con otro estudiante cada día  Los objetivos de hacer la bienvenida son… Conocer  a otros estudiantes de la clase. Leer con buena pronunciación, decir bien, y enunciación,articula, las frases de las tarjetas. Responder con frases completas. Escribir las preguntas y respuestas sin errores gramaticales. Apuntar el tiempo y el compañero en el documento de la bienvenida. Responder a todas las tarjetas en un tiempo de 2 ½ minutos o menos.

Haz clic en el correo electrónico de Sr. Slade If you do not have an email from Sr. Slade. Quickly send one so you can get the shared document. Lee la información. Acepta la invitación.

Shared documents Shared documents allow anyone invited to add to the document at the same time. The spreadsheet you see is a shared document. Find your name and write the name of the person in your group with whom you will be talking. (third column).

Timing the bienvenida You may use your phone. You may download a stopwatch app from the app store as long as it is free. You may use the red second hand on the clock above the screen.

La bienvenida. One person will read the questions to their partner and get a response while timing them. When all questions are finished, stop the timer and the person that was timed, writes their time in the 2nd column next to their name.

Gmail Compose Gmail Dirección sslade Sujeto: 4b ALC 16 Usa las fotos para escribir los meses de acuerdo a las fotos. Escribe en el correo electrónico.

ALC 16 Identificar los meses de las estaciones ALC 16 Identificar los meses de las estaciones. (no se escriban los meses con letra mayúscula) El verano 1 2 3 El otoño 4 5 6 La primavera 7 8 9 El invierno 10 11 12

ALC 16 Identificar los meses de las estaciones ALC 16 Identificar los meses de las estaciones. (no se escriban los meses con letra mayúscula) El verano 1 junio 2 julio 3 agosto El otoño 4 septiembre 5 octubre 6 noviembre La primavera 7 marzo 8 abril 9 mayo El invierno 10 diciembre 11 enero 12 febrero

Documento ¿Cómo estás?

Abre el documento ¿Cómo estás? Recuerden, apreta el botón “tab” para hacer más cuadros.

Hablen, con el grupo, de los topicos que siguen Hablen, con el grupo, de los topicos que siguen. (Cada persona habla de un #.) What the Google docs icon looks like. How to get a new doc. How to insert a table. How to add more squares to the table. What the gmail icon looks like. How to add a contact and return to the inbox and compose an email. What 3 things an email has to have. What are short cut keys you will use a lot. How to make accents.

Cuadro 5 Escribe 3 preguntas correctamente en el cuadro. ¡Hola! ¡Buenos días! ¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? ¿Cómo estás? ¿Qué día es hoy? ¿Cuál es la fecha? ¿Cuántos años tienes? ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu número de teléfono? ¿Qué hora es? Cuenta de 0-30

Con un compañero del grupo Piedra Papel Tijeras

Una persona del compañerismo Abre un documento nuevo. Nombra el documento “Estoy.” Haga un gráfico de dos columnas y cinco filas. Haz clic en el botón share. (Arriba y a la derecha.) Invita a su compañero su correo electrónico) Refresh Gmail. Abre el documento usando Gmail.

Decide quien va a escribir en columna 1 y columna 2. ?

Escribe el vocabulario en el cuadro, una palabra/ cuadro. A los cuadros a la izquierda del documento B los cuadros a la derecha del documento bien feliz loco enamorado muy bien aburrido mal triste enfermo enojado así así orgullosa

Usa la ret para buscar el significado “Estoy…” A los cuadros a la izquierda del documento B los cuadros a la derecha del documento bien feliz loco enamorado muy bien aburrido mal triste enfermo enojado así así orgullosa

Usa la ret para buscar clipart de la palabra. Una foto/ cuadro. A los cuadros a la izquierda del documento B los cuadros a la derecha del documento bien feliz loco enamorado muy bien aburrido mal triste enfermo enojado así así orgullosa

Seleciona todo Control A Hay que copiar el documento compartido al primer documento, ¿Cómo estás?

Seleciona todo el documento y pegarlo en un correo electrónico. Titulo Como estas.

Escribir la pregunta. Una pregunta cada tarjeta.. ¡Hola! ¡Buenos días! ¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? ¿Cómo estás? ¿Qué día es hoy? ¿Cuál es la fecha? ¿Cuántos años tienes? ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu número de teléfono? ¿Qué hora es?

Place cards on your desk question side up. Correct cards will be placed in a pile, incorrect cards will be left on the desk.

Flash cards ¡Hola, buenos días! ¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. ¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? ¿Cuál es tu número de teléfono? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué día es hoy? ¿Cuál es la fecha? ¿Qué hora es?

Flash cards ¡Hola, buenos días! ¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. ¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? ¿Cuál es tu número de teléfono? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué día es hoy? ¿Cuál es la fecha? ¿Qué hora es? Cuenta de cero a treinta. ¡Hola, buenos días! ¡Hola, buenas tardes! Gracias. Yo me llamo______. Yo soy de _______ . Mi número es _______. Yo tengo ______ años. Hoy es _____. La fecha es (día) el (#) de (mes) Son las hour y minuto